Gym World [Gimnasio y dietas]

DaGeRuK

bueno a mi me gustaria q me aconsejarais, entreno de lunes a viernes lunes miercoles y viernes gym, y martes y jueves natacion, alguna q otra semana no puedo hacer alomejor un dia gym, o natacion xq tngo q hacer otras cosas y entre curro y to no tngo tiempo, me gustaria tomarme algun suplemento de estos de proteinas q s ea 100% sano y no dañe na ni nada, no se de esto, vi un barril de esos de powerwhey o algo asi, q tal es ? hay mejores ? la verdad ske no soy de dietas por eso me gustaria pillar algun suplemento de esos pa q mi volumen muscular aumente un poco mas deprisa, cual me recomendais ?

PD: mido 1.70 y peso entre 68. 69kg

ItNaS

#1738 un exceso de proteinas puede provocar problemas en el higado. sin tomar suplementos es muy dificil que tomes mas de las que el cuerpo pueda asimilar. tengo entendido que lo maximo sano ( por decirlo de alguna manera) esta sobre los 2 gr por kg de peso y dia. No se cuantos gr de proteinas hay en cada batido de estos ques e hace la gente, pero estaran ahi ahi en el limite.

_ArckaoN_

De todos modos si haces cálculos, tienes que hacer un gran esfuerzo para pasarte de 2g/kg diarios de forma arriesgada. Con la comida habitual yo al menos no podría llegar ni a 1... Tengo que cuidar ese aspecto al detalle, porque no es solo comer mas proteínas en cada comida, sino además hacer más y mejor comidas.

JaViTo-

aver que opinais,

hace tiempo fuí al médico de la espalda porque tendía a estar un poco curvado de la espalda.. me mando una plantilla y tal para que me pusiera en el pie derecho durante 5 meses y que me híciera a sentarme siempre correctamente.. bien esto ya está en proceso, el caso esque el problema es de la pierna ya que la tengo la derecha o la tenía hace unos meses 8 milimetros más grande cuando lo normal son 6 milimetros o algo así (sí, si no lo sabiais teneis todos la pierna derecha más larga en teoría xd) y se me está corrijiendo en teoría con la plantilla.. claro ahora nose hasta que punto me podría beneficiar o joder hacer ejercicios de espalda.. había pensado en hacer solamente dominadas y poquito de remo.. y creo que me beneficiaría endurecer la espalda y cojer algo de musculatura digo io no? ya que me dijo el tio que me aconsejaba natación y tal porque la espalda no tenia nada de musculatura.. y natación como que no estoy para nadar siempre solo ya que está claro que se nadar lo que pasa q no se si me puede joder no hacerlo todo correctamente y un monitor 20 horas a la semana paso, asique había pensado en endurecer haciendo este tipo de ejercicios, aver si alguien me puede dar su opinión.

P.D: no tengo chepa ni nada de eso eh, no se nota a simple vista ni tampoco si me pongo correctamente erguido xD

geco

porque tendrias que tener problemas con la pierna haciendo espalda? otra cosa es que hagas piernas con peso libre, ahi si pueden influir más.

JaViTo-

ya geco pero afecta a la zona del pelvis, la parte derecha de esa zona la tengo un pelín más para arríba y claro afecta un pelín a las lumbares digo io y no se si me afectará endurecer toda la espalda con ejercicios no muy bruscos o me beneficiará.. bueno esque en realidad son 2 problemas, la curbatura esta que es poca cosa con plantilla y buenas posiciones se arregla y eso de las lumbares.. pero vamos que digo io que endureciendo será mejor

geco

siempre que tengas problemas de espalda lo recomendable es tonificar la zona, no fortalecer que es más esfuerzo. si es asi trabaja con maquina que aislen mejor las zonas ya que en basicos vas a tirar con todo el cuerpo en tension, eso mejor el medico que esta a tu lado :)

B

javito, tal vez tengas la cadera "torsionada" yo la tenia debido a pies planos me la pusieron en su sitio y fiesta, fuera dolores tras entrenar, un fisio osteopata lo hace easy and fast. desde luego visita al medico antes de fiarte de mi :D

BlackGun

Buenas, nunca habia visto este tópic, le hecharé mañana un ojo mas a fondo porque me va a venir bien.

Bueno, como he puesto en off topic

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=337717

Tengo algunas dudas que me gustaría que respondieráis:

1)Voy a comprarme unos guantes para dejar de destrozarme las manos al levantar peso. Los guantes deben ir lo mas ajustados posible a las manos, o tienes que dejaros un poco "sueltos" ?

2)Otra pregunta, recomendáis hacer sets de 5 sets, 10/15 reps aunque sea joven? He escuchado que hasta la edad de 17/18 años, no es recomedable, y yo a veces acabo bastante cansado y con los brazos y piernas destrozados, pero suponia que era algo normal al no tener tanta fuerza y llevar poco en el gimnasio.

3)Me recomendáis alguna rutina en concreto? (Sabiendo que llevo poco en esto y que no soy adulto)

4)Y alguna dieta 'for beginners' ? He leido las del #1 y estoy entre la de Akazius y RaVen7, pero antes de coger "volumen" también quiero bajar algo de peso, por eso no se que hacer.

Saludos y gracias de antemano por las respuestas

JaViTo-

#1749 al principio no te entrará gana namas que de hacer musculación asique bueno.. pero luego irás biendo que también debes hacer cardio, bici etc ya que siempre hay grasa, respecto a los guantes al principio te saldrán ampollas en las manos y eso con guantes o sin guante lo notarás luego ya de tanto cojer mancuernas y mierdas rugosas no te dolerá pero vamos.. si piensas cojer volumen y te sobra un poco de peso yo esperaria primero a perder ese peso y despues a pillar volumen, o hacerlo todo a la vez pero que sepás que para perder ese peso deberás hacer dietas y cardio y con cardio vas a perder masa.

pero mejor que te recomienden los savios de aquí tales como geco,hds,catalanet.. que son los que controlan xDDDDDDDDDDD

Corven

No sabia yo de la existencia de este post xD

Bueno, cuando pueda me lo leere entero.

Hay cada uno por aqui que se mete mas ciclos que un tio con cancer.

Catalanet

#1751 lel, y que te hace pensar esto? Leete todas las paginas y veras que los que estan mas mazados no llevan 1 ni 2 años, llevan mas en el gimnasio que casi tu de vida.

btomAN-

Como coño sabes q aqui la peña se cicla si ni siquiera te has mirado el thread?

mi no entender.

geco

#1751 ahi, ahi, este tio si que sabe, lo propongo como cagada de oro del thread, me parece que es la primera tan tonta.

LeOnHe4Rt

#1751

Logicamente no llevas mucho tiempo en un gimnasio, no has visto lo que se peude conseguir y lo que no, y lo que se puede conseguir haciendo dieta y los que no la hacen. Pero por encima de todo esta la genetica, y gente ke lleve 1 año o 2 se puede poner mas grande ke alguien k lleve 5 años y con menos esfuerzo...

Y te lo digo yo que no teng buena genetica y teng que llevar la dieta y todo bastante estricto.

l0ganz

TODO SE RESUME A UNA COSA

<U> TESTOVIRON RICO ÑAÑAÑA :D

1 comentario moderado
shakespeare

Pues yo ya ni uso guantes xDD las ampollas de las manos son como una cicatriz de guerra :D, aunque da un poquito de cosa tener ahi duros los cayos, voy a empezar a usar crema para manos porque vaya tela !_!

geco

#1757 tu que eres tan inteligente , mejor callate.

Y mejor no hablar de tu otra estupidez #1756

xCe

#1757 y eso lo dices en un foro que se titula "Deportes"

Tu... eres tonto? -.-

Diabloskuro

#1760 No creo que haga falta que responda el iluminado.

Antes de empezar deciros que aunque este posteando en el Thread de gimnasio y dietas no me gustan las dietas y odio el gimnasio.(mal empezamos no)

Bueno, os cuento. Mi caso es algo "especial" siempre he sido muy deportista (lo sigo siendo) sin embargo por cuestiones que escapan a mi control (o no hehe), de dos años para aca me he dejado llevar por los placeres de la cocina (soy muy cocinitas y me encanta hacerme cosas ricas ricas :D).

En este momento Mido 1.89 y peso 105 kg.

Ahora todos direis alaaaa gordo cabron ponte a correr (yo tb lo diria), sin embargo tengo un fisico algo particular que parece que asimila absolutamente cualquier cantidad de peso sin aparentar mas de 85 - 90 kilos.

El caso es que no quiero bajar mucho de peso ( los 3 digitos cuando juegas al rugby de pillier son algo indispensable) pero quiero definir un poco.

Si, tengo el cuerpo razonablemente formado y si me quitase 10 - 15 kilos estaria super marcado, pero no puede ser :(

Decir por otro lado que entreno 3 veces a la semana 2 horas cada vez y aparte puedo correr tranquilamente 30 o 40 minutillos.

Alguna idea?
GRaciaaas

hDs92

#1761 pues tu caso si que es especial ... Yo creo ( y digo creo ) que en tu caso lo que convendria para potenciar tu proposito es primero cardio , bastante cardio ..
El tema de la dieta no sabria muy bien como tocarlo pk nose k es exactamente lo que comes ..en todo caso reducir en esa dieta las grasas ,que por como lo comentas supongo ke seran muchas al dia , manteniendo carbohidratos , proteinas y calorias diarias altas , eso te permitira conservar esa masa que necesitas como jugador de rugby .

Y en entrenamiento diria claramente uno de fuerza , pesos altos , pocas repeticiones .

Creo que lo tuyo mas que estetica se trata de ser efectivo en el campo , y creo que asi puede ser una buena forma

OtomiX

#1761

si como bien dices quieres definir un poco tendras que bajar de los 3 dijitos,ya que por muy bien que entrenes al gym y subas de masa muscular seguiras igual de tapado si no haces dieta para bajar definirte.

geco

#1761si vas a seguir jugando no me preocuparia mucho por el peso a no ser que quieras cambiar de posicion.

Corven

jajaja, claro que no he leido el thread aun, pero teneis que darme la razon en que seguro que alguno de todos los que hay se ciclara... fijo, por simple estadistica. Tambien lo he hecho para ver cuales eran los primeros en salir a morder y porque siempre hace gracia decir una bobada de ese calibre xDDD

geco

Si te hubieras leido el thread sabrias que no nos hace puta gracia.

eL_aiRMax

por estadistica? tu no has pisado un gimnasio en la vida para decir semejante tonteria, llevar una buena alimentacion y estar durante bastante años seguidos dandole duro tiene como resultado los cuerpos a los que tanto envidias y dices que estan ciclados por mera impotencia xd

Ch3rr1

#1765 Como no dejes de dcir gilibobadas no te voy a morder pero como te vea por la calle tescupo!

Aqui se habla de salud y rendimiento, suplementos no ciclos.

** Que alegria un salmantinooo!

#1761 Yo tb creo que deberias de mantener tus tres cifras. Yo estuve jugando un tiempo al rugby y me tuve que retirar xk mis 52 kilos no daban para mucho xD

Diabloskuro

#1768 Pobrecin, de todas maneras se puede jugar de ala o medio mele con 52 kilos (o de zaguero).

Por cierto aqui os dejo una web wapisima para los que corremos por la ciudad, te calcula las distancias calorias y te da un perfil topografico.

http://www.gmap-pedometer.com/

Ademas te permite compartir tus recorridos con otros.

Esto fue lo que corri ayer y una de mis rutas favoritas :) (corro tarde 12 o 12:30)
http://www.gmap-pedometer.com/?r=2320386

geco

#1769 mira, me viene al pelo la url para las carreras de los domingos, voy a investigarmelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco