¿Hasta cuándo?

LiuM

#3169 Que pasa que el bienestar del Madrid pasaba por estar en guerra constante con compañeros de profesión?Es un tema muy trillado, pero me parece que mediar para calmar aguas es precisamente de buen capitán.

Fdkn

Un tio del Barça y de la floja aplaude que el topo se baje los pantalones ante Adolf Hernandez.

surprising

Por cierto que por mucho que insistís con la tonteria esta, que sea el peor capitan de la historia del Madrid no le llevó al banquillo hasta que empezó a comerse cada tiro a puerta.

Crus

#3178

Desde luego que no, pero se puede decir de muchas maneras. Y más siendo el capitán.

Entiendo que Casillas prefiese ganar un Mundial que una Champions (de las que ya tiene 2) pero debería haber sido politicamente correcto y decir que los titulos son especiales sean de club o de selección.

Coño, es como un padre, que no puede decir que quiere más a un hijo que otro, aunque sea verdad.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3183 eso ya es otra cosa xD

sk_sk4t3r

Que quiera ganar con la Selección no lo discute nadie, pero que no quiera ganar con el Madrid... Es un judas.

LiuM

No es bajarse los pantalones, es desmarcarse de las guerras particulares que beneficiaban a saber quien. El problema vino cuando el damnificado fué su propio entrenador. El entrenador se va pero el odio queda, la yihad no olvida.

Fdkn

Los damnificados fueron compañeros suyos que vieron como su supuesto capitan pedia disculpas en su nombre sin su consentimiento.

Luego salen los rollos esos de que Xabi y Arbeloa no se hablan con el nucleo piscinero de la floja y solo hay que sumar 2+2

2 respuestas
Crus

#3187

¿Es cierto lo que se dice de la conversación? Creo que está confvirmada la llamada, pero lo de pedir perdón no lo tengo del todo claro.

2 respuestas
Fdkn

#3188 Es la version oficial de los camaradas del topo, que ya sabemos que les gusta mucho hablar de lo bienqueda que es.

Tlb

#3188 Igual en vez de pedírselo se lo imploró. Habría que investigar ahí para salir de dudas.

1
lxn_

Iker hizo lo correcto llamando a Xavi, pese a que debieron de ser los cobardes violentos quienes se disculpasen personalmente con cada uno de los jugadores a los que agredieron fue un gesto que honró a todo el Real Madrid

#3192 Sobreentiendo que fue así y a raíz de eso vino el enfado de Mourinho, sino no se explicaría de ninguna manera

Grimmer8

Que yo sepa se disculpó por lo que dijo él de Cesc, no del resto.

1 respuesta
Freyre

Que tiene que ver Mourinho, si Casillas no juega con Ancellotti tampoco. El problema lo tiene Krusty

LiuM

#3187 Ojo que el llamara para tranquilizar el asunto no significa que hablara en nombre de nadie, yo creo que fué más una llamada personal que en representación al equipo, más porque fué justo antes de una concentración con la selección y no era plan.

No creo que sea la única llamada que se han hecho como tantos otros

CalvOr0t4

Ayer el panochas de Burgos prácticamente llorando en Al Primer Toque. Menudo hijo de puta.

w4nx1

Es obvio que Diego López no ha hecho nada para ganarse los pitos. Ha sido un profesional, ha trabajado, se ha callado y ha cumplido en el campo.

Los pitos no son para él, son para vosotros. Los piperos ven en Diego el símbolo del Mourinhismo. Aunque supongo que esto es un Captain Obvious en toda regla.

1 respuesta
CalvOr0t4

#3196 A ver si te crees que alguien pitó/pita a Casillas hasta que los piperos no pitan a Diego.

VENTURIN

Pues bendita llamada porque desde entonces los enfrentamientos directos con el Barça mejoraron mucho (4 victorias, 3 empates, 3 derrotas), mientras que cuando el ambiente era de guerra nos vapuleaban lo que no está escrito (1 victoria, 2 empates, 2 derrotas, con humillación 5-0 incluida).

Bendita llamada que sirvió para que el enemigo se confiara en lugar de permanecer en rabiosa alerta. Aparte que disculparse como capitán sería lo suyo, porque lo del dedo en el ojo fue lo nunca visto y de las cosas más vergonzosas y censurables en la historia del fútbol

#3199 Si es hateo por hatear, cuando Mourinho quiso entrenar a Portugal siendo mánager del Madrid bien que le aplaudían, pero Mourinho ya se ve que para ellos tenía licencia hasta para matar y el resto ni rechistar

2
M

Es incompatible apoyar al Madrid y a la Seleccion simultaneamente? Porque yo durante el año soy del Madrid, y durante los veranos soy ESPAÑOL y voy con la Seleccion Española.

1 2 respuestas
CalvOr0t4

#3199 No es incompatible pero entonces no me recuerdes la parada de Casillas contra Robben o suputamadre porque a mí me la suda. Eso es lo que no entendéis, que Ramos meta un penalti a lo panenka vs Portugal a mí no me quita la rabia de que tirará el penalti contra el Bayern al segundo anfiteatro, una cosa no compensa la otra.

1 1 respuesta
M

#3200 Puedo recordar la parada de Casillas contra Robben para decir que Iker no esta en el acabose de su carrera.

Ademas mi comentario no iba por ahi. Veia mucho odio hacia la seleccion española y no se el por que.

1 respuesta
Tlb

Recordatorio: La parada a Robben fue hace 3 años.

4
tute07011988

Menudo binomio, calcados en todos los foros.

M

Memorandum: la parada a Robben fue hace 3 años.

Mas recientes fueron las paradas de Casillas en la final de copa, hace dos años.

CalvOr0t4

#3201 El odio viene porque es un arma arrojadiza contra nosotros, sus éxitos sólo sirven para engrandecer al Barça y dejar al Madrid como un club de mierda. Dí que nunca he sido muy de la selección, pero actualmente no me interesa una puta mierda lo que pase con ese equipo.

1 respuesta
M

#3205 A mi es que las chorradas de Esparça y esas mierdas me resbalan. Es mas, Casillas fue el jugador mas determinante en el Mundial, y no Iniesta (para mi).

2 respuestas
w4nx1

#3206 ¿Iniesta?

En ese Mundial los mejores fueron Busquets, Villa y Casillas.

1 respuesta
CalvOr0t4

#3206 Pero no crees que nuestros jugadores tienen que deberse a su club antes que a la Selección? Aunque seas un españafan no crees que declaraciones como las de Casillas son una patada en los huevos a todos los aficionados madridistas (millones) que no son españoles o se la suda España?

1 respuesta
M

#3207 Iniesta por marcar el gol de la final, no lo digo yo, lo dice toda españa cuando aplauden a Iniesta por los campos (por meter aquel gol) cuando a Casillas le tiraban de todo y le insultaban. La gente se queda con pocas cosas, el gol de Iniesta, el gol de Torres en el 2008 y similares.

Casillas en el Mundial le saco dos mano a mano a Robben en la final y se paro un penalty contra Paraguay con 0-0 en cuartos. Y esas acciones no corresponden al rendimiento normal de un portero, son acciones que te hacen ganar el campeonato.

1 respuesta
Tlb

Recordatorio: En el mundial si no es por Villa la floja no se come una mierda.

Aquel Casillas no tiene nada que ver con el que llevamos sufriendo dos temporadas, sea como sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn