Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

#2400 eso de que la carne es la que mayor aporte de L-Carnitina aporta ya tiene mucho tiempo, ayudar, ayudar si tienes unos niveles anormales, se regulan y funcionas normalmente.

quemas como deberias quemar, no más ni mejor.

M

post del pastel de josexte plssss?

G

ke opinais de esto? http://www.fitnesshomenutrition.com/product_details.php?category_id=68&item_id=159

-Shaydund-

odio la avena.. pero hoy descubrí un manjar.. que de hecho estoy deseando que mañana llegue para volverlo a tomar...

BIZCOCHO DE AVENA! lo vi en un foro "anabolandia", <- muy completo

que trata de; 5-7 claras(yo eché 5), batirlas, echarle unos 80-100gr de avena en polvo(la avena si que hay que batirla en batidora.. y yo eché unos 85 o 85gr largos) poco a poco, batiendo bien para que la avena vaya absorviendo las claras.. vamos no hace falta batidora, con el simple tenedor vale, pero con mimo... cuando no hay muchos grumos y no mejora mas, le eché algo de edulcorante, 2 cucharadas de colacao, volvi a batir bien y 3 minutos al microhondas, max potencia.

otros 3 o 4 minutos de espera porque está caliente y.. voilá! magia! acabas de hacer un rico bizcocho de las sosas claras de huevo y la puta mierda de avena!

de echo calcule su info nutricional.. creo que no está nada mal para ser un señor bizcocho para desayunar;

bizcocho = 400kcal, 50grHC, 22grPROT, 6gr grasa
90gr avena
5 claras huevo

con unos muy buenos hidratos de carbono de GI bajo(te van dando energia toda la mañana), bastantes proteinas y poquita grasa.. y vale, está claro que no es el bizcocho de chocolate y mantequilla de la abuela, pero es tragable y os aseguro que acabas lleno solo acompañandolo de 1L de aguaO 1/2L de leche!

Es el post 751 :P

Gasolina

#2403 no tiene mala pinta, además es muy barato. Hay productos parecidos con sabor, aunque eso sí con aditivos y más caros. No especifica de cuánto es la toma, pero si lo compras no tomes lo que aparece en la tabla, 85gr de proteína en una toma es demasiado.

De todas formas no he probado este tipo de productos de huevo.

_ArckaoN_

Joe, a mi el sabor de la avena me gusta, lo disfruto como si fuera cualquier otro cereal normal!!

Yo no tomo lacteos desde hace años, ni tampoco chocolate o cosas que lo contengan ni fresas en toda mi vida por alergias.. Así que igual es que yo no estoy en el mundo de los sabores xD

MrPresident

que tal va el tribulus? alguien lo ha probado?

GryF

#2400 Eso es como la Creatina, que tb se encuentra en muchos alimentos. Pero tb la puedes encontrar en forma de suplemento que no es ni más ni menos que creatina extraida de fuentes naturales.

#2407 Sobre el tribulus, eso es para cuando tengas más de 30 años. Creo recordar que era una planta que toman los Búlgaros en alterofilia y sirve para ayudarte a generar testosterona. ¿Cuántos años tienes? Tomar ahora de eso es tirar el dinero, puesto que desde los 17 a los 29 generas testosterona por un tubo.

PD: Si ves que no tienes fuerza y no generas testosterona, inflate a comer grasas vegetales: Avellanas, almendras, nueces, etc..

danao

Buenas,

bueno despues de dos sesiones intensas de gym (si de retomarlo), tengo varios problemas y querria saber...

el primer dia ejercite espalda y al dia siguiente muchisimas agujetas, bien, descanse 3 dias y en forma

al 4 dia, ejercite pecho a tope y aqui esta el problema, que no se si tengo agujetas o tendinitis. El problema me viene en la parte hombro-pectoral, estiarar me provoca una incomodidad muy grande, como si no pudiera hacerlo y estar forzando (y solo levanto los brazos)...mi duda es
despues de 4 dias es normal que tenga agujetas? o deberia pensar en ir al medico?

gracias =)

Catalanet

#2409 no es normal, pero si posible.

Dasvis

que suplemento recomendariais para coger kilos?? peso poco y por mucho que coma no gano demasiado peso :(

Dieter

Proteinas muuchas proteinas.

GryF

#2412 Meeeeec. ERROR! Carbohidratos complejos y de bajo IG. (Pasta integral, arroz integral, avena)

#2411 Antes de empezar a tomar suplementos (que en el caso de los batidos proteicos, no son ni más ni menos que ayudas para reparar las microrroturas musculares después del entrenamiento), posteanos tu dieta (si esque haces). Porque de lo contrario tirarás el dinero y seguiras viendote pequeño.

#2409 Que animaladas haceis algunos xD. La primera semana hay que hacer un circuito trabajando todos los días todos los grupos musculares y con poco peso. Más que nada para despertar al cuerpo de su letargo. Y la siguiente semana trabajar cada día un grupo muscular. Te duele la zona exterior del pecho por haber hecho aperturas con bastante peso después de estar mucho tiempo sin trabajar esa zona. En 4 días se te pasará.

PD: Yo tengo agujetas siempre (dicen que es bueno, porque significa que realmente estoy trabajando el músculo), pero noto que me duele más el músculo trabajado 2 días después de hacer los ejercicios en lugar de al día siguiente xD. ¿Soy el único?

Ch3rr1

#2411 Claro, CH y muchas tomas al dia, 7-8-9...

Mis peores agujetas han sido con diferencia las de bodycombat (en la espalda, crei morirme). A mi me salen exactamnt 24 horas tras el esfuerzo. Todos los dias tome lo que tome xD (La unico que me las rebaja es el isostar y el bicarbonato).

Geco, como va tu pipi?! :D

#2396 Buen intento para las rampas, supongo que por el potasio.

StGermain

#2413 tener agujetas bueno? por favor... es una inflamación de microfibras q se producen al no estar acostumbrado tu cuerpo a dicha carga de ejercicio, mi recomendación es estirar durante y despues del entrenamiento, mas q nada para evitar tendinitis, algo muy frecuente en estos casos de no hacer el ejercicio regularmente

M

#2404

gracias! :D

#2415

depende... la gente que entrena para hipertrofriar, las agujetas al día sgtes son buenísima señal, significa que el músculo se ha visto sorprendido y significa por tanto que la tralla ke has metido ha surtido efecto en ese sentido y el músculo crecerá para adaptarse a las necesidades. (si uno hace dieta adecuada etc etc claro).

Normalmente en entrenos para hipertrofia cuando llevas varias semanas seguidas de entreno, las agujetas no son de esas ke no te puedes ni mover, pero si has entrenado como dios manda, sí que notas cierto "dolor" al hacer ciertos gestos o al tocar el músculo en las zonas entrenadas hace 24h.

geco

#2407 te pone como un cohetaSo, yo ya tengo los niveles de testosterona altos de por si que no te digo lo que provoca el tribulus, pobre de mi ex ...

#2414 bueno, pues como los chalecos reflectantes que te obligan a poner al salir del coche o se hacerca mucho a su tonalidad e intensidad xD

#2416 yo creo que despues de un buen entrenamiento de hipertrofia no debes tener agujetas, más bien deberias notar la tension muscular durante un par de dias si has trabajado correctamente, yo hace años que no tengo agujetas y sigo progresando ( hacia donde yo quiero claro )

InTe

alguien ha probado animal pump? estaba pensando en pillarmelo pero despues de lo ke leido mas atras sobre el animal pack... no sabia si seria bueno, puesto ke ya lo he buscado por otros foros, y la gente habla muy bien d el, pero weno como cada cuerpo es un mundo... si no me aconsejais creatina monohidratada "a secas"? tmb he leido sobre Xpand y No-xplode.. ke vienen a ser productos iguales al animal pump (fusion de creatinas + oxido nitrico) a ver si alguien me puede comentar alguna experiencia o dato sobre estos expansores, un saludo.

StGermain

#2416 Si quieres llevar la política de autolesionarte allá tu, yo no voy a discutir mas nada en este threat solo voy a dar mi experiencia deportiva. Las agujetas no son nada buenas, no engañes a la gente o a lo mejor andas confundido, una casa es tipos de entrenos donde el músculo no este acostumbrado a una sobre-carga máxima... ya sea hipertrofia, superseries 3x3 sin descanso, resistencia circuitos, etc etc... donde el músculo a veces es inevitable q tenga alguna micro rotura o inflamación si no se calienta adecuandamente y se hacen los correspondientes ejercicios de estiramiento durante y despues del entrenamiento, asi evitarás males mayores.

hDs92

#2419 yo antes de cualquier entrenamiento estiro bien la zona y articulaciones k van a trabajar ese dia , y lo mismo despues .... Y las agujetas son lo que son , rotura de fibras musculares . La reaccion del cuerpo frente a esas roturas es repararlas y construir nuevas para poder hacer frente a la siguiente carga sobre este musculo , de esas nuevas fibras crecera dicho musculo. Es el sistema de supervivencia del cuerpo ...Se adapta al esfuerzo muscular y lo prepara para uno mayor . Por eso si dejas de entrenar pierdes el musculo . Porque el cuerpo no guarda musculo que no necesita para subsistir en las condiciones del momento . Se adapta a lo que le damos .

Asi que yo he comprobado que las agujetas a la larga te haran crecer , y las tendras entrenando duro . Estirando bien las reduciras y prepararas las articulaciones a la carga , por eso es imprescindible hacerlo . Pero personalmente no me kdo muy satisfecho si no las tengo.

geco

Creo que estais confundiendo las "agujetas" con la congestion y tension muscular , hoygan !!

StGermain

Me estoy quedando helado con las cosas que leo xDDD

hDs92

si no me hacen caso a mi por lo menos leanse esto que viene a ser lo que puse arriba vamos ..

http://es.wikipedia.org/wiki/Agujetas

geco

#2423 no es hacer caso ni no hacer, creo que el concepto o a lo que te refieres con agujetas no es la mejor manera de llamarlo.

La acumulacion de acido lactico no te deja rendir al dia siguiente, en cambio las microroturas fibrilares que provoca un entrenamiento de hipertrofia se notan en la tension y congestion muscular las cuales no te impiden un normal desarrollo de tu actividad deportiva

Teniendo en cuenta que me refiero al mundo de los hierros y el orden correcto que se le tiene que dar a los entrenamientos en el, como dije no soy muy tecnico en el tema, espero haber explicado sin confusión :)

yo tengo agujetas cuando hago alguna actividad fuera de lo habitual, solo asi.

GryF

#2420 +1 Lo has bordado, de hecho había leido algo muy parecido hace tiempo en varios sitios y te has explicado de puta madre :)

PD: A ver, no son agujetas de esas de cuando llevas meses haciendo menos ejercicio que una piedra y de una te pones a levantar kilos y kilos... Son unas agujetas bastante placenteras, por así llamarlas. Es una sensación de molestia/placer/cosquilleo. A mi me encantan :D xD Pero para nada son las agujetas esas que te dejan lisiado 4 días.

De hecho tb leí, que si al día siguiente no notas este tipo de "agujetas" significa que no estás trabajando el músculo como deberías y no crecerá. Lo suyo sería ir aumentando un poco el peso en cada ejercicio hasta encontrar tu límite y trabajar en esa zona de Kilos.

iBeRo

Buenas tardes:

Voi a dejarles la Rutina que estoy llevando acabo, y que de momento, me esta dando buenos resultados, haber que opinan los hierristas de esto.

Unicamente se compone de 4 dias repitiendo ejercicios en dias alternos. L & J = Rutina1 M & V = Rutina2 *X descanso.

Lunes y jueves: Pectoral, hombros y triceps.

Pectoral

Superserie Pres inclinado 4 x 10
Aperturas 4 x12 / 15

  • Pres de banca 4 x 8 a 10

Hombros

  • Pres tras nuca 4 x 10 / 6
  • Elevaciones laterale 4 x 8 / 12

Tríceps

  • Jalones en polea 4 x 12
  • Fondos en paralelas 4 x fallo

Abdominales

  • Elevaciones de tronco 3 de 30 a 50
  • Elevaciones de piernas 3 de 20

Martes y viernes: Espalda y bíceps.

Espalda

  • Remo con barra 4 de 8
  • Jalones frontales en polea 4 de 8 a 12
  • Remo sentado en polea 3 de 10
  • Peso muerto 2 de 10 a 12.

Bíceps

  • Curl con barra 4 de 8
  • Curl alterno con mancuerna 4 de 8
  • Curl Martillo 4 de 9

Abdominales

  • Elevaciones de tronco 3 de 30 a 50
  • Elevaciones de piernas 3 de 20

Un saludo y sigan con este post que se aprende mucho !

ShAdOw000

Voy a hacer una peticion especial, a ver si alguien me complace xDD

Tabla de espalda pero en la que trabajes mas los dorsales.

hDs92

#2424 hombre eso si claro , como bien dice GryF , no estoy hablanod de esas agujetas que te dejan si poder mover o tensar el musculo en cuestion durante dias..simplemente una molestia , dolor minimo que te indica que has trabajado duro .

Drchurra

La PD de #2425 lo dice todo, eso de molestia/placer/cosquilleo yo creo que todos los que emos ido al gym lo emos tenido i para mi es lo mejor, es como una sensacion de que has entrenao bien, estas agusto i estas progresando.

geco

es que me lo haceis decir, cojones, no lo llameis agujetas.

se monta el pollo por una palabra mal dicha que cuesta llamarlo congestion postentreno y punto pelota, agujetas,agujetas ...

#2427 ¿ te atreves con la mia de dorsales que he puesto ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco