Gym World [Gimnasio y dietas]

Yandr0s

Bueno pues si tu estas contento con ella, usala

Tb te dire que sudar no significa perder grasa, el sudor es casi todo liquidos, que repondras rapidamente en cuanto bebas agua

Otra cosa es que sudar mucho este relacionado con tener la temperatura de tu cuerpo mas alta, y eso implique quemar mas xD

eisenfaust

#5606 Te compras uno de los tipos de proteína más caros que hay y obvias lo básico y barato porque dices que no te llega el dinero. Sin sentido.

Probad con el aislado de leche.

#5610 "Eso si, si la tomas haciendo musculacion se nota 0 xD. Pero cuando hago cardio algo noto, mas que nada porque chorreo, lo que es chorrear sudor xD"

Pues es precisamente al contrario. Por lo demás, placebo.

geco

desayuno eso y muchas veces a media mañana carne a la brasa, trabajo en el campo, tu me diras xD

darkblade60

Yo es que con los desayunos que hacia y tal, no veia carencia de ningun tipo en la dieta, solo en una ultima comida antes de dormir, y elegi la caseina por eso.

Yandr0s

antes de dormir recomiendo queso batido 0% del mercadona ( que aqui no lo puedo conseguir snif snif) y con edulcorante esta de muerteee

(evidentemente caseina lo mejor, digo por cuestiones de pasta xD )

elderno

#5615

lo peor de ese queso es que no peudo parar de comerlo, antes de dormir me siento en el pc con la tarrina y 1 cucharada mas y no aprroo

GrAnRA

#5616 Lo mismo me pasa a mi con el zumo macho. Por la noche antes de dormir si no me bebo un tragazo de zumo no soy el mismo. Creo que me a creado dependencia y todo XDDD

KIIM

Yo tambien tengo que comer algo antes de dormir, si no no duermo agusto xD

G

antes de drmir vienen bien una vaso de leche ke tiene proteinas d absorcion lenta o un par de yogures naturales ? pregunto ke alomejor me ekivoco con lode proteina de absorcion lenta

Yandr0s

como he dicho antes, mejor que la leche o yogur, comeria queso 0%

G

eske no me gusta el queso jaja y de que tipo de queso hablamos por probar haber

elderno

están diciendo de tomar queso batido 0% que venden en mercadona, casi nada de grasa y como tiene caseína pos se supone que viene bien para la noche, a mi si te digo la verdad no me sabe a queso, me sabe igual que un yogur natural de esos sin azúcar, me encanta.

Yo tomoa demás unas almendras, un puñao pequeño (unas 15 serán)

1mike1

Buenas!
Mi pregunta es la siguiente, he entrenado a piragüismo durante casi 8 años, y siempre he estado bastante fuerte, pero el año pasado lo deje, y claro, seguí comiendo todo lo q quise, y me salió lo que comunmente se denomina flotador, he vuelto a entrenar hará cosa de un mes pero en este mes, aunque me he controlado comiendo, creo que he cogido más grasa :S

Podíais recomendarme algo para bajar grasa ( no tengo inconveniente en sufrir, pero decirme la forma más optima)
Muchas gracias!

-Shaydund-

Sigue haciendo piragüismo y si no entrenas muy tarde métete un cafelito / té, antes de empezar :p

Entrenas en el covadonga?

1mike1

Asi es jeje
Tu tb remas?

Sondrow-

gijonudo! jaja

por cierto, pregunta: se puede tomar antes del entrenamiento creatina pura y despues del entrenamiento un batido de protes? O es tirar el dinero?

Y vuelvo a editar: alguien sabe si se puede comprar por internet a precio bajo camisetas sin mangas para el gym? que ultimamente me estoy cociendo como un pollo asado y me molesta si las remango.

-Shaydund-

#5625 Yo remaba en Helios... me gustaba el deporte, pero no la competición :/ y además había malos rollos conmigo, no soportaban que llevara el pelo largo y sacara mejores notas que ellos [cosas de la edad]; así que se dedicaban a putearme y me fui xD

El que si que rema es mi hermano pequeño, es de Helios y es bastante bueno pero en la modalidad de maratón, tiene 19 años [ creo jajajaja ].

Si conoces a los de helios, seguro que conoces a mi hermano.

1mike1

De helios no conozco a ndie jeje
Pero el sitio que teneis para remar es una autentica pasada :)

-Shaydund-

Helios? pasada para remar? xDDD

Es imposible preparar competiciones de velocidad en condiciones, para fondo pues tira que va porque en invierno hacen bastante gimnasio y cardio, pero sólo se puede aprovechar en verano el río, y mientras se buscan otras opciones xD

Además mi hermano siempre se queda flipao cuando viene de trasona y similares xD

Lo úncio que me molaba mucho de helios es cuando uno volcaba y medio puente se queda quieto a ver el "rescate" xD

PD: mi ehrmano conoce a gente de covadonga de vista, Ernesto castelló o algo así? uno de la blume?

1mike1

Hombre me refería a que el Ebro con lo enorme que es mola mucho remar alli, hubo un maraton el año pasado y estuvo muy bien( y eso que yo el maraton... jeje)
De mi club en la blume no hay ningun ernesto, puedesn referirte a Miguel castañon jeje

G

a los que tomais o habies tomado glutamina , se nota ? a que hora del dia la tomabais y como ? es recomendable usarla como segundo suplemento despues de los batidos de protes? esty pensando el comprarla , quiero subir algunos kilos mas rapido para verano y tal jeje

Cdsnf

Hola,
Me podriais ayudar a prepararme una tabla de ejercicios para bajar peso?
y sobretodo con que peso hacerlos y cuantos dias a la semana :S
ahora mismo tengo una bicicleta estatica y 2 mancuernas de hasta 10 kg
y esta semana me comprare un banco de pesas y abdominales

Tengo 20 años , peso entre 145 y 150 kgs y mido 1.85 m

Basicamente llevo los ultimos años pasando el dia delante del pc sin hacer ejercicio.
No quiero bajar peso para ponerme cachas o por que viene el veranito ni por estetica...
lo quiero hacer por el hecho de que ya afecta a mi salud y mi vida diaria

Mi idea era hacer ejercicio a media mañana.
No habia pensando en ningun tipo de "dieta especial" simplemente seguir comiendo "normal" (como fruta , nunca le digo no a una buena ensalada y bebo unos 1.5 - 2 litros de agua diarios) pero bajando la cantidad y eliminando los dulces y chucherias

geco

#5632 un consejo? ve a un medico mejor, es mucho peso aunque no eres bajo pero se te deberia controlar por lo menos inicialmente.

hDs92

#5632 estoy de acuerdo con Geco ..empieza por ir al medico , necesitas un seguimiento . El te dira la mejor forma de emepzar la bajada , y la mas segura. Salu2 y suerte !

Cdsnf

ok. pedire cita con el endrocrino para una dieta personalizada pero dudo que
él me vaya a preparar una tabla de ejercicios...

gracias por el consejo igualmente

elderno

me gusto entrenar el otro día superseries de hombro...recomendáis entrenar así todos los músculos durante algún mesecito? Entreno un músculo por día menos tríceps/bíceps junto...

MaRaNeLL0

#5635
Aparte del medico, yo te aconsejaria que empezases con la bici, luego con la cinta de correr (sino la tienes siempre puedes ir al gimnasio) y seguir por andar en calle.
Lo digo por el tema de las articulaciones que no se como las tendrás, y andar y andar y andar.
Y bueno aunque sin tener ni siquiera la visita con el endocrino ya sabes, alcohol,refrescos,bolleria... quitarlas de tu dieta.

hDs92

#5637 creo que correr podria sobrecargar bastante rodillas y tobillos ..mejor empezar con andara buen ritmo cada dia

geco

#5636 a mi parecer si, yo las uso 2/4 del año 1/4 suelo hacer pesado y el otro 1/4 triseries.

A ojo de buen cubero, los tiempos.

Akklaim

Dudilla:

Si faltas una semana al Gym por lo que sea, ¿Se jode el ciclo de creatina que estés haciendo? ¿La debes seguir tomando nada más levantarte sin que pase nada?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco