Gym World [Gimnasio y dietas]

Josetxe

#1289, serán gr, jodidamente un cazo va a ser de mg xD y menos de 3...

3gr no esta mal, aunque si es 3 antes y 3despues me parece demasiado, y ya sin contar que con la dieta tienes 2-3 gr de creatina adicionales...

geco, me da que meas una buen parte de esa creatina...

#1279 si quieres tirar el dinero y conseguir una buena diarrea no es mal plan, pero yo te aconsejaria una toma al dia y de no mas de 4gr.

geco

ciertamente la orinare, cosa que me hace despreocuparme bastante ya que elimino el exceso, si, soy de los que piensa que mejor pasarse un pelin de largo que quedarse corto.

no afecta mi salud, mi trabajo me obliga a revisiones por el seguro cada 6 meses y sin problemas,analisis general y tal, por si a alguien se le ocurre que puedo caer enfermo.

eran gramos catalanet se me fue la gaita :P

Kenny

Bueno, despues de retomar los entrenamientos despues del paron de Septiembre y una lesion de tobillo, bastante mejor de lo que me esperaba haciendo rampas. Aunque me meti por una zona bastante mas dura de lo que pensaba y me acabaron doblando, pero sali contento.

kadOer

Bueno, después de mi primer mes entrenando duro, creo que ha llegado el momento de tomar algún suplemento , ¿Cuál recomendáis? marca , producto , etc...

Gracias ! sois estupendos :P

Josetxe

#1292 orinarlos significa tambien forzar mas los riñones o el higado. Yo soy mas bien el que prefiere tener menos.

Si has leido algo sobre la creatina, creo que no hace falta decir que no te causa ningun perjuicios graves su sobredosis(aunque si puede causarlos, como dije, diarreas, retencion de liquidios y demas) aunque si te dire que esa creatina te deshidrata, en mayor o menor medida.

tendras controles y en ellos sudaran de decirte nada que no sea SIDA o drogas, porque tengo amigos que sin tomar nada les han comentado q tiene los indices de creatina sospechosamente altos, que se lo mirase... asique tu los tendras a tope.

Salazarillas

Alguien me puede responder a #1281 gracias

geco

pido que se fijen en esas cosas justamente, tengo los todos los niveles en valores correctos, además no sobrecargo el cuerpo con la toma inicial y no hago un ciclo más alla de 1 mes y medio o 2, con su descanso de otro mes.

Voy muy bien al baño y regularisimo, pero gracias xD

#1296 ¿ ni encogimientos ni empujes con el tronco ?

Josetxe

#1297 no se si te lo has tomado a mal, si estas genial me parece de puta madre, como siempre digo yo soy el que menos sabe de aqui pero te digo lo de la creatina porque se supone que por dieta tomamos 2-3gr al dia, y mas de 6-8gr al dia no se asimilan teniendo ya los depositos llenos(veo que no haces carga, pero al cabo de 2 semanas se te tienen q llenar igual)... y si te digo lo de los valores altos es porque un amigo le comentaron lo de la creatina y el nunca se ha suplementado(como mucho con parrilladas todo el verano con carne roja xD).

y si te digo lo de los efectos adversos, es porque yo personalmente tome 2-3gr un dia, y al dia siguiente tome unos 5gr altos aproximadamente, y al dia siguiente tenia diarrea, y estuve 2 dias bstante jodido. No digo que esta sea la causa, pero busqué diarrea y suplementos y salio directamente la creatina, asique estoy bastante seguro(aunque hoy volvi a empezar y tome 1-2gr y sin problemas) que fue por eso, y por este motivo se cuales son los posibles problemas de la creatina xd

claramente cada mundo es un cuerpo, y si te va bien no deberias cambiar, pero yo creo que 10gr al dia son muchos, otra cosa es que tu cuerpo la tolere bien, pero diria que es de los pocos casos viendo como en la mayoria de sitios de internet aconsejan carga o no, pero no mas de 4-5gr al dia.

Salazarillas

#1297 No se qué son encogimientos, solo hago lo q dije. Qué debería hacer los encogimientos esos también? Thx

Edit: ya he visto lo q son, pero los veo similares a los del banco declinado, debería incorporarlos entonces? Los rectos y los de torsionar el tronco? Serían ya 5 ejercicios de 3 series de 20

Empujes no se q son.

geco

encogimientos son lo que llaman también Crunch , estos ya sabes como se hacen, menton al techo y doblamos entre la parte baja del pectoral i alta del abdomen.

los empujes es levantar el cuerpo hacia el techo unos escasos milimetros aguantando la tension llevando el pecho y el menton a buscar el techo, espero haberme explicado bien.

Catalanet

#1298 yo estube tomando 5gr de creatina al dia de ultimate nutrition y no me paso nada. Cuando fui a comprar mas, el de la tienda me dio otra, porque ya no le quedaba de UN y esa me dio unas cagaleras de fliparlo.

corsi

aconsejarme una creatina y proteína buena y barata y para toda la familia… porque la que estaba tomando yo no puedo con los gastos demasiado dinero, entre lo que vale los productos los 40€ del gym y luego lo que como me gastaba mucho dinero al mes solo con el gym… por eso deje de tomar, si encuentro algo baratico y bueno empezare a tomar otra vez, así que aconsejarme!

Josetxe

yo personalmente tomo la gold standard 100% whey de optimun nutrition(ON), y creatina tomo una monohidratada "Creatine micronized", de dymatize.

de la creatina no puedo decir nada porque no la he podido notar, de la proteina tampoco peudo hablar porque llevo menos de una semana tomando pero si algo puedo decir es que su sabor(double rich chocolate) y disolución son excelentes.

Yo las compré por 45€ la proteina(5lb, 2,3kg) y 20€ la creatina, creo que precio casi inmejorable.. ademas pedi con 2 amigos asique sin gastos de envio, asique de puta madre.

Mi intención es estirar la proteina 2 meses y medio, tomando un cazo despues de entrenar y 1/3 al levantarme, y la creatina pues hasta q se me acabe o llegue a 2 meses tomandola, descansare y seguire tomando aunque no creo que compre otro bote, fue algo esporádico.

geco

#1302 a mi me funciona muy bien la proteina de suero de aminostar ( creo recordar que eran 2 kilos ) con lo que dura bastante, creo que estaba sobre los 78 € ( el mejor sabor vainilla ).

Tomo menos proteina de la indicada dirariamente porque tb la aporto con la comida, sobre todo me fijo , con perdon, en los meaos.

Creatina ? Casi todas las marcas que he probado las he notado , unas mas otras un poco menos, excepto los combinados estos como cell-mas y demás que me hinchan la tripa cosa mala.

hDs92

Pues miren k raro k yo he tomado creatina y hablando de masa y fuerza lo noto mas con NOs.

geco

Cada cuerpo es un mundo, yo sigo sin decidirme con el NO, no se si sera sostenible a la larga sin desembolsar pasta.

arriba te puesto las patillas , a ver si os animais hDs92

eisenfaust

El NO está bien si no os importa tirar el dinero.

http://www.raisethebarr.net/index.php?/Nitric-Oxide-Stimulators-I/All-Pages.html
http://www.raisethebarr.net/index.php?/Nitric-Oxide-Stimulators-II/All-Pages.html

En mi opinión creo que con creatina, cafeina y lecitina es suficiente para un buen entrenamiento.

KueS

Yo el NO nunca lo he notado... la única vez que lo noté 'un pelín' fué cuando tomaba el nanovapor, que se supone que lo incluye en su fórmula, asi que encuanto se me acabó no compré mas.

Respecto a la creatina,,, de verdad notais la creatina en monohidrato? Yo lo veo tirar el dinero, ya que no tiene ni punto de comparación con una buena creatina en fórmula.

geco

#1308 en mi caso la con creatina mono, glutamina y proteina de suero obtengo resultado bastante sorprendente, ahora también te digo que voy a maxima intensidad SIEMPRE, los compañeros me duran 2 meses, no te digo más.

ItNaS

yo me pregunto, el cuerpo no se acostumbra a ese aporte extra de proteinas que le dais? que pasara el dia que dejeis de tomarlas por la razon que sea? shaydund, ch3rr1 sabeis algo?

geco

#1310 aportas el alimento que necesitas, no es que mañana no lo vayas a tomar, sino que como deberias seguir teniendo una vida saludable lo adaptaras a tu edad o momento.

Otra cosa es que pares y te pongas a comer cerdadas como un poseso.

#1312 ¿?¿?

B

Pellejo y más pellejo.

sergiovk

Buenas,no suelo postear por aqui pero bueno,a ver si alguien me puede ayudar.

Me quiero poner todavia mas en serio ahora en Octubre con el gym,en estos meses he cogido bastante volumen pero ahora creo que me toca definir,le preguntaria al monitor pero resulta que hasta Diciembre no viene :(

Entonces,algún alma caritativa me puede ayudar?es decir,hacerme una rutina de definición y si se puede algun para de consejillos :P

Sobre dietas no preguntare porque soy incapaz de seguir una,aun asi no como mucha grasa ni nada,pero las dietas y yo estamos cabreados xD

Bueno,gracias de anteoreja

G

bueno pues hoy a sido mi 1er dia de gym ,nos han dado a mi y a mi colega la tabla de iniciacion , nos han dixo 15 rep y pokito peso , 2 series de cada .e exo polea trasnuca nose si 25kg curl biceps con 2.5 cada , prensa con pokito porke mis piernas dan asco , elevacion de talon pero nose como se llama es sentado con una pesa ke levantas cuando estiras el gemelo ,luego abdominales y esa rueda ke da vueltas ke es para los abdominales laterales . bueno pues no me e cansado muxo y e pensado en ya mañana meter mas peso y hacer 8 9 rep ?? o lo veis muy pronto ? y ya en 2 semanas empezar con 1 dia un musculo , lo veis bien asi ?darme consejos !

-Shaydund-

#1310 Simplemente hay que aceptar la vejez, no hay que pretender tener un cuerpazo toda la vida, eso sí, como bien ha dicho geco, sería interesante que siguieras teniendo una vida activa, no tanto porque saldrán responsbailidades familiares... pero si un par de días semanales y con una dieta sana :)

Y bueno, a lo mejor el inserso se convierte en otra buena época para ligar a las "muchachuelas" :P

geco

yo creo que estoy condenado ha hacer deporte toda mi vida ( espero no terminar en los campeonatos de petanca por lo menos ) , asi que no me preocupa, todo lo que me rodea esta empapado de ello jejeje

MaRaNeLL0

Pues sera que en mi gimnasio no hay 50tones con buenos cuerpos, está claro que no vas a tener el mismo volumen ni definición ni potencia fisica, pero puedes tener un cuerpo sano y "bonito" hasta la vejez sin problemas.
Solo es cuidarse y tener una vida sana.

hDs92

Pues yo sinceramente desde que empeze a notar mis primeros resultados jamas se me ha pasado dejarlo en segundo plano en ningun momento ....para nada en el mundo me lo quitarian , ni un dia pense en dejarlo. Y llevo asi casi 7 años.

geco

#1318 ya evolucionaras a actividades de más viejunos tranquilo :P

danao

mmmm joder, estais mazados, yo veo vuestras tripas y me molaria tenerlas, pero tengo el incoveniente de la alimentacion, lo de tomar de vez en cuando un bollo o tomar cerveza o cosas que quitais de ahi, me es totalmente imposible.

Las pastillas que poneis por ahi, son hormonas o que tipo de sustancia es exactamente? a mi no me gustaria kedarme como un esculturista, hinchado como un globo... lo que a mi me gustaria seria fuerza bruta, alguno me aconseja un buen plan? tenia uno pero es bastante lento aunk muy solido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco