Harto de F. TORRES

C

ola a todos, pues bueno la cabecera de este post lo resume todo: ESTOY HARTO DE TORRES!!!!! kien cojones puede decir ke torres es bueno?¿?¿ ke no ay ke venderle??¿¿? pero coño...es ke hoy a sido la gota ke a colmado el vaso por dios....no sabe controlar la bola, no tiene definicion, solo sabe acer el gilipollas con la pelota y como siempre...lo mas claro lo falla, o esta el portero solo contra el y la tira por arriba cuando el portero esta de pie a 1 metro suya.

yo ara mismo le venderia ya!!! por 20 millones y no mas ...

puto asco de F. TOrres

pd: si, soy del atletico de madrid.

saludos

elhomo

"por 20 millones y no mas"

xDDDDDDDD

ni eso

shortyStyle

a mi torres nunca me convenció..

_dGr_

Me mola cacho porque lo criticas a muerte y después lo valoras en 20 millones de euros, para flipar.

Fernando Torres es el Kluivert español. Tiene técnica con el balón, más de lo que pueda tener un jugador normal y corriente ( tampoco os imaginéis algo exagerado ahora ), pero tiene un cero por definición.

Torres se hincharía a meter goles si jugase detrás de un delantero centro de verdad, pues dudo que él pueda definirse como tal.

Yo al niño no le echo más de 13-14 millones, tirando alto, ahora mismo. Quizá, y así lo espero, mejore en su faceta goleadora, o por lo pronto ya estoy viendo otro Julen Guerrero x'DD.

Mi más sentido pésame por la derrota contra el Celta u_U'.

C

me mola caxo ver como no pillas el chiste de los 20 millones... yo pido eso pa sacarnos unas pelas y fixar a otro mejor....is easy

DeCorZ

a mi me gusta y yo pienso que dentro de 2 o 3 añs se consolidara , entonces vendra tu diciendo que torres es la estrella , que siempre le has apollado , y que se la chuparias xq eres su mayor fan .

cogorzza

en q ora dijo cerezo q no alos 38 millones del newcastle joder

PD: forza atleti !!!

C

yo nunca e apoyado a torres, es mas...nunca e dixo ke sea la poya....tiene partidos y partidos...y la mayoria son penosos...la mayoria los ace todo el kezman, me da a mi ke como no se vaya a jugar al xtranjero aki no va a acer nada.

voy a enviar una carta a cerezo pa ke le venda...

move-

Describes al Eto'o del Madrid. Sin pegada, sin velocidad y muy muy nervioso en el campo. A mi Torres, sinceramente, no me parece un fuera de serie tipo Shevchenko, Henry, Rooney, etc... pero sí que me parece un buen delantero tipo.. nosé.. Makaay o jugadores así.. Pienso que todavia no ha encontrado su prototipo de equipo para que explote ni tampoco el entrenador ideal ni tampoco su estilo de juego. Cuando se sienta cómodo en el campo supongo que veremos el verdadero Torres, que no es malo ni mucho menos.

PD: Soy del R.Madrid, no Atlético xD

R4Yd3N

pos a mi siempre me a parecido una mierda lo único ke hace bien es tirar los penaltis

SgtOpio

torres es tetraplegico

_kiNG_

#12 tiene la razón, ademas es una nenaza.

ArcheR

#10, Eto'o del Madrid? Pero si Eto'o jugó con el Madrid 2 o 3 partidos...

Sinobin

Pues hoy el mas fallon del atleti no fue Torres....pero si, en eso estoy de acuerdo cnitgo, Torres no es delantero pal atleti ni para la seleccion.

A

#1 yo creo q a ti te mola F.Torres... xDD siempre estas con post sobre el, q si Fernando Torres es tal, q si Torres es cual... ¬¬

S

torres no es un goleador, pero si le pones al lado un killer se sale

el_figura

20 kilos? xDDDDDDD

michi

yo lo vendia ayer, que se vaya a fracasar a inglaterra

elgusano

Nunca me ha gustado este jugador, es mas, me quedo flipao de como puede jugar en la selección...este tio está donde está gracias a los medios (ser) y a tres pelagatos

C

es tristisimo y.

GriLLo

Aparte de no marcarle goles ni a perry y a estar muy sobrevalorado, me toca los cojones su puta mierda de actitud.
Yo directamente lo mataría .. o sino que Pablo Alfaro le haga un triada o una rotura del tendón de aquiles.

Zapador

Otro robinho ...... jugadores sobrevalorados por la prensa mediatico galactica madrileña : P

C

claro pero ke pasa ke tenemos a un presidente ke no tiene ni puta idea de futbol como ENRIQUE CEREZO, ke el defiende a torres. ya podrian poner al kiko en el atleti para aconsejar al puto presidente de los cojones....

B

Pues la verdad ya podian aberle vendido... porque vamos 30 milloncejos dan xa un jugador que mete el doble de goles. Eso de que a ver si explota... llevamos esperando que explote años, la prensa diciendo, este año torres se sale, pero no ace el uevo el xico.

No digo que sea malo ni nada, me parece un buen jugador, pero que si esta sobrevalorado? Muchisimo

Aparte de ser una nena q en cuanto siente algo se tira al suelo. Menos tirarse y mas luxar.

BinHo

para mi no es tan malo

rekiem

El "9" de la seleccion se llama David Villa

SgtOpio

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20051122dasdaiftb_28&type=Tes&anchor=dasftbA00

"NEGADO CARA AL GOL. Torres tiene menos tiro que otras temporadas en la Liga porque en la Selección ha demostrado su olfato. "

siguen apoyandose en la seleccion sus defensores... por el amor de dios, olfato de gol en partidos vs san marino y equipos horribles donde mojaria hasta yo si pudiese ir con la seleccion no me jodas xdd

13 días después
geco

joder menos mal que no soy el unico que piensa que lo que han metido en el club del manzanares como clon de raul es un paquete , porque yo ya estoy más que harto de que nos vendan una moto que en realidad es una minimoto a pilas.

por favor que lo vendan a inglaterra, no soy del atletico pero no soporto que lo pinten como lo que no es.

p.d: mejor que se vaya a segunda con algun ekipito.

Usuarios habituales