Gym World [Gimnasio y dietas]

Gasolina

#1860 pero no es tan fácil el método de prueba-fallo, ya que muchas de las ventajas que pueden suponer un aporte extra de vitaminas y minerales no son perceptibles a nivel físico o psíquico, por tanto el juicio de una persona sobre un producto multivitamínico sin cifras/estudios no me sirve para mucho.

Cryoned

El te verde, usarlo de herboristería es tirar la pasta.

Un buen te verde se diferencia del resto por tener un alto porcentaje de estandarización egcg (70% o superior) y un bajo porcentaje en cafeina.

Para conseguir los efectos deseables del te verde, necesitas en torno a 1.5/2gr de egcg puro, y eso si no es un estandarizado alto en capsulas, es como beberse 4 litros de te verde o mas y a la vez bastante cafeina.

#1830

Beverly como marca no aporta demasiado, pero su superpack es con diferencia el mejor, y de hecho es usado en muchísimas clínicas de usa como referencia para bastantes tratamientos, lo cual ya dice bastante. Además es relativamente barato para las dosis y cantidades que lleva.

chemical

Todos estos compuestos que comentáis entre ellos la cafeína los utilizáis para quemar grasas por la mayor frecuencia cardíaca y como ayuda para mas bombeo? si no no entiendo muy bien, por que lo del te verde,etc.

eisenfaust

#1862 ¿Entonces qué propones? Sé que venden concentrados en cápsulas pero lo tomo más que nada por su sabor ya que estoy dándole a todas horas así que perdería toda la gracia. Si conoces alguna marca fiable y tal te lo agradecería porque cuando se me acabe el saco no sé qué haré.

Supongo que el té en herbolerías españolas andará carillo (como casi todo, supongo. El otro día me querían vender 30 cápsulas de aceite de salmón por casi 20€ y era de una concentración tan pobre que me tenía que tomar al menos 18 diarias para conseguir los efectos deseados). Pero siempre será más molón que la típica marca de palo del supermercado de al lado, ¿No? :/

-Shaydund-

#1863 La cafeína ( también las teínas y mateínas, misma biomolécula con diferente nombre ) aumentan la disponibilidad de ácidos grasos en el plasma (sangre) , por lo que se utilizan antes, además acelera el metabolismo lo que requiere energía --> más utilización de energía que puede provenir de las grasas.

Con fines deportivos, el café ayuda a concentrarse y estimula ( digamos que está a favor del cortisol y en contra de los receptores de adenosina, bioquímicamente se traduce como una "supresión" de la fosfodiesterasa --> aumento de AMP cíclico --> mayor número de 2dos mensajeros --> mayor activación celular :P ) ==> Puedes realizar ejercicios más intensos tanto aeróbicos (porque al aumentar el metabolismo la frecuencia está aumentada y llega más sangre ), como anaeróbicos ==> que en pesas se traduciría en levantar más kilos o hacer más repeticiones --> mayor estímulo muscular --> más fácil que crezca el músculo.

Qué es lo malo de la cafeína, que hay que "ciclarla" porque el cuerpo se acostumbra pronto a ella, así que por ejemplo te estás un mes tomándola 30' antes de los entrenos y luego te pegas dos semanas sin probarla antes de los entrenos.

_ArckaoN_

Yo he tomado desde hace varios años téŽs por gusto y afición y para desayunar junto con la leche de soja. Me gustaba porque me activaba de una forma que sentía natural y me hacía sentir agusto... no como un café que me pone a 1000 y luego en moto hacia la uni me estrello seguro!jaja
Ahora ya no tomo porque quiero subir peso y si voy con el metabolismo tan acelerado todo el día me cuesta más. Los he sustituido por infusiones.

Yo también probé la l-carnitina y todo lo que noté fueron unas descomposiciones en las situaciones menos idóneas de maravilla, así que el que quiera retos, que la tome. Como ayudante para quemar grasas... nada!

Hace un par de años mas o menos, me aficioné a surfear habiéndome tomado las llamadas EnergyDrinks (tipo Red-Bull, Adrenalize, Burn, etc..). Alucinas qué bombas, ahí es cuando notaba realmente qué potencia tienen estas bebidas. Surfeaba más y mucho mejor, sin mencionar que los días que estaba grande como tenía la adrenalina por las nubes (o mas allá) me tiraba en las olas mas tochas. Eso sí, siempre al día siguiente me sentía super mal, no a nivel múscular, a otro nivel, me sentía consumido. Ahora surfeo tomando fruta antes y todo mejor!

Cryoned

#1864
Pues cualquier estandarizado al 60 70% o superior.

Tienes un porron de marcas, como nowfoods, y bulks en bulkpowders.co.uk myprotein.co.uk outletsupps.com etc etc

Busca el que mas barato te salga dentro de estandarizaciones altas y usa ese. Yo es que los suplementos en UK los tengo mas baratos que en España y no hay tanto corte en aduanas desde pedidos usa, pero en España no los compraría en tiendas físicas ni borracho, se sobran mucho con los precios.

eviden

muy bueno

Gasolina

#1865, de todas maneras leí un estudio sobre drogas estimulantes y aumento de fuerza levantando pesos y el incremento de la cafeína era de un 2%, vaya que no creo que levantes mucho más. Era curioso ver como ese mismo incremento era de aproximadamente un 10% con anfetaminas-metaanfetaminas.

geco

#1869 añade a eso la aspirina, porque lo otro es ilegal.

ya no hablamos de un 2%.

-Shaydund-

Hay gente que lo que hace es ECA ( efedrina + cafeína + aspirina ) para darse un chute way y perder grasa... qué peligro tienen los fármacos :/

geco

ya pero la E es ilegal y demasiado hardcore para el corazón. como mucho quedarse con CA.

Gasolina

Era un dato a modo de curiosidad. Aunque resulta interesante pensar que la efedrina quizás alcance los niveles de la anfetamina siendo ésta un derivado de la anterior.

Cryoned

#1872

La ededrina no es ilegal y se vende en farmacias.

ShAdOw000

Geco, podrias poner tu tabla de Volumen de hombros? Estoy siguiendo la de HDS y va bastante bien, pero kiero ver como es la tuya.

-Shaydund-

#1875 pero se necesita receta no?

Ch3rr1

Que yo sepa la efedrina es ilegal, ahora..hay un arbusto que crece silvestre que tb tiene :D

#1869 Para levantar pesas no sirve de mucho la cafeina, es sobretodo para sudar a la gota gorda, yo en bici si que lo noto.

-Shaydund-

Cherry, no creo que sea ilegal la efedrina cuando es el pan de cada día de los anestesistas

geco

#1875 no, la efedrina es legal pero con receta me refiero, y ya no la dejan vender en farmacia, sino vete a pedirla y veras que te dicen.

otra cosa que vendran otros conpuestos con algo de efedra pero efedrina level por ejemplo, si el farmaceutico es legal, no te la venden.

#1876 siempre trabajo los hombros en superseries, combino un pesado con una elevación.

press mancuerda + elevaciones laterales

militar agarre en hombros + elevaciones frontales

trasnuca + pajaros en poleas de pie

en todas ellas 4 series de 8/10.

ya me conozco los pesos de sobra.

cada cierto tiempo vario algun ejercicio pero siempre en superserie.

hDs92

#1880 yo estoy con un entrenamiento bastante repleto de series compuestas..Asi mismo en hombros estoy empezando con un ejercico de press militar pesado , luego un press con mancuernas en descendientes y finalmente triseries de elevaciones laterales , frontales y traseras , esas mas ligeras.

geco

#1882 suena bien, pero tengo comprobado que o le meto una caña exagerada a los hombros en tensión o me voy a casa como si no hubiera hecho nada, al insistir en la superserie en el mismo musculo logro una congestion mas duradera y claro, ese dolor tan "dulce" xD

ahora hago lo mismo que en pectoral, bastante pesado, empiezo con pres de 70 y termino con 100, despues de cada serie su correspondiente elevacion lateral , esta con 10 o 12 kilos ya te deja a punto de caramelo xD pero siempre pesado en superserie , ya me contaras que tal te va ese.

hDs92

#1883 hombre es obvio k no podre hacer esas triseries con el peso habitual para una serie unica , de alli que baje ligeramente el peso . Y son 4 striseries que me pego junto a 4 descendientes de press mancuerna , y 4 de press militar con las 2 ultimas forzadas.. Creeme que ese dolor del que hablas me llega tambien ..jeje

geco

o peor xD a ver si me animo y cambio el entrenamiento ya , que se me esta haciendo repetitivo estos ultimos 3 meses ... igual me animo a ver que tal :)

#1885 ¿?

LeOnHe4Rt

Se llaman series compuestas.......

:)

Catalanet

Ostia! gasolina me sonaba mucho y no sabia de que, ahora he recordado que es el sr elite de mv junto a jimmy.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=303974&pagina=9
a partir de 259

Por cierto, que tal te va? Ahora ya no debes caber ni en una cama de matrimonio con tanto musculo no?
Despues de esto, este señor tiene credibilidad 0

Edit: Un saludo jimmy, que se que estas ahi arriba observandonos :P

geco

#1887 parece mentira que te acuerdes aun de ese tuercebotas ... para que usas memoria para recordar su nombre, ignora su "presencia", total ...

eso, un saludo tuercebotas.

Atheist

tuercebotas? xD

pd: entiendo ^^

geco

abrazafarolas o correveidiles , chupopteros o descerebrados y prefabricados, elije del frasco carrasco

la culpa es de jose maria garcia que frustro mi infancia :(

pobre gasofa, dejalo que parece que se ha reformado catalanet xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco