Gym World [Gimnasio y dietas]

sergiovk

¿En que consisten las "superseries"?

Igual es algo basico, pero es que la monitora de mi gym no tiene ni putisima idea y prefiero la explicacion pseudo-profesional que soleis dar por aqui a la de los hinchaos de mi gym :)

elderno

#5369

¿qué es cuerda? lo mismo pruebo esa rutina xD

darkblade60

superserie = hacer el ejercicio y sin descansar hacer otro.

KeOx_Ncrs

como dice #5370 mas peso es imposible , practicamente vamos al fallo , de hecho en press militar por ejemplo calculo el peso para hacer fallo en la ultima repeticon aprox.

geco

los dos ejercicio seguidos es superserie, manejas menos peso pero con la tecnica correcta es mucho mejor, sobre todo en grupos musculares pequeños.

La cuerda puedes hacer dos cosas o cogerte de los cables de las poleas altas de una multiestacion o enganchar una cuerda tan larga como la amplitud de tus brazos a una de ellas, de pie llevas los codos a la altura de los homoplatos + 0 - , de los codos a las muñecas unos 30º pero depende de cada persona.

#5374 prueba con las ss y ve al fallo con el segundo, despues me cuentas.

_ArckaoN_

Buenas!

Veréis, he tenido que cambiar de gimnasio y he adaptado mi última tabla, que hizo mi entrenador poniéndole algunos pequeños cambios para mi caso. Aquí os enseño la tabla y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre las repeticiones y el trabajo de espalda sobre todo. Estoy entrenando fuerza y volumen, por cierto! Gracias:

Entrenamiento
Sondrow-

A ver que os parece esta tabla que me paso un amigo. El me la paso ordenada, pero yo para ponerla todo en una misma imagen y poder subirla, la puse mas juntito todo.

geco

Lo unico que no me gusta es el entrenamiento de dorsal.

darkblade60

#5375

Fallo en la segunda serie? y la cuerda no termino de encajarlo mentalmente :(

Z

#5377 A mí, particularmente, descasar 3 minutos en cada serie me parece excesivo.

Catalanet

#5380 si lo que buscas es fuerza, es la recuperacion normal. Si descansas menos de eso, deja de ser entrenamiento de fuerza.

wdStorm

Que opinais sobre la toma de caseína despues del entreno ( sin mezclar con las de rápida absorción )

Z

#5381 De siempre en rutinas de fuerza he descansado 2 minutos de media. Como muchísimo 2 minutos y medio y me parecía excesivo.

Creo que 3 minutos es exagerado ya sea rutina de fuerza o cualquier otra.

-Shaydund-

Alguno ha hecho un entrenamiento que haga hipertrofia y "fuerza" en la misma semana?

Yo voy a intentar hacer 2 días [torso - pierna] trabajando a 10 reps, y otros 2 días [torso pierna ] trabajando a 5 reps (me gusta experimentar XD )

Opiniones al respecto? :P

Sondrow-

Entonces que cambiarias esos ejercicios y meterias mas de dominada no geco?
Lo que pasa, que para gente que no haga muchas, yo creo que estan bien esos ejercicios.

Atheist

#shaydund

He leido por foros de elevado nivel porristico que funciona bastante bien. Y hacen eso mismo xD, Torso-pierna de 4 dias (2-2) con un dia rango hipertrofia, otro dia fuerza.

Creo que es buena idea, ya nos contaras.

pd: acabo de ver que tu nick es "shaydund".. siempre decia "shaysound" estoy fatal :|

rojito

Mmmm estoy un poco perdido, si solo quiero estar fibrado sin parecer un autentico killer, es este mi post? si me leo las 180 páginas sacaré algo en claro? o tengo que buscar por otra parte? gracias!

corsi

creo que no me duele ya el deltoides.. pero de todos modos lunes hare piernas pa dejarlo descansar mas xD

-Shaydund-

Atheist, menos mal que soy considerado y yo siempre te leía bien el nick :P pero si quieres llamame Shay que es como me acortaban el nick siempre, luego cada uno decía: say, shay, sey, shey, gay (¬¬ xD )

Pues la verdad nunca había visto esa rutina, pero visto lo visto, todo el mundo dice de ciclar la dieta, los entrneamientos, los suplementos... pues nah, de ahí se me ocurrió.

Mi problema va a ser de infraestructura, que no tengo grandes medios... pero bueno ya veré como me las apaño y si sirve xD

Hablaban de la dieta que seguían? Porque creo que me voy a pasar a la dieta de comer como un elefante pero como alimentos sanos... aunque no sé que haré aún con los quesos y la charcutería :0

#5387 Pon una foto de para ti que es fibrado xD

Si para ti fibrado es como un jugador de fútbol, entonces, simplemente hacer ejercicio cardiovascular + comer sano + flexiones, abdomianles, lumbares, y hacer ejercicios de pierna.

Catalanet

#5383 pues siento decirlo, pero lo que has hecho hasta ahora no ha sido entrenamiento de fuerza pura. Para entrenar fuerza, la recuperación mas normal esta entre 3 y 5 minutos. Si para ti es excesivo, es que no entrenas a la intensidad y repeticiones adecuadas.

YaZzMaN

Ese Catalanet!

Le0n

ayudar a #5368 please xDD

Sondrow-

#5392 mirate #1 anda..

Le0n

lo he mirao todo, pero me suena mas bien a chino.. =(

chemical

Que beneficio crees que conseguirás shaydund al intercalar entrenos de fuerza e hipertrofia?

edit: #Atheist podrias poner un ejemplo de un dia de hipertrofia y fuerza por ejemplo de hombros o pecho o lo que quieras. Es por intentar ver la diferencia entre mis entrenos y los tuyos.

Z

#5390 A 2 series como muchísimo, ¿no? Porque si no me da a mí que es un poco difícil.

Atheist

#shay pues la dieta hipercalórica siempre, un pequeño exceso de calorías diario.

#chemical el beneficio de esto es que al hacer hipertrofia pura, la fuerza se ve afectada en cierta medida. Con esta rutina en teoría se suben kilajes y se hipertrofia, a la vez. No se deja ninguna de lado.


edit: a ver, es que de hecho yo no entreno así, solo puedo ir 3 días, pero es una idea que me parecio buena. El tema sería algo así.

Al ser alta frecuencia, maximo 2-3 ejercicios por grupo muscular. Algo tipico por ejemplo para pecho sería:

1r dia, por ej. un lunes, rangos de fuerza.

Press banca 6 series x 4 reps (peso 4RM, obviamente, o sea pesadisimo)
Fondos en paralelas, 6x4
(otros ejercicios para completar torso, me lo ahorro)

y 2º dia, jueves por ejemplo, rangos de hipertrofia.

Press banca / fondos 3x8-10
Press inclinado mancuernas, 3x8-10
Cruces de poleas / peck deck / aperturas mancuernas 3x8-10

Algo así, por ejemplo.

-Shaydund-

#5395 Yo los ejercicios que voy a hacer van a ser los básciso y fundamentales:

L y J: un día de fuerza y otro de hipertrofia

  • dominadas pronadas
  • press plano con mancuernas
  • press militar con mancuernas
  • abdominales

M y V: otro día de fuerza y otro día de hipertrofia

  • Dominadas supinadas en superserie con extensión de tríceps
  • sentadillas
  • zancadas

No los hago en ese orden.
Si tuviera barra haría peso muerto...pero he de ahorrar para eso; creo que será apra el año que viene xD

Otro punto que no me gusta es que voy a dejar de trabajar el pecho en su porción superior, pero ya lo apañaré con el tiempo xD

AeRoS

Bueno llevo solo 1 semana tomando el cellmass de BSN y lso resultados son espectaculares.

Añadido con proteina de suero, glutamina y un oxido nitrico tmb de BSN.

Empece en 83 kilos y ahora toy en 86 en 1 semana añadiendole una dieta rica en proteinas.

Sudo mucho entrenando, entreno 1 hora nada mas y sin hacer cardio, solo abdominales , me e secado 1 burrada. Todavia me queda 1 mes asik vamos a ver que pasa.

eisenfaust

BEEFCAKE!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco