Gym World [Gimnasio y dietas]

Z

#1002 con pesar 70 y pico ya me me conformaria

Cryoned

#1013

Para ganar salto solo necesitas hacer ejercicios pliometricos y especificos, no he visto el programa pero no es demasiado dificil montartelo por tu cuenta.

#1020

Mas que control, hay que saber hacer el ejercicio, y es que no es dificil, es empezar con la barra suelta, probar unas cuantas veces, coger el movimiento y luego ir añadiendo ya peso. Eso si, teniendo cabeza y no queriendo manejar mas peso del que puedes mover o saltandote la técnica antes aprendida por tu puto orgullo, que es en lo que falla la gente.

Si aprendes a hacer sentadilla, press militar y press banca, hazlo bien y con el peso correcto de tal manera que si haces press banca, SIENTAS ese musculo, sin romper el movimiento y sin tener a alguien detras haciendo curl biceps para que tu ego se sienta satisfecho con 439583598kg mas de los que realmente manejas.

Y la funcion que hacen las máquinas, no es adiestrar, no adiestran una mierda porque con ellas no aprendes a hacer el ejercicio libre como se debe. Lo que hacen es aislar de mala manera, evitar el fortalecimiento general incluido el de los tendones y que la gente se habitue.

Las máquinas tienen su uso en aislamientos, de vez en cuando, el multipower, tiene un uso muchisimo mas limitado y en la mitad termina dando problemas.

Podemos seguir si quieres discutiendo 10 años, que no por ello el multipower va a tener mas usos y va a ser bueno para novatos, mas bien para vagos que no pierden 20 segundos de su vida en aprender a manejar el peso libre.

ekelon

yo tengo una duda ahora que voy a empezar el gimnasio, vas con ropa deportiva te duchas y sales cn ropa normal, llegas alli normal y te cambias, te duchas en casa o que se hace? xD

Josetxe

#1023 joder ten un poco de personalidad, hazlo como te salga de los huevos xD

yo tengo el gym muy cerca asique ahora que no hace frio y como sé que al salir voy a casa(no a tomar algo, como solia hacer antes) pues voy vestido con ropa deportiva y vuelvo... sino, me cambio alli... ducharme depende del dia, casi nunca porque 3h despues salgo a correr.

BernaGaming

lo mejor es ir deportivo con tu bolsa q se te quede pega al pecho, y dentro tu ropa pa salir nikel del gimnasio ya duchaito etc-

corsi

yo no me duxo, ya que a dos calles tengo mi casa... tardo ni 5 minutos xd

geco

#1022 tienes razón,asi nos podemos tirar diez años pero no hace falta que me lo expliques lo se perfectamente aunque no comparta tu opinión, la verdad es que no se la experiencia que tienes tu dentro de una sala pero voy a dar por hecho que es la suficiente como para afirmarlo tan categoricamente.

multipower para vagos ? jejejejejejejej macho de verdad me sorprendes cada vez más.

Se me olvidaba, una de las cosas más importantes en los pesos libres es el control y eso es BASICO además de la tecnica que es aprendida sin peso inicialmente.

Asi que me digas que el control total del cuerpo no es importante en los ejercicios libres ya es rozar la burrada, es mucho más importante que entender el movimiento.

B

Jodo yo lo que flipo es que haceis las sentadillas esas profundas.... no os duelen las rodillas? yo es que cada vez que doblo hasta el fondo la rodilla oigo un clack, que no me mola nada :D además de que a partir de según lo profunda que haga la sentadilla noto como tira mucho el musculo y me acojono :D

-Shaydund-

Tengo unas dudas con la respiración en los ejercicios, por regla general se inspira antes de empezar a hacer el esfuerzo no? y se espira una vez hayas vuelto a la posción inicial no? (creo que la única excepción que conozco es la de las dominadas que se inspira mientras se sube y se espira mientras vas descendiendo )

B

Yo las dominadas las hago respirando abajo y espirando arriba, pero vamos soy noob :D

-Shaydund-

Yo también soy nub, pero me parece que es más natural inspirar cuando subes x'D

Y otra dudita, cómo se puede hacer para trabajar con las flexiones la parte más inferior de los pectorales ??

geco

#1031 depende , en la banca por ejemplo inspiras al bajar , expulsas el aire al subir el peso aunque por costumbre se bloquea la respiración, por ponerte un ejemplo.

Una opción para la parte inferior del pectoral son las poleas de la multiestacion, puedes hacer cruces juntando las palmas, press abajo con el cuerpo inclinado unos 30 grados a manos juntas, con la finalización normal o cruzando los antebrazos ligeramente ( lo que te deje la congestión ).

-Shaydund-

Gracias Geco, pero sólo quería con flexiones, de momento estoy en plan casero, si veo que puedo mantener la rutina de ejercicio durante unos meses entonces me pensaré lo del gimnasio; antes, me parece tirar dinero :)

geco

mmmm es que hacer las flexiones con ese desnivel le quitara mucho peso al ejercicio porque no aprovechara todo tu propio peso, no se si me explico bien, estoy un poco espesito xD

Vamos o se te sienta una persona a horcajadas en el cuello o no tedras peso para notar la congestion :)

nota: una mochila con piedras? xD

Carga en los hombros.

-Shaydund-

Si te he entendido, yo pensaba lo mismo por eso recurría a la sabiduría medividera xDD

PD: tengo mochila y tengo 20 kg de discos de mancuernas, lo que yo no sé si me joderá la zona lumbar xD

Salazarillas

#1021 Hombre, tu cuantos años tienes? Yo con 17 o 18 pesaba 69 kg, y conseguí subir a 76 con un poco de gym y tal, kizas aún estés creciendo y al cuerpo no le da tiempo de coger masa porque consume recursos en el desarrollo. Al menos en mi caso ha sucedido algo similar, debido a q yo siempre me he desarrollado más tarde q la gente de mi edad. Yo en 1 de eso era de los más bajos y ahora debo ser de los más altos...cosas de la vida

Sorbled

#891 "Calendario bastante largo" , pfff. No me sería "problema", pero para llevar a cabo todo eso supongo que necesitaré mucho gimnasio, y no hay dinero... He tenido que buscar "pliometricos" porque no sabia que era, ahora si. He ojeado algo por internet y he visto algunos ejercicios que podría hacer. Gracias.

#894 Hombre querer... Me gustaria si tuviera cualidades, pero no las tengo, asi que. xD. No estoy en el gimnasio, asi que esos ejercicios no los podré hacer, pero el día que este en el ya se donde mirar. :) "Igualmente siempre he pensado que con lo que ganas mas velocidad es cogiendo fuerza." ¿Sabes como podria coger fuerza sin estar en el gym? Supongo que no se podrá, aunque siempre hay algo.

Muchisimas gracias a los dos. :)

Cryoned

#1037

El gimnasio es una gran herramienta, pero yo me he hinchado a ver tios enormes en youtube que entrenan en parques a base de ejercicios básicos y que como mucho tienen una barra y 4 discos.

Y por unos, 100e, tienes tus propias mancuernas con discos para montar con distintos pesos de hasta 40kg o asi cada una.

Catalanet

#1037 pues se ve que con gomas elasticas se puede trabajar bastante bien el tema, lo que pasa es que no tengo idea del tema y tendrias que enterarte tu de como funciona.
Y como dice #1038 yo con una barra, discos y un banco he estado entrenando bastante tiempo.

geco

Entrenar en casa es absurdo y no motiva de ninguna de las maneras, perdida de tiempo y dinero, si te gustan las pesas.

No sirve de nada hincharse a ver videos si no se esta alli.

Cryoned

Pero de que hablas xD

Si no tiene posibilidad de ir al gimnasio, su única opción es invertir 100e en un bar de barras y discos para mancuernas e irse a parques deportivos a hacer dominadas y ejercicios de gimnasia artística para fortalecer todo.

park training vamos

http://www.one-element.co.uk/service-ct.html

Ch3rr1

Ahora que sacais el tema de las gomas: Alguien sabe de algunas y algun sitio donde pillarlas¿?

geco

#1041 te hablo de que este es un thread de gimnasios y ateniendonos a ello no tiene ningun sentido además de que digas lo que digas entrenar en casa no es lo mismo.

Si no tienes posibilidad de ir al gimnasio no lo llames entrenar con pesas, porque nunca lo sera.

Comodisimo entrenar en un parque, ¿ lo has hecho alguna vez ?

Si quieres me ato a un tronco y me doi un garbeo por el parque también.

Ch3rr1 mi pareja las compro en un decathlon pero en cualquier tienda que tengan material de aerobic y demás deberian tener, me parece recordar que habia 3 colores con distintas tensiones, por lo menos en ese caso.

nota: es tirar dinero invertir en la compra de pesas para casa.

Cryoned

#1043

Menuda chorrada, no va a poder pedir consejos deportivos en un thread por llamarse Gimnasio y dietas? Si el chaval no puede ir a un gimnasio tendrá que buscarse las castañas donde pueda, y es que hay cuerpos mas competentes a base de park training y ejercicio con dos cojones y ganas, que el de el 90% de los pijos que van a un gimnasio a pasar el rato de charla.

Homyu

Vereis, llevo unos 8 meses en el gimnasio, he notado bastante mejoria, pero hasta ahora lo unico que hacia era un poco de broma, cada dia iba y me curraba un par de musuculos "de los mas vistosos" biceps, triceps, pectorales, piernas, etc.

Ahora que empieza el curso y he encontrado un gimnasio a dos minutos de casa quiero ponerme en serio. Ultimamente seguia una rutina de ejercicios para ganar masa musucular basada en hacer superseries, es correcto empezar a hacer superseries llevando solo 8 meses de entrenamiento? Podriais darme alguna tabla de ejercicios de 4 o 5 dias a la semana para ganar masa muscular? encontre una bastante buena, pero formatee el ordenador y la perdi.

Se que a esto de rutinas de ejercicios habeis respondido un millon de veces aqui, asi que solo con que me digas mas o menos la pagina en que hay una me conformo.

ISTRAYKERI

Lo que va muy bien para ganar fuerza y masa muscular es tomar un pack formado por TRIBULUS, ZMA y DHEA este ultimo esta xungo conseguir porque aqui en españa no es legal pero buscando un poco se puede encontrar, yo me lo tomo antes de dormir la verdad esque lo note mucho en domindas x ejemplo tiraba con lastre de 5kg y ahora acabo con 15kg a 8 ^.

melonz

Creo que geco y Cryoned deberían verse en una habitación oscura con velas y pétalos de rosa encima de la cama, para discutir sus cosas...

rivenk

Buenas , me acabo de pillar creatina 100 % de ultimate stack , aquí teneis el link del producto http://81.25.112.16/fitness/ultimate-stack.es/datos/web/ultimate/index.php?option=com_content&task=view&id=33&Itemid=151
Nose como se hace el spoiler :S xD ..... bueno la cosa esque estuve tomando proteina y aora voy a probar creatina , lo que quiero es ganar masa muscular y tb peso y tal , esta bien combinar proteina y creatina no?
La cosa que no entiendo es porque la creatina contiene de por ej 100 g contiene 99.9 g de proteinas ... es decir si es proteina pura no? sus funciones según he leído es aumentar la energía y el peso y la masa muscular.
Otra cosa esque pone que la dosis son 3g diarios .... es poquisimo no? si es así ese envase me duraría como 8 meses.

thx :D

ISTRAYKERI

De creatina puedes meterte hasta 5 gr mas te entrarian las cagaleras d la muerte, yo recomiendo Kre-Alkalyn q no necesita semana d carga ni nada, la mejor creatina k e probado sin duda

rOfEllOs

Pues yo no creo que sea ninguna tontería "entrenar" en casa o en parques. Cierto es que hay ejercicios que no puedes hacer ni con mancuernas ni con propio peso, pero, si no vas a competir y sólo quieres hacer algo de ejercicio o verte un poco mejor, no es para nada una pérdida de tiempo. Creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco