Habeis visto el ''KO'' de Klitshko vs Solis?

DaVNiz

Como no encuentro un tema sobre boxeo o sobre este combate en concreto...

El video puede que no funcione porque se esta procesando.

1
RusTu

No daban ayer la caca ni nada en MarcaTV con este combate y los putos hermanos Kltshko xD.

A ver si termina de cargar el vídeo.

DaVNiz

Ya furula.
La verdad es que el boxeo saca de quicio con tanta parafernalia para que luego pase esto...

1 respuesta
urrako

#3 Saca de quicio el boxeo malo y sobrevalorado por el "sistema", sin embargo diría que hay, por lo menos, una pelea al año por la que ya merece la pena el resto del circo. Y hablo de alto nivel. Hay auténticos combates en niveles inferores.

1
Mercucio

Menuda broma de pavo. Se merece un Son I'm dissappoint como una casa.

pakuko

¿Alguien sabe lo que le ha pasado? ¿se le ha subido el gemelo o que?

DaVNiz

Dicen que se ''ha dejado caer'', aunque me pareceria demasiado en la primera ronda.

pakuko

¿tan descarado? sin haber recibido un golpe y retrocediendo el solo :palm:
pacquiao > all

hrbrw

Por lo que he podido ver creo que el problema es la rodilla pq hay un momento antes de caerse que no tiene fuerza ni para apoyar el pie y es cuando desvanece

atom

Para no ser mal pensado suponiendo que le pesaban los bolsillos voy a decir que ha sido miedo.

CaLaTa

Que gustito pagar unos 200 euros para ver eso (vale que se hayan tragado antes los demás combates, pero seguramente paguen para ese)

T

Ni en Pressing Catch fingen tan mal, ojú.

La verdad es que pagar por ver "eso" debe de doler bastante.

Royman

No se a doblado la rodilla?

NioRz

joer no se si soy yo pero veo que en cuanto le da el golpe en la cabeza, las rodillas le fallan al pavo...

-MakeA

Bueno, pero le devolvieron la pasta a la gente que compró la entrada? Manda cojones que te gastes una pasta para ver una buena pelea y encontrarte con esto...

1 respuesta
B

Tanto como fingir... parece que se ha resbalado y se ha jodido la rodilla xD.

Pues la verdad es que tiene que ser una mierda pagar por un combate asi. Los preliminares estarian bien, pero imagino que ese era el evento rpincipal.

DaVNiz

#15

Seguro que no xD

Y

parece que le pasa algo en un ligamento de una rodilla no?

perez_chuck

.

Corven

Ostias, menudo win el que haya pagado un pastizal para ver esa pelea de patio de colegio. Les ha faltado empujarse dandose en el pecho y diciendo el tipico: Que??, Que??, Que??

Babsky

Yo quiero creer que es una lesión de verdad, pero si de verdad esta amañado vaya forma mas tonta de arruinar tu imagen, sobretodo cuando segun dijeron ayer en la radio Solis era el primer combate que perdia en su carrera

p4l3rm0

Esta es la consecuencia de la falta flagrante de talento en el boxeo, sobre todo en las categorías de peso altas. Solis no pinta absolutamente NADA peleando por un cinto y los campeones tampoco es que sean nada del otro mundo, sobre todo si les comparamos con los de otras épocas.

Así que juntas gente sin talento ni excesiva preparación, agitas y te encuentras este cóctel...

1
M

Es una bajada de azúcar.

Denix

Es bastante obvio que es una lesion,ligamentos cruzados y menisco exterior, no gana nada fingiendo esa lesión un boxeador con un record de 14 peleas todas con victoria y 10 KO.
Asi que de fingir nada habia que verte a ti ,mala suerte tubo y esperemos que recupere bien.

sidali

Rotura de ligamentos cruzados y menisco exterior
Tras la pelea se ha confirmado que Solís sufre una rotura de los ligamentos cruzados y el menisco exterior, así como daños en el cartílago de la rodilla derecha.

http://www.marca.com/2011/03/20/mas_deportes/otros_deportes/1300575779.html

1
B

Ayer comentaron la lesión de Solis en la noche del boxeo de MarcaTV, la verdad es que podía haber sido un buen combate, pero en cualquier deporte estas cosas pasan, así que a ver si se recupera pronto que Klitshko Vs. Solis creo que es de lo poco interesante que se puede ver hoy en día en los pesos pesados.

Loker

Pagar por ver una pelea de pesos pesados acutalmente no merece la pena la verdad

burton92

Que gustito haber pagado un pastón para 10 minutos...

Inv_Chotera

Comparas a los Ali, Forerman, Frazier, Tyson o Holyfield de antaño, con el ganado que hay ahora en los pesos pesados y es para echarse a temblar del bajón que ha habido en esta categoría.

GrimMcSlam

El boxeo es un deporte pasado de moda, nada más.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags