Gym World [Gimnasio y dietas]

Leu

hola aklaim, en el mercado seguramente haya, si

Quiero compartir también este otro articulo sobre el polen que me a puesto los pelos de punta.
Es increible que exista un alimento asi, y al leerlo de verdad que me pone la piel de punta.

Leeroslo, y instisto en que lo añadais cada mañana a vuestra dieta, da unas proteinas excelentes, hidratos de carbono y... todo lo siguiente : ¿Qué es el polen?

¿Cuáles son las Propiedades de el polen?

* Ayuda a recuperarse en casos de anemia o debilidad.
* Aumenta la resistencia ante las enfermedades.
* El polen es un buen regulador intestinal.
* Se recomienda en embarazo y lactancia por su gran poder remineralizante.
* Aconsejable frente a la apatía sexual y problemas de próstata por su gran riqueza en Zinc.
* Ayuda a recuperar el apetito en personas convalecientes.
* El polen regula el peso corporal tanto en obesidad como para la delgadez.
* Alimento ideal para deportistas ya que aumenta la resistencia ante el esfuerzo físico.
* Refuerza la memoria.
* Muy útil para los diabéticos ya que ayuda a regular los niveles de glucosa.
* Gracias a su contenido en Riboflavina, vitamina A y Zinc ayuda a mejorar la visión.

Información nutricional de el polen

El polen gracias a su alto porcentaje en hidratos de carbono lo convierten en un complemento alimenticio ideal en periodos de escasa energía.
Contiene un 20% de proteínas (indispensables para el buen funcionamiento del organismo) y un gran número de minerales y oligoelementos que ayudan a la función celular, muscular y esquelética.
Su aporte en vitamina A lo hace un aliado en fases de crecimiento y la vitamina B equilibra el sistema nervioso.
¿Sabías que el polen...?

"Sin el polen no habría semilla que se convirtiera en planta, ni árbol que diese fruto".
Piensa en este magnífico elemento que colabora en el renacer constante de la naturaleza y que es recogido con tanto cariño, para tu propio bienestar.

En la fuente teneis aun más información : http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=50

Edito: por dios mirad lo que he sacado de este otro articulo:

Si un grano de polen encierra varias dosis de vitamina P suficientes para preservar a varias decenas de personas de hemorragia cerebral, retinitis o crisis cardíaca, el papel de las demás vitaminas contenidas en el polen no es menos importante.
Al cabo de tres o cuatro días de tomar polen, se experimenta una sensación de verdadero bienestar, un sentimiento de euforia, de fuerza y de potencia que causa sorpresa. Las facultades intelectuales parecen rejuvenecerse, el apetito aumenta, y crece la resistencia a la fatiga. El consumo de polen estimula todas las funciones del cuerpo, especialmente las digestivas e intestinales.

La medicina empírica viene utilizando el polen desde hace mucho tiempo contra un gran número de enfermedades, pero desde hace unos quince años se viene considerando al polen como uno de los llamados alimentos milagrosos.

fuente: http://www.vivirnatural.com/alim/polen.htm <- ( fuente increiblemente extensa sobre el polen, lo comenta absolutamente TODO ( podeis ver también la cantidad de proteina / nutrientes / vitaminas / grasas buenas / que contiene el polen.

Gasolina

#4651, el polen o o por ejemplo el ginseng tienen bastantes propiedades beneficiosas, lo malo es que la mayoría se dan a nivel molecular y ni nos enteramos.

De todas formas y sobre todo en internet se suelen vender y ofertar como la panacea, pero no lo son. Vaya, que no hay que dejarse impresionar por este tipo de páginas. Releyéndolo un poco sí que aparecen algunas referencias bibliográficas pero que tampoco son muy concretas.

substi-

y donde coño compro yo polen? XD voy cogiendo en primavera las pelusillas esas blancas por toda mi ciudad? :D ajaja

Esta muy muy interesante

Leu

#4652 te equivocas, para comenzar no se como dices que se asimila molecularmente.. no le encuentro el sentido a eso. Todos los alimentos se asimilan molecularmente, todos todos, hasta el agua.

el polen lo puedes encontrar en el supermercado.

Por cierto, gasolina, no se si sabes cuales son los aminoacidos esenciales y los no esenciales, pero entre ellos estan la valina, leucina, arginina... y solo por contener unos valores de esas substancias muy buenos ya se recomienda en gente que hace pesas, deportistas, etc.

Aparte de eso dudo que exageren, como puedes ver son webs que no venden absolutamente nada, y solo tienes que leer la última web que pongo, es una web de analisis cientifico del producto.

Un saludin !!

NocAB

#4653 En los sitios que venden mieles de esas que no son industriales suelen tener polen. Mi padre compra a veces porque dice que es muyyy bueno pero yo no suelo tomar, no me gusta demasiado como sabe y siempre he pensado que son tonterías de mi padre. XD

Leu

#4655 no son tonterias no je je

y bueno, sabes que puedes tomarte una cucharada sopera rasa cada mañana en un zumo? o en yohur, café, leche, donde quieras vaya! y no le notas nada nada el sabor ^^

V

Buenas me e comprado unas mancuernas para hacer ejercicio y agregarlo a una tabla de abdomen que me pille hace mil , vale lo que quiero es fortalezer esta zona http://img102.imageshack.us/img102/4016/dibujoi.jpg . Alguien me puede poner unos ejercicios o algo expicando algun entendido y tema dietas y demas ? quiero perder 1 kilo y ganar masa pero lo primordial es hacer algo de tableta y brazo algun modelo de comida o algo?

MaRaNeLL0

Pregunta :
Me voy 4 dias a Birmingham (UK) de aquí 2 semanas, mi intención era llevarme algo de proteinas para esos 4 dias, pero me da cosa que me puedan decir algo ( no voy a facturar maleta ) , creeis que habrá algun problema con el avión?
Saludos!

hDs92

#4658 yo una vez cogi el avion con proteina en polvo en la mochila y una minibatidora electrica de esas .. Y me pararon , no por la proteina sino por la batidora , ya que tenia una cuchilla.

El tio me pregunto si pensaba usarla en el avión ...Para no perder tiempo le conteste con un simple "no" sin añadir la coña de "en cuanto encuentre un enchufe en el avión igual la uso para amenazar al piloto ..." ¬¬

SmirroLL

bsn no-explode exactamente que es? creatina?
tengo pensao pedir a BB y en creatinas aparece esa, que tal es? :S

hDs92

#4660 es creatina y oxido nitrico. Basicamente te da un boost de energia y fuerza pre-entrenamiento ademas de mejor concentración y animos .

Yo la he tomado en varias ocasiones y me encanta . Pero hablo para mi solo.

V

#4657 alguien me exa un cable?

hDs92

#4662 yo me propuse a mi mismo dejar de contestar a la gente que quiere "tener buenos brazos y abdominales". XD
Te sorprenderia saber el numero de musculos que tienes en el cuerpo aparte de estos...

Catalanet

Para los motivados del polen.
El polen no sirve practicamente para nada. A primera vista viendo la informacion nutricional dices: Ostia! esto es la caña!.
Pero cuando te das cuenta que una cucharada es solo una decima parte de todo lo que ponia en la info, empiezas a dividir todos esos numero por diez y ves que eso es caca de la vaca.
Yo lo he estado tomando mucho años de pequeño y nah, gastas el dinero inutilmente.

De pequeño he tomado muchos de estos remedios naturales como jalea real, polen, levadura de cerveza,etc y de lo unico que me ha servido es para empezar la mañana con un sabor de boca realmente desagradable.

V

#4663 Jobar tio tengo un poquito de sobrepeso por problemas que e tenido ultimamente solo quiero que alguien ,que entienda un poco que me ponga unas series ,para entrenar un poquito y un poquillo de dietas y tal solo pido eso .

No te e dicho que entienda mas que tu jeje da por hecho que sabes mas que yo de musculos por eso acudo aqui para que gente mas o menos como tu que entiende me ayude .

NocAB

#4665 Tío pero busca ponerte en forma en conjunto no solo esos músculos!

Cuida la dieta y haz aeróbico. Si hasta ahora no hacías ejercicio sobre todo eso.

De dieta, nada de comida basura, comida sana, cuida la ingesta de grasas, buen aporte proteico... Y si quieres adelgazar toma glúcidos con IG bajo y a partir de media tarde intenta no tomar glúcidos.

Sobre ejercicios solo con mancuernas mejor que te ayude otro. Soy bastante noob en el tema gym.

oOoMeGaOo

Glucidos ig bajos? en cristiano pliz no me entero de esto

hDs92

#4665 no me estaba refiriendo a quien sabe mas que quien , sino que esa idea inicial de querrer mejorar su fisico solo en parte , es una bastante mala manera de empezar.

NocAB

#4667 Glucidos = Carbohidratos = Hidratos de Carbono

Seguramente se conocen más como HD pero ahora parece que prefieren llamarles glúcidos, no se pq...

El índice glucémico es un índice que tienen los alimentos que indica la subida de insulina que provocan en el organismo. Los de IG alto se podría decir que dan energía rápida pero esta energía también se va pronto y si no la usas ya te imaginas a donde se va... XD Los de IG bajo proporcionan energía poco a poco.

Montignac habla bastante sobre esto como método de adelgazamiento, etc. Le entrevistaron en XLSemanal (aquí y aquí) y decía cosas interesantes aunque otras me parecieron raras.

PD: Lo he explicado a mi manera, no se si habré sido muy rigurosos/preciso.
Montignac, en su web, le llama índice glicémico pero creo que es porque está mal traducido.

V

#4668 Pues tio en ved de tirarme mierda , dime joder te equivocas podrias empezar por tal ta y tal .
-PD de buen rollo joder solo busco consejo por que lo que quiero tener es un poco de tablete un poquito y los brazos quitarme grasa y meter musculo.

Leu

#4664 No te lo tomes a mal pero aparte de que aqui no hay ningun motivado del polen, importa realmente poco lo que tomases de pequeño, de grande, o de viejo, aqui se exponen las cualidades de un alimento realmente bueno para gente que hace deporte por las razones ya explicadas.

Aparte de eso si te pones a leer este foro pagina tras pagina ves que la gente se alimenta mal, supuestos gimnastas que no comen suficiente, o que se alimentan a base de hidratos pensando que con eso ya tendran fuerza duficiente para todo, o no se cosas diversas, el polen es un alimento que aporta todos los aminoacidos esenciales y no esenciales, Perfecto para gimnastas repito, no para ti cuando eras joven o no se que cuentas por ahi, y esos valores son cada 100g tu sabes lo que pesa una cuchara sopera de polen? pues ya esta. Y si te lo tomas a saco pues si, normal que te sepa mal, vaya maneras -.-

Si estas interesado en leerlo por que lo ves un aporte en tu dieta lo tomas, si no ni te molestes hombree... que aqui nadie se come a nadie.

un besitoo :*

Akklaim

#4670 800 ejercicios: http://muscul.az.free.fr/sp/bras.html

NocAB

Aquí también vienen muchos ejercicios.

¿Qué os parece esa web?

Catalanet

#4671
Yo doy mi opinion sobre el producto, desde mi experiencia.
Me he leido todas las paginas de este threat ,y si, es posible que la gente se alimente mal pero con el polen no van a cubrir todas las necesidades NI MUCHO MENOS!!
Una cucharada de polen pesa 10g, lo acabo de pesar.

Atheist

Si que empiezan pronto los preplayas este año, no? :S

G

yo empece en septiembre y parezco un pre-pre.preplaya , nose si crezco muy despacio o es lo nomral , cuantos kilos deberia haber ganado del 22 sep a aki , llendo 4 dias y con algunas semanas de descanso por examenes y cosas asi?

InTe

#4676

esa pregunta es un tanto dificil de responder, influyen muchos aspectos (metabolismo,dieta,entrenamiento..) yo llevo tambien desde septiembre y he engordado 5 kg (aunke tmb he hecho algo de trampa xk me deje de fumar xd)

G

hombre siempre e sido delgadisimo y muy marcado, puede ke sea ectomorfo?

Akklaim

¿Qué creatína recomendáis? He estado mirando y tanto la Cell-tech como la de Dymatize parecen bastante buenas...

¿Alguna opinión?

#4680 ¿Algún motivo por el que la recomiendes? xDD

corsi

Aminostar Creatina Monohidrato

me la recomendo geco y unos cuantos de mi gimnasio tb y va bastante bien y esta bien de precio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco