Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo

tute07011988
#628bleed11:

el que está metido en un buen lío es Xabi Alonso

Es curioso que comparta equipo de asesores con Mascherano (reconoció el delito) y siga negando la irregularidad XDD

sergipm91

#12 miau

tsukiyomi

Shuuuuuuuuuuu

A pagar como todo el mundo

Eso sí, se necesita meter muuuuucha mano en el furgol. Menudo pozo

1
PocketAces

10 segundos han hablado de ello en las noticias.

No olvidemos que es un delincuente que ha ESTAFADO al país millones y millones de euros, pero parece que no importa.

Algunos tienen barra libre para todo.

2 respuestas
cabron

#628

Pero por que ha querido, su caso era el mismo, sin embargo él ha decidido ir hasta el final por que defiende que es inocente, mientras que todos los demás han pactado con hacienda reconociéndose culpables.

vappatixihm
#634PocketAces:

No olvidemos que es un delincuente que ha ESTAFADO al país millones y millones de euros, pero parece que no importa.

Totalmente deacuerdo, pero que eso lo diga un votante del PP, ajam...

3
PocketAces

No sé de qué me hablas, yo estoy afiliado a VOX.

MrAble

Grande As poniendo la foto de Messi. Que se pase @GrimMcSlam para recordarnos el complejazo y tal.

2 respuestas
B

Hablan de jugadores investigados y ponen la foto de uno que continúa jugando en nuestro liga(Y el más mediático en España actualmente)

Cristiano ahora juega en Italia y hace mucho que se fué, ya no está para llenar tantas portadas. Pero sí, complejo a la altura de cerrar el tema del Real Madrid.

1
PocketAces

Espera, que estás intentando justificarles jajajaja

Menudo sinverwenza.

MrAble

Aquí teneis la sentencia

https://drive.google.com/file/d/1PTsewC1q-ygRt9PSuj-MdZQ8cfoS0bpO/view

el-lobo

Cr7 a lo Jesús Gil, firmando autógrafos a la entrada de los tribunales para comerse un puro. Xd.

La gente vitoreando jajajajaja, made in spain.

-jack69-

Todo aquel que estafe a hacienda que pague. Sea del equipo que sea, me importa una mierda

GrimMcSlam

#638 hablan de defraudadores, acaso Messi no lo es??

Karch

#634 10 segundos? he visto de pasada deportes cuatro (o donde este manolo lama) y creo que han estado 10 minutos lo menos hablando de cristiano, lo que he esperado por una mesa para comer

edit: fail, es en gol tv

ISAILOVIC

#638 menudo diario antimadridista

4
R4Yd3N

Pues yo llevo año y medio estafando a hacienda.

MustangZaba

Pepe, Mourinho, Ronaldo, Messi, Neymar, Modric, Coentrao, Alonso, Marcelo, Alexis, Mascherano, Adriano, Piqué, Di María, Ozil, James

Todos los que defraudan a Hacienda en este país tienen relación con los dos equipos a los que se les permite todo. Será que con lo poco que ganan no les da para barcos, putas, yates y joyas, que necesitan defraudar, porque no llegan a fin de mes

Y en vez de hacer autocrítica o ponernos serios con el tema, optamos por reírnos y por usar argumentos geniales como el "y tú más", o "en tu equipo hay más defraudadores que en el mío", que es lo que llevamos viendo por este hilo desde la página 1

Enhorabuena, MV

1
bleed11

A otros tener jugadores con problemas con hacienda les queda pequeño, necesitan que sea el propio club el que tenga pufos con hacienda xdd

1

Usuarios habituales