¿Ha perdido su credibilidad el BdOr?

Joh4n

Se le da demasiada importancia a este premio. Pero la credibilidad la perdió el año de Cannavaro.

phiny2

#60 Me estás diciendo que hubo una temporada en la que si tu fueras entrenador de un equipo hubieras preferido a Marcelo por delante de Messi? hola?

1 respuesta
B

Completamente, desde que un producto de la prensa ha ganado 4 bdo sin merecer ni la mitad.

ISAILOVIC

#62 hola

tsukiyomi

Que no, que si el caminador no se lleva el galardón de forma automática, es un timo, una estafa y marketing

Ahhh, pero cuando lo gana, el millor del món

GrimMcSlam

El caminador de cuartos de final diría yo.

Freyre

La misma historia de siempre de septiembre a enero. Reidle la gracia y decidles que Messi es el millor de món y a otra cosa, cuando llegue la Champions ya desaparecerán ellos solos.

Paillo

El millor di mi era CR7 hasta que se fue del Madrid, ahora lo es Modric, salvo que el Real fiche a Hazard en enero, que entonces el galardon lo merecera el. Asi funciona el madridismo

3 1 respuesta
B

#68 No,que el culé medio no lo pide CADA AÑO,porque si,para Messi,aunque no aparezca en 3 años en champions y camine los partidos :man_facepalming:

En Octubre siempre el mismo cuento.

1 respuesta
phiny2

#69 Que noooooo, que ha sido mejor Modric que Messi JAJAJAJAJAJJAA

1 respuesta
B

#70 Aquí uno ejemplar,acuérdate a partir de cuartos la Champions en Movistar+ xDDDDDDD pero Messi il millor del mond desde el sofá y las Lays JAJAJAJA

y si no es pa mesi mierda de trofeo el ballon d or xdxdddd

1 respuesta
michi

Hasta el año que se jubile y ya ni camine por el campo pedirán el balón de oro para Messi y hablarán de injusticia, no saben perder tu! xdd

JoSeTTo

La gente se sorprende de que Messi arrase las encuestas. Es la opinión real del pueblo y no la de periodistas comepollas que votan por sus amigos. Hasta que se retire Messi estos premios no deberían ni de existir.

1 respuesta
phiny2

#71 anda eh, y perdiendo solo 2 partidos en toda la temporada, siendo bota de oro, y ganando la liga y la copa, que malo que es Messi por dios, que se quedó en cuartos de shempions

que bueno que es Modric que Lopetegui ni lo quiere en el 11 xddd

B

#73 Igual que el The Best,que votaron entrenadores y capitanes,que si,que hay una mafia organizada por Florentino para que voten a un madridista.

El haber ganado 4/5 champions entre muchas mas cosas no influye,de hecho influye mas ganar copas al Athletic o Sevilla y no rascarla en escaparates internacionales :man_facepalming:

I

Algunos pedís balones de oro y ni siquiera tenéis idea de las fechas que se tienen en cuenta.

iomegakek

yo me autocito #27

Y también digo que si alguien se merece un premio así sin credibilidad y subjetivo debería ser para uno de estos 3: Cristiano Ronaldo, Modric o Griezmann, sería totalmente lógico que lo ganara uno de ellos.

Usuarios habituales