Gym World [Gimnasio y dietas]

P

la fecha es de coña, tengo 25 jaja
Con el antes me refiero a dietita perfect perfect,de suplementacion lo unico batidos de protes de toda la vida y algo de caseina por las noches
Creatina, glutamina, aminoacidos, vitargo, oxido nitrico etc etc nada de nada (pero por pelas no por otra cosa eh? que no me da mi mísera economía)
Y bueno ahora estoy en 85 y mido 1,84 tochillo por asi decirlo, pero no tan definidio como en su dia, por ejemplo en piernas he perdido definicion, abs ahora con el eca han vuelto pero no como antes y de pecho y brazos si he perdido algo.
que ocurre, que en compracion al antes y al ahora, pues si, muchos comentarios de..
claro es que antes te ciclabas claro 8y no, pero oye me lo estoy planteando en un par de añitos, tambien me he informado jeje)
Y ahora definiendo malamente, porque habiendose comido hoy para desayunar 2 desayunos del vips poca definicion voy a hacer jeje

hDs92

#5521 haz como yo , buscate un curro en una tienda de suples ..yo tengo unos descuentos de la hostia y me llevo lo que quiero cada mes! :D

CalvOr0t4

#5501 Dónde lo pone? Porque en la información pone que este vídeo fue tomado 9 meses antes de su primera participación en un concurso.

P

en su dia cuando hacia dieta perfect, que basicamente y resumiento mucho metia (es una burrada lo se) 3 gramos de proteina por kg de peso, 2 de hidratos y 1 de grasa y hacia 7 comidas vamos que en el corriente sanguineo siempre circulaban aminoacidos, no necesitaba ninguna suplementacion.
Cuando hacia esto perfect de dieta y tal, para despues del entreno desconocia la existencia del vitargo y para rellenarme las reservas de glucogeno andaba con inventos caseros..
Y si tiraba de suplementos pillaba batidos y es porque despues de entrenar una proteina de asmilacion rapida pues no se me ocurre ahora algo, y el batido era comodisimo y por la noche lo contrario una proteina de asimilacion lenta , la del huevo pero puff tiras de caseina y santas pascuas..
Es asi los unicos suples que he pillao.. (y sinceramente para mi los demas son unos sacacuartos)
Y en definicion para evitar mucho catabolismo habia veces que glutamina pero luego pasé de tomarla, porque en definicion yo he sido de hacer burradas de, bueno, voy a definir que voy a parecer un cuerpo de anatomia, y daba por sentao que minimo 2 o 3 kilos de musculo se iban a ir al garete, pasaba de estar comiendome la olla, con el musculo perdido etc..

hDs92

#5524 en otro post de off-topic te mencionan como posible Akazius ??? me lo desmientes ?? XD

GrAnRA

#5502 La manera de crecer es intentar tirar con muxo peso aunk no lo hagas del todo correcto.

Yandr0s

#5515 no te fies de las calculadoras, ni esa ni de ningun tipo xD que todo lo que te diran son valores aproximados... vale que para orientar sirven... pero cada cuerpo es un mundo y no hay "una calculadora para dominarlos a todos" xDDD

y si has subido 1kg o 2 , y te ves mas grande... esque has reducido grasa, asi que si en 10 meses has ganado peso y reducido grasa, no te quejes de resultados y sigue asi :D

P

#5526 Mira yo siempre oia que no, mejor ahcer la tecnica correcta llegando al fallo pero haciendo la tecnica correcta osea levantando menos peso...
Otro decian que no, que haciendo algo de trampas, osea algo de impulso, colocacion no tan estricta pero claro pillando mas peso..
Y probando las dos cosas segun mi experiencia personal te digo que..
Mas vale hacer el brutote pero cuando ya estas jodido terminar un par de series con la tecnica correcta.
Ejemplo.
Yo en remo haciendo el animal, toda la maquina si señor, toda pero series de 7, 8 y pillando impulso para nada espalda recta, pues es cuanto mas congestiones pillaba..
Luego finalizaba un par de series con 60 kilillos espalda rectita y mu bien hecho el movimiento intentando involucrar los musculos y remataba..
Y no no soy Akazius quien es Akazius, ese jugaba en el Bayer no?

GrAnRA

#5528 yo tampoco es k entrene como un puto animal, pero me dijo un amigo k lleva bastante en el gym cosa de 8 años o mas eso. De exo los grandes culturistas entrenan como unos animales aunk nose yo...

y mi gran duda es:

Los batidos de hidratos con leche o con agua? alguien sabria explicarme eso?

Yandr0s

#5528 te dire que es mucho mas importante la tecnica que "hacer trampas". Lo primero porque de que te sirve meter mas peso, si estas implicando mas musculos de los que debieras, y "repartiendo" ese peso.

Ademas, haciendo trampas es como llegan muchas lesiones, por querer cargar peso como un animal y acabas jodiendote la espalda, rodillas, hombros...

Vale, los grandes culturistas sacrifican tecnica a cambio de mas carga. Cuando peseis los 130kg de Cutler, haceis trampas xDDDD

#5529 los batidos con agua, todos.

hDs92

#5528 jeje no no ..Akazius en su dia era una leyenda del primer thread de gym que abri XD

#5530 estoy de acuerdo ..para permitirse hacer trampas , los musculos tienen que tener ya una muy buena resistencia y fuerza para aguantar los tirones

GrAnRA

yo tenia entendido k los batidos con leche siempre y cuando sea omega 3 o laiku.

KaiSVaP

Saludos hamijos!
Bueno expongo mi problem:
Tengo casi 22 años,peso unos 62kg y mido 1,75 ,soy ectomorfo.El tema es que llevo haciendo deporte dede hace 2 años,pero en casa.Tengo mancuernas y tal..cuando empeze pesaba 50 kg y me puse una dieta y en 5 meses engordé unos 15kg,me quede en 65 y ahora he bajado hasta los 62..el tema es que desde hace mas de 1 año me veo igual,pese a que engorde 15kgs me veo delgado,y el problema es que quiero bajar algo de barriga y flotadores,poco pero algo..y a la vez quiero ganar volumen,problema que se agranda porque con lo que hago en casa me sigo viendo igual,tampoco me veo mas fuerte ni nada..
algunos me recomiendan gym,no se si sera el problem,que opinais?
tambien estaba pensando en pasar de hacer mancuernas etc y ponerme a correr un par de dias a la semana,ya que las pesas tampoco me aportan resistencia ni fuerza..
Sorry por el ladrillo y gracias.

Yandr0s

explicacion corta: no necesitas nada que te aporte la leche( si vale tiene proteinas, pero imagino que si tomas hidratos tb tomaras protes), asi que todo lo que tenga sobra.. asi que por que tomarla?

Yandr0s

#5533

1 .- O ganas volumen, o pierdes grasa. No puedes hacer los dos. Pero midiendo 175 y pesando 62 kilos... que mas quieres bajar????? ponte a subir hombre....

2.- No me digas que cojiste 15kg y no te ves mas grande... porque entonces mas que gym te recomiendo oculista ¬¬

3.- Si de verdad queires cojer peso, aparte de COMER, en mayusculas, necesitaras algo mas que hacer un par de ejercicios con 2 mancuernas en casa, apuntate a un gym y entrena como un campeon

GrAnRA

#5533 para pillar peso tiens k hacer de todo en el gym. Por mas k comas y entrenes solo en casa algunas cosas no kreo k puedas crecer tanto como kiers.

Te aconsejo k t apuntes al gym, tambien mas k nada x variar ejercicios, ya k siempre lo mismo al final se acostumbra el cuerpo y t estancas.

Te digo esto xq en casa no kreo k puedas hacer todos los ejercicios variando.

KaiSVaP

gracias a los 2^^
y weno Yandr0s..no me veo igual,pero yo pienso que tengo 22 años y mido 1,75 y peso muy poco,antes usaba camisetas S y ahora uso M/L si..pero me veo delgado.
Y en casa hago un dia si uno no ejercicio,unos 3 ejercicios para cada parte,un dia 3 de biceps y pecho,otro 3 d piernas y hombro etc
antes de hacer ejercicio tomo avena y despues unas 3 latas de atun,mas 5-6 piezas de fruta todos los dias,2-3ls de agua..
me recomendais mejor gym que salir a correr?

geco

Tú que crees? ... ¬¬'

KaiSVaP

es que Geco,tambien he dicho que no me noto mas fuerte ni aguanto mas..o sea si yo juego al futbol los tios que por normal corren me dan mil vueltas,es logico si,pero me refiero que yo no quiero estar cuadrado para que me vean 4 warris,quiero ganar fuerza y resistencia ><

Yandr0s

mi comentario de antes es que si con 15kg no habias notado el cambio... esque estas ciego xD

evidentemente, con 62kg, sigues estando muuuuuuuy delgado, asi que COME COME Y COME como un campeon, y entrena tb xDD

Entretandoii en el gym si que ganas fuerza, dependiendo del tipo de entrenamiendo ganaras mas o menos, pero vaya que algo ganas. La resistencia es otra cosa. Yo llevo ya unos años dandole a los hierros, y no aguanto corriendo ni 10 minutos, pero ni 5 xDDDD son cosas muy distintas.

Pero puedes hacer las dos, puedes entrenar en el gym, intentar ponerte mas grande y fuerte, y tambien correr par aintentar ganar resistencia

Aunque tb te digo que largas sesiones de carrera ( y mas siendo ectomorfo) te perjudicaran mucho a la hora de ganar musculo... pero coño, no se puede tener todo xD

KaiSVaP

gracias a todos por la ayuda!
y pff es que me cago en mi genetica..
Me gustaria tambien la opinion de hds92 aunque sera parecida a la que me habeis dado..aunque me falta que me digais que comer antes y despues del entreno,yo tomo avena antes y atun despues,y si alguno de madrid me recomendaria un gym no muy caro y que no este peteado de gente,por el centro de madri,gracias^^

geco

Deberias empezar por apuntarte a un gimnasio sino con el material que tienes en casa y las posibilidades que te dan no progresaras como toca, despues esta tu genetica.

Catalanet

#5540 Yo estoy en 62kg y 175 y me veo bien. En algun momento he estado en 64kg y lo veo demasiado (para mi gusto). Todo esto depende muchisimo del grosor del hueso. Conozco a gente que es un palillo y mide lo mismo que yo y pesa unos 70kg. Y digo: asjfoasfjaos como?

edit: No, jeje. Me he confundido.

Hwo4rang

70 kg mas? jajajaja

Por cierto de las proteinas ON el sabor Vainilla y French vainille es el mismo?

Luego esta el vanilla ice cream que me imagino sera otro pero quiero saber por aquellos dos

KaiSVaP

si ese es mi problema catalanet..en mi clase hay un par que son mas delgados que yo y me dicen que pesan 70kg,75..
de todas formas tomo winstrol por motivos medicos que no voy a contar,pero se supone que eso ensancha mas los huesos y tal..y yo no veo que me haya ensanchando :S

SmirroLL

#5544 Yo las primera que pille en mi vida de ON fue la vanilla ice cream esa, a mi me gusta la vainilla, pero ya te puede gustar mucho mucho pq terminó por empalagarme bastante. Llevo ya 1 año con las de double rich chocolate y perfect, saben de pm!

Hwo4rang

Es fiable la pagina Nutrifitness? Quiero hacer un pedido de las proteinas ON... a CANARIAS

hDs92

#5547 mirate si eso en deportes el thread del pedido masivo , te saldra mucho mas rentable ..si es que se llega a hacer algun dia claro...

Yandr0s

#5545 coño tomas winstrol? mensaje ocultado por no cumplir las normasues tio aprovecha y come y entrena como un animal... xD que a mi me lo recetan y ya que estoy aprovecho xDD

y la excusa de los huesos dejarla pa otros ¬¬

KaiSVaP

HdS92 mirate mis posts plz,en esta pagina estan todos creo,si no tambien en la anterior,asias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco