Gym World [Gimnasio y dietas]

candrew

Eiii gente, llevo ya un poco mas de 2 meses ahi HARD, con dieta + protes , un poco escaso de suplementos pero bueno, entrenando bastante bien. He recuperado bastante massa muscular, a ver si me hago unas fotillos y las subo a ver que os parece.

Por cierto que opinais del CELL TECH HARDCORE. Estoy entre hacer cell tech o No-Xplode, aunque son compuestos diferentes, pero bueno seguramente para invierno me coja uno, aunque no me quiero tapar mucho, argg crecer sin taparse, que bonita utopia.

geco

yo voy tan fresco con mis 360 x 10 en prensa despues de 1 més de paron :)

a ver si en un par de meses mas me puedo plantar en los 4xx con un minimo de 6/8.

el chico este no creo que tenga un 3'75 %, no podria con su alma.

cell-tech te pone tripa gorilon, demasiado dulzon.

Poisonous

La diferencia es que yo llevo 3 meses en el gimnasio, no se cuanto llevareis vosotros.

Ademas son 4 x 20 lo que tengo en la tabla. Nada d 3x10

Si te pones asi Coleman levanta una tonelada....

Catalanet

Yo te estoy hablando de gente que el primer dia de gimnasio levanta mas de 200kg. Estos llevan 3 meses menos que tu y levantan el doble.
Ademas, que tiene que ver que llevemos mas tiempo que tu? Lo que es indiscutible es que tenemos mas fuerza que tu que es el tema a tratar y sigo pensando que no es gran cosa el peso que levanto.
Cuidado! Con esto no digo que tus 100kg por 3 meses que llevas son una mierda. Casi todo el mundo ha pasado por eso y es lo normal.

PD: El limite de la prensa se mi gimnasio son esos 230kg, igual tiraria 10, 15 kg mas pero como despues me toca la sentadilla profunda, pues ya es suficiente xD

Edit: Cual sera el siguiente post?
Nah, es que lo hacia con una pierna, mientras hacia malabares con la otra pierna y a la vez biceps. No como vosotros... que lo haceis con las 2 piernas y sin hacer nada mas.
Asi cualquiera!!!

eisenfaust

Siempre me ha hecho gracia que en los foros de peña que practica deportes de contacto no se vean este tipo de discusiones. Mientras que los levanta hierros a la mínima ya os estáis sacando la polla ;D

Poisonous

?? Parece que te moleste que uso mi derecho a expresar mis ideas, noto cierto tonito de ataque en tus post.
Primero, dudo muchisimo que una persona que vaya en su primer dia al gimnasio se ponga en plan brutoteh a llegar a su limite arriesgandose a lesionarse. Y mucho mas si practican otro deporte, como supongo que será el caso.
Lo mismo es que ademas de tener las piernas d terminator tb tienen la tecnica de un culturista sin haber pisado un gimnasio nunca pues me callo oiga.

Segundo, no, no me voy a inventar que lo hago a una pierna mientras canto I will survive, no necesito inventar nada. El gimnasio para mi es un complemento deportivo, no es mi actividad principal y tampoco me quiero poner como un armario. Asi q ya ves cuanto me importa levantar unos (segun tu) tristes 100kg ;)

Catalanet

Te contesto con este tono porque me da rabia que la gente se autoincluie en grupos donde no pertenece.

Veo que no entiendes a lo que me refiero. Esta gente privilegiada, hace 200kg el primer dia como tu puedes hacer 50kg el primer dia. Verdad que tu tampoco tenias buena tecnica al principio? Pero mover 50kg supongo que te parecio facil. Pues para esta gente tambien lo es hacerlo con 200kg.

Y lo ultimo, sin comentarios... Ya aclare que 100kg no esta ni mal, ni bien. Es lo normal y mas llevando solo 3 meses. Lo que te critico es que digas que tienes las piernas fuertes, cuando no es cierto.

#2615 Quiza porque la destreza en artes marciales no se puede medir con un numero exacto?
Igualmente en un foro vi a un tio que hacia artes marciales que vacilaba de pesos y esas cosas.

ToRReN

100kg en prensa es mas bien poco..

_

Lo ha clavado #2615 con la expresion "enseñando la poya". Seguro que entre "fuertotes" estais deseandolo hacer a ver que tal calza el otro. Me parece muy triste la verdad.

ToRReN

Iep, esque todos los que vamos al gimnasio somos unos mierdas y escoria, a parte de ser muy tristes y tal

geco

#2615 enseñando la polla ? yo no te entiendo.

esa discusión es facil de solucionar hoy en dia, el que quiera afirmar que levanta un cierto peso, movil en mano nos hara sabedores de la verdad, el resto es fiarse.Que todo puede ser,claro.

Z

en 3 meses de gym 3.2 kilos ( de peso cojidos ) esta bien?

-Shaydund-

Si son de músculo, claro que sí... sí son de macdonalds, claro que no :P

ShAdOw000

#2606

Pues mi entrenamiento:

Extensiones 4x10
Sentadilla HACK Normal 4x10
Prensa 4x10
Abductores Interiores y exteriores en maquina: 20 int 20 ext seguidas, descanso y otra vez. 3 repeticiones.
Tijeras 3x10 si es estatico, aunque yo suelo hacer un recorrido de unos 6 u 8 metros.
Femoral acostado boca abajo: 3x10
Por ultimo hago gluteos en maquina. 3x10

Pues notar diferencias ya he notado, sobre todo los cuadriceps y los abductores interiores en 2 meses (desde Sep) que le llevo dedicando piernas 1 vez a la semana. Pero sin duda lo que mas me ha sorprendido es lo que ganas en la parte superior, yo pensaba que la gente que lo decia era mentira y me ofuscaba en la parte superior pero....realmente si lo notas. Cojes mas peso (sobre tdo lo he notado en pecho) y me noto mas hinchada la parte superior. a lo mejor es casualidad pq ahora me lo tomo mas en serio, tanto la rutina como la dieta, pero vamos, que si nunca has hecho piernas y eres un pre-playa, vas a notar el cambio 99% seguro.

chemical

Pues yo en prensa declinada para piernas tiro 125kgs y estoy ya cagándome encima jaja xD! Realmente no tengo unos patorros pero me cunde, cada semana me noto mas grandes los cuadriceps y las reviento a muerte...lo que se dice intentar subir un escalon y no poder o parecer tonto andando de maquina a maquina en el gym xDD
Eso si las sentadillas con peso no las soporto xd me hago trizas con la barra en la nuca y los hombros, soy el unico o que?! XD

Atheist

#2625 No, yo tampoco puedo con las sentadillas.. xD Pero lo mío tiene explicación.. Si no tienes problemas de clavícula, hombros ni nada, y tienes buena postura, deberías poder.

#2624
No haces femoral amigo? curl tumbado/sentado y sobre todo: peso muerto.

Ay... de las palmas tenías que ser.. preplaya.. ;DD

ShAdOw000

#2626 Si si, femoral tb hago, se me olvido ponerlo xDDD. Hago elevaciones tumbado boca abajo 3x10

JAJAAJ Aqui todos somos pre-playa pq podemos ir todo el año xDDD

Yo en prensa puedo levantar 160kg, 80 por cada lado, aunque me tiene que seguir alguien pq me cago xDDD

geco

pero que tipo de prensa?

45º? articulada? fija ? vertical ?

corsi

en piernas es lo que mas levanto... soy imparable xD

en prensa inclinada la ultima serie la hago de 8 repeticiones con 340kg, y la hago bien eh, porque hay algunos en mi gimnasio, chavalicos que llegan y se ponen ahi kgs... y lo hacen mal pero bastante mal, siempre procuro entrenar al maximo, y hacer todos los ejercicios bien,

geco

#2629 340 mmmm ese peso si que me convence a mi :) en cuantos quilos estabas corsi ?

B

Teneis / Tienen los que toman esteroides el pene así 8=D

M

Yo creo ke la prensa de pierna lo ke levantes depende un poco de la prensa tb... Yo en mi caso la última serie la hago con 300 kg (y subiendo, por ahora, voy con esos 300...) a 8-10 repeticiones y la prensa en cuestión es exactamente esta:

http://www.technogym.com/gb/viewdoc.asp?co_id=666&target=commercial

Sí considero que tengo bastante potencia en piernas+gluteo, aunque no tengo piernas muy grandes, más bien normal, eso sí, nada grasientas. :D

La verdad, no se si será mucho dentro de los pesos ke manejais los ke llevais ya mucho tiempo en estos... pero tb digo ke jamás en mi gimnasio he visto a nadie hacer pierna metiendo en esa prensa más de 200kg... no se si por perrería o ke, porque yo con 200 kg sin tener piernas de rinoceronte pues como si no hago nada.

geco

#2632 esa es la articulada que decia yo, la que uso es igual, pero en otra marca.

Dependediendo del peso de la persona es o no es mucho 300 Kg, yo como maximo manejo 380 y 8 rabiando como un cerdo en el matadero, para mi peso ya esta bien , claro, pero para un tiparraco de 100 kilos deberia ser más.

ShAdOw000

Inclinada geco, 160 en prensa inclinada.

Ch3rr1

Ainch ya acabe el curso de musculacion! (La mayoria de los muchachos decia que no hacia piernas xk las tenian mui grandes..si si..pero en realidad parecian pollitos!! )

#2608 No veas el gusto que da levantar mas que un tio xDD

Y cuanto coge una tia en prensa?¿ Alguna referencia x ahi??

corsi

geco, pues ahora en 102kg estoy

ItNaS

se pierde mucho si no vas durante mes y medio?

ShAdOw000

#2637

Pues claro!! yo dejo de ir 2 dias y ya lo noto xDDD

geco

#2635 mi ex rondaba los 200 Kg, ahora entrenaba conmigo y a mi ritmo con su peso.

-Shaydund-

Yo tengo 56 cm de pierna...soy un pollito? :0 (peso 64 kgs y mido 1,72...y llevo gafas xDD )

De momento entreno las piernas sin pesas - no tengo medios para hacerlo bien por ahora, además que me falta equilibrio - los ejercicios que hago son:

  • sentadillas + elevaciones de talón en el mismo movimiento ( a unas 25 repeticiones haciéndolo lento para cargar algo los cuadriceps )

  • squat pistols ( aprendiendo a hacerlos, me falta flexibilidad aún xD )

  • bulgarian squats ( otra en la que también me balanceo )

  • zancadas ( las hago estáticas...no sé si son peores o mejores así XD )

  • Estoy por meter la patada esa...pero no noto mucho, y sin tobillera que de peso no me convence XD

A parte todas las semanas 40 minutos subiendo escaleras de 2 en 2 escalones

Cómo lo veis ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco