¿Hasta cuándo?

T

¿Tiene esto perdón de Dios?¿puede un contubernio ser más evidente que el de Casillas con los medios?¿puede un equipo de primer nivel seguir permitiendo que alguien tan inepto y tan rastrero siga campando por el primer equipo?

Ilustro:

¿Cuántos partidos más nos vas a costar?¿cuándo va a empezar la gente a recibirte como te mereces en el estadio, rata de mierda, en vez de aplaudirte por tu gran labor en esa cosa que llaman La Roja?

Mediavida tiene la respuesta.

12
Fastuquet

yo diría que hasta el viernes por la mañana, a eso de las 11.

Petterrr

Yo le he visto bien hoy la verdad

1
B

suena Michel

1
Whiteness

De héroe a villano, solo en mediavida.

1 respuesta
Fastuquet

#5 y en los mejores kioskos

Penedipene

Bueno, pero tampoco llores.

jocker8

Casillas hoy ha hecho buen partido :/

2
Feno

Suena Casilla

1
sutik

uy, he patinao xd

RubenLionel

Yo hoy a Casillas no lo he visto mal, aunque eso no resta para decir que esta temporada está dando pena

T

Lamentabla, Juan es la mantapla

2
ArcheR

Ha tenido cantadas gordas, pero coño, precisamente hoy? No sé, será que os tenía realmente mal acostumbrados el chico, porque por ejemplo en el primer gol, tú qué coño te crees que es? Boomer? Batman? Spiderman?

cyoung

#1 opino lo mismo, hay que traer a un portero portugues.

1
Skorp1to

Mercenarios kanpora.

Zero_G

1 Willy Caballero, MAG 81.8
2 Claudio Bravo, RSO 74.5
3 Moyà, GET 16 74.4
4 Toño, GRA 15 74.2
5 Dani Hernández, VID 75.0
6 Iraizoz, ATH 73.3
7 Cristian Álvarez, ESP 72.4
8 Adrián, BET 72.9
8 Andrés, OSA 71.7
10 Gustavo Munúa, LEV 70.8
11 Palop, SEV 12 70.9
12 Thibaut Courtois, ATL 69.4
13 Diego Alves, VAL 66.2
14 Javi Varas, CEL 66.0
15 Víctor Valdés, BAR 66.7
16 Roberto, ZAR 65.2 1
17 Iker Casillas, RMD 65.0
18 Dudu Aouate, MLL 63.6
19 Rubén, RAY 60.9
20 Aranzubia, DEP 56.8

Que es ? Porcentaje de paradas por disparo recibido. Tambien, en la misma estadistica, podemos observar como Casillas es, con 26, el portero que menos paradas hace de toda la liga.

http://www.20minutos.es/deportes/estadisticas/liga/player_leaders.asp?category=107

1/3 Tiros que recibimos es gol, para echarse a llorar.

6 3 respuestas
R4Yd3N

es deprimente, yo estuve en el bernabeu viendo el partido y el primer gol vale, pero el 2º SIEMPRE LE REMATAN EN EL PUTO AREA PEQUEÑA eso si lo peor los piperos como siempre, desde el minuto 1 pidiendo a Morata.

lo dije desde que empezó la temporada, el RM sin portero no puede ganar nada, aunque le pongas a Messi y a Falcao

drEk

Emmm, para mi el 2º gol es culpa de arbeloa que se queda en el área pequeña, nose porque crucificais a casillas.

GrimMcSlam

Hasta cuando tendremos que aguantar a los haters??

15 3 respuestas
T

#19 La pregunta es hasta cuándo tendremos que aguantar a 'madridistas' como tú.

Lo de #16 es irrebatible a la vez que patético. No hablaré del juego del equipo, pero me cuesta creer que con la cantidad de puntos perdidos por culpa de este impresentable la gente todavía no haya abierto los ojos y siga buscando culpables fuera del área.

2 respuestas
GrimMcSlam

Que tu pongas en duda mi madridismo... precisamente tú, manda huevos.

M

Como has evolucionado, de mayor pipero del foro a un hater. Recuerdo tu post de los valores y el señorío. Te han lavado la cabeza.

Siempre hay un término medio chico

7 1 respuesta
Hardy

#19 Hasta que se vaya Mou xd

M

De todas maneras, decir sustitutos. Unos decian Roberto (hasta el partido del Bernabeu que cantó), otros Courtouis...

MrPresident

Lo veo claro, con Willy Caballero el madrid campeón de liga.

1
vicka

Carmen Colino ya ha reportado este hilo.

3
sh31k

Pero en serio achacais la culpa del 2ndo gol a casillas?

Deberíais miraroslo xDDD

elderaine

Si la defensa sigue dejando rematar a 1 palmo de la portería Casillas poco va a poder hacer

2
vappatixihm

¿Hasta cuándo?

Pues hasta que se vaya Morurinho y os desintoxiquéis en el buen sentido de la palabra.

1
tute07011988

Casilhao

Ese es el bueno.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn