Halle - Gerry Weber Open 2012 (ATP 250)

Original

Halle abre la gira sobre césped

El Gerry Weber Open es uno de los cinco torneos sobre pasto del calendario ATP World Tour y entrega a los jugadores la posibilidad de estar en la misma superficie en la que dos semanas después disputarán Wimbledon. El Gerry Weber Open ha coronado tres alemanes desde que se inauguró en 1993: Michael Stich (1994), Nicolas Kiefer (1999) y David Prinosil (2000).

Nombre: Gerry Weber Open
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Halle, Alemania
Fecha: 11.06.2012-17.06.2012
Tamaño del Cuadro: S-28 D-16
Superficie: Césped
Premios: € 663,750

Rafa Regresa a Halle. El No. 2 del mundo, Rafael Nadal, retorna a Halle por primera vez desde su derrota en primera ronda ante Alexander Waske en 2005. Desde entonces, el español ha ganado tres títulos en cesped. Kohlschreiber Defenderá Su Corona. El alemán Philipp Kohlschreiber deleitó a los fanáticos ganando la corona en 2011. A sus 28 años busca su segundo torneo del año tras su triunfo en Munich. Berdych Asume El Desafío. El No. 7 del mundo, Tomas Berdych, ganó el título de Halle en 2007 (v. Baghdatis) y fue finalista en 2006. El checo va por su segunda corona del año. El Retorno del Cinco Veces Campeón. El No. 3 del mundo, Roger Federer, dirá presente en Halle por décima ocasión. El suizo ganó cinco coronas entres 2003 y 2008 antes de perder en la final ante Lleyton Hewitt en 2010. Tiene un registro de 36-4 en el torneo.

Cuadros y Orden de Juego

Singles
Dobles

Al final lo abro con un poco de retraso pero para que podamos comentar como va el torneo.

3
Original

Miercoles (13 de Junio)

Singles

11:30 Raonic - Zhang
13:00 Youzhny - Dolgopolov
14:30 Berdych - Troicki
16:00 Stepanek - Stebe

Dobles

17:30 Mertinak / Troicki - Granollers / Nadal

Creo que teledeporte retransmite algunos partidos.

RaymaN

Nunca he indagado pero no es mucha paliza jugar singles y dobles? Si avanzas en ambos sale a partido por día no? Supongo que Nadal querrá cogerle muy bien el pulso al césped e ir a por todas en Wimbledon.

1 respuesta
XarevoK

#3 si avanzas en ambos sale a casi 2 partidos por dia, mira por ejemplo troicki, entre partido y partido no tendrá mucho descanso xD

De todas formas en dobles no te desgastas casi nada, todo es muy estatico y los puntos suelen ser cortos.

Original

Acaba de empezar el berdych - troicki

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

loko_man

Video del partido de dobles de Nadal y Granollers de ayer

2 1 respuesta
fraJiscow

#6 Vaya hostia se pega nadal ajajaj

Original

Viernes (15 de Junio)

Cuartos de final

12:00 Stepanek - Youzhny
13:30 Nadal - Kohlschreiber
15:00 Raonic - Federer
16:30 Berdych - Haas

Highlights del partido de Federer vs Mayer

1
Original

madre mia esta terminando ahora el primer partido, a este paso federer juega a las 9 xDD

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

B

Bola de partido para Kholsryber

cityhunter

Se ha dejado ganar Nadal descarado yo creo, ya ha peloteado un poco en el torneo y a descansar xD

Original

grande roger mañana final !!!

Lolazo87

Federer - Haas la final. Ojo que Haas ya ha puesto en mas de un apuro a Roger en hierba. Que no se fie...

Zin

Está jugándose ahora la final, la ponen por tdp

3-2 para Roger en el primer set

Zin

7-6 gana Haas el primer set

Original

partidazo, enhorabuena Haas !

7-6 6-4

DaVNiz

Que grande Haas, estaba seguro de que iba a ganar la final, con 34 tacazos y lo bien que ha jugado el jodido.

Lolazo87

34 años y siendo wildcar

Mystee

Dios Nalbandian jajajajajajajajajajajajajajajaja argentino tenía que ser.

1 respuesta
YaMBiADoR

Haas se ha cascado un gran torneo, me alegro por él, 34 añazos.

#19 joder, acabo de flipar xD.

edit:

PLeaSuReMaN

Épico Fatbandian

No he visto cosa igual en mi vida

Original

jajajajjajajaja epic

Lolazo87

Que fuerte lo de Nalbandian! Una putada porque no lo hace adrede lo de darle al juez, pero vaya ostia xd.

YaMBiADoR

Nalbandian ha escrito unos tweets al respecto:

Me siento apenado y arrepentido por lo ocurrido hoy en la final del torneo de Queens.

No tuve intención de golpear al juez de línea, fue una desafortunada reacción por la pérdida de un punto.

Tuve la oportunidad de disculparme personalmente con el juez de línea. Me hago cargo absolutamente de este lamentable suceso.

Por último, pido disculpas al público, al Director del torneo y a mis fans y seguidores en Argentina y en el mundo.

1

Usuarios habituales

  • YaMBiADoR
  • Lolazo87
  • Original
  • Mystee
  • Zin
  • fraJiscow
  • loko_man

Tags