Hasta 4 partidos gratis por jornada.

n00thinG

El conflicto televisivo que enfrenta a Mediapro y Sogecable ha producido dos jornadas de Liga históricas con lo nunca visto: seis partidos en abierto. Por este motivo, Jaume Roures, presidente de Mediapro se ha convertido en el rey del fútbol televisado. Su mensaje es bien claro. "Daremos hasta cuatro partidos gratis por jornada de aquí a final de temporada. Además, se pueden ofrecer doce partidos al més por 12 euros con la TDT", asegura en una entrevista a MARCA.

El presidente de Mediapro también desveló que el Madrid-Barça de la jornada 35 se dará en abierto, al igual que la Fórmula 1. "Daremos la F-1 gratis. Y no tiene por qué estar en laSexta", aseguró.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1032761.html

4 partidos gratis cada jornada :O

GaMmY

seria la poya :O

Eustaquio

"Daremos la F-1 gratis"

Ya lo que nos faltaría, que la dieran de pago xd

Pero bueno, muy buena noticia lo de los 4 partidos.

n00thinG

lo q no entiendo es lo de la tdt, en q canales darian futbol?

Martita-

#4

El unico canal que conozco de deportes es Teledeporte que es de TVE

roqueman

El Roures este es una mezcla entre el malo de Chicho Terremoto y Bianchi.

D

Mucho hablar y despues...

michi

de momento la cosa va muy bien, ojala sigan de guerra como hasta ahora y nos den mas partidos gratis a parte del habitual del sabado

Kanoute

todo los findes maraton d futbol jojo

Watt

Los que se hayana comprado canal+ pa ver esta temporada...deben estar jodidos xd

M

#3 hubo un año (o un par no recuerdo bien) que ninguna cadena de televisión española compró los derechos de la F1 y la única plataforma que lo retransmitío fue D+ y cobrando 12€ la carrera... gracias a dios yo pillaba la DSF alemana y lo podía ver =)

factonni

hostia, de puta madre

Hardy

4 partidos a la semana sería la caña XD, esperemos que así sea.

imanolmartin

daros cuenta que esto va a suponer un boom. Si los equipos de fútbol ganan dinero por parte de contratos audiovisuales, cantidades enormes en muchos casos, que les permiten cuadrar cuentas, esto dejará de ser así.
No es la gallina de los huevos de oro... que sí, que 4 partidos gratis en abierto, pero los clubes dejarán de ver la pasta de las productoras, no tendrán el dinero suficiente para traer muchos de los mejores jugadores y la liga española perderá interés.
Ni más ni menos.

Hardy

Yo lo que oí el otro día es que en España era el único sitio donde daban partidos de liga en abierto. Que en Inglaterra, Alemania,... solo daban en abierto los de Copa y la liga la daban en PPV. Sabéis si esto es cierto???

ikamon

#15 Fichajes caros no suponen necesariamente grandes jugadores sólo jugadores caros. Y jugadores caros no implican necesariamente buenos equipos. Hay ejemplos a cientos.

La liga española siempre va a tener mucho interés para los aficionados juegue quien juegue, se gasten 400 o 100 millones en fichar jugadores porque todos apoyamos a nuestro equipo, jueguen los que jueguen.

Otro tema sería las competiciones europeas pero bueno, realmente con el fútbol pasa un poco como con los pisos, está demasiado hinchado y acabará explotando.

imanolmartin

sí, es cierto, liga italiana inclusive.
Así que como pase esto en España, adiós a mucho del dinero que mueven los clubes, y todos los los buenos jugadores a otras ligas más potentes económicamente.
Por cierto, la sexta va a tener unos follones impresionantes con audiovisual sport, ergo con con muchos clubes que tengan firmado contrato con esa productora.
Lo que van a conseguir es que Real Madrid, Sevilla, Barcelona... no dejen pasar cámaras de la sexta.
Recordad que el Sevilla estuvo a punto de hacerlo ( o lo hizo, no recuerdo bien ) la temporada pasada...

imanolmartin

#17 claro que no es totalmente necesario, pero es lo más común.
o te parece a ti que henry hubiera venido al barcelona ganando poco dinero? a eso me refiero... hubiera permanecido en inglaterra o se hubiera ido a italia.

y claro que la liga española tiene interés para nosotros, faltaría más, pero acaso a ti te interesa mucho la liga francesa? seguro que a los franceses sí.

Zapador

El jaume Roures este está loco perdio (cara de eso tiene xdd)
Al madrid le hizo un contrato BESTIAL , al sevilla tb el año pasao con to el jaleo q se formó , al Barcelona tb otro contrato similar al del madrid .......

Si kiere dar futbol en abierto mejor pa nosotros xd

PiRoMaN0

si pero que hechen partidos buenos o importantes no murcia-almeria o levante-espanyol.

Zanger_bob

#21 no te van a poner los partidos del madrid, barcelona, atl. madrid y sevilla cada fin de semana.

Alguna vez caerá alguno de estos, pero normalmente serán partidos de poco interés...

FraNz-

#21, tu comentario sobra.

¿Los del Murcia, Almería, Levante o Espanyol no tienen derecho a ver a su equipo en abierto?

A mi me das a elegir entre ver un Poli Ejido - Hércules (por poner un rival del Hércules) y el Barça - Madrid, y yo me quedo con mi equipo, no con el "más importante" y en mi situación te aseguro que hay mucha gente y toda esa gente tiene el mismo derecho a ver a su equipo que tú.

DiosUniverso

ya empezamos partido importante barça - X o rmadrid - X

FraNz-

#24, lo mio es un simple ejemplo.

tokeh

#23 No, su comentario no sobra. Claro que hay aficionados de todos los equipos, faltaría más. Pero porcentualmente es incomparable la gente interesada (o share) en ver al Valencia que al Levante, al Barça que al Español, o el Madrid que al Getafe.

Recordemos que pese a dar fútbol en abierto en televisión lo que vale es el % de share, y el fútbol tanto Sábados como Domingos suele estar en primetime, por lo tanto no me veo un Domingo a las 21:00 echando por La Sexta un Murcia-Almeria. Cuestión de lógica, aunque luego ya se verá vamos.

Y la verdad es que discrepo un poco con esos comentarios de que los clubes perderán dinero por ofrecer partidos en abierto. Quizá no consigan tanto, pero ¿creéis que no habrán empresas interesadas en publicitar durante esos partidos? es por poner un ejemplo de amortización. Creo que los clubes seguirán haciendo sus contratos con Mediapro, o quien sea, que habláis como si la economía del Madrid dependiese única y exclusivamente de sus derechos de TV, y lo que es peor, como si por ofrecer partidos en abierto no volviesen a ver ni un duro...

69SHeiK69

Cojonudo, a ver si es verdad ^^

Sh1n0d4

Ojalá.

WayneGacy

Desde luego mi apoyo.. y por el hecho de que se de gratis, no significa que el futbol se va a acabar

Que estan los medios afines a Prisa dando por culo de que si se rompe el modelo actual no habra dinero para cracks.. ect..

Y UNA MIERDA.. los clubs tiene recursos para sacar dinero, y la TV no es la fuente principal de ingresos

cl0ud

Competencia buena....competencia buena...

Usuarios habituales

  • PiRoMaN0
  • cl0ud
  • FraNz-
  • imanolmartin
  • Hardy
  • n00thinG
  • GaMmY