Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo

LiuM

Piden 5 años de cárcel según he leido

1 respuesta
K3k3

Si es culpable que pague y a chirona, no hay más.

#todossomosmessi

SasSeR_18

Los dos a la cárcel y punto.

Por poco juej

AikonCWD

No pasa nada, luego sube un video a youtube disfrazado de homeless y jugando con un niño random en la calle y se le perdona todo.

Scavenger19

#31 Piden 5 años cuando todavia no se sabe si lo ha hecho o no, si va a ser denunciado, si no, ... ni nada xD

Titulares. Hace unos meses eran 150 millones. Ayer 8. Hoy 15. ¿Mañana? como dije ayer. Si ha cometido delito a pagar, y si hay que entrar a la carcel pues para dentro. Como si tiene que ingresar mañana en prision y ni juega la Final de Champions.

1 respuesta
I

es muy bonito como los madridistas condenais esto diciendo que con messi no paso, casi no se nota que lo haceis para haceros los dignos, habria que ver como seria si no hubiese salido antes lo de messi...

deberian pisar carcel los 2 (y todos los politicos y demas) no puede ser que los mas ricos hagan lo que les de la puta gana.

2 respuestas
LiuM

#35 Es un comunicado de los técnicos de Hacienda. Que ha defraudado está probado, lo que no se sabe es si seguirá camino penal o administrativo.

Se dice que la fiscalía del estado debería pedir mínimo 5 años, pero que podria reducirse a la mitad o una cuarta parte si reconoce la culpabilidad, paga lo que debe más los intereses en menos de 2 meses.

Y si no se sabe nada con exactitud es porque impusieron una censura a tratar este tema en los medios

K3k3

#36 "deberian pisar carcel los 2 (y todos los politicos y demas) no puede ser que los mas ricos hagan lo que les de la puta gana"

Y eso mismo estamos defendiendo, no sé porque estás tan mad. Igual tú eras uno de los que decía #todossomosmessi quien sabe

1 respuesta
weeheee

Primero que se le juzgue y si se le condena, pues que pague. Tan facil como eso.

1 respuesta
K3k3

Si Cristiano ingresa en prisión puede marcar un hito, otro más, en la historia de este deporte siendo el primer recluso en recibir un balón de oro

1
I

#38 pero si no soy ni del barça que coño voy a estar en contra de que entre messi anda

deja de hacer el ridiculo por favor

1 respuesta
K3k3

#41 Igual el que está haciendo el ridículo eres tú diciendo cosas como "es muy bonito como los madridistas condenais esto diciendo que con messi no paso, casi no se nota que lo haceis para haceros los dignos, habria que ver como seria si no hubiese salido antes lo de messi..."

¿Qué coño sabrás tú para decir si la gente lo dice para hacerse la digna o no?

1 respuesta
I

#42 no hay mas que ver como mas de uno se agarraba a un clavo ardiendo diciendo que todo era mentira hasta que ya ha sido insostenible

2 respuestas
K3k3

#43 Y esa persona ya refleja lo que piensan/sienten/hacen todos los madridistas

1 respuesta
I

#44 pues eran mayoria, si no era tu caso no haberte dado por aludido solo para hacerte la victima

1 respuesta
Scavenger19

#43 Yo pensaba que una persona era inocente hasta que se demostraba lo contrario, fijate.

1 respuesta
B

Que pague lo que debe más la multa y arreglado. No ganamos nada con esta gente en la cárcel. Con sus contratos siguen contribuyendo con un pastizal.

K3k3

#45 Joder pues menuda mayoría resulta que todos los madridistas que han escrito en este post dicen lo mismo que yo.

Oh vaya que sorpresa. Pero nada nada corre hacia delante como si no hubiera un mañana

1 respuesta
I

#46 la presuncion de inocencia esta muy bien, negarlo y decir que hay manos negras detras y es todo mentira como os gusta hacer a madridistas y cules es otra cosa

#48 si, ahora, cuando ya es imposible disimular el olor a mierda

2 respuestas
Sinso

Se sabe que día va al juzgado a declarar? Es por ir a aplaudirle.

tuskas

#36 Yo soy del Madrid, y estoy hasta los cojones de la gente que roba. Me da igual quien sea y quien fuese primero. Tenian que ir todos a la puta carcel y a picar piedra.

Que pasa que no les llega el dinero que tienen que estar estafando? Anda y que los den por el culo. Todos pagando religiosamente sus impuestos, y mucha gente pasandolo mal por ello, y estos que se compran un ferrari para cada dia de la semana se lian a estafar.

Luego ya para dar de comer a parte a los que meten el duelo CR vs Messi en estos temas, eso ya clama al cielo joder.

K3k3

#49

1 respuesta
B

Que vuestras opiniones serian diferentes si los casos hubieran sido en diferente orden esta clarisimo. Pero una vez mas intentais ir de seres de la luz y no se lo cree nadie.

3 4 respuestas
I

#52 obviamente es en caso de que sea culpable, no si es inocente, si hay que explicarte eso es que eres mas "madridista" de lo que pensaba

#53 por fin alguien que lo entiende, aunque claro, aun falta que lo entienda un madridista

2 respuestas
Massalfa

Pues a pagar y si toca talego, pa dentro. De verdad que vergüenza de gente, todos los defraudadores, que son putos millonarios y no son capaces de pagar cuando tienen más que de sobra para vivir el y toda su familia.

Scavenger19

#49 Eres tu quien ha venido diciendo que solo se hace porque antes le sucedio a Messi, es decir, de bienquedismo y prejuzgando a la gente. La prensa vende infinidad de noticias al dia y, hasta que se demuestre, no se sabe si algo es cierto o no.

Aqui en MV yo siempre he visto confianza en la inocencia de Cristiano, pero la misma confianza en decir que si ha hecho algo, que pague. Vamos, en la mayoria de madridistas del foro. Como en todo, habra opiniones dispares, pero la corriente habitual en este caso es esa. Hay la noticia de que ha hecho algo mal, pues muy bien, si se demuestra a pagar, si es mentira pues a seguir adelante.

1 1 respuesta
K3k3

#56 Dejaló Scavenger la culpa es de florentino y de franco ostia ya

PD: Por cierto el que sí que entra en la Carcel es este personaje

tuskas

#53 oye si tu eres un forofo, estupendo. A mi me toca las pelotas que me roben sabes? me da igual de que equipo sea y de que partido de politica, llamame loco

1 respuesta
B

#58 forofisimo si, busca mis posts de cuando Messi va.

1 respuesta
Scavenger19

#53 #54 ¿Y que es lo que hay que entender? ¿La paranoia y paja mental que se monta una persona respecto a lo que piensan los demas, porque es algo que el sabe a ciencia cierta como son ya que lo ha visto en una realidad alternativa?

Si os consolais pensando eso, pues a disfrutarlo. No toda la gente piensa igual. Algunos al menos sabemos separar unas cosas de otras. Para todo lo demas:

La cosa es asi Alepe, triste pero es asi, amic y aqui tienes la muestra. Incluso con esa mierda es una guerra de hooligans, de si el mio defraudo menos, el tuyo mas, tu ahora piensas eso porque antes lo otro, ... en fin.

1 respuesta

Usuarios habituales