Hablemos o discutamos, sobre Khedira

k4p0

¿Que os parece Khedira como jugador?

La verdad es que muchos aficionados del R.Madrid le tachan de patapalo, cono con patas, que no da 2 pases seguidos, etc. Realmente esta gente sabe de futbol? o estan ciegos?
Para mi, Khedira es un jugador espectacular, tanto en labores defensivas, como ofensivas y hoy, ha sido una muestra mas.
Y no solo eso, viene de una grave lesion dejandole 6 meses fuera, y mirarle, titular en la final de champions, y en la seleccion alemania, siendo una pieza fundamental.
Khedira TOP

SpiuK

A mi siempre me ha molado xD pero a la gente no se por que no le gusta...

PalesTina

No saquemos conclusiones precipitadas por un partido con Brasil, esperemos a verle contra equipos de mas nivel como el Getafe o el Elche

54 1 respuesta
B

Pues que es buenisimo y en el madrid ha estado muy mal utilizado

1
YonkiLeon

Khedira sempre TOP

4
cabron

Khedira nunca ha jugado en la selección alemana con el mismo rol que en el Real Madrid, le veías en un sitio y en otro y parecían dos jugadores diferentes. El problema está en que en el Madrid hay otros jugadores para hacer ciertos roles y eso lo cierra a Khedira las puertas del papel que puede tener

STAN

Yo en el Madrid siempre le he metido mierda, pero con Alemania da gusto verle jugar, las cosas como son.

w4nx1

Khedira no tiene sitio en el Madrid y creo que se irá este verano. Le deseo buena suerte allá donde vaya.

Por otro lado llegará Kroos y con este no existirán los prejuicios que existían con el otro, sabrán utilizarlo mejor que a Sami (salvo por Mou, que sabía qué hacer) y creo que el Madrid terminará por ganar con el cambio.

Lexor

khedira siempre en mi equipo

5
Heliopolo

Khedira en el Madrid no rendirá nunca igual que en Alemania por varias razones:

Sistema de juego alemán: participan en ataque los pivotes defensivos, se incorporan arriba tanto bastian como él para sumar efectivos en ataque.
Se enderezan las jugadas al toque, cosa q en el Madrid nunca veremos algo asi, un Khedira en el Madrid tiende a quedarse en posición defensiva para no permitir contraataques rivales en caso contrario.

De ahí a que nunca hayamos visto semejante partidazo de Khedira, ni nunca lo veamos.

Igual que Kross, es un jugador para jugar de media punta, el madrid juega sin puntas, sus 2 mc (di maria y modric) son rápidos y se incorporan al ataque, Kross es lento en carrera y es perfecto para jugar bajo un juego pausado en ataque.

Otro factor importante es q Khedira llega fresquisimo a este mundial por lo de la lesión.

Snoopedd

Si lo decia Mou era por algo..

alexisTena

El Khedira de la seleccion no es el mismo Khedira del club, dos jugadores totalmente diferentes.

1
P

Lo de que el Khedira del Madrid y el de Alemania son jugadores diferentes es una de las mayores gilipolleces que he leído dentro de este deporte.

12
for1z

Discutid los que hayais descubierto hoy el nivel de Khedira.

jonhy_walker

#1 Te confundes con Arbeloa

Son equipos con gente diferente.

Freyre

Puto amo.

1
klawi

OJALA hubiera jugado los 90 minutos de la CL, OJALA.

Se dio cuenta Ancelotti y nos jodio vivo con Di Maria.

Sh1n0d4

Hablemos de Khedira?

Perdona ... hablemos de su novia xD

16
X

jedira top

M

Su novia sí que es TOP.

3
vappatixihm

es bueno, pero de momento ni Mou en tres años, ni Ancelotti han sido capaces de poder sacar lo bueno de él, solo Low

1 respuesta
korne

Khedira TOP lesiones eso si...

Lo unico bueno es su novia :)

Gassius

Yo puede que no entienda de fútbol, pero es que (en el madrid) le veo un jugador limitadísimo para una posición bastante crítica. Si que es cierto que luego le veo con Alemania y parece otra cosa.

Tambien es que hay mucho ventajismo, vienes después del partido de ayer y dices "Y no solo eso, viene de una grave lesion dejandole 6 meses fuera, y mirarle, titular en la final de champions, y en la seleccion alemania, siendo una pieza fundamental."

Hombre pues no se como esgrimes esto como algo bueno, cuando en la final de la champions dio ascopena verlo y empezó a ganarse cuando se fue del campo, y en el mundial tampoco es que haya sido nada espectacular hasta justo el partido de ayer que todos los jugadores de alemania se salieron. Que OJO entiendo que viene de una lesión y no voy a exigirle nada, pero no entiendo qué pretendes con ese párrafo.

De todas maneras esto pasa siempre, me acuerdo cuando el borussia nos iba ganando 2-0 en vuelta de cuartos y la gente llenándose la boca en plan "qué, ahora echáis de menos a khedira no?" que era como... hola?? si el año pasado con él nos metieron 4 xD

También es cierto que si todos los entrenadores le ponen, por algo será.

S

Esto es algo que ocurre a muchísimos jugadores, dan un rendimiento mucho mayor con su selección que en sus equipos.

Klose, Podolski, Arshavin, Khedira, Coentrao, Pedrito, Iniesta...

1
Sibirinchain

Hablemos del mineralismo

3
Tlb

Ahora queréis comerle la polla y no sabéis por que porción de su señorial manubrio empezar, ¿eh? No pasa nada, esas cosas ocurren cuando no ves un partido en cuatro años y dejas que los medios formen tu opinión.

1 1 respuesta
raijinz

Pues es simple, en Alemania Löw le dice tira para alante sin miedo que te cubren las espaldas los Kross y Schawanstaiger. En el Madrid esta temporada no ha jugado pero la anterior era el muro de contención él junto a Xabi y si subía Mourinho se la liaba. Simple.

narate

Evidentemente Khedira es uno de los mejores centrocampistas del mundo, la gente que lo critica es pq no sabe de futbol, un aficionado no sabe de futbol.

Scavenger19

Khedira en el Real Madrid es un centrocampista Box to Box. Khedira en Alemania es un centrocampista Box to Box.

Juega en la misma posicion, la diferencia es que en Alemania (supongo que porque las selecciones estan menos trabajadas que los Clubes y son mas partidos correcalles) destaca bastante mas que en el Real Madrid porque se ve mas su despliegue fisico-ofensivo. Mientras que aqui el fisico-defensivo.

mkkkl

A mi el Khedira que se ha visto siempre en el Real Madrid no me gusta. Me ha parecido siempre el más limitado a la hora de mover el balón, sin llegada, con un disparo malo y que su aportación defensiva no justifica su poco peso en el equipo porque tampoco la condisero nada del otro mundo.

Y ojo, no digo que sea malo, digo que no me gusta lo que se ha visto de él en el Madrid. Si para vosotros ha sido fundamental perfecto, yo apenas le recuerdo partidos en estos años en los que pueda decir "qué bien ha jugado Khedira" y no le he echado nada de menos cuando se ha lesionado.

1

Usuarios habituales