Gym World [Gimnasio y dietas]

cRiM1

comer 300gr de frutos secos es igual q comerme un bocadillo de nocilla XD?

ItNaS

Namaris eso de que paypal devuelve el dinero es falso

-Shaydund-

#2911 300 gr de frutos secos... bruto!! un puñaico antes de dormir y ya XD

Lo de la báscula, cómprate una normal y las proteínas míratelas en los envases que varían según quien venda :p

SmirroLL

#2909 Arriba pone : Proteinas - Al total de tu compra descuentale el 20% xD

Y tienda es, por lo menos está registrada como tal, tenia que hacer un pedido de protes, los haré aquí a ver que tal pq el descuento ese me viene de pm xD

http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/ENERGYUM-SPORT-S.L.-C_QjExNjc3NjMw_de-CADIZ.html

edit: pedido hecho, ya informaré!

Atheist

Hijos del acero, una pregunta. Los que hacéis peso muerto piernas semirigidas:

La mayor carga de trabajo, el músculo que más tira del peso, cuál es? Gluteo, femoral, lumbares? Es que leí no sé dónde que si se nota demasiado la espalda baja algo se está haciendo mal, porque es un ejercicio principalmente de femorales. Y no se si no tengo demasiada conciencia postural y por eso no lo noto así.. pero yo sobre todo noto gluteo y lumbares. Vosotros?

Es comparable al press banca por ejemplo? Que aunque el principal sea pecho puede que notes más los auxiliares porque son los que tienen menos fuerza (tríceps y deltoides).

-Shaydund-

Creo recordar que el peso muerto es para casi toooooooooooooodos los músculos; y la gente suele ponerlo o los días de espalda o los días de pierna...así que no sé :S

Qué contesten los expertos.

ItNaS

Músculos involucrados [editar]

* Torso
      o Frente
            + Abdomen
                  # Abdominales
            + Oblicuos
                  # Abdominal externa
      o Espalda
            + Iliocostalis
            + Intertransversarii laterales lumborum
            + Latissimus dorsi
            + Levator scapulae
            + Longissimus
            + Quadratus lumborum
            + Rhomboideus major
            + Serratus posterior superior
            + Serratus posterior inferior
            + Splenius cervicis
            + Teres Major
            + Trapecios
* Piernas
      o Cuadriceps
            + Rectus femoris
            + Vastus lateralis
            + Vastus intermedius
            + Vastus medialis
      o Femorales
            + Biceps femoris muscle, long head
            + Biceps femoris muscle, short head
            + Semitendinosus
            + Semimembranosus
* Cadera
      o Glúteos
            + Glúteo mayor
            + Glúteo menor
      o Piriformis
      o Superior gemellus
* Antebrazos
      o Flexor digitorum profundus

http://farm2.static.flickr.com/1001/740273900_3183126133.jpg

Carls

90º se trabajan cuadriceps que es el ejercicio para el que se realiza a parte de involucrar todos los musculos del cuerpo, y mas de 90º o profundas gluteo y femoral.

si te tira de la espalda bajale peso y hazlas mas concentradas

Namaris

Pero aver, es posible que una bascula te pueda decir los valores nutricionales con solo ponerle la comida encima??

Atheist

#2919 A mi me parece imposible dicho así :/. Para mirar las calorías de un alimento tienen que quemarlo en aparatos especiales que midan el calor desprendido y tal, no? :S

AgS

Namaris, fíjate en el link que has puesto. Dice bien claro que debes poner el código del producto a pesar (imagino que vendrá una tabla con muchos códigos) para que te diga su valor nutricional xD

SmirroLL

Bien, para los que hablabais ayer de la página http://www.energyumsport.com/ si era verdad eso del descuento pq llamabais y no cogian los telefonos, ayer realicé el pedido y hoy me ha llamado una tía de allí para decirme el precio final con el 20% de descuento que pone y que mi pedido salía para mi casa ahora mismo, asi que sí, deben de ser de fiar y está de pm pq me sale la bolsa de ON de 4,5k a 80€ con gastos incluidos y todo, no está muy mal :/

MaRaNeLL0

Edito, pues al final he podido cancelarlo (prozis) y ya he llamado a la chica esta, luego os digo en que quedan las 5 lb de ON.

M

yo compré mis anteriores ON en la tienda esa y sin problema... por cierto, eran de rocky road (es algo parecido al chocolate..) y me han encantado de sabor... pero en 5lb no tienen ahora mismo y estoy pensando en pillar un saco de 10lb de sabor chocolate... alguien ha probado las WHEY 100% de ON de chocolate? que tal sabe?

Además el precio actual de allí es tremendísimo con el descuento.

SmirroLL

#2924 Las que estoy tomando yo ahora de ON son de sabor "Double Rich Chocolate" y no están mal, no saben mucho a chocolate pero te dejan un ligero saborcillo a ello al tomarlas.
Yo he pedido en la pagina esa el paquete de 10lbrs de chocolate, ya te diré :P

pd. Las más ricas de chocolate que he tomado son de InfiSport, cada batido sabia como a un colacao turbo, daba gusto tomarlas xDDDD

Ch3rr1

#2895 xDDD Yo me considero muy novata..asiesque..xD

Alguien ha tomado ViTamin-T?? He pillao unas muestras de la consulta nanananaaaaaaaahhhh xDD

sadic0

bueno entonces http://www.energyumsport.com es fiable 100% no? dejarémos de serle fiel a FitnessKit =(

cRiM1

me voy a poner gordo con las cenas de navidad :S... a matarme en la cinta de correr para kitarme los 5 kilos k cojere !!

chemical

En el gimnasio un compañero me quiere pasar productos mas caros de lo normal, rollo 10 € o 20€ de mas de lo que pone por internet y claro le he dicho que no. Y su argumento es que los de internet me los pueden adulterar, no hay que fiarse blablabla y que el suyo es supermegachachiguay..vamos que me suena a timo. Que opináis?

1 comentario moderado
Ch3rr1

#2929 Mandale a passeoo!Va morro..

I

Llevo un rato leyendo unas cuantas páginas y veo los mismos fallos que veo en todos los sitios cuando se habla de fitness, culturismo o simplemente mejorar el físico. El 80% de las consultas son de suplementos, es cierto que ayudan pero realmente en alguien que no lleva ni 2 años en el gimnasio me parece tirar el dinero, las esperanzas y dar paso a la frustración.
En un principiante la capacidad de mejora y progresión tanto en peso como en volumen/definición es pasmosa, pero claro, todos buscando el producto que haga X efecto más rápido y con menos esfuerzo que las demás.

En la mayoría de los casos es complicado que alguien en menos de dos años de práctica necesite más de un batido al día para completar las 5 comidas (sólo si le es imposible por problemas de tiempo).

La fórmula de esto es fácil: Constancia·(Dieta + Entrenamiento + Descanso).

Todo lo demás sólo vale para pulir resultados cuando lo de arriba se ha seguido a rajatabla durante un tiempo significativo y para salir de estancamientos que se dan de forma bastante regular en gente con años en esto.

Haced esto bien y tendreis mejor cuerpo que la mayoría de los mortales.

sadic0

#2716

Catalanet

#2929 Pues tiene parte de razon. Yo compre glutamina de Ultimate Nutrition en tienda fisica y perfect. La compre por internet a un tio de ebay y me entraron cagaleras de la muerte. Aunque si la compras en una tienda de fiar no hay problema.

#2932 Tampoco se habla mucho de suplementos, ahora en estas ultimas paginas igual si, pero por lo general se habla poco. En este threat hasta te diria que se ha hablado mas de la leche que de suplementos xDD

KeOx_Ncrs

Yo llevo algo mas de 1 año en el Gym y no tomo ningun tipo de suplemento , avanzo bien y si alguna vez me estanco cambio de rutina y a seguir , no tiene mas misterio ... dentro de un tiempo cuando vea que ya no voy a mas pues si hace falta me suplementare pero es que aqui la gente esta flipa y se cree que sin suplementos no haces nada ... tienen la esperanza de ponerse como los que ven por la tele en unos mesecitos y los suplementos te pueden dar un empujon en un momento dado pero no es algo necesario y menos en los 2 primeros años.

Sondrow-

Pregunta: en la sauna y en el baño turco se pierde algo de peso?

shakespeare

Perderse se pierde, pero luego lo recuperas al volver a hidratarte xd para lo único que sirve eso es para eliminar toxinas de la piel.

hDs92

Fuera de mi thread Namaris XD

Snapper

#2936 peso como tal si, pero proveniente del agua de tu cuerpo, no de las grasas, en el mismo dia iras recuperando los liquidos perdidos segun bebas y comas.

La sauna perfect para limpiar la piel y otras cosillas, pero la gente que entra con la idea de que se pierde peso...

Ch3rr1

Uis la LECHE!! En el tiempo desaparecida he pasao de café con leche calentita a café aguado con leche de soja (se me hace muy espesa y la rebajo) y nada..2 kilos abajo de grasita :)

Repito..alguien ha tomao algun suplemento con L-Triptofano?¿..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco