Hacienda embarga todos los ingresos del Deportivo

Blanxe

la culpa es del jeque! oh wait.....

B

#29 Me suena que cambiaron algo de la ley..

klawi

Año 2011: 52'5 millones de euros (ya pagados)

Año 2012: 34'5 millones de euros (34'5 ya pagados, 16'5 a pagar antes de octubre)

Año 2013: 15'5 millones de euros

Año 2014: 15'5 millones de euros

Periodo 2015-2017: 80 millones de euros en distintos plazos.

Así las cosas, para ese año 2017 el Atlético de Madrid quedará limpio de las deudas que tiene con Hacienda, siempre y cuando sigan los plazos fijados hasta la fecha y que el equipo ha cumplido a rajatabla.

Estos son los plazos del Atletico, regalando 66M en intereses.

Rubios

Ya era hora.

Birras_cs

Y yo tan tranquilo.

1 respuesta
Rurik

Era visto que iba a pasar, en fin.. Forza depor por encima de todo.

Sirius_spa

#23 Si es verdad eso, si que le tiene que ver Lendoiro negro, porque si Lendoiro no ha metido el club en corcursal es porque se le acaba el chollo y van a destapar toda la mierda que tiene metida.

Pero vamos, esto es como todo. Se renogaciará la deuda con hacienda, y arreando

Strepsils

Antes que el Dépor caen muchos otros

Mall0rk1NNN

#5 osea estar en corriente de pagos a plantilla y trabajadores del mallorca es una mala situacion? lo que hay que leer

#23 lo de entrar en concurso y descender, era una norma que entraba en este año, no en el 2013 creo

Por cierto, anuncian ya los de cope galicia que el depor entra en concurso de acreedores

g0tO

"A todo porco lle chega o seu San Martiño"

#35 Pues no veas yo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sidali

Acaban de decir en Marca TV que la deuda podría ser de 90 kilos en vez de los 34 reconocidos???? Voy a por palomitas.

2 respuestas
Fdkn

#41 En el telediario de TVE hoy tambien dijeron que segun fuentes oscila entre 34 y 90

1 respuesta
Sirius_spa

#41 #42 A saber...Mientras esté Lendoiro metido creo que nunca vamos a tener las cuentas claras...

Yago

los ingresos del depor?

6
Birras_cs

Amancio, por donde andas?

1 respuesta
AmiG

#45 Bien lejos de Lendoiro, como es lógico.

Sobre el Depor no hay nada nuevo, es un puto cadáver andante desde hace 10 años por lo menos. Y ahora se van sabiendo cosas, pero porque no hay narices de meterse a analizar los balances manipulados del cerdo, que ibais a flipar: Riazor propiedad del depor (:lol:), Filipe con la pierna rota activo de 30 millones, etc etc

Y mientras Lendoiro llevandose el 1% limpio de polvo y paja, su familia de chupopteros arruinando empresas y contratos a costa del PPSOE y del depor... ay señor.

#51, sí, pero el amiguete lo tiene como activo en el balance propiedad del Depor y con un valor que ni que fuera el Camp Nou.

1 1 respuesta
ONE_LOVE

a segunda

Ux1o

Pues nada, el año que viene desplazamientos cortos a Arteixo, Ferrol o Santiago.
Alcohol durante los partidos.
Equipo sin extranjeros, todos gallegos.
Partidos televisados por la Telegaita.

Todo ventajas, no sé donde está el drama.

2 respuestas
I

#48 el que os podáis ir a 2ºb :P

#50 ostia cierto, que estoy empanao xDDD

1 respuesta
factonni

#49 a eso se refiere xD

1 respuesta
Sirius_spa

#46 Riazor propiedad del Depor?? No se lo cede el ayuntamiento por 1€ al año o algo asi?

Esta tarde ha dado una rueda de prensa, y ha debido de dar un poco de pena el rodaballo. Ha intentado quedar bien diciendo que no quieren entrar en concursal y quieren pagar todas las deudas a pesar de que son conscientes que la concursal es el camino más fácil.

Ahora la situación es que han presentado un pre consurso de acreedores. Esto es que se tienen. 3/4 meses para renegociar deudas, pero parece que hacienda ya no va a renegociar nada.
Si no somos capaces de que hacienda nos deje renegociar la deuda en este plazo de 3 meses, a concursal :(

1 respuesta
Skorp1to

Deberían hacer lo mismo con los 19 equipos de primera que deben dinero.

2 1 respuesta
B

#48 no sabes lo que dices xDDDD no harías bromas con eso, créeme.

1 respuesta
Ux1o

#53 Como seguidor de un equipo de fútbol lo he vivido absolutamente todo (desde una Liga a un descenso, pasando por unas semis de Champions y un ascenso). Si mañana el Depor liquidase casi casi me estarían haciendo un favor. Sería una putada y estaría jodido pero a la larga ganaría en salud. Desde hace años el fútbol sólo me da disgustos y malos ratos, y no hablo de las derrotas, que de eso ya estoy curtido.

Pero vamos, que ni el Depor va a desaparecer ni yo voy a dejar de seguirlos.

También te digo que el año pasado lo disfruté tanto como el año en el que fuimos campeones. Y no te exagero un ápice. Quizás un descenso administrativo a Tercera me motivaría más que un descenso a Segunda. Baso mi vida en experiencias y, sin duda, esa sería una a vivir. Indiferentemente del resultado final.

1
B

puf, eso lo he pensado yo también muchas veces, que casi era mejor desaparecer de una puta vez... pero luego te puede la pasión.

En lo otro totalmente de acuerdo. La verdad que a mi a veces me da pena de los aficionados de equipos grandes porque se pierden una parte importantísima del fútbol, el sufrir de verdad y acabar saliendo adelante. Eso vale 20 champions. El día que suba el Oviedo a segunda (ya no te digo a primera) vamos a quemar la ciudad.

3 meses después
ISAILOVIC

Lista de acreedores del Deportivo de la Coruña

93 millones a Hacienda, 26 al NCG Banco, 9 al Banco Gallego, casi 4 a Viajes el Corte Ingles y 2 millones a Albert Luque son las cifras mas importantes. Luego deben 300 euros a una drogueria, 180 a Prosegur y 140 al Ayuntamiento

1 respuesta
JMBaDBoY

#56 Pues Luque está siempre en Punto Pelota y no dice nada, qué buen tipo, porque debiéndole 2 millonacos...

VENTURIN

#25 Igual si otros equipos no se hubiesen llevado jugadores suyos sin poner un duro (Ej: Lafita) no estarían asi. De hecho fue sangrante aquel año que el Depor descendiese por vender jugadores para cuadrar cuentas mientras otros se gastaban 8 kilazos en un portero debiendo dinero

#27 El Madrid a Hacienda no le debe ni un céntimo, con Bankia tiene la misma deuda que podría tener un obrero hipotecado pero a escala empresarial, mientras el obrero debe 100.000€ por su casa el Madrid deberá 200 millones que está pagando en los plazos ya pactados antes del préstamo

1 respuesta
kakarikez

#52 tal vez si el resto tuviera las ventajas fiscales de ciertos clubs de vizcaya no tendrian esos apuros

1 respuesta
Skorp1to

#59

1 respuesta

Usuarios habituales