Gym World [Gimnasio y dietas]

4 comentarios moderados
Ch3rr1

Okey :)

Intentaré preguntar sobre mi duda por el gimnasio. La zona precisa es pectoral con corredera bicipital. De todas formas pienso que al ser tia, el pecho se nota y no se marca tanto esa zona.

psikotron

Ya os podeis ir calmando...

Si no os gustan las respuestas hay muchas maneras de decirlo, pero nunca increpando a los demás usuarios...

Saludos

geco

#1235 te refieres a la parte que hay debajo de la axila, cerca del triceps que se junta al pectoral rozando las costillas ?

es que eres tan tecnica hija mia, busca una foto cualquiera en google y hazle un circulo rojo que no hace falta que seas tu.

-Shaydund-

#1237 La corredera bicipital es el surco que tiene el húmero en el cual se inserta el pectoral.

Se refiere a esa parte del pectoral que está cerca del húmero y no ya en el pecho

#1239 Muchas de nadas

geco

Entonces mejor los cruces con poleas cerrando en la zona de las ingles palma contra palma sin cruzar y elevando hasta la altura de los hombros con las palmas hacia el suelo, si no tienes alguna maquina de fondos convergentes en el gimnasio.

#1238 gracias :)

Josetxe

no jodamos, todos sabemos del pliegue que tiene.

y si, joder, si, como te han dicho o es piel sobrante por adelgazar o es grasa acumulada, nadie te esta llamando foca, pero los pliegues antinaturales son de acumulacion de grasa, llamales michelin o llamales lo que quieras.

y lo digo porque yo recuerdo tenerlo hace un tiempo, ahora ni rastro pero si que era pq estaba gordo(y tenia tetas) xD en caso de las tias o bien se os hace por el pecho entonces es algo natural y que no se peude mejorar o lo que te he/han dicho antes.

Ch3rr1

Graciaaaaaass

Geco yo creo que eres el más técnico de todos nosotros. Ahora ya conoces la corredera bicipital xD

geco

ya lo dicen ... nunca te acostaras ...

Ya nos contaras si te sirve, pero no olvides el cardio, es sumamente importante.

ItNaS

mñn cursa de la merce! llevo un par de meses entrenando apra ver si bajo de 50min (son 10km) xD

Catalanet

#1243 mi club es uno de los organizadores, aunque por ahi no me vas a ver xD. Mucha suerte y ya nos contaras!

spoiler
joseph-

#1192 perdona ?

kaosMC

#1245 Ya te perdono yo ;**

geco

#1245 no me cuestiones eso macho.

joseph-

no te lo cuestion pero lo digo por si te has pensado que yo corro en ayunas xd

kaosMC

Decir que yo no suelo desayunar normalmente, y cuando desayuno... ¿Por que cojones me entran ganas de cagar al instante? Es algo que me intriga hostia puta... que rabia xDDD

geco

seguro que lo que acabas de comer no es xD

no lo revises por si acaso xD

joseph- espero que no sea asi, pero mucha gente si que lo hace lo mismo que calentar un par de minutitos que no suman ni los estiramientos en ese tiempo.

MaRaNeLL0

KaosMC , por que segun tu alimentación a tu cuerpo le entran ganas a esa hora, si mantienes siempre una alimentación similar tus necesidades siempre vendran mas o menos a la misma hora.
En realidad es bueno, que tu estomago se acostumbre a "descargar" siempre a unas mismas horas, te evitaras males de estomago, y de otras cosas que prefiero no nombrar :P.
Es como el sueño, si curras de noche cuando lleves un tiempo no tendras ya sueño de noche...

ItNaS

sobre lo de #1243

Estoy un poco decpcionado, sali demasiado fuerte al principio con la intencion de quitarme gente de encima e ir mas suelto y luego no podia seguir mi ritmo asiq ue tuve que parar un par de minutos y ya luego no podia ir tan rapido como me hubiese gustado. Quizas pequé de novato xd. Ademas que la lista de musica que tenia para correr me la sabia de memoria e iba pasando canciones todo e rato xD Total que hice 55minutos y 22 segundos

creoq ue lo mio son distancias mas cortas xd un dia probare a ver los 2000 y los 5000 a ver que tiempos hago.

-Shaydund-

Otra vez te saldrá mejor #1252 , a seguir corriendo para bajar los tiempos :)

ItNaS

tambien me he dado cuenta que correr por montaña>>>>>>>>correr por ciudad xD el caso es que el otro dia hice 15km en 1:20 y crei que que podria bajar de 50. aii iluso de mi xd

ahora dejo de correr (que no el cardio) para centrarme en subir un par de kg y llegar a 80 xd

geco

#1254 en cross o por la calle los 15 km ?

kaosMC

#1251 Pero seria normal si me entraran siempre las ganas de cagar por la mañana, y sin embargo, si no desayuno no cago por la mañana, es solo al desayunar cuando me entran ganas de cagar... asique tiene que ser que me sienta mal desayunar o que mi cuerpo no esta acostumbrado xDDD.

Joder que tema mas desagradable, pero es por curiosidad :$

Martita-

Alguna recomendacion para fortalecer piernas? No estoy apuntada en ningun gimnasio, lo haria en casa. Solo quiero fortalecer los musculos, que no ganar masa muscular xDD.

Catalanet

#1257 en las escaleras de tu bloque puedes hacer 1000 y 1 ejercicios (aunque para esto debes salir de casa).
En casa podrias trabajar con gomas, te compras unas en el decatlon/donde puedas y copias los movimientos que podrias hacer en un gimnasio pero con las gomas.

Edit: #1259 yo 1º miro la cara.
Aqui algunos ejemplos:
http://es.youtube.com/watch?v=tbe1o1JYp7Q
http://es.youtube.com/watch?v=KiwS3Eva_Vk&feature=related

YaZzMaN

#1257 Para que si los tíos os miramos las tetas?

Ahora enserio tras correr un ratillo, saltos en un banco con piernas alternas, sentadillas con tu propio peso, con una pierna y con las dos, cuestas, cambios de ritmo.. y si quieres pillate bandas elásticas.

geco

#1257 garrafitas de agua de 5 litros con el asa, puedes hacer tijeras, peso muerto,sentadillas apoyandolas en los hombros.

Tb puedes hacer la sentadilla sisi sin peso que trabaja bien el estiramiento del cuadriceps, más largo mas bonito.

WaSHaAaH lo prometido es deuda :)

No hay manera de que crezcan :( , ahora estoy rondando los 380 en prensa articulada asi que fuerza no les falta, voy a probar a aumentar los descansos y dejar alguna actividad "extraescolar" xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco