Haaland debe ser Balón de Oro 2023

chechales

#6 siguen escociendo los 15 años de disgustos en el barsa, y os seguira escociendo de por vida que sea mejor que cr7 en la historia
sigue tragando que aun te queda

PD: te ayudo por si no lo encuentras

2 2 respuestas
B

#61 Messi os arruinó y os dio calabazas tío, yo antes de desviar el hilo me replantearía esa pleitesía de lacayo xd

2 respuestas
Ibrahimovic9

#61 Yo no soy de jugadores, soy de equipos y el mío es y será el mejor de la historia...

Durante vuestra epoca más gloriosa, no sólo no nos habéis recortado en Champions sino que la distancia se ha hecho más grande aún y todo esto obviando que vuestra mayor gloria coincide con el caso Negreira...

Así que por mi que se repitan en bucle los 15 años de Messi que te puedo asegurar que el madridista los ha gozado más que el barcelonista.

1 respuesta
chechales

#62 no te equivoques, yo no soy culerdo, es mas bastante fea la decadencia que supone para el futbol, en la epoca de ronaldinho daba gusto verlo pero ahora joder
pero la madriditis y los adoradores de penaldo me dan mucho asco y la teneis muy adentro metida

1 respuesta
chechales

#63 otro, que no soy culerdo, EL HILO VA SOBRE EL DEBATE DEL BALON DE ORO, ES DECIR MESSI
sois vosotros los que sacais el barsa, yo defiendo a messi, porque le mea en la cara a cr por todos laos

B

#64 Por qué supones que soy fan de Penaldo? Xdd la sinapsis de tus dos únicas neuronas está cortocircuitando.

Deja de desviar el puto hilo que va sobre el tuercebotas de Joland.

1 respuesta
chechales

#62 #66 dimelo tu, eres el que se da por aludido, tranquilo jefe que las neuronas me van mejor que a ti xddd

CaraLimon

Sería el 8 o 9 ya de Messi?? Que barbaridad GOAT.

1
Maldia

En octubre el balón de oro era Valverde pero pinchó, en enero el balón de oro era Vinicius pero pinchó.... Ahora lo piden para Haaland.

xd

3
Hazzard

Me encantan estos hilos, los pobrecitos intentando buscar a alguien para quitarle el balón de oro al mejor del mundo, historia y galaxia.

MESSIIIIIIIIIII

2
notBKD

por delante y por detrasssssss

InventaLukit

Con el balón de oro pasa que no ha habido nadie que haya hecho una gran Champions y lo hiciese bien en el Mundial ni viceversa. Así que, o se lo das al mejor de la Champions, o al mejor del Mundial. Así que para mí sí que es merecido que se lo lleve Messi.

ekeix
2 1 respuesta
hehejo

Me parto con las piruetas que están dando para no decir Messi. Increíble, ni yo sabía que les hizo tanto daño.

Por supuesto el BdO tiene que ir para su majestad.

1
Evilblade

A mi me parece que Rodri es más merecedor. Va a ser un poco ridículo darle un balón de oro a un jugador del que nadie sabe nada desdeñable desde hace 9 meses.

Es como "mira, esto es lo que está pasando en el futbol" pues para este que está fuera del foco completamente.

Marshall99

#73 Son 008, ya que en semis de la FA cup hizo otro partido malo...

1
B

Qué coñazo son estos premios desde que se han convertido en un Madrid-Barcelona encubierto en que ganarlo se celebra como si fuese un título. Por mí que a partir de ahora solo se lo den a gente que no tenga nada que ver con ninguno de los 2 equipos.

Babeta

No cambiaron los criterios y los títulos pasaban a pesar menos?

Mbappe me parece un claro candidato. Su actuación en el mundial fue superior a la de todos los demás pese a que no ganase, y en números es pichichi de su liga y 2° en G+A a nivel de clubes.

Haaland también me parece claro candidato. Bota de oro, n°1 en G+A a nivel clubes, pichichi Champions y pichichi con récord histórico de goles en la Premier ( no estuvo en el mundial y eso le resta bastante )

Rodri también lo veo arriba, pero su posición le resta muchas papeletas.

Luego también incluiría por ahí a Messi, De Bruyne y Vinicius, posiblemente en ese orden.

De mojarme creo que sería:

  • Mbappe
  • Haaland
  • Rodri
  • Messi
  • KBD
  • Vini
1 respuesta
Marshall99

#78 ????

Mbappe Mundial el mejor? que?

Messi hizo 3 goles cruciales de jugada en 3 partidos distintos y otras 2 asistencias cruciales (las mejores del torneo) en otros 2 partidos disintos y no fallo ningun penalti en tiempo regular ni en las 2 tandas. Mbappe mientras tanto en cuartos y semis desparecido...Messi bailando a Holanda y a Croacia mientras tanto en cuartos y semis.

Y en Francia en su liga, el mejor fue Messi, que la prensa de españa luego te venda otra pelicula, es otra cosa. Pero el que hizo los goles y asistencias cruciales en casi todos los partidos fue Messi y el que mas peligro generaba en su liga fue Messi, creando mucho, mucho mas que Mbappe. Donde hasta los principales medios de Francia el dieron la mejor nota de su liga a Messi.

Muy bonito cuando Lequipe le puntuo a Messi con un 3 en el dia que fallo el penalti en champions vs el Madrid, salio por todos los medios españoles y validando esa puntuacion como la biblia, pero cuando Lequipe y tambien RCM sport le dan como MVP de Francia de su liga (aun tirando 0 penaltis), todos callados.

3 1 respuesta
MrPresident

Messi fuera del top3, te tienes que reír

2
Ibrahimovic9

Messi no fue ni el mejor de su selección en el mundial...

TitoPhil

Y cuando se lo den a Messi, los escocidos de siempre se sorprenderán.

Ethanh4nt

Pues si tenenos solo en cuenta el mundial deberia ser messi, lo unico es que del city rodri hizo una temporada espectacular pero como su nombre no vende hay que olvidarse
La temporada de haaland espectacular pero eh champions estuvo desaparecido en los momentos importantes... Ahí es donde quizá hubiera superado a messi.
Mi top 3 deberia ser messi haaland rodri

Soy merengue y messi es otra cosa, solo hay que cer cuantos niños ves con la equipacion de messi con el inter de miami... Niños que no han visto ni su prime y saben lo que quieren porque es como jordan como ali,etc grandes deportistas de la historia.

1
Marshall99

Lo que molesta mucho es como manipulan los medios españoles en contra de Messi. Y encima es la que más repercusión tiene en el mundo, la que hasta los cubanos ven (chiricrico, marca, as, etc,...). La ve toda españa, sudamerica y centro america.

El día que Lequipe le pone un 3 contra el Madrid por fallar el penalti, fue la biblia y salió en todas las portadas y fue tema nº1 en España, y eso que Messi no jugó horrible, solo que falló ese penalti y eso lo que queda. Haaland en todas sus semis y finales este año jugó peor que Messi vs el Madrid ese año, ya que Messi si creo alguna ocasion que otra

Pero cuando luego Lequipe y RMC sport lo puntuan como MVP de su liga este año, ahí los medios españoles no dicen nada. Eso sí, cuando alguna que otra le puntuaban mal, no paraban hablar de ello en el chiricirco, marca, as, etc... pero cuando fue el MVP para los medios franceses y hasta 15 veces en el once ideal de la jornada en solo 32 jornadas, nada de nada.

jocker8

A Messi se le achacaba que para ser considerado el mejor de la historia tenía que ganar el mundial, aquí tenéis!! Y encima siendo el mejor del torneo + mejor jugador de su club.

Es el broche de oro a su carrera más que merecida.

Top 2 Haaland
Top 3 Mbappe

1 2 respuestas
Rassel

#85 meesi no fue ni top 3 de su club xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Marshall99

#85 Y en el 2014 paso esto... : alguien habla de eso? Con VAR esa final la ganaba seguro.

Alguien habla de ESA ROJAZA SUPER CLARA EN EL 33 DE ALEMANIA? Nadie

Y hubiese significado ganar el Mundial en el Maracana...

1
jocker8

#86 Engañarse es gratis, cuanto antes asumas que va ganar el BDO porque ha demostrado ser el mejor en el torneo más prestigioso del mundo pues antes se te pasará la rabia.

1 respuesta
Marshall99

#86 Pero de que hablas? jajaja

Si fue le mejor jajaja y eso tirando 0 penaltis y teniendo a Mbappe que queria el 100% del protagonismo y el club en contra.

Fijate como en los medios principales de Francia y haters de Messi (Lequipe y RMC Sport) fue elegido MVP de su liga y eso tirando 0 penaltis y con suspension de por medio.

1 1 respuesta
Rassel

#88 me da igual que gane o no el balon de oro, pero las tonterías y autoengaños que poneis algunos me hace partime el ojete de risa. " el mejor del torneo, el mejor de su club"

KEKW

#89 lo dicho, ni viste los partidos de messi xDDDDDDDDDDD. Messi jugaba desganado, andando que ni defendía. Por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales