Gym World [Gimnasio y dietas]

M

#2129

Afortunadamente mi grado de diversión no es directamente proporcional a la cantidad de alcohol ingerida, así que no, no me pasa... No obstante, alguna buena cena, una pizza o algo así, algún finde por supuesto que cae. Eso sí, cebarse a kebabs y pizzas en un sólo finde y cada finde, pues mejor ahorrate el dinero del gym. ^^

A ver si la gente aprende que el gym, sin constancia y dieta no tiene mucho sentido. Y ya no porque comas kebabs o pizzas de vez en cuando, sino porque por lo que te he leido comentar varias veces, eres un gran bebedor de fin de semana con tus 2 botellitas por finde. El alcohol, para el gym, es lo peor, porque te altera drásticamente el metabolismo, y el nivel de calorias que contiene es mucho más alto de lo que la gente piensa. Pegarse tales mamadas los findes y luego ir a un gym, es tirar el dinero.

ANDREz

#751 por fin he hecho mi propio bizcocho... la forma un poco defectuosa pero de sabor bastante bien, me he comido la mitad con un vaso de leche y estoy bastante lleno. Me guardo el resto para almorzar :)

gracias josetxe

#2131 el problema es que si no fuera al gym estaría como una foca, con lo que el dinero está más que bien invertido.

M

Hombre eso ya cada uno... si tú vas al gym con el único propósito de "contrarestar" los excesos del fin de semana... para mi sí eso es tirar el dinero. Porque a la larga tu cuerpo va a seguir "empeorando". Un fin de semana lleno de excesos no se "contraresta" con 3 o 4 días de gym.

ANDREz

bueno y para mi la madre de lucas es una puta

Yo estoy feliz con mi cuerpo y no me importa una mierda lo k tu digas xD

Its my life, and I ll do what I want (8)

darkblade60

Eso me pasaba a mi, viernes y sabado, chino buffet libre (un dia acabe con dolor de cabeza etc que mal lo pase por comer xDD) kebab, o 3menus en el burguerking... wtffff

Eso si, estos atracones para adelgazar/definir pues no, pero no creo que el musculo se queje.

M

No me ladres hombre, eres tú kien has dicho que te cuidas entre semana y te mamas y te cebas a dolor el finde... eres tú kien ha dado pie a opinar sobre ello... Y te he dicho simplemente lo que hay.

Que no te gusta oirlo y preferirías oir algo como "sí hijo tu mamate y cebate que luego con 2 días de gym ya se cura todo"... pues sí, a kien no.

Pero... ^^

ANDREz

#2135 ya tio, me gustaría evitarlos, pero bueno si no salgo a muerte ahora que soy jóven... No estoy gordo ni nada de eso, simplemente no se me marcan los abdominales, yo estoy contento con mi cuertpo, por lo que es suficiente :)

#2136 ajajja pero déjate de historias muyayo.
He dicho que no puedo evitar excederme los findes y he preguntado si a alguien más le pasa algo parecido .... no he pedido opinión de si estoy malgastando mi dinero, xq m suda la poya o más lo que alguien como tú me pueda decir

piro al gym

M

:(

darkblade60

paz hermanos :(

7raul

#2129 andrez se perfectamente de lo que hablas, eso que has estado toda la semana comiendo bien, cinco veces al dia etc, llega el finde, te bebes unos cuantos cubatas y a las cinco de la manana comes lo primero que encuentres que va a ser un kebap mcdonald o lo k sea. Y al dia siguiente te levantas a las dos del medio dia y ya comes con la familia...osea que todo a la mierda xD

yo habia oido por ahi que mejor bebes cerveza...es mas saludable y si no, te bebes unos cuantos chupitos y pasas de tanta cocacola fanta o red bull!

geco

el alcohol es veneno para este deporte y la comida basura más, vais a ir a menos como no cambieis los habitos alimenticios, te puedes pasar 1 sabado pero no 3 dias de 7 y menos teniendo facilidad para engordar.

ANDREz

Yo no tengo facilidad para engordar, pero he hecho eso de 3 de cada 7 desde que tengo 12 años y tengo casi 24...

Catalanet

#2142 Entonces explicanos lo de #2132

geco

ya Andrez pero las cosas no pasan factura a corto plazo, ahora tienes 24 si sigues comiendo mal tu cuerpo no funcionara como debe a los 30/35 y entonces ya no te importaran las borracheras de los colegas ni las risas a altas horas, te importara estar bien fisicamente, por la razon que sea pero lo lleva la edad si no eres un cerdo descuidado, claro :)

vamos, que te cuides cojones xD

ANDREz

#2143 yo es lo que calculo... porque hago muchisimo deporte, juego en dos equipos de futbol, en uno de balonmano, voy al gimnasio y juego 1on1 con un colega a basket. Soy hiperactivo.

#2144 gracias por el consejo la verdad, supongo q en 3 o 4 años dejare de beber la barbaridad q bebo ahora xq si no... simplemente q m lo paso muy bien con mis borracheras tio y la verdad esk lo pienso y quiero aprovechar ahora

M

2 ekipos de futbol, 1 de balonmano, basket... y eso mamándose y descansando mal 3 de cada 7 días.

Menudo portento de la naturaleza. :D

ANDREz

lo se :)

Edit:

bueno graciosete, juego en dos equipos de futbol de colegas sabados y domingos (con resaca pero bueno) por lo que no entrenamos, jugams federados, pero no se entrena.

El equipo de balonmano es el de la universidad y jugamos miercoles, es la liga de facultades y hay buen nivel y tal pero tmpoco entrenamos...

A balonecesto juego con un colega q viene al gym conmigo 30 mins antes del gym...

tiempo de sobras, ademas estudio un master y me falta el proyecto fin de carrera

no se q cojones hago explicandole mi vida a este personaje

darkblade60

Conte mis problemas con el hombro "cansado" porque doler no me duele, el problema es que hoy he vuelto al gim despues de 1semana y poco de descanso...

No he querido hacer ejercicios que toquen al hombro, aunque es casi imposible.

Digo voy a hacer biceps, bien con la barra, no podia hacerlo con el mismo peso que me hago el 21... (21 reps) y no podia completar ni 4 normales... ademas no podia dejar de levantar el hombro derecho al subir la barra, y eso que es el hombro bueno...

ya no se que hacer, no me duele nada y no tiro una puta mierda, solo noto el cansacio extraño...

al final sentadillas y 40min cardio...

supongo que ire al medico a ver que me dice, pero ya me lo se.

LaWMaN

¿Como sacamos mejores resultados? Entrenando un músculo a la semana, o dos veces a la semana?
Esque quiero pasar a una rutina de 3 días, pero nosenose......

geco

#2149 el musculo crece al descansar, si suponemos que suele tardar unas 48h y cuando entrenas siempre usas otros musculos colateralmente, la mejor manera de progresar es entrenar 1 vez por semana el musculo.

Aunque siempre es bueno variar y "engañar" al cuerpo.

#2147 tio , que mal caracter tienes :D relax

No te digo que no aproveches, yo tb me las cogia finas, las batallas de cazalla llego un dia que pasaron factura aunque me lo pasaba de puta madre y anestesiado, claro xD

Kenny

#2147 Vamos, las pachangas que juega cualquier hijo de vecino xD

-Shaydund-

#2148 Yo iría a un fisio antes que aún médico, controlan más de problemas musculares que no dan clínica.

M

#2147

Entonces no digas que juegas en nosecuentos ekipos... si te limitas a 1 pachanga a la semana, pues como todo hijo de vecino.

Retiro lo de portento de la naturaleza... ahora estoy decepcionado. Eres uno más. :(

geco

#2148 yo empiezo esta semana despues de 15 dias de total reposo por un problema con el trapecio, cuidate esas cosas, aunque tengas que ir a un fisio o medicarte, si no lo arreglas , a la larga te pasara factura

[modo anciano] te lo dicen los sonidos que produce mi trapecio cuando cambia el tiempo [/modo anciano]

M

#2154

como odio yo los descansos y luego volver al gym y no poder con los pesos habituales la primera semana... frustra que te kgas. xD

Yo me veo obligado a descansar 1 semana o 2 completas cada 3 o 4 meses o así, porque después de esos meses seguidos empiezo a tener molestias en los ligamentos/tendones del hombro en una gran parte de ejercicios. Seguramente sea tendinitis, cuando jugaba al fútbol (seriamente, entrenando 4 días a la semana, no como la nenas ^^) me pasaba lo mismo con la rodilla, cada X tiempo, tendinitis...

_ArckaoN_

#2148 Ve sin falta a un fisio, tio! Que no se va a curar el solito! jaja.. Yo tuve (y tengo, pero remitiendo) un problema en la pierna izquierda (soy diestro) que ni había calificado como problema. En el surf y en el snow en cuanto estoy bajo de energías y empieza a fallar la técnica, la pierna izquierda me perdía potencia en seguida, no me aguantaba igual que la derecha, se me cansaba antes que el resto del cuerpo. Fui al fisio y me comentó que la tengo por una pequeña atrofia de hace tiempo en el gluteo demasiado metida en la cadera y me pinza nervios o algo que hace que no me llegue bien la energía a esa pierna. Me hizo un daño del horror en la sesión, que repito de vez en cuando, y con unos estiramientos que me indicó estoy arreglandolo poco a poco :)

Ch3rr1

Nananaaaaaahhh!!

ANDREz es que tiene muy malas pulgas, solo le gusta leer lo que quiere.

Yo estoy radiante de alegría, este domingo me voy de marcha por las Arribes. Será muy light pero para empezar la temporada suficiente :)

DarK-Over

Llevo un tiempo que quiero ponerme en manos de un buen nutricionista deportivo, planificar bien las dietas y la suplementación a mis objetivos, que me hagan el famoso analisis de sangre para conocer como me afecta cada grupo de alimentos, etc..

¿Conocéis alguno de confianza por Madrid centro o por la zona Noroeste (Sierra de Guadarrama)? Y no me vale un nutricionista normal o un endocrino, busco algo mas especializado. Gracias

SkyuL

los nutricionistas deportivos y los entrenadores personales son cariyos ,eh¿? ...

por cierto geco tu cada cuanto descansas de tomar suplamentacio y durante cuanto tiempo¿? ;)

diegocloud

Una pregunta: ¿cuantas series de un ejercicio hay que hacer o cual es lo normal que se hace?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco