Gym World [Gimnasio y dietas]

Sondrow-

Dos preguntas, la primera:

Leyendo a #1 no entendi muy bien esto:

¿La cafeína afecta positiva o negativamente a la creatina?
Ha habido fuertes controversias respecto a la posibilidad de que la cafeína pueda afectar a la toma de creatina. Un estudio reciente comparo los efectos de ingerir creatina con la ingestión de creatina + cafeína. La cantidad de cafeína ingerida equivalía a dos tazas de café. Los niveles del PCr en el músculo se incrementaron en ambos grupos. Sin embargo, la producción de fuerza aplicada a una articulación, mejoro en un 23 % en el grupo de la creatina, pero no sufrieron modificación alguna en el grupo de la creatina + cafeína. En el estudio, la cafeína pareció impedir los efectos ergogenicos de la creatina. Sin embargo, hay muchos atletas que toman café u otras bebidas que contienen cafeína y siguen obteniendo los beneficios de la creatina.

Esto que quiere decir, que la cafeina entonces es buena o mala? Lo digo para dejar de tomar cafes, cocacolas (cuando las tomo, que no es siempre...)

Y luego la segunda pregunta:

La creatina se toma TODOS los dias, aunque no vayas al gimnasio? Y luego por ejemplo: yo entreno en el gym por las mañanas, pero por las tarde entreno a futbol, entonces puedo tomar por la mañana y por la tarde? O solo por la mañana? Y lo de si es todos los dias lo digo porque si no se toma todos los dias, pues lo podia tomar el dia del fin de semana que tenga partido.

D

#4769 Gracias! Sere lo mas constante que pueda, la idea del gimnasio aun no me llama mucho la verdad, prefiero estar en mi habitacion delante del espejo con intimidad xD

Gracias

eisenfaust

#4771

La cafeína puede negar los efectos ergogénicos de la creatina.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8929583

Sin embargo en el estudio se realizaron pruebas con dosis muy elevadas de cafeína. No te va a pasar nada por tomarte un par de cafés al día.


Todos los días. En los días de entrenamiento siempre detrás del mismo. Una toma antes puede ser opcional. Si entrenas dos veces al día divide las dosis con un 3:1 a favor del gimnasio con respecto al fútbol. Puedes elevar un poco la toma en estos días.

D

" Y después de comer siempre me tomo un té con media onza de chocolate de 70% de pureza. "

crees que esto hacia falta ponerlo lo del chocolate y la pureza

eisenfaust

Yo creo que si es por el tema de antioxidantes se está metiendo un buen chute xD. Ahora, yo buscaría de 80% para arriba.

Sondrow-

Ostia, pues a mi me comentaron que la creatina se suele tomar 30-45 minits antes del entreno..

D

bueno ya que nadie em responde a mi post anterior lo vuelvo a poner xD

alguien podria decirme una rutina para caoger volumen para principiantes? llevo una semana yendo pero hoy quiero empezar en serio.

me habian pasado esta pero nose que lei de ke entrenar 2 veces a la semana los musculos era malo, nose :S

spoiler

pd. no hay monitores en el gym

Leu

#4763 para hacer una dieta de definición no se tiene por que pasar hambre, todo lo contrario.

Se engorda por una sencilla razón, cuando tomas más calorias de las que quemas al dia.
Para adelgazar y definir, simplemente has de quemar más calorias de las que tomas, y eso se puede hacer a mayor o a menor medida, una vez definido ya vendria el tema de desidratar para que la piel se pegue al musculo

#4777 1 semana en el gym... ten cuidado con los grandes pesos, puedes hacerte daño y tirarte directamente un mes sin poder pisar el gimnasio. Espera un poco más, ahora al principio personalmente te recomiendo que hagas 4 ejercicios por grupo muscular, no 2 ya que tienes que acostumbrar tu cuerpo y romper tantas fibras puedas en tantos sitios del musculo posibles, y no conseguiras eso haciendo 2 ejercicios por grupo 1 semana depsues de empezar el gim.

Y bueno eso tendrias que notarlo tu, no es aconsejable estar 1 mes en el gym tirando a poco peso y muxas reps o directamente a poco peso y de un dia para el otro meterte "en serio" y hacer 2 ejercicios por grupo al máximo de tu capacidad, no tendrias el resultado que buscas

Prueba con esto:

spoiler

Andate con ojo por que puedes hacerte daño, es muy poco tiempo 1 semana como para que empiezes a meterte peso como un loco, y llegar al fallo puedes llegar al fallo con poco peso y una congestión brutal, concentrandote en los musculos que tocas y tirando palante.

Y piensa que cuanto más congestiones el musculo que entrenas muchisimo mejor ! ya que se trata de llenarlo de nutrientes y poder recuperarte del ATP en unos 15-30 segundos, cuanta más congestion más sangre en el musculo, por lo tanto más nutrientes y más recuperación.

D

si puedes ponerme una rutina para volumen y principiantes te lo agradeceria muchisimo :)

edit: gracias ;)!!

lo que me has puesto de una semana, solo la hago durante esta semana y luego cambio? o sino cuanto tiempo sigo con ella?

Leu

es 1 mes, los cambios se hacen al mes, es una rutina que va de coña pero no has de exprimirte mucho las 2 primeras semanas, intenta que sea una evolución para ti, las dos primeras semanas intenta concetrarte en tus musculos que vas a entrenar, congestionalos y alimentate bien, y sobretodo intenta conseguir en cada uno de los ejercicios una buena postura que te permita localizar todo lo posible el esfuerzo

Edit: si, el entrenamiento de arriba lo haces un mes, y el de abajo solo 1 semana, se trata de hacer super-series para oxigenar y cambiar la rutina, ya que el musculo necesita cambiar, has de sorprenderlo ;8

D

Entonces si no me ekivoko kedaria asi, no?

spoiler
Leu

leelo bien, primero haces durante 1 mes la rutina de arriba, y luego al terminar el mes haces durante 1 semana la rutina de abajo, eso que has puesto de lunes pectoral y dorsal esta mal, se hace 1 grupo por dia

D
spoiler

asi entonces no?

Leu

y una vez terminado el mes de rutina haces una semana la 2º rutina, la que te pongo abajo, y vuelves a la de arriba durante otro mes, y luego cambias

Lestrandge

Buenas a todos,empeze en el gym la semana pasada y tengo un ligero problema,resulta que me he dado cuenta que a la hora de hacer un ejercisio con barra me cuesta mucho,la primera serie la puedo hacer perfectamente pero a partir de la segunda,ala 6ª repetición me cuesta mucho y los brazos se me paralizan completamente y no puedo subir mas.

Me he dado cuenta de otra cosa y es que cuando fuerzo mucho a la hora de levantar peso,noto que mi antebrazo izquierdo me deja con un ligero dolor que en el derecho no me da,puede ser normal pero siempre me pasa eso.

¿Puede ser problema de mis antebrazos? ¿Puede ser que levante mas peso con la derecha que con la izquierda?

OJO tampoco levanto mucho peso,hoy por ejemplo hize pecho en barra y nose si fueron unos 10 o 15 kilos.

Tengo 19 años y peso 82 kilos y mido 1,89.

Gracias de antemano

Leu

#4785 dices que se te quedan paralizados los brazos? lo primero que tienes que hacer es dejar de escribir y irte al médico, puede ser perfectamente un problema cervical a tener en cuenta, un problema cervical puede también estar dentro de tu dolor de antebrazo y tu impotencia a partir de la 2º serie o las que sean, médico lo primero, asi te aseguras algo más que revisión

Lo de lebantar mas peso con una que con otra nos pasa a todos en mayor o menos medida, es algo muy normal, y de hecho ami me sigue pasando sobretodo al hacer pectoral, o bíceps, pero eso se corrige poco a poco.

Te podria decir también que tirases de menos peso con la barra, o que hagas mas reps o no se, pero yo de ti me aseguraria que no fuese algo cervical sabes por que puede ser serio y solo empeorar la cosa.

Z

#4783 Primero músculo grande y luego pequeño.

Ni se le ocurra hacer Triceps y luego Biceps. Ni siquiera haciendo biseries. Siempre el grande primero y luego el pequeño.

geco

nunca se hacen deltoides despues de una rutina de pectoral.

A ver si usamos el comando spoiler.

Leu

#4787 bueno eso es cierto sin embargo en el caso de los brazos no es una cosa que se tenga que tener estrictamente en cuenta, yo empiezo por lo que pillo mas a mano, ya que son 2 musculos que no esque se cruzen mucho la verdad, normalmente si haces triceps tocas solo el triceps, y lo msimo con los bíceps, aunque también influye en el gasto de nutrientes y energia, por eso es mejor siempre hacer el grande primero

#4788 lo dices por que algunos de los ejercicios de pectoral hacen también presión sobre los deltoides? piensa que muy pocos ejercicios de pectoral tocan el deltoides, y si lo hacen normalmente es por que el ejercicio se hace mal, como por ejemplo en el pres de banca inclinado, si te inclinas más de la cuenta interviene el deltoide, y aunque intevenga un dia es más que suficiente para enfriar eso que a hecho, que no a hecho más que de soporte por asi decirlo.

Si me equivoco aprendo rapido asi que tu diras ^^ spoiler puesto

_Akiles_

una preguntilla, que tal es tomarse un vaso de avena con leche por la tarde? es que por ej a estas horas me entra hambre pero si me hago un bocata no podre con la cena, asi que pensaba en tomar un poco de avena para aliviar el hambre xD

Leu

no te recomiendo la avena a esas horas xd
siempre y cuando no vayas a entrenar, más que nada por los altos valores que tiene la avena de grasa y hidratos y tal, si no vas a hacer nada con ellos mas vale no metertelos en el cuerpo tan tarde

_Akiles_

oki gracias, tendre que merendar antes y ya esta

eL_MiR

#4759 que cosas no se pueden tomar a partir de media tarde-noche? hidratos de carbono prohibidos, pero q mas?

Tomar Aquarius despues de una session de cardio en plan spinning + running + natacion, tiene sentido? Es sana la Aquarius? lo digo pq stoy muy viciao xDDD

Gasolina

#4793 El entrenamiento aeróbico supone una buena pérdida de glucógeno muscular y hepático, pero el entrenamiento de fuerza/potencia/hipertrofia tiene un efecto glucogenolítico importante (Conley y Stone 1996). Y de hecho una disminución de la concentración de glucógeno muscular se asocia con fatiga y disminución de fuerza (Bergstrom 1967, Jacobs 1981). Por ello varios autores proponen una dieta rica en CHO para el trabajo de fuerza (Lambert 1991).

Yo prefiero tomar hidratos de carbono sea la hora que sea, especialmente después de entrenar (que cuando entreno WT lo hago por la tarde), porque considero bastante importante recuperar las reservas para el día siguiente, especialmente si se entrenan días consecutivos.

Realmente no le veo utilidad al no tomar CHO apartir de un hora determinada. Quizás si se entrena por la mañana o muy pronto por la tarde pueda servir para que no se acumule en forma de grasa durante el sueño, pero si entrenas los CHO que comas después no se van a convertir en grasa porque lo primero es lo primero, recuperar las reservas.

Yo lo prefiero así, y aunque generalmente la gente hace caso a lo que le apetece, lo ideal sería dejar de pensar tanto en proteínas y pensar algo más en los CHO aunque se trabaje hipertrofia, pero bueno la gente es oir esto y salir corriendo.

sergiovk

La he liado parda hoy me parece.

He estado haciendo pierna,que llevaba 2 semanas sin hacer porque no he podido ir mucho, y me ha dado por meterle mas peso y descansar lo justo.(he calentado y estirado bien).
Los ejercicios que he hecho eran Curl sentado,curl tumbado,prensa y sentadillas en maquina,por ese orden.
Y bueno,el caso es que no he notado ninguna molestia ni nada mientras lo hacia pero ahora que he estado un rato tumbado y tal me he ido a levantar y me ha dado un pinchazo fortisimo en la rodilla,bueno, enel "vasto lateral" segun la foto... os ha pasado? en que se supone que he fallado?quiero decir,con que ejercicio tengo que tener mas cuidado la proxima vez y tal?

Leu

#4794 lo malo es cuando entrenas a primera hora de la mañana y por la tarde te tomas un plato de arroz, o un vaso de avena con leche, o pasta para cenar... etc que es lo que comento mas arriba, si se entrena por la tarde la cosa cambia

#4795 pues mira que no sean agujetas intensas de no haber hecho pierna durante bastante tiempo, pero te has precipitado un poco, si no has hecho pierna desde hace bastante yo no les daria tanta caña, no se si haces cardio o no, pero si no haces tampoco te pases que te pueden dar problemas, poco a poco y augmentando progresivamente da mejores resultados, si el dolor persiste no hay nada mejor que ir al médico, eso se detecta rapido, el dolor es increible :D

geco

Todos los ejercicios de pectoral ejercen tension sobre los deltoides y parte central del dorsal.

No es el orden correcto, se pinte como se pinte.

substi-

#4796 estoy siguiendo tu dieta y ya he subido 1 kilo :D

kas

Buenas a todos, viendo que parece que hay gente que entiende bastante me voy a atrever a postear.

Lo primero que quiero decir es que cada uno busca el cuerpo que mas le gusta, normalmente fijándose en los distintos "modelos" de cuerpo: mas delgado, mas musculoso, etc.

Veo que casi todas las dietas / ejercicios están orientadas a crecer, a muscular, etc. Yo sin embargo lo que busco es estar mas bien delgado y no musculoso, algo así como (o que típico) brad pitt en Snatch (porque en Fight Club he leído que tenia un 5-6% de grasa y que eso es demasiado).

Info:
Mido 1.76cm y peso unos 79kg (en febrero 2008 pesaba 88kg), tengo asma de esfuerzo, siempre he hecho deporte y nunca dieta (ahora como menos cantidad, pero de todo). Actualmente intento ir a la piscina 2 veces por semana, haciendo unos 500 - 900m espalda / crol / braza y los viernes tengo partido de fútbol (portero, solo juego media parte) y luego 1.5h de salsa. Ademas tengo un problema de inflamación + contractura del trapecio derecho (por el tema de jugar al cs 4h al dia y trabajar de informático, supongo) que no consigo erradicar del todo (voy 1 vez por semana al fisio, las semanas que puedo).

He buscado información sobre el workout de brad en fight club pero me gustaria que alguno de vosotros lo confirmara si es tan amable:

http://www.bradpittworkout.com/fight-club/brad-pitts-fight-club-workout/
http://www.sixpacknow.com/brad_pitt_abs_workout.html (tambien comentan dieta).

Pues eso si alguno me hecha una mano estare muy agradecido.

sadic0

Unos abs definidos no se consiguen con una rutina perfecta*, si no con una dieta perfecta.

*siempre con matices porque cuanto mejor sea la rutina mejor, pero todas las paginas del tipo sixpack.com, iwantsixpack.com, son DIETA, si no utilizas cinturon en TODOS los ejercicios, los abdominales entran en juego en muchisimos ejercicios indirectamente, y son un musculo más asi que si haces todos los dias abs los sobrentrenarás, pero vamos los preplayas que entren diciendo que quieren abs sin hacer dieta, go home.

Básicamente, que me dejaria de seguir rutinas de la internet, cuidar la dieta un poco más y aprender la tecnica de los ejercicios básicos, porque (no he leido la rutina) pero lo más probable que contenga ejercicios que para una persona que no ha ido a un gim en su vida le costará aprender la tecnica, y por mi parte al menos, aconsejaria a los novatos que empezarian en maquinas 1 mes o asi, para tener de referencia la guia de la maquina y saber luego traspasarlo al peso libre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco