Gym World [Gimnasio y dietas]

ANDREz

Oye una pregunta importante:

Da igual si combino días:

I) biceps y espalda
II) triceps y pectoral

que combinarlo

I) biceps y pectoral
II) triceps y espalda

o por el tema de poleas musculares voy a rendir mas de una forma u otra?

ES QUE TENGO UNA GRAN DUDA con ello.

LeOnHe4Rt

Ami lo que no me gusta nada es entrenar los biceps despues de la espalda...triceps con pectoral puedo pero lo otro no..

ANDREz

#2273 hostia q movida... mi madre toma mierda de soja esa y yo siempre tengo un poco de dolor de tripilla despues de la leche... nunca lo habia pensado lo de la intolerancia... se puede comprobar de alguna forma MEDICAMENTE?

thx

#2282 por eso lo digo xq despues de hacer espalda, si hago biceps, se m carga mas y eso es lo k realmente creo q te hace subir, darte unas buenas panzadas.

a ver si contesta geco y nos saca de dudas ;(

triceps y pect perfectamente lo hago tb

GryF

#2277 Eres negro? Si no es el caso, tienes mala genética.

ANDREz

ajajja

Zc3Dr1ck

yo en todo caso
pecho + biceps
Hombro + triceps

Lo que he hecho esta semana ha sido
Lunes: Pecho + antebrazo + gemelos
Martes: Biceps + cuádriceps
Jueves: Hombro + triceps
Viernes: Espalda

Una duda...¿algún ejercicio de abdominales inferiores que no cargue los lumbares?

M

Elevaciones de cadera

Ch3rr1

#2283 MEDICAMENTE te digo xD que se llama leche de soja no mierda de soja xD
Weno, pues de forma casera si te tomas leche y te sienta mal pues ya sabes.
Si vas al medico te pedirá una Prueba de Hidrogeno en el aliento (es de eleccion xk no es invasiva), como al colega de arriba. Bebes lactosa y soplas, si se incrementa el hidrogeno te tocó el premio.

Yo sigo pensando que se os cargan los lumbares haciendo abs xk no meteis la cadera...

_ArckaoN_

#2288 Pero ten en cuenta, que, como te dirá tu médico, la prueba esta no es al 100% fiable. Hay mucha gente que da negativo y luego al quitar la leche & derivados de su dieta les va mucho mejor. Si no te apetece ir al médico simplemente prueba quitando leche & lacteos de tu dieta. Y nada de quito la leche y me tomo un donete por la tarde!! jaja, que esa yo tambien la hacía de pequeño y hasta que no me entró del todo en la cabeza que tenía que quitar absolutamente toda la lactosa de la dieta no mejoré.

Sorprende los productos que contienen leche, lactosa, proteínas de leche o algo parecido... El jamón york de gama media-baja lo cuecen con lactosa para que coja peso y volumen, la mayoría de galletas de toda la vida contienen proteínas de leche, igual que mogollón de productos precocinados, las salchichas tipo "Oscar Mayer" llevan también una barbaridad de movidas de leche aunque sean sin queso ni nada... Se utiliza mogollón la leche en la industria alimenticia, es sorprendente.

Ch3rr1

#2289 Generalmnt las pruebas no invasivas tienen un porcentaje de FP y/o FN más alto. La prueba gold standart es la biopsia.
Y yo no tengo ningun poblema con la leshe ni con los medicos xD

Il_Doctore

#2281
Segun tengo entendido no es bueno hacer triceps y pectoral el mismo dia, ya que con press banca y eso tiras de triceps, vamos eso escuche que mejor musculos "de atras" espalda y triceps, y pecho con biceps, un saludo

_ArckaoN_

#2290 Perdona la pregunta pero que es eso de FP / FN?? Yo no entiendo, joe, jejeje.

-Shaydund-

FP = Falsos positivos:que no teniendo la enfermedad, la maquinita te reconoce como enfermo; o más sencillo, que estando sano la prueba diagnóstica te reconoce como enfermo pues has dado positivo en el test.
FN = Falsos negativos, que teniendo la enfermedad la maquinita no te reconoce como no enfermo; o dicho de otra forma, que siendo enfermo el test te reconoce como sano (ser negativo en el test).

darkblade60

He pillado leche sin lactosa, habia una baja en lactosa y otra SIN, he pillado sin , el sabor ok, pero tiene algun beneficio en definicion a la leche normal ?

sergiovk

Tanta paranoia con la alimentacion y la leche no puede ser buena...

ANDREz

yo quiero probarla un tiempo la de sin lactosa, pero he buscado SABECO y mercadona y no la he encontrado o he buscado mal

LeOnHe4Rt

Necesito ayudaaaa. Weno creo k ty engordando un poco, y eso k llevo 3 semanas de dieta solo, asik esto hay k pararlo k hay k subir limpio. Asique... ¿que hidratos recomendais para por la tarde noche?
Empezarems tocando eso y bajand cantidades de todos los HC un pokit

NaCh1To

wenas gente aver , e empezao el gym ace mm 3 semanas x ai , y peso unos 82.....85 tengo 16 ,que me recomendais para adelgazar un poco xd?

saludos

lolo-_-

Comer pasteles y tartas.

spoiler
-Shaydund-

#2297 Frutas (excepto plátano) y verduras para la noche :)

_ArckaoN_

#2297 Yo te recomiendo que vigiles la dieta en general. Yo cuando me puse con la dieta cambié los HC por HCŽs complejos en casi su totalidad e integré más alimentos con antoxidantes, minerales, vitaminas, etc, sin cocinar, además de meter proteínas de fuentes menos grasas (carnes magras principalmente). Tras hacer esto empecé a bajar peso como un animal... y tuve que meter muchísimos más HC del mismo tipo, mayoría complejos.

Ahora mismo ando así, me cuesta mucho mantener/ganar peso, tengo que mantener un buen nivel de HC. Me parece muy raro que yendo al gym y dandole caña si tienes la dieta correcta estés subiendo peso en graso asi que te recomiendo que la revises con las que hay en #1 como ejemplo o busques un poquito por inet.

LeOnHe4Rt

El problema esque no suelo pesar los alimentos, y asi a ojo meda ke me he pasado un poco. ASique me pondre a pesarlos lo justo y a ver que tal. Por la tarde cojere avena y para cenar me jartare a ensalada.

_ArckaoN_

Buenoo, yo no los peso, pero es posible que haya gente que lo necesite, no lo se. Si, sobre todo cambia los HC simples por complejos, tipo cereales, pastas integrales o arroces integrales... No sé qué decirte porque yo o meto en la ensalada de la noche una buena ración de arroz o pasta o algo asi o empiezo a perder peso, jeje. Ve jugando hasta que veas que encuentras tu dieta adecuada.

Sobre la avena, está muy bien, te da mogollon de HC complejos, proteína y fibra... Pero a mi tanta cantidad de fibra me mata... me provoca una barbaridad de gases. Pero mucha gente no se queja. Yo tomo en poquitas cantidades y lo demas en cereales integrales o otra cosa. Suerte!

LeOnHe4Rt

jaja la avena si la meto, y bastante jeje. La pondre tb para merendar...
Y lo de los gases que yo haya oido tb es cosa de la avena...ami tb me pasa....:S

SkyuL

geco el tabaco es malo para lso musculos¿? aparte de k te puede matar y bla bla bla xDD

corsi

follar es malo para los musculos?

LeOnHe4Rt

Es malo a los ojos de dios.

SkyuL

corsi me estas vacilando¿? eso mejor en persona ;)

corsi

era una broma hombre... no te lo tomes a mal, no queria ofenderte, ehh y sin amenazas eh ¬¬

LechuJa

Buenas... a ver si me podeis guiar por el buen camino.

Me presento, tengo 16 años mido 1.84 y peso 69kg (no parezco un rak1t1ko). Ya he estado alguna vez en el gimnasio (pocos meses) y se como va mas o menos. El caso es que me gustaría empezar en serio, unos 4 o 3 días a la semana, y estoy interesado en batidos o algo de eso para ayudar al músculo, ya que me cuesta bastante coger peso (llevo mucho tiempo sin hacer deporte, como normal y sigo igual).

¿Me recomendais algun bátido en especial o algo en general? Alguna recomendación me vendría bien.

Gracias ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco