Gym World [Gimnasio y dietas]

hDs92

#4260 pues nada , te contestare con otro estudio que te dira que llegar al fallo en cada ejercico te llevara al sobreentrenamiento XDD

#4260 aver tio ...no te estoy dando la razon ...Antes que nada ..Que buscas tu en el gimnasio ?? me refiero a si fuerza , desarollo muscular , definición ??

Porque lo que yo te digo es que si buscar subir de volumen muscular , tu manera no es la mas efectiva para conseguirlo .

Lo tuyo enfoca mas hacia fuerza .. Y hacer 12 10 10 8 no tiene porque querrer decir tocarse el nabo cogiendo tus palabras. Y me gustaria ver la tecnica de realización a la hora de hacer la tercera serie de 4 reps .

Puedes hacer las 12 reps de una forma muy estricta y lenta , y recurrir a todas las fibras musculares del pectoral , mientras que tambien puedes estar haciendo 4 reps con el doble o mas de peso en plan powerlifter y dejando mas de lado la tecnica , y no conseguiras congestionar el musculo tan bien .
Y lo mas grave , te arriesgas mucho mas a una lesion

KnIvEs

cuidado ha que diferenciar entre fallo concentrico y exceptrico y absoluto

solo voy a decir una cosa y es lo ultimo que digo hoy, el volumen vienen dado por la alimentacion, logicamente a mayor volumen mas fuerza tanto en intensidad como en numero de repeticines , pero sin hacer dieta de volumen y entrenando con intensidad se consigue mejores resultados que haciendno vuestras superseries y repeticiones infinitas. yo entreno la mayoria del año con pesos rondando el 90Ç% de mi maximal osea 4 repeticiones. y no creo parecerme a un powerfilter.

ni tengo la mejor genetica ni soy el mas fuerte pero estoy contengo con mis pesos y mis progresos , un saludo , y de postre un video muy wapo.

hDs92

#4262 pues nada chico , no voy a insistir contigo . Lo que nose muy bien es lo que pretendes demostrar con esa foto .... No , no pareces un powerlifter , pero tampoco estas especialmente desarollado , sin ofender .

Sigue con la forma de entrenar que a ti te parezca mas efectiva , es lo unico que te puedo decir ...

pillow3

#4262 Buenos brazos y hombros pero y el pecho shuprimoh?

KnIvEs

#4262 estaba expulsando el aire y sacando abdominales de hay que se vea el pectoral tan escualido.

hDs92

#4265 aun asi se ve que falta relive en comparación con brazos y hombros por ejemplos que estan algo mas desarollados

D

tengo otra pregunta a la sala:

voy al gym i hago mis ejercicios, como bien i en abundancia. Pero tengo ese michelin en la parte baja de abdomen. Si aparte de hacer 3 dias de pesas, hago 2 dias de cardio, se supone que perdere ese michelin, pero me da miedo quedarme demasiado delgado sin tener casi musculo.

Porque por lo que tengo entendido de momento, para volumen comer i pesas, i luego se define, no se hace a la vez.

KnIvEs

come hidratos de baja carga glucemica, fruta, verduras, hortalizas , avena,, nada de pan ni de pastas ni arroces toma la cantidad de protehina que tu cuerpo necesita no te atiborres porque la que no se gasta se va a las lorzas, unos 1,5/2 Gramos de proteínas por Kg. de masa magra. todo esto es aplicable para casi todos, para mas informacion "dieta de la zona"

SkyuL

me he leido la explicacion del principio con respecto a la creatina y no me a quedao muy claro.

tengo entendido que la creatina te da "energia" ,pero tb sirve para coger volumen ¿?

geco

KnIveS no te calientes tanto la cabeza y compesa el cuerpo.

Muchas de las cosas que dices no tienen ni pies ni cabeza, aunque no me he parado a leerlas al dedillo, ya me parare cuando vuelva de sevilla el lunes.

No te lo digo por ofender sino porque me parece que no me entiendes.

Lo dicho, que tengais muy buen fin de semana, el mio empieza en 10 minutos ;)

KnIvEs

#4269 , la creatina ayuda en la recuperacion del musculo y da mas fuerza, y si te da mas volumen porque retiene liquidos a nivel muscular, una vez que la dejes gran parte de ese volumen desaparecera.

#4270 yo no me caliento la cabeza tengo los conceptos muy claros, y el cuerpo lo tengo compensado gracias, ya subire otras fotos, si no entiendes lo que digo no pasa nada, entiendo que sin conocimientos no se pueda debatir , no tiene ni pies ni cabeza porque en tu gimnasio y en los foros te han dicho que entrenes asi y es lo que haces y te va bien porque o tienes genetica o pones el culo y si a ti te funciona porque te ivas a cuestionar nada o a leerte un libro

hDs92

#4271 ..mm....Mira , Geco es probablemente uno de los que mas sabe aqui junto a unos pocos otros (y si , me incluyo).. Libros hemos leido , experiencia tenemos , y si no pregunta a quien quieras del foro aver quienes les han ayudado por lo general ..Te contestaran unos nombres incluyendo a Geco .

No me gusta mucho que entres en un post que cree con el proposito de ayudarse los unos a los otros y ir de sobrado al poco de llegar .

Yo no pretendo conocer la verdad absoluta , pero si somos unos cuantos con años de experiencia que coincidimos en cosas , sera que esas cosas estan demostradas a este paso.

La diferencia entre tu y nosotros , ya que hablas de "debate" , es que nosotros lo que hacemos es discutirte tus teorias , no decirte que no tienes ni idea ..

Z

#4271 Ir a 3 series de 8-6-4 y decir que está entrenando bien es una tontería. Usted puede pensar lo que le de la gana y si así es feliz, eso que se lleva. Pero déjeme decirle que ese entrenamiento no le da los buenos resultados que podría tener con otros.

Además que geco le está diciendo si es powerlifter porque hacer 4 repeticiones es bastante absurdo. Y le diré que lo digo por experiencia.

El lunes de la semana anterior quise variar un poco la rutina y me dio por hacer 6 series en Press Plano a 20-4-3-3-4-20 y no me fui ni la mitad de congestionado que si fuera con 4 series a 8-12 repeticiones.

Ahora bien, cada persona es un mundo, pero ya le están diciendo todos (y me incluyo) que ese entrenamiento no tiene mucha lógica.

KnIvEs

Perdona por venir a tu hilo, que por otra parte me parece que podrias haber huesto mas variedad entrenamientos, tu pon a un chaval de 17 años a entrenar como arnol 6 dias por semana a ver que tal le va, no has hablado ni del h.i.t ni del heavy duty, o el mas reciente HST pero yo lo unico que eh dicho es que las series descendentes piramidales subiendo peso no es lo mejor y eh intentando explicarme pero lo unico que eh oido es que eso no tiene ni pies ni cabeza o que soy un powerlifter y que lo que digo no tiene sentido igual eh sido yo y no me eh esplicado bien , lo voy a volver a esplicar para el que quiera indagar un poco, que cada uno haga lo que quiera.

pongamos el ejemplo de geco:

80 kg x 10 repeticiones.
90 Kg x 8 + 2 negativas.
100 Kg x 8 o 6 + 2 negativas.

El en la primera serie llega a 10 yo creo que sin despeinarse seguramente podria hacer 15 o mas, si dicen que la hipertrofia llega en las ultimas repeticiones en la q se llega targed o al limite , el en esta serie no ha hecho otra cosa que bombear el musculo.

En la siguiente ya aprieta un poco mas, pero esto no lo entiendo, nose como puede hacer 8 rep llegando al fallo ( + 2 negativas ) y luego subirse a 100kg y volver ha hacer 8 no me cabe en la cabeza pero imaginemos que hace 8 en la segunda serie, yo creo que habria podido hacer
10 , en la tercera es cuando de verdad esta dandolo todo, va a llegar a 6 u 8 rep y kizas le ayuden en la ultima repe . lo que yo digo seria asi, lo pongo aproximadamente ( para saberlo a ciencia cierta tendria q saber su r.m) :

92kg x 10 rep
92kg x 8 rep
92kg x 6 rep

como no nos vamos a poner deacuerdo, vamos a dejarlo y que cada uno entrene como le de la gana.

Catalanet

#4274
Si tu no te lees todas las paginas del threat, no te atrevas a decir que aqui no se ha hablado de algunas cosas, porque todas las que has mencionado se han tratado. Igual no estan recopiladas en la pagina 1 (si se recopilara todo, seria como leerse todo el threat), pero se ha debatido sobre esos temas.

Aqui en general la gente tiene diferentes opiniones, pero siempre se intenta discutir con respeto y sin pasarse de listo. Como ya se ha dicho, esto no es una ciencia exacta, lo que te ira bien a ti a otro igual ni le sirve.

Por cierto, "he" se escribe con la hache delante de la e.

eR_NaNo

Lo ideal de este hilo seria no criticar o descalificar y si debatir y aportar teorías que refrenden lo que dices. En vez de decir, no has hablado de esto o de lo otro, si conoces de verdad esos entrenamientos deberías hablar tu de ellos y darlos a conocer, no todo el mundo nace sabiendo.

Dejando el mal rollo que se ha creado asi en un momento...

Que coño son exactamente las series "negativas"? Yo habitualmente hago series piramidales llegando al fallo (cuando me pueden ayudar...) no se si el término negativo se refiere al fallo...

hDs92

#4276 las negativas consisten en centrarse en la fase descendiente de una repetición aguantando el peso durante la bajada , contando un minimo de 4 segundos por ejemplo , y requerrir a la ayuda de un compañero para la fase ascendiente de la repetición.

eR_NaNo

#4277 Thx! Yo siempre la fase descendente la hago despacito, aguantando el peso, por evitar lesiones y pq congestiono mas, pero nunca he llegado a los 4 segundos, salvo cuando hago dominadas, que si lo hago pero además en varios ángulos, bajo/aguanto, bajo otro poco/aguanto, y lo mismo subiendo.

Vamos que lo medio hacia pero no sabia q se llamaba asi xD

Darkitu

Para ser un thread de gimnasio veo poquísima variedad de rutinas.

Prácticamente sólo veo rutinas weider: 1 día por músculo, 8-12 repes, dos días de descanso y a entrenar todos como clones creyendo que a mayor congestión mayores resultados.

No digo que no vaya bien, sólo que entre tanto 'experto' me extraña no haber leído nada sobre el Heavy Duty, por ejemplo.

hDs92

#4279 has seguido las mas de 140 paginas anteriores ??? y las 75 del thread anterior ???

Lo mas seguro es que no sea asi , asi que como dice Catalanet , esas criticas las podria entender de una persona que se ha asegurado de haberlo leido todo ...

Si , se ha hablado de heavy duty en su momento .

Y si con poquisima variedad de rutinas te refieres a las que estan en #1 , solo me confirmas que no has seguido el hilo en absoluto

Creo que todos los habituales del thread coincidiran conmigo cuando digo que este es un thread que tiene que ser seguido de forma regular , a lo largo de las paginas ... Y si alguien entra aqui y solamente lee por encima las ultimas 2 paginas y el "index" dejado en #1 , obviamente se creera que no hay diversidad o muy poca .. Cuando no es asi para nada

Darkitu

#4280
Lo he seguido e insisto, la mayoría de tablas son rutinas weider con más o menos variaciones.

Tampoco me parece normal que al que difiera un poco de los cuatro tótems de turno, con más o menos respeto o más o menos buenas maneras, se le diga que no tiene ni puta idea y se ningunee su opinión.

Pero vamos, que me puedo equivocar eh. Las 140 páginas no me las conozco al dedillo y estoy seguro que el thread se inició con la mejor de las intenciones.

hDs92

#4281 XDDD ...bueno ..solamente digo que los pocos que tienen cosas como las tuyas que decir son las que nunca se les ha visto el pelo por el thread... Dices haber seguido las 140 paginas , pero esperas hasta ahora para comentar algo ?? porque si eso que dices es lo que piensas , como es que no te hemos visto decirlo mucho antes ??

Porque llevaras tiempo pensando que hay poca variedad y todo eso ...no?

Y en cuanto a lo de "los 4 totems de turno" ..pues que quieres que te diga ..no me saca mas que una sonrisa .. No pretendo ser un gúru de las pesas , la mayoria de la gente que viene aqui a pedir ayuda y consejo son principiantes , y si , en la mayoria de los casos los que saben mas adaptan sus respuestas al nivel general , no veo ninguna necesidad tampoco de entrar en TODOS los aspectos mas avanzados y muy especificos del tema que incluso solo unos pocos "avanzados" usan ,con gente que nada mas empieza ..no te parece ??

Se ha dejado bien claro desde siempre que este thread es especifíco de gimnasio y dietas , pero dentro de lo que es la comunidad de media-vida , aqui no hay ningun bodybuilder.

Si alguien bastante mas avanzado quiere información tan especifica y sistemas tan especificos , existen threads especializados en foros y paginas dedicadas a esto ..

En un solo hilo no se puede integrar TODO .. creo que cualquiera puede entender esto

Metete por ejemplo en bodybuilding.com en la seccion de foro....Hay decenas y decenas de categorias con sus respectivos hilos ...

C

la gelatina tiene ig alto? no lo encuentro por ningun lado, a ver si vos lo sabeis, seria buena opcion para el post, por variar 1 poquito, que voy a petar del platano con miel

Darkitu

#4282 No hace falta que te tomes esto como algo personal. Era sólo un comentario.

Pero antes de cuestionar mi atención al thread podrías haber empezado argumentando que no hace falta tocar todas las ramas específicas. En lo que estamos de acuerdo, claro.

Eso sí, no deja de sorprenderme la cantidad de legiones de clones weider en los gimnasios. Y no sólo en novatos.

Disculpa si te ha molestado algo,pero si alguien no participa en un hilo no significa que no lo siga. Hago lo mismo con anabolandia o fitness.com.

Un saludo.

hDs92

#4284 para nada lo tomo como algo personal hombre ..lo que me saca de quicio en casos asi de desacuerdo es que se pierda el respeto ..nada mas ..Y me parecio que el amiguito de antes lo hizo .

En cuanto a lo de los sistemas weider pues si , asi es , es lo mas comun ...Ni para bien , ni para mal ..si es tan comun sera porque son sistemas faciles de recordar y son efectivos (porque lo son) .

Hay muchos otros tambien muy efectivos , solo que no tan extendidos

C

he pasado como un pedo en la convers entre vosotros dos xD

hDs92

#4286 perdona , no lo habia visto .jeje. Pues antes de asegurarte algo que igual no es ..no me arriesgo..jeje

Que te lo diga alguien que lo sepa con toda certeza ..como yo no me canso del platano con miel
jeje

yiyi

hola buenas, vereis, tengo una dudilla, os comento: Llevo 1 mes y medio en el gym, peso unos 70 kilos y mido 1,83 ( tengo 16 años), bien, mi duda es si tomarme o no proteinas o algo, para coger kilos, o no tomar nada, porque me han comentao que a mi edad eso no es muy bueno y tal.... que me aconsejais?
PD: Si, como muchisimo mas que antes, pero peso lo mismo que siempre xD, y estoy echo un palillo.
PD2: fuerza si tengo, e incluso ya se marcan un poco los musculos y eso.

Darkitu

#4288 Llevas un mes y medio, por favor. Cualquier cosa que te compres es prácticamente tirar el dinero.

Come más y mejor. Y cuando acabes come más aún. Tienes muchísimo margen de mejora sin suplementos.

sergiovk

#4288 Mira,los musculos se te van a terminar marcando te metas mierda o no,y si eres de complexion delgada y tal queda muchisimo mejor un musculo fibroso que un musculo hinchado que a poco que dejes un mes de ir al gym se vuelva fofo.

Aunque si vas para la operacion bikini adelante xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco