Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo

iomegakek

Damage control hasta por un puto juicio, la bilis está agujerando estómagos desde hace mucho, hacéos una endoscopia superior pls.

vappatixihm

Madridistas celebrando que CR ha entrado por el garaje y no a podido ser pillado por la prensa.

Que país.

Perurena

#540 Nop.

9 4 respuestas
Carcinoma

#543 Por supuesto que hay paletos madridistas, también. Pero al final lo que cuenta, amigo mío, es la imagen que saldrá en portada mañana.

También es verdad que aprendiendo de los errores del Barcelona es más fácil solucionar estas cosas. Al respecto agradezco al Barcelona el haber estado siempre a la vanguardia en lo que se refiere a delincuencia y ridículo.

1 respuesta
alepe
#544Carcinoma:

Pero al final lo que cuenta, amigo mío, es la imagen que saldrá en portada mañana.

Tú lo has dicho.

1
Lova

Lo poco que se ha visto de cr hoy y ponen a messi xdddddd

El silencio mediático es demoledor jajaja

por cierto es verdad lo de que hay otros 12 millones que ya han preescrito?

1
ruk0style

#543 Hay madridistas y luego madridistas, pero de ahí a decir que Cristiano es inocente... al igual que algún culé aplaudiendo a messi al salir de los juzgados, eso es llevar el fanatismo al nivel extremo, coño si estás acusado pues paga lo que debes hijo de puta.

Yo soy Madridista y a mi me da igual que esté acusado o no, si lo está y es culpable que pague como todos.

1 respuesta
TheBrotha

Primeramente todos los madridistas son de derechas, dentro de la derecha hay gente muy inteligente y otra que vive engañada por los primeros. Es normal que haya mucho SUUU en sus cabezas la verdad

1 respuesta
Carcinoma

#548 ¿Eres real? Quiero decir, ¿de verdad esto pasa hoy en día en España?

1 respuesta
TheBrotha

#549 Es un cliché, y una broma

xingular

#547 Ya es culpable?

1 respuesta
Lexor

un saludo a todos los cules que han venido aqui para olvidar lo de neymar

1 respuesta
ruk0style

#551 Buen edit que te has marcado campeón

peobarkley

Manipulacion imformativa,jajajaja
En el pais de la piruleta,jajajajjaj.
No hombre,eso son fantasias.
Caja B,jajajjjajaj

Matrix

Fliyin

Argumentos expuestos por los madridistas, dicen que son profesionales, que su club y aficionados han sabido llevarlo.

' Cristiano entra por el garaje, es listo, que tonto es messi ja ja '

' Ja ja, venis aqui para olvidar lo de Neymar '

' Lo que cuentan son las portadas ' - Leector de marca.com

'DEAL WITH IT COÑO'

1 1 respuesta
Carcinoma

#555 Pero no te olvides de la coma antes del coño, que queda más elegante.

1
GrimMcSlam

#TodosSomosCristiano

A ver cuando sale el RM dando publicidad a ese hashtag.

alepe

Pero ya se han filtrado algunas declaraciones del portugués ante la jueza de instrucción Mónica Gómez Ferrer. Según se reveló en El Golazo de Gol y La Sexta, Cristiano le dijo a la magistrada: “Si no me llamara Cristiano no estaría aquí”. A lo que la jueza le respondió: “Ahí está sentado usted como también antes ha estado gente llamada Antonio Pérez…”. Pero el jugador insistió una vez más en esa declaración: "No, no, todo esto pasa porque yo soy Cristiano Ronaldo".

4 1 respuesta
pIJAS

#558 Si no se llamase cristiano ronaldo estaria entre rejas, será retrasado encima increpando a la jueza xDD.

PLeaSuReMaN

Quiero pensar que alepe está trolleando y no ha dicho eso de verdad

2 respuestas
Usopp

#560

B

Si han robado, que paguen hasta el último euro con sus respectivas multas. Y que sirva de ejemplo para el resto. Todo lo demás es un simple circo.

Perurena

#560 pero si le pega muchísimo decir eso, es así de lamentable

Dieter

#552 padre o hijo? hay que diferenciar.

1 respuesta
Lexor

#564 de los dos, del padre con gratitud pues les ha quitado un tronco por 222 kilos, del hijo con desprecio los cules apostaron todo por el como sucesor de messi y va a salir como.un fracaso por la puerta de atras

1
PLeaSuReMaN

Sé que muy listo el tío no es pero pensaba que le llegaba para seguir unas pautas básicas marcadas por su abogado..

Sibirinchain

Yo, al margen de mi madridismo, me creí a Messi cuando dijo que el que le llevaba todo era su padre y no tenía nada que ver (aparte que no lo veo capaz intelectualmente de idear trama de ocultación de bienes alguna), igual que me creo a Cristiano cuando dice que no ha ocultado nada.

Son putas máquinas de la venta de imagen que generan decenas de millones a sus bolsillos cada año, qué necesidad tienen de ocultar por ejemplo 15 millones al fisco (de varios años además).

El problema es de los que les llevan el tema pasta e impuestos, que o bien son unos sinvergüenzas o unos incompetentes. O ambas.

1 respuesta
alepe
#567Sibirinchain:

me creí a Messi cuando dijo que el que le llevaba todo era su padre y no tenía nada que ver (aparte que no lo veo capaz intelectualmente de idear trama de ocultación de bienes alguna)

Es la llamada teoría de la ignorancia deliberada, y actualmente implica castigo.

B

Pues yo me creo perfectamente que ambos supieran algo. Obviamente no eran las mentes pensantes detrás de todo el entramado, pero que sabían algo para mi está claro.

Nosotros al ser pobres no lo podemos entender. Decimos que con el dinero que tienen de forma legal ya nos conformaríamos, pero en su situación se deben de ver las cosas totalmente diferentes.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#543 Solo encuentran a crios fanboys de CR, me descojono, tontos tiene que haber en todas partes, pero solo a alguien como tu se le ocurriria compararlo con esto:

1 respuesta

Usuarios habituales