Gym World [Gimnasio y dietas]

vulkaNorz

#4199 a mi me pasaba eso XD, pero bueno despues de meses de asistencia continuada, y de conocer todas las caras, terminas pasando de tonterias y vas a tu bola..

geco

y que siga doliendo por muchos años.

#4203 se empieza por uno mismo sino es de mala educación :P

en mi caso en sentadilla libre estoy en 110 Kg unas 6 u 8 repeticiones ( disco + barra ), el peso muerto hace mucho tiempo que no lo toco pero creo que rondaba sobre los 180 Kg , pero no estoy seguro y el press de banca estoy en 100, 8 a 10 reps ( barra + discos , habitualmente las ultimas 2 repeticiones en negativas por el cansancio de las series anteriores )

estoy pesando entre 75 i 76 kilos bastante seco, cosa que quita mucha fuerza.

KnIvEs

poner vuestros pesos para , peso muerto, press banca y sentadillas

hDs92

#4203 Vamos a ver ...En sentadillas estoy en 140 kgs para 6/8 reps (en multipower) , peso muerto al igual que geco hace siglos que no lo toco , no me acuerdo lo k levantaba para aquel entonces , pero ahora seria bastante mas .
Y press banca no subo de los 90 / 100 kilos para unas 8 / 10 reps . ( Nunca me ha gustado bajar de 8 para press banca .)

Ahora mismo estoy en 88 kilos.

#4205 jeje si 88 kilos...y eso k perdi 3 en definición hace unos meses. Mido 1.84.

Y lo de las sentadillas. ...Bastante mal que me caen esas como para aguantarlas libres ...jejeje

geco

Joder Hds 88 kilos ?

me sacas 12 xD, bueno tb creo que eres más alto que yo, las sentadilla hablaba de peso libre que es más "sufrido" :P

La verdad es que ultimamente me caen hasta los pantalones del paintball que ya son anchos xD

esta de lujo para 1'84, yo soy 10 cm más bajo xD

DaGeRuK

me interesa empezar a mi tambien con dominadas, ya q llevo unos 7 meses en el gym y de empezar levantando unos 15kg ahora levanto unos 55, 50 45 mas omenos en todos los ejercicios de maquina y tal, lo q pasa es que tengo escoliosis y no se si las dominadas seran bueno para mi, q opinais ?

Sondrow-

Yo en press banca sobre los 50kg... nunca fue mi punto fuerte xdd.

Por cierto, utilizais algun tipo de bebida para entrenar, o solo simplemente agua? Es que veo que mucha gente lleva agua de color... jaja

hDs92

#4207 Yo suelo beber "red kick" de multipower . Bebida isotonica con guarana y cafeina. Me resfresca mas y me da mas energia

-piroS-

Hay alguna manera eficaz de bajar la grasilla de la zona abdominal? no es un michelind e kojones aver si me expliko, se notan los abdominales xo ay una capilla por encima, sobre todo la parte dl ombligo y poko mas abajo y me gustaria definir mas.

sera retencion de likidos? saliendo a correr se kitara? o hay algun otro ejercico indicado para ello :D

geco

Como te indican más atras en el thread, para eliminar la grasa no cabe más que cardio vascular moderado.

Aunque muchos defienden entrenar con HIIT ( cambio de ritmo ) yo de ti me preocuparia de tomarte 30/40 minutos de cardio a una velocidad moderada ( 60% ) de tu maximo, rollo yogging , creo que se dice asi.

La alimentación, que decirte, evitar bolleria industrial, demasiada sal, bebidas carbonatadas, carbos a deshoras ( no te comas unos espagetis a la carbonara por la noche ni una pizza ) y aguita con mesura.

Es normal en los hombres tb, lo mismo que tira a las cartucheras a las señoritas.

arggg!! que asco red kick, me subo por las paredes con eso con lo nerviosito que soy.

#4206 depende de como tengas la espalda pero respetando la tecnica correcta deberia ayudarte en tu postura con el tiempo, eso siempre, siempre que veas que no tienes problemas de movimiento.

#4207 aguita con polvitos de isostar, gatorade o lo que pille baratito, sin excitantes.

hDs92

#4210 pues piensa que pre-entrenamiento uso el No-Xplode que me da un boost de energia y estimulación ya grande , y entrenando red kick ...

La combinación me convierte en un electrón suelto por el gimnasio ..XDD .

Pero de principio a fin estoy centrado en el entrenamiento , completo cada una de mis series y repeticiones y salgo fresco aun asi , lleno de energia ..eso si ... Ponle que como hora y media 2 horas mas tarde , me entra un bajon de energia impresionante .pero ya da igual ya k entreno sobre las 19h30 ..llego a casa entre las 9 o 9 y media , y el bajon me llega a las 23h00 mas o menos ..

EDIT : Ams , y otro consejo para los que se lo pueden permtir , una pequeña siesta de 30-40 muinutos unas horas antes de entrenar ..Eso dependera mucho del ritmo de sueño de la persona , pero para mi es como un segundo despertar , de esos que te levantas lleno de fuerzas y energia.

geco

seras tu macho, a veces me tumbo despues de comer y no hay dios que despege las pestañas xD

Si me tomo el NO y el red kick, me queda gasolina para las pesas, 3 clases de espinning, 2 de bodypump y me voy a casa que ya huelo mucho a sudor xD electron ya de por si, imaginate con el chute, si con un cafe bombon voy tirando millas cosa fina xD

-piroS-

dios nose como os afectan tanto, ami no me hace practicamente nada, ni la cafeina ni las bebidas estas -.- yo tomo

hoy a tocado fresa y banana xDDD, algo me hace pero no demasiado nose :S

geco

Estaras acostumbrado a las bebidas excitantes, porque a mi me altera hasta la cocacola xD

#4217 jodio sibarita xD

#4218 en polvos en el eroski.

sergiovk

Que pijoteros,agua de toda la vida y au xD

D0n_G4T0

Eso de la siesta... xDDD Yo como me eche me levanto más echo polvo y con sueño que nada :$:$

hDs92

#4212 bueno el detalle que me falto añadir eskeme pongo la alarma para asegurarme que me despierto y acto seguido a la ducha ..asi me quedo bien espabilado

Sondrow-

Yo al reves, me echo la siesta despues de comer porque llego roto del gym... jajaja.
Gatorade no es algo caro? porque si te compras un bote cada dia... A mi por lo menos se me va de presupuesto xdd.

doSe

Hola os voi a contar mi rutina, la verdad es que me considero estar bien. MUY bien el cuerpo que tengo es decente si se pide pondre foto y esto es mi habito diario:

Dormir unas 6H, instituto de 8:15 a 14:45 alli suelo comer un bocadillo un bocadillo para que os hagais una idea de lo que mi de vuestro brazo desde la muñeca hasta la curva del codo, este bocadillo varia puede Ser filete, LOmo y queso,etc ademas me suelo tomar 2 paquetes de patatas(usualmente 1 de FRITOS de matutano y el otro varia) luego cuando salgo voia comprar el pan y ademas me compro dos pastelitos pequeños de chocolate que me voi comiendo en el camino,esto a las 3 recuerdo.Llego a mi casa y durante la comida que cada dia varia, no como mucha comida(a no ser que me guste) pero como mas media Baguette(o como se escriba) para que os hagais una idea si cerrais el puño desde el puño hasta el extremo del codo(la articulacion).

Por la tarde un Biofruta siempre y no suelo merender y si lo hago seria como un tercio de baguette de Nocilla.Y luego 3 dias por semana realizo entrenamiento de futbol de 1H30min o 2H para finalizar la cena he de reconocer que varia mucho ya que una semana si, una no.Con esto me refiero a que una semana mi madre hace al cena(filetes,Pollo,tortilla...lo que sea) y una semana ella trabaja hasta las 11 y entonces la cena suele ser o picar chorizo,queso,pate(con pan) y productos así o sino una lasaña congelada o Pizza...

Ademas suelo hacer cada semana por mi cuenta unas 50 flexiones y unos 300 abdominales(de esos de estar aburrido y te acuerdas y dices ostia vamos a hacerlos...xd)

Reconozco que mi dieta es malísima pero no acabo de saber como "mantengo" mi cuerpo... y me gustaria saber si comer pan es malo? me refiero en exceso...

Y la verdad es que nose con que objetivo escribí esto pero ya que lo hize lo posteo

PD.perdon pro el tochopost :D

geco

doSe tienes 16 años, normal que no engordes, ya hablaremos dentro de 5 o 6, los restos que te deja comer asi.

Mal no es la palabra, comes fatal, pesimamente si me permites la expresión.

Empieza por correguir tus habitos alimenticios con o sin ayuda, como prefieras, pero sobre todo con cabeza.

Una vez arreglado esto puedes ponerte a trabajar más seriamente.

Las abdominales que hagas o flexiones no te van ha hacer nada en absoluto y menos comiendo asi.

Es lo que te dije, tiempo al tiempo, te lo dice alguien que se comia una barra de pan partida por la mitad y los dos lados huntados de nocilla y otras muchas porquerias que no me servian para nada, bueno para que me salieran más granos en la pubertad.

doSe

La verdad es que voi a cambiar ya em lo he planteado a partir de ahora comere por la mañana en vez de un "entero" simplemente medio y bueno comere mucho menos pan y mejorare lo demas dentro de lo que pueda, además comere mas futa :D

Se que ahora mismo es penoso lo que como...

Sabes si comer pan es muy malo?es que soy adicto(baba) inluso a pan solo, sin nada

hDs92

#4220 agree

KIIM

Expongo aqui mi dieta, que no es nada estricta, pero que me está llendo bastante bien para lo que qiero conseguir. Un poco de volumen y perder grasa a la vez.

Consta de 5 comidas (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena).

Desayuno: Leche desnatada + 2 raciones de cereales Special K, batido de proteinas (un cazo) y un platano.

Almuerzo: Bocadillo de pan integral de pavo/atún.

Comida: Normalmente, lo que me ponga mi madre. Intento evitar los fritos, empanados etc. Suelo comer filetes de ternera, pescado, pasta... y de postre un platano.

Merienda: Idem al desayuno, pero sin batido.

*Despues de entrenar: Batido de proteinas (un cazo) y un acuarius.

Cena: Ensalada normal y corriente aliñada con aceite de oliva y 2 o 3 filetes de pechuga.

No es una dieta estricta, simplemente tienes que intentar no comer entre horas, y que en las 5 comidas te quedes satisfecho. De momento con esta "dieta" me va bastante bien.

PD: Pretendo amenizar el almuerzo, la comida y la cena con nestea, que aparte de tener solamente 32 kcal, ayuda a no retener líqidos en el cuerpo, es decir, mear mas que el copon xD

hDs92

#4223 hombre se puede mejorar en unos cuantos aspectos pero dentro de lo que hay no la veo tan mal

geco

#4224 hombre yo diria más radicalizar, esta muy bien KIIM.

Con mesura y cabeza sobra :)

Por cierto, alguno de vosotros utilizais el ejercicio de con mancuernas tubardo ( dorsal )?*

*sobre un banco plano, codos sobre las caderas, ampliamos dorsal para "reposar" los triceps sobre ellos, cuando digo reposar me refiero a rozar, antebrazo y brazo en 90º, se mantiene la posicion y se hace un circulo hasta llevarlo a la cabeza a 180º de la posicion inicial.

excelente para reforzar más si cabe la zona dorsal de las claviculas ( siento no decir el nombre, no soy demasiado tecnico en eso ).

#4226 te sorprenderia despues de 16 años la potencia de mis hombros, modestia aparte.

Y hago pres trasnuca, domindas trasnuca, los llamados anti-biomecanicos.Falacias, creeme.

Te jodes haciendo el burro sobre todo por desconocimiento de tu propio cuerpo o fuerza, que se aprende con el tiempo, si no te jodes antes.

darkblade60

pues los trasnuca he leido que es una forma de joderse lo hombros buena buena

Sondrow-

#4225 ese lo hacia en el otro gym que iba que me lo habia puesto el monitor en la tabla, pero no era capaz a levantar mucho peso ya que mis hombros no me lo permitia y derramaban dolor... jeje.

Por cierto, acabo de venir del decathlon y me compre un bote pa echar agua y los polvos de un bote de aptonia hydra energy de naranja, que ye parecido al isostar pero mas barato, xdd.

MaGiCc13

que me recomendariais para empezar en el gimnasio me refiero a dietas y movidas para pillar volumen y tal , empezare la semana que viene en el gimnasio y me gustaria pillar volumen para verano en 5 / 6 mesecillos

LeoMessi

Que puedo mejorar en mi dieta ?

5 comidas.

Desayuno: 1 vaso de leche con 10 tostarrica.

Almuerzo: 1 pieza de fruta

Comida: Pasta, Pescado, Carne.

Merienda: 1 pieza de fruta

Cena: Pasta, Pescado, Carne.

Mido 1,73. Peso 62 kg y estoy haciendo volumen y definicion. Llevo casi 4 meses en el gim.

Un saludo! si necesitais algun dato mas para opinar decidmelo :)

hDs92

#4229 ammm..esooo.... estas haciendo volumen Y definición ?? tendras que darme tu secreto pk yo eso nose hacerlo XDDD

Bueno respecto a la dieta , en un principio diria que empiezes por comer mas en general a lo largo del dia ...lo de "1 pieza de fruta" no lo considero una comida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco