Gym World [Gimnasio y dietas]

melonz

Cuando tú te empezabas a hacer pajas, yo compartía entrenamiento con bastante gente que tomaba mierda.
Y aún no he conocido a ninguno que llegue a la media intelectual que no se haya arrepentido.

jOrjUdA

Solo 15 kg a cada lado, más la barra que es pequeña, yo peso 94 kg, no estaba forzando nada. Supongo que haría un mal gesto.

Aqui sigo dándome un poco de frio y calor, y un poco de reflex

BernaGaming

#961

creo que estas confundiendo conceptos amigo.

puede ser bueno o no, puede arrepentirse en un futuro o no, pero ya por eso no se merece un respeto? cada persona ace con su vida lo que quiera, yo no digo que sea bueno o malo solo digo que son personas que acen lo que quieren y que se merecen un respeto.

Salazarillas

Para mi la gente q toma esteroides y demas es tan poco respetable como yonkis y demas escoria... (no te lo tomes a mal, es solo mi opinión xD)

A todo esto...me habeis dejao algo pillao con el tema del gimnasio y el peso. Yo soy una persona muy alta y a la vez muy delgada...y por ahi han dicho q si era bueno primero pillar unos kilos y despues ir al gym...erhm entonces yo, q deberia dejar cardio y comer como un salvaje y cuando pille unos kilos ponerme a bajarlos pa pillar musculo o como es eso :) ? Ahora mismo lo q hago es comer bien e ir al gimnasio...espero q eso sirva por q nunca he sido capaz de engordar comiese lo q comiese

melonz

Los esteroides son como jugar al cs con autoaim.


Yo estoy empezando a pensar en tomar algo post-entreno porque soy un puto cadaver andante.

Estoy pensando en Cell Mass para post entrenamiento en los días de gimnasio y un complejo vitamínico decente para las mañanas. Entreno L X y V en gimnasio, M y J en pista de atletismo y el fin de semana arbitro un partidillo o dos.

Creo que Catalanet lo tomaba, a ver si me dice algo. ¿Los días de entrenamiento de carrera debería tomarlo también?

Catalanet

#965 sip, el cellmass lo he estado tomando este año y me ha ido de lujo. Son dos tomas al dia y a mi me ha dado buenos resultados, sobretodo mucha fuerza y rapida recuperacion entre series.

Editado: yo lo tomaba cada dia.
Ah, y Berna deja ya el tema de los esteroides. Como puedes ver aqui no interesa ese tema. Si quieres hablar de ello te abres un threat y ahi haces lo que quieras.

BernaGaming

#964

come bien, entrena bien y descansa no hay mas secretos :S y dejate el cardio

melonz

w0p, rápido como el rayo

Cuando lo tomas?
Lo tomas aunque no entrenes en gymnasio o fuerza ese día?

Catalanet

#968 hombre... estas hablando con un velocista xDDDD
Yo me lo tomaba recien levantado y despues del entrenamiento.
En cuanto a dias, yo entrenaba 3 dias pista y 3 gimnasio y 1 de descanso. Y me lo tomaba cada dia. Creo que tu haciendo casi lo mismo tambien podrias tomartelo a diario.

Salazarillas

Entonces...ahora mismo he introducido bastantes cosas q poneis en mi dieta, pero me gustaria saber cosas con carbohidratos de andar por casa, q he visto q van muy bien antes de entrenar.

A todo esto, los huevos son muy buenos, pero cuantos podeis llegar a comer a la semana, por q los medicos recomiendan q 5 o asi...aunq yo kizas coma alguno mas

melonz

Tu come bien, con orden y tratando de eliminar grasas de las comidas en la medida de lo posible.
Conforme empieces a entrenar vas comentando como lo llevas y tal y empiezas a actuar en consecuencia.

edit: como dice geco, el cardio es primordial, sino puedes estar hecho un animal y tener tripilla xD.

geco

BernaGaming, no, no respeto a los transposos, si compiten, me callo, pero para hacer la GARZA por la playa o baretos, mejor que de dediquen a la petanca.

Doblarse es de mediocres berna, no tiene más.

Salazarillas no hagas caso a #967, nunca dejes el cardio, nunca!, es primordial.

Salazarillas

Ok, lo q si me sorprende es q me decís q coma cosas bajas en grasa, cuando yo estoy delgadisimo (1.88m y 76 kg) de todas formas no soy del todo noob en el gym, hace tiempo q voy, pero ahora me lo toy tomando muy en serio comiendo y siendo constante, espero q pal año q viene note ya algún pequeño resultado (aunq sean los abdominales xD)

Gracias, se q no paro de preguntar, pero es q quiero aprender ;)

WaSHaAaH

No siempre el uso de roids va a ir enfocado al mundo de los chupipandi hombre, que no lo compartís vale, pero hay que resptarlo igual, compita o no, ¿Qué cambia? En cualquier deporte profesional hay química de por medio y ahí siguen.. Ojo que yo no lo comparto.

#973 No dejes de consumir grasa hombre, lo que te querrán decir es que vigiles su procedencia, aceites, pescados.

Y respecto a los resultados, los adminales será lo que menos notes porque es lo que más depende de la dieta, ruega notarlo más en pectoral, hombros, espalda y piernas, que es lo que realmente costará crecer.

geco

#974 simplemente me parece moralmente inaceptable, eso cada uno alla con lo que haga, a mi si me tiene que dar algo sera porque vendra y no porque me provoque yo problemas.

jOrjUdA

Cabrones, que sigo aqui tirado con mi "lumbago", recomendarme alguna pomada o algo para ponerme en la espalda, aparte de reposo..

Por ahora sólo me he puesto algo de reflex, y mi hermano me ha dejado un "ibuprofeno" que es lo que se toma el para los dolores musculares (automedicación ON).

Me desperté de madrugada y casi no podía ni andar, ahora estoy mucho mejor, aunque aún noto las molestias cuando voy a estirarme completamente.

geco

supongo que al intentar levantar el peso desde la parte baja doblaste la espalda y con las horas se ha enfriado y se a puesto con una piedra.

No cabe más que reposo y radiosalil e incluso buscar alguna masajista que te ponga en el sitio o alguno, lo que más te guste xD

jOrjUdA

Gracias Geco, voy a ir a un centro de talasoterapia que está la lado de mi casa para que me den un masaje, 33€ por 50 minutos, es algo caro, y me estoy pensando pagar 13€ y hacer el circuito de los baños-

si la verdad fue algo raro, decir que suelo entrenar sin cinturón ya que no busco forzar mucho, pero ayer la cagué voy a contarlo como fue

Empezé piernas haciendo sentadillas en multipower hasta 90º, acabando la última serie con 90kg+barra haciendo 10 repeticiones, sin problemas y sin notar nada en la espalda.

Luego cogí una barra puse 15 kgs, y tenía pensado hacer otras 4 series de sentadillas profundas con peso libre , (con este peso, sin subirlo, ya que me quería centrar en la técnica), iba todo bien, pero en la 3 serie al hacer la 2 repetición noto algo en la espalda y rápidamente suelto el peso. Ya me di cuenta de que me había jodido.
Asi que para casita y a darme calor y pomadas.

Cryoned

#974

Afortunadamente la moral es personal y la diferencia de decisiones, el bien y el mal son decisiones personales basadas en los pensamientos de cada uno. Lo que tu creas no es lo que es, ni puedes imponerlo a nadie, y mas cuando estás demostrando que tu moral está basada en la represión.

Si alguien quiere usar esteroides hasta por las orejas, está en su derecho, es libre y no hay nada que se pueda recriminar.

Para el de la sentadilla. Deberías vigilar que leches haces con ella porque lesionarse la espalda solo puede venir de una técnica pésima. Y por cierto, el multipower es una máquina estupenda para destrozar las articulaciones, yo me alejaría todo lo posible de ellla.

Salazarillas

#979 Cual harías tu entonces, en lugar del multipower?

melonz

Con jaca tienes menos riesgo de lesión. Yo de todas formas hago las sentadillas en el multi =\

geco

#979 por? argumenta lo de la jaula de potencia, mis articulaciones estan perfectamente y es mi maquina favorita, bueno son todas, para que mentir.

Me parece bien que digas eso a una persona novata que no controla la tecnica pero que digas que el multipower destroza las articulaciones , no se de que manga te sacas eso, las articulaciones las destrozas con todos los ejercicios que hagas mal y punto.

Cryoned tomar esteriodes no es respetable de ninguna de las maneras.

Haz lo que quieras con tu cuerpo pero no con ciertos fines, es patetico.

Dejemos el tema de todas formas.

#978 no hagas profundas sin cinturon, eso es que llegaste a la parte baja y arqueaste la espalda de tal manera que todo el peso de la barra fue directamente al cruce del musculo lumbar con el dorsal.

Catalanet

#974 yo creo que la diferencia es bastante clara.
Un profesional se arriesga, teniendo mucho que ganar (posiblemente vivira de eso toda la vida), un matao lo unico que hace es arriesgarse.
Un ejemplo:
Un hombre roba un banco y se queda con todo el dinero. (culturista, atleta, etc)
Un hombre roba un banco y al dia siguiente tira el dinero al mar. (matao)
Los dos tienen riesgo de ir a la carcel, pero el 1º tiene mucho que ganar, mientras el segundo no tiene nada que ganar.

#979
Dices que nuestra moral esta basada en la represion, pero la tuya en que esta basada?
"Si alguien quiere usar esteroides hasta por las orejas, está en su derecho, es libre y no hay nada que se pueda recriminar."
Al final de esta frase se ve claramente que tu moral es mucho mas represiva que la de los otros.

Por cierto, que quede claro que no estoy a favor de los esteroides en NINGUN CASO!!!

geco

#983 +3

Josetxe

#982 haz lo que quieras con tu cuerpo pero no con ciertos fines? wtf, también te privas de comida al seguir una dieta y solo por verte mejor, reducir el indice de grasa de tu cuerpo, etc.

yo jamas me tomaria esteroides y mas si acabo de empezar como ese chaval o no estoy en mi limite(que entonces me veria de puta madre, si no esque me veo muy grande ya), pero tampoco es decir "no es respetable" pues a ver por que no?

que su cuerpo lo pueden desarmar? si
que se pueden arrepentir? si

ahi esta la informacion, si aun asi ellos lo quieren hacer, pues que hagan lo que quieran. Eso es como un amigo que decia que "los musculos de gym eran una mierda, que los unicos musculos que a el no le indignaban eran los de trabajar, que ademas eran mas fuertes y blablabla".. paridas. Si se quiere meter mierda aun sabiendo las consecuencias que lo haga, nosotros probablemente lo hariamos sino fuese por las cosas negativas(porque realmente no compensa para nosotros), asique no es para tirarse al cuello de nadie.. el no hace daño a nadie, asique es respetable 100%

BernaGaming

#972

que no me aga caso? por dios informate antes de responder.
y mas diciendo todo lo que a dicho que le cuesta subir volumen un chico delgado le dices que siga aciendo cardio? xdios lo que hay q leer de personas que se " supone " que saben algo xD.

Cryoned

#980
Siempre peso libre

#982
El multipower destroza las articulaciones porque no es un movimiento libre donde el cuerpo adapta su anatomía según el requerimiento del ejercicio, sino que te obliga a seguir unas guías antinaturales.

Con el movimiento libre (buena ténica), el cuerpo hace sus adaptaciones sin que se le obligue a mantener una posición estática haciendo presión sobre todo en las articulaciones obligandolas a tener un movimiento no libre y antinatural en la mayoría de los casos.
Sobre todo se puede notar cuando se ve de forma externa en sentadillas o press de hombro, donde tanto rodillas, como rotadores y demás están aguantando presiones innecesarias que a la larga pasan factura.

#982 + 983

Respecto a los esteroides, no voy a entrar a discutir el tema en gente de competición, donde ya dije en offtopic que tendría un pase el pasar por el juzgado aunque la carcel me parece excesiva.

Quitando eso, el uso de esteroides es totalmente respetable. Como bien dice jean robert rapin (director del centro europeo de bioprospectiva), por qué está mal visto usar testosterona en busca de masa muscular, o marihuana para un estado mental, y no está mal visto el tomarse un café por las mañanas, por qué no se mira mal a los millones de personas que usan prozac como si fuesen gominolas, o a los adictos a las benzos, etc etc.

Quien eres tu para dictaminar una moral y decir que está bien y que está mal, que puedo hacer yo en mi cuerpo o que no. Por qué crees que está mal buscar ayudas en donde existen y te hacen cambiar cosas? Acaso es menos lícito el usar testosterona para ganar 5 kilos que el tomarse 5 copas para pillar el puntillo el fin de semana? Por qué? Que hace que esta actividad o cualquier otra droga tenga menos respeto por parte del resto sobre otras miles existentes y aceptadas si no es una represión moral impuesta por una corriente de prohibicionismo a una población que no ha dedicado en su vida mas de 3 minutos a sentarse y llegar a conclusiones por si mismo a traves de la filosofía sin que nadie le diga lo que debe de hacer.

Y cómo puedes acusarme de una mentalidad y moral represiva cuando soy el primer defensor de la libertad individual. Cada uno puede y debe hacer lo que quiera y crea conveniente consigo mismo sin que ninguna otra persona cuestione o tenga poder de decisión, todo lo demás es una forma de fascismo.

Cryoned

#986

Por muy delgado que sea, yo tampoco le recomendaría a nadie dejar el cardio. Una sesión de sprints o de cardio long run no le va a suponer mas de 400 o 500 calorías tirando por lo tremendamente alto, y se recupera con una comida pequeña.

Sin embargo los beneficios a todos los niveles de el ejercicio aeróbico son irrefutables, yo también considero que el cardio aunque sea a 2 sesiones semanales y cortas de alta intensidad, debe formar parte del entrenamiento de cualquier persona.

Catalanet

#987 y quien eres tu para decirme que debo y que no debo respetar? Donde esta esa libertad?

geco

#988 vale ya me lo has dicho todo con la primera frase, siempre peso libre.

Que le digas a un novato que use pesos libres y encima digas que el multipower es malo, tiene mucho delito.

Para empezar la jaula de potencia de guias sigues un objetivo, ir a un punto en concreto, no se de donde te sacas lo de las articulaciones la verdad.

hablo desde los años de experiencia, no tengo ninguna carrera ni nada, lo unico que he estudiado son las oposiciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco