Gym World [Gimnasio y dietas]

chemical

#2699 si tienes 12% y mides y pesas eso tío, creo que tienes uuuun problema xD! Vamos te sustentas con aire o que? Toca comer mas y hacer mas cardio. Consejo amigo.

VAMOS que nadie ha probado nada de celltech ni muscletech ni nada y le ha dado BUEN resultado??!!! :( ;(

#2700 y tu eres una puuuta mole tío xDD! 1,93 m y 102 kg LOL! Todo definido por que si es asi, eres un armario del copón! xd

geco

#2699 ese 12% es normal, es lo que tiene que tener una persona corriente, lo que pasa que eres bastante alto y muy delgado porque 66 kilos se te va a chupar el ventilador del techo. xD

corsi es un bixo enorme xD

#2697 falta lo de [ironia][/ironia] en tu frase.

sadic0

Al que preguntaba por el combo nitrotech+celltech, le hablo de mi opinion personal de casi 1 año tomandolo, y otro tiempo que estuve con nanovapor y la experiencia no puede ser peor, no te dejes impresionar porque tengan a los mejores culturistas del mundo o por su alto precio o por los anuncios, total que lo deje 3 meses aya por verano, y subi 0,5kg más por mes (eso si, por motivos personales mi motivacion entrenando era mucho más alta)

Eso si, si no llevais minimo 1 año no metais creatina a la dieta, más que nada porque si por algun casual lo teneis que dejar os cansais o cualquier historia, en 2 meses habeis perdido esos 4kg que pensais que habiais ganado (que 80% será agua), recordar que con la creatina a corto plazo podeis veros con bastante volumen, brazos grandes, pero como luego no recorteis bien y os lo curreis no vale para nada, asi que mejor que pilleis mas experiencia y os lo curreis.

Antes de gastaros perras/tiempo en suples, recapacitar y pensar si vuestro entrenamiento y vuestra dieta es PERFECTO, si no es asi (sobre todo la dieta) mejorarla TODO lo que podais, que por lo poco que he leido preguntais demasiado por suples y poco por dietas...

1º entrenamiento
2º dietas

3º suples

geco

#2703 los suplementos son sumamente importantes en este nuestro deporte.

Por muy buena que sea tu dieta nunca aportaras lo que necesita tu cuerpo, nunca sin arruinarte, claro.

Sondrow-

alguien sabe alguna manera para "dejar de comer"? jajaja.
Me refiero, yo voy al gym, voy a nadar y hago futbol... Y claro, tengo hambre y me hincho a comer, cenar, merendar... Tomar las barritas estas energeticas de Decathlon me puede ayudar a quitar el hambre? Osea, no el hambre, pero si eso de que en vez de comer 2 plataos pa comer, comes uno na mas... Nose si me entendeis, jeje.

Por cierto, mi peso ideal seria 78, y ahora estoy en 82. Mido 1.82

sadic0

que si que los suples estan muy bien, y te lo dice uno que se ha metido pal cuerpo de todo tipo, pero que la gente los tiene endiosados, y si no, ves a preguntarle a cualquier que lleve más de 5 años entrenando, te dira que estan muy bien y que son muy utiles...pero como su nombre indica son SUPLEMENTOS de una dieta, y la unica diferencia que hay entre un batido de protes y un plato de arroz con 2 latas de atun esque el batido lo asimilas en cuestion de 1530 minutos (si no es de liberacion lenta) y el arroz tardas en digerirlo como 2 horas, con lo cual el musculo recibe ese aprote proteinico más tarde. Pero nada más, no confundamos a la gente ni endiosemos las cosas. El problema del 80% de gente que se estanca y no crece, es porque no metera la comida necesaria o no respeta la dieta y aunque se meta 3 scoops más de protes va a seguir sin crecer, he dicho.

Para el que "queria dejar de comer", haces 5-6 comidas al dia? todas sanas? bebes por lo menos 2-3 litros de agua? Puede que tú fallo este ahi, eso si, igual alguno por aqui te recomienda 1 batido de protes y soluccionado...

Un abrazo.

Sondrow-

#2706, desayuno, como algo al mediodia, como, meriendo y ceno...
Y agua, sobre 2 litros fijo, pero tampoco te lo puedo decir fijo... Aunque ya apartir del Lunes tendre ya mi propia botella para saber lo que bebo.

ShAdOw000

#2705 No veo cual es el problema por comer mucho, si haces todo eso kemas mucha energia, no veo mal que comas tanto, si lo haces bien... Tu peso es ideal, yo estoy como tu mas o menos. Mido 1'83 y peso 80kg.

Pues eso, ke no veo pq debes de dejar de comer, eso si, hazlo bien, no te metas bolleria ni mierdas de esas, hincharse a comer sano no es malo.

Sondrow-

Ya tio... Pero es que soy portero de futbol, y vi como en un verano, perdí agilidad... Me siento un poco mas pesado, y aunque me meta caña, no soy capaz ni de bajar un puto kilo... Antes intentaba estar por debajo de los 80, pero ahora ya con llegar me vale...

geco

#2706 llevo 15 años entrenando, no es por nada.

me sigo asombrando de las parrafadas de alguno y lo seguros que estan de si mismos.

No se como te atreves , los suplementos en un gimnasio para poder progresar como dios manda son sumamente importantes y el que te diga que no y este grande y rocoso, ya sabes que mierda se mete.

Esto te lo diria cualquier persona que lleve mas de 12 años entrenando. ¬¬

chemical

No se por que sadic0 pero tu tono no me gusta, me parece como que vas de sabiondo, no me digas porque.
Y comentar que dieta dieta 100% liiiimpisima, 5-6 comidas diarias, pues no. Limpia por que no? porque me hincho a comer! aunque nutricionalmente como sano, pero no sin grasas, por que directamente como lo que me hace mi madre y no quiere calentarse la cabeza con si solo esto y asi y asa, cocina y a tomar por culo, si te gusta bien y si no tambien xd. Ademas me da palo y tampoco tengo tiempo para cocinarmelo.

Entonces es difícil hacer una dieta buena buena. De todas formas pienso que no va mal pillar algo de grasa, es inevitable, nadie sube 100% limpio ni el que hace la dieta perfecta.
Y por que no hago 5-6 comidas? pues por que en la universidad es difícil hacer 6 comidas, a no ser que te lleves 20 tappers XDD!

Vamos que en cuanto a lo que dices si que es cierto que es muy importante el entrenamiento. Pero pienso que te equivocas en cuanto a tu orden de prioridad respecto al entrenamiento,dieta y suples. Para mi es mas importante una buena dieta seguido del entrenamiento. Porque ya me dirás tu, de donde puedes sacar musculo si no hay proteínas de donde cogerlas xD!

Y desde luego que lo que puede aportarte algo como un celltech o un M-stack son suplementos hipervitaminicos y completos, al menos en el aspecto nutricional, por aportar, aportan tantas cosas que algunas ni las llegas a utilizar y las digamos, evacuas.

De todas formas aun sigo buscando algún suplemento hipervitaminico, superAAs ,superloquesea que me ayude a subir más que con un simple bote de proteínas y creatina, contando la dieta claro. Y no hablo de nada ilegal.

Alguna ayuda? Alguien que recomiendo algún producto? Y no me vengáis con que cada persona es un mundo.

#2713 te quoteas a ti mismo.

SkyuL

k me decis de los aminoacidos¿? sirven para coger volumen ¿?

geco

A todo caso los BCAA te ayudaran a evitar el catabolismo y a aprovecha la sintesis de la proteina.

No es que te hagan más grande, sino que te ayudan a alimentarte bien el musculo, por decirlo de alguna manera.

Despues tienes los esenciales que cuanto más tenga un suplemento de suero, por ejemplo, sera de mejor calidad.

#2713 no pienso asi, el aporte de nutrientes es necesario , que tengas buena genetica y no los uses lo unico que te hace es no progresar como deberias, para sacar el maximo partido , suplementarse.

ItNaS

#2710 cada cuerpo es un mundo. a mi mucha gente me ha pedido consejo sobre abtidos y tal dando por echo que tomaba y se sorprenden cuando les digo que no tomo nada. Si tienes una buena genética lo demás viene solo.

Z

Hola yendo 3 meses al GYM me recomendais que tome creatina ? estube tomando unos batidos de hidratos + proteinas

PD : en 3 meses que llevo apenas se me nota el gym es normal? aunque e cojido 4 kilos. pero no noto muchos resultados

gracias.

sadic0

4 kg en 3 meses, de masa magra? goes Olympia 2k9 eres el nuevo Dexter Jackson. (Ojo que es posible, pero NO en los 3 primeros meses)

Ahora en serio YO no te recomendaria nada, más que sigas entrenando, comiendo a lo grande y aprendiendo, piensa que yo diria que el primer año es casi de aprendizaje, de descubrir que ejercicios se adecuan mejor a ti, de que dias entrenar qué musculo/como/cuando.

Si esperas verte bien en 3 meses...deja este deporte.

PD: Geco, reconoce que a la gente que empieza, puede crecer casi a su maximo nivel sin tomar nada de suples, simplemente comiendo a lo grande, la diferencia de crecimiento tomando suples...que puede ser...250g magros y no de agua? Eso no hace verte grande...

MaRaNeLL0

Depende de la dieta que tengas, la genetica te puede dar mayor o menor facilidad, pero está claro que si no comes bien, y no entrenas bien, no salen resultados por ningun lado.

chemical

joder nadie sabe decir algun buen suple? con nombre y marca?

blablabla esta muy bien comentar la dieta, lo sana y importante que es, pero comentemos los suples y cuales son buenos para subir,definir etc! xd

Z

#2716 no se si en masa magra como lo miro ? lo que si se eske me pese al principio y el lunes pasao me pese y e peso 4kg. mas no se si en masa magra o por que no cague ese dia :S

y como eh dicho en mi post no esperaba ponerme como HULK en 3 meses e dicho si se tendria que notar algo....

eisenfaust

#2715 #2719 Si quieres tomar creatina, utiliza simple monohidrato de creatina. La mayoría de compuestos que andan por ahí están inflados de precio y pueden llegar a ser peligrosos. Hay otros tipos de creatina en el mercado, pero son relativamente nuevos y no llevan tantos estudios a sus espaldas, así que, de momento, mejor mantenerse al margen y ver cómo evoluciona la cosa.

Para tomarla iría a 3 gramos diarios después del entrenamiento. Lo de la fase de carga es un invento. Y la necesidad de ciclar la creatina un mito.

De todas formas yo me preocuparía primero por conseguir un buen multivitamínico o uno de los llamados green powders. Ya no sólo por el entrenamiento, sino por salud.

chemical

Sobre los multivitaminicos y green powders que comenta #2720, podrias recomendar alguno en concreto ?

LaWMaN

Multivitaminico el Animal Pak, lleva de todo, y aminoácidos tb

Z

pero para que sirve exactamente el multivitaminico ? soy noob sorry.

geco

#2716 la calidad , a la larga, nunca sera la misma, te lo digo por experiencia personal.

Cierto que atiborrar de suplementos a alguien en el inicio es una burrada, por que se puede cansar, porque es demasiada pasta, porque aun es inexperto en la tecnica o porque posiblemente no sea "su deporte".

Pero si que deberia haber una suplementacion basica a parte de la comida.

Un cimiento debil ... no hace falta que te diga más.

#2722 Tb viene muy bien para iluminar una carretera con la orina en caso de siniestro .

sadic0

Pero geco, que los cimientos no los hacen los suples, los haces TU, si entrenas como un mierda y comes como un mierda tus cimientos seran mierda, si entrenas a lo grande y comes a lo grande, tus cimientos seran duros y fuertes y si encima te suplementas digamos que estarán bien pintados.

Me estas intentando decir que si no te suplementas vas a tener unos cimientos debiles? Támbien te hablo de experiencia personal que he probado, Nitrotech, Celltech, NanoVapor, Cellmass, N.O Xplode, Nitrix...cuando estuve con el masstack de BSN cometi en error de no comer mucho y claro no subi una puta mierda, luego con el stack nitrotech+celltech, si con celltech me infle bastante (tal vez pq nitrotech tambien lleva un % de creatina) el problema vino, estuve 3 meses casi en el dique seco por lesion y no me hables de cimientos, porque si no me hubiera suplementado quizas mi volumen seria de...0,5-1cm menos? pero seria un musculo duro y bastante cimentado.

Creo que eras tu el que preguntaba por el stack nitrotech+celltech, me dices que llevas 15 años en el mundillo y no conoces que muscletech es publicidad maxima, no te dejes engañar como me engañaron a mi con el nanovapor por ejemplo un suple con 500% de CDR de TODO, era vamos...el mejor suple del mundo cuando salio hace un año y ahora miralo...uno más...No tienes más que ver que han sacado nitrotech en lata y en barritas, te recomiendo que busques alguna prote de calidad rapida y lo combines con BCAA's

geco

#2725 eres bastante impertinente, aprende a leer, yo no he preguntado por nada, he contestado con mi parecer.

Te digo que los suplementos son basicos, la comida no te aportara todo lo que necesitas, quieras o no, otra cosa es que estes en tu mundo.

sadic0

Pasate por el portal más importante de fitnes en español, y solo lee 4 o 5 post sobre novatos preguntando sobre protes, el 90% metiamos protes por COMODIDAD y el unico importante seria el de despues de entrenar por lo que te comente antes. TODO el mundo dice/sabe que para desayunar no te va a aportar más un batido de supermegaprotes que una tortilla de 6 claras 1 yema 1 vaso de zumo y algo de avena, si quieres justificar tu dinero gastado en protes sigue haciendolo, yo sigo con mi 100% whey post-entreno y tan feliz hoyga.

geco

no voy a discutir contigo, simplemente no tienes razon, me la traen al fresco los thread de donde sea, la verdad.

Por mucho que te diga que los suplementos bien administrados y con sus consecuentes ciclos es lo ideal, tu seguiras a la tuya, pontelo más dificil.

sadic0

como un niño chico no tienes razon porque no y porque lo digo yo, venga para ti la perra gorda con 15 años de experiencia y la cabeza tan dura hoyga.

geco

Para que te voy a explicar que la gente de este thread no pesa al dedillo la comida ni mide gramo por gramo las ingestas.

Para que te voy a explicar que aqui lee gente corriente y moliente y no competidores.

Para que te voy a explicar que las ingesta de alimentos diarios no te va a aportar lo suficientes nutrientes para poder entrenar y sacar un maximo rendimiento a tu cuerpo.

Para que te voy a explicar nada y cada respuesta es un tocho de info leida en otras paginas.

Mira yo para eso no te explico nada, ya sabes demasiado.

Por cierto, eso de hoyga, no le veo la puta gracia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco