Gym World [Gimnasio y dietas]

DarK-Over

Donde consigo magnesio? y una plancha de gomaespuma para ir reccortando esponjas? el magnesio mancha las barras, y la ropa (rollo tiza)?

gracias

geco

en el decathlon habia bolsas, no se

pero es mas comodo unos guantes estrechos o manoplas.

Salazarillas

#2035 los dos kg de on en nutritienda son 60€ y en la otra son 50€, a menos q los gastos de envío superen los 10€...compensa más la otra web. Como se realizan los pagos? Se puede pagar en correos?

LeOnHe4Rt

#2041 en una tienda de deportes en la seccion de escalada tienes. Si t sirve de consejo coje de los que vienen en bloques y no en polvo que se mancha mucho menos y llevalo en una bolsita y t lo hechas con las manos ahi dentro. La ropa no se tiene porke manchar..:S (Lo que si e visto es cuando alguno hace sentadilla frontal se lo pone en el pecho un poco)

MaRaNeLL0

Yo la proteina de ON la compré en suplementate.com y 0 problemas :)
Si no vais a comprar mas cosas, creo que os sale mas rentable allí.

corsi

yo suelo pagar con la tarjeta de credito o paypal, pero tambien puedes pagar en casi todas contra reembolso

Salazarillas

Se puede pedir q la lleven a la oficina de correos y ya voy yo a cogerla allí y pagarla? Porq mi madre no lo ve con buenos ojos xD

hDs92

vosotros vereis , yo sigo diciendo que nada como bodybuilding.com para pedidos ...reto a quien quiera a encontrar precios mas baratos desuplementos en el mercado ..ademas tienen literalmente TODO lo imajinable..Cualquier suplemento especifico que busquen , lo mas seguro es que lo tendran , de todas marcas ..las mas conocidas pero tambien las menos

iBeRo

tiene razon hds, bodybuilding.com es mucho mas barato, al menos en los productos que e mirado, tambien he de decir que nunca he pedido, por lo que no puedo dar info, sobre la calidad del envio y el tiempo.

PD: Los gastos de envios, por una de proteinas y otro de creatina, me sube a 39$

Catalanet

#2049 El unico fallo de BB es el envio, te puede tardar entre 1 y 2 meses. Tienes que ser previsor y ir pidiendo con antelacion. Yo mirando las webs que han puesto anteriormente me ahorro mas de 20€ en cada bote de cellmass que compro. Ademas, cada cierto tiempo te envian un vale descuento del 10% en la siguiente compra, cosa que va de lujo porque te ahorras unos eurillos mas.

Salazarillas

39$ en gastos de envío es económico? Rofl

39$+42$ de las protes...unos 65€ económico, donde?

Catalanet

Comprando 1 solo bote no te sale a cuenta. A partir de 2-3 dependiendo del producto te empieza a salir mas barato.
Me parece que las proteinas salen mejor, pero no tanto como otros productos. Yo ya te digo, me sale el bote de cellmass de 1kg a unos 45€ cada uno con gastos de envio incluidos (comprando 2 botes).

Salazarillas

Pero al poner 2 botes ya suben los gastos de envío a 5x...como no pida un cargamento xD

P

Buenas, toy pensando en pillarme proteina 100% gold de on, hasta ahora llevó 1 mes tomando un gainer, debo descansar un mes cuando llegue a los dos para empezar a tomar las protes? Thx, qué sabor me recomendáis?

hDs92

#2053 mira yo hize un pedido junto con un compañero de entrenamiento , fueron 5 botes en total , los gastos de envio subian a unos 80 dolares es verdad , y aun asi , calculando con precios de aqui , nos ahorramos unos 80 euros .. La diferencia entre europa y EEUU es una barbaridad ... Un pedido de un solo bote puede no valerte la pena , mas que nada por el tiempo que te puede tardar en llegar , pk seguiras ahorrando euros , eso te lo aseguro

LeOnHe4Rt

de lo que os olvidais todo es si el pedido que haceis va a llegar o no....

PD: ke cada uno haga l oke kiera, o personalmente no estoy para jugar a loterias con mi dinero.

JaViTo-

#2056 yo llevo comprando en inet y en ebay un huevo pagando por antelación y ningún problema, lo q pasa ke hay gente que se cree que en inet todo es estafa xD, vamos si sabes que la gente compra y no es falsa la web sobra, nosé que más quereis para fiaros xDDDDDDD

eisenfaust

Tal vez se refiera al tema de aduanas.

Yo de momento he tenido suerte con bb.com, trueprotein ya es otra historia :/

Catalanet

El tema de aduanas se resuelve cuando bb lo envia primero a alemania y despues de alemania a españa. Por eso tarda tanto en llegar.

#2060 Hay gente que dice que si y gente que dice que no. Hay lucha de medicos xD

ItNaS

asi que entonces lo de la simetria en lso abdominales es algo que se tiene o no se tiene no?

Gasolina

#2060 sí, que yo sepa la forma de los abdominales es cosa de cada uno, y por tanto como te quedarán cuando crezcas o definas. A mí me gustan más alargados en plan bruce lee (los inferiores principalmente)

http://img407.imageshack.us/my.php?image=bruceleeabsyc5.jpg

Pero los tengo bastante más cortos. Ahora los tengo bastante menos definidos y grandes que en la foto, porque en verano durante 4 meses no he hecho nada de ejercicio:

http://img300.imageshack.us/my.php?image=25enero20082mb7.jpg

geco

#2060 no hay dos grupos musculares iguales y teniendo en cuentas las caranteristicas de la zona abdominal, más exagerada es la diferencia entre personas.

yo ahora estoy de descanso de suplementos y mis 2 semanas de descanaso de entrenamiento, la proxima a ponerse en marcha de nuevo :)

LeOnHe4Rt

si que me referia a las aduanas. La verda esque e leido a mucha gente ke le llega y mucha que no pero weno...:S

PD: Lo de los abs es genetica.... por cierto Dexter Jackson (MR Olympia 2008) tiene uns abs terribes

hDs92

#2063 hace un tiempito k no sigo la IFBB...Dexter Jackson gano el Olympia este año ??? :O

Que fuerte ...Va a ser que Cutler no tendra la racha de Coleman ...Aunque Jackson tiene tambien un fisico animal..pero en mas bajito ..jeje

pd : llevo unos cuantos pedidos a bb.com , unos mas grandes que otros ...No pasa por aduanas

LeOnHe4Rt

yo creo que tiene que haber algo mas gordo que las aduanas, porque si fuera solo eso te cobrarian un porcentaje y t lo dejan pasar, pero parece ke algunos no:S.

Alomjr acabo probando y todo...xD

hDs92

#2065 tu veras , pero cualkiera de aki k ya haya probado pedir alli te dira k no ha tenido ningun problema nunca ..Lo unico puede ser la tardanza ..pero llegar te llega , no es una pequeña empresa sospechosa , es una pagina y empresa muy , muy completa .

(sin animos de hacer publicidad pero de verdad lo digo pk siempre he quedado muy satisfecho con ellos)

ANDREz

Quería preguntar por algunos productos si tienen mucha materia grasa y eso...

café? (fundamental para no dormirme en clase)
All-bran (cereales)? (es que me van bien para el estómago)
Plátano?
Frutos secos(maiz)?

Y otra cosa, me he puesto a fibrar desde hoy, pero no me gustaría perder masa de biceps, algún consejo? Gracias

-Shaydund-

#2061 Yo tengo los abdominales como tú xDD Pero yo tengo que perder más panículo adiposo aún :P

ShAdOw000

Ya que hablais de abdominales, me han dicho ayer en el gimnasio (no eran entendidos o eso creo xD) que para sacar volumen en los abdominales es mejor hacer ejercicios en los que puedas cojer lastre ya sean en maquinas o con pesas, que los de suelo, en los que la unica resistencia es tu peso y la gravedad xD, son menos eficaces.

Vosotros que creeis?

hDs92

#2069 es verdad , trabajar los abdominales con resistencia extra en forma de peso y bajando las reps al mismo numero k hariais para trabajar volumen en cualquier otro musculo , de 8 a 10 , conseguiras volumen en los abdominales...aunque no hay que pasarse , que unos abdominales demasiado desarollados restara harmonia con el resto del cuerpo.

Si lo que buscas es tenerlos marcados y que se te vean no vayas por ese camino .. Puede que ya tengas una buena base abdominal pero que este debajo del tejido adiposo. Dieta y cardio son la clave en ese caso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco