Hablemos o discutamos, sobre Khedira

B

Técnicamente MUY DEL MONTÓN. Lo único destacable que tiene es la fuerza física, sin eso no sería ni internacional.

1
weeheee

Los haters podeis empezar a comerle toda la polla de arriba a abajo.

1 respuesta
Lexor

los mejores son los que le critican el pase Y ES QUE NO METE GOLES ES UN TRONCO CON DOS ZURDAS huehehehehe

korne

Khedira es casi mas cono que Arbeloa, vamos no me fastidies, hasta el físico le falla, no le respetan las lesiones etc

En Alemania claro que destaca... lógico es la selección mas en forma del momento.

En su día Pedrito y Cuenca también destacaban con Guardiola, pero porque era el mejor equipo jamás visto, ahi destacaba cualquiera.

En todos los años que lleva en madrid, salvo momentos puntuales se puede decir que es un pufo

B

#32 No entiendo por qué. No ha hecho nada meritorio ni destacable

1 respuesta
weeheee

#35

A ojos de mediocres, es logico que no destaque.

Quitando el año pasado que lamentablemente se lesiono, Khedira ha sido pieza clave en el Madrid.

B

#26 Te digo donde te pilla la más cercana?

Pieza clave ha sido el señor Modric, el señor Özil cuando estaba y el señor Alonso, pero... Khedira? OMG

M

Es muy buen jugador en general, pero a veces la caga por que no es muy hallá técnicamente.

Por eso con este jugador siempre hay que jugar con doble pivote

B

Si es tan bueno, por que la décima sólo ha sido posible el año que este se perdió casi toda la temporada por lesión?

2 respuestas
narate

#39 tu comentario es de un oportunismo extremo

YonkiLeon

#39 Jugo este partido, que es el que le necesitabamos

Por cierto, alonso, ozil o gente como ronaldo o ibrahimovic unos pufazos no?

Un saludo desde la final del Mundial. Cuando alemania campeone vuelvo a saludar.

1 2 respuestas
luciacoptero

La peña subiendose ahora al carro, venga va

1 respuesta
YonkiLeon

#42 el que tiene que subirse es florentino

B

#41

2 comentarios moderados
emedeweyy

khedira que se venga a la premier.

lameculos666

#21 igual no es el entrenador si no el compromiso con la seleccion que en el madarid no tiene

B

A mi es un futbolista de los que me gustan, hace muy bien su trabajo y no da problemas, profesional como la copa de un pino.

Y aun asi casi todos mis amigos madridistas lo quieren fuera.

Fdkn

Lo que faltaba ya es dudar del compromiso de sami.los vídeos de los manolos no cuentan como ver fútbol eh

kaseiyo

Sami es buenísimo y perderlo sería una mierda. Es un tío muy profesional que encima es un centrocampista recuperador brutal que hay jugadores que le mejoran? si vidal le mejora pero hay que pagar morterada y quizás después de eso no se adapta.

En alemania puede subir más porque los compañeros le cubrirán en el Madrid las coverturas las hace él. Lo que pasa es que claro si solo te fijas en el balon y no en el juego que el hace sin balon pues claro es un "tronco". No es el jugador más técnico que existe pero makelele tampoco lo era y este tipo de jugadores siempre tienes que tenerlos en un equipo si quieres aspirar a todo.

Scavenger19

¿Que hay centrocampistas mejores que Khedira? Claro que si. Ahora bien, ¿Venderlo? Pero que coño...¿Para que? Si es profesional como el solo y te da un amplio de banquillo y posibilidades para los partidos brutales. La temporada es muy larga, hay lesiones y todo eso. Quien quiera vender a Khedira es que es directamente bobo xD

Sh1n0d4

Y pensar que hace 1 mes estaba sonando Khedira para el centro del campo de la Fiorentina ...

Ojalá, pero ya no :qq:

Cahir

Análisis de ecos del balón http://www.ecosdelbalon.com/2013/02/analisis-sami-khedira-mourinho-real-madrid/

Zanghar

Ahora parece que nadie conocía a Khedira hasta el partido de ayer ... En el madrid lo que pasa que lo ponían al lado de Xabi Alonso que es un puto tuercebotas.

Crise99

Ya lo decia Mou! Es un jugador TOP!

alepe

Es un jugador necesario y útil por sus características defensivas pero reemplazable por diversos jugadores tops en su misma posición donde la aportación ofensiva, tan necesaria en ocasiones, es bastante mejor que la del alemán.

Vitov

siempre me ha importado poco el Khediráh

GrimMcSlam

Yo es q flipo con algunos en este hilo. Decís q el Khedira del RM no es el mismo de Alemania. Tenéis razón, no lo es.

... pero normal q no lo sea, como que no juega a lo mismo en Alemania q en el RM, acaso es q no véis los partidos o q??.

Khedira en el RM juega con 4 jugadores más adelantados q él posicionalmente. En Alemania juega con 3.

En Alemania tiene libertad para llegar... por qué?? Pq en Alemania defienden 10 y en el RM defienden 6-7.

En el RM no se le usa como box-to-box, cuantas veces hemos visto Khedira llegar el primero o el segundo al ataque en el RM?? Y en Alemania??.

En serio, no me lo puedo creer. Encima criticandole, q si es un tronco, q si no sabe jugar al fútbol... vosotros sois de los q se haría un medio del campo Modric-Kroos-Di María, encima, con los 3 q tenemos delante y os quedariais tan a gusto. No tenéis ni puta idea. Esto no es el FIFA, hay q meter jugadores q den equilibrio tácticamente y Khedira lo da.

1
Tetsuo1

Khedira es el típico centrocampista alemán de toda la vida, mucho recorrido, mucho sacrificio defensivo, muy ordenado, obediente y bastante limitado con la pelota. Para mi el resto de jugadores del centro de campo alemán son bastante superiores a él, y también en el Real.

Es un gran jugador de equipo, un gran complemento, pero no es Matthaus tampoco.

Usuarios habituales