¿Hasta cuándo?

Scavenger19

Articulo Hater.

Los jugadores de la Quinta del Buitre, en más de una ocasión, comentaron que salían a jugar con la tranquilidad de saltar al terreno de juego con 1-0, porque Hugo iba a hacer uno por lo menos. Esa misma reflexión la harían en el vestuario de Brasil aquel verano de 2002 con un tal Ronaldo Nazario, o seguro que lo hacen a día de hoy en el Barcelona con Messi. En el Real Madrid 2012/2013 la situación es inversa, salimos a jugar cada partido con 0-1 en el marcador, porque, además de ser casi seguro que nos marcarán en un córner, el primer disparo a puerta será gol. Si lo del fin de semana pasado en Valladolid fue un esperpento, con dos goles en los dos primeros córner, lo de ayer en el Bernabéu no le va a la zaga, primer disparo a puerta del Español, gol, sería más fácil y rápido nombrar los equipos que este año no nos han marcado en su primer acercamiento que los que lo han hecho. Alguno dirá que el disparo de Sergio García era imparable, yo afirmo que si cuando Sergio llega por tu izquierda, le das todo el palo derecho, lo normal es que te la cruce ahí. Lo de achicar y colocarse bien, seguro que se daba en clase el mismo trimestre que el saque de puerta o las salidas, una lástima que no asistiese a las mismas por estar ensayando con su grupo la canción ¡fuera, fuera! tan popular en cada córner.

El empate de Cristiano, tras gran centro de Khedira, justo antes de acabar la primera parte, o el gol de Coentrão a pase de Cristiano nada más comenzar la segunda, se quedaron en anécdota. Con 2-1 y más de 40 minutos por jugar, apareció un portero en el Bernabéu, de la cantera madridista, que evitó una goleada de escándalo y lo que pudo ser tranquilamente un 5-1, llegó al minuto 85 con esa mínima ventaja. Y mientras Casilla, sin s, mantenía al Español con opciones de sacar algún punto del Bernabéu, Casillas, con s, metía a su defensa en el área pequeña en el último arreón del equipo de Aguirre. Córner en contra, que visto lo visto es casi como un penalti, barullo en el área, Ramos que en lugar de despejar de cabeza hacia un lado (abc del defensa) lo hace hacia adelante y Albín fusila desde el borde del área pequeña mientras el portero da saltitos sobre la línea de gol.

Tan culpable de lo que está pasando son los dos capitanes, como el que los pone a jugar. Mientras Mourinho no coja el toro por los cuernos y mande a la grada a este par de descerebrados, se estará cavando su propia tumba, como antaño hicieron otros con Hierro (Del Bosque) o Raúl (lista interminable). Si Iker no tuviese el pasado que tiene, a día de hoy no sería ni suplente en ningún equipo de primera división. Parece que no hemos aprendido las lecciones que nos dejaron los 6 años del Faraón iCono I, que dejó al club al borde de la ruina deportiva, que apenas dos años después de su marcha lo estamos repitiendo con el nuevo Faraón iCono II. Sigamos celebrando títulos de selecciones y éxitos pasados, que ya sólo falta que en junio se vaya Mourinho y venga Benítez para completar el trabajo de demolición de lo que en su día fue, el club de fútbol más grande del planeta. Lo de Del Bosque y Queiroz va a ser una broma comparado con esto, ya puestos que vengan Sanchís y Míchel, que vuelva Raúl y que Lama cante las alineaciones por megafonía mientras algún narcisista se dedica a ver anime bajo la cama.

Rescato una de las pocas frases que Valdano ha soltado en su vida con sentido. Con motivo de la retirada de Hierro dijo que la noche que un futbolista cuelga las botas es la peor de su vida, no sólo porque ya no se va a volver a dedicar a hacer lo que más le gusta, sino porque en ese instante se le acaban los grandes contratos, las riadas de fans y la cohorte de aduladores que durante su carrera le acompañó. Nuestros campeones del Mundo y Europa han muerto de éxito, se han creído los mejores y quieren vivir de éxitos pasados, es la gran diferencia con el tipo que dirige al Barcelona, no hablo de Tito, sino de Messi, tal vez no haber ganado un Mundial le hace seguir con el mismo hambre que el primer día, como a Cristiano, la diferencia es que allí pincha y corta él, y aquí los "campeones del mundo", un pequeño detalle que marca una gran diferencia.

Mala leche

Sergio Ramos: "No puede hablarse de falta de actitud"

..... está claro que en tu caso es falta de inteligencia.

Mala leche II

Iker Casillas: "Los equipos nos han perdido el respeto que nos ganamos el año pasado"

..... especialmente en los córner.

5
elderaine

Es que claro, como no nos tienen miedo no ganamos..... WTF

W

y qué culpa tiene casillas de que en el primer gol los centrales dejen solo a Sergio Garcia? Y de que no sé quien en el segundo haga un remate de mierda..

Ganas de echar mierda al mejor portero de la historia española

ihowellr

Pues yo veo dos cagadas en la defensa.

Un 1 contra 1 contra el portero tiene 90% de probabilidad de acabar en gol si el delantero es competente.
Un disparo a 2 metros de la porteria entre el barullo de un corner tiene un 95% de probabilidad de acabar en gol a minimo que vaya a puerta.

Son ganas de cargarle las cagadas al mismo. Esta claro que tiene, como todos los porteros, es la posicion con mas responsabilidad de todas.

Luego llega y te hace esto:

Si Robben marca ahi tambien habria sido cagada de Casillas no? No me jodas.

#35 OBVIO jajajaja

elderaine

El 70% de las personas se inventan las estadísticas XD

2 1 respuesta
M

en ninguno de esos dos goles el portero tenia nada que hacer, solo depende del fallo del delantero.

1
CalvOr0t4

Que la jugada de córner de TODOS los equipos que se enfrentan al Madrid consista en: rellenar el área pequeña de peña, cerrar el saque y ver que pasa, no tiene nada que ver con que Casillas sea un puto enclenque que tiene muchísimo miedo al choque y que no saca el culo de debajo del larguero para poder tirarse a la moña y ver si la saca. Claro, claro. 3 goles de córner en las últimas 2 jornadas, la mitad de los goles recibidos a balón parado, echarse a temblar con cada tiro desde la frontal o falta porque si no la cuelan puede haber un rechace de esos suyos a 1 metro...y aún tenemos a un portento bajo palos.

Hay que joderse.

Shaka

Es verdad que tampoco veo a Casillas como el superportero que se le tiene, pero en el primer gol que va a hacer ? no es culpa suya.

En el segundo en vez de estar bajo palos, pudo ir a por el balon. Pero bueno, no es la primera vez que se queda ahi, viendolas venir. Hasta que no se entere de que el area pequeña es resposabilidad suya, continuareis teniendo problemas en los cornes y faltas colgadas al area.

Timeforce

anda que no nos ha salvado puntos este señor portero... pero parece ser que hace 30 paradas en un partido o se pasa a ser un pakete.... madre mia.

CalvOr0t4

Los que decís lo de "en el primer gol, ¿qué va a hacer?", yo no le pido que lo pare porque el tiro de Sergio García fue cojonudo, pero que por favor tampoco se marque esa media salida y se pegue al puto palo corto.

Scavenger19
5 1 respuesta
LiuM

Ninguno de los 2 goles es culpa de casillas.

Los 2 fueron culpa de la defensa, sobre todo el segundo.

Esta de moda echar la culpa a casillas, os tiene mal acostumbrados salvando el los partidos cuando el equipo da asco, ahora que no lo hace en vez de decir que el equipo da asco las culpas caen en el.

Salvador o señalado, no hay termino medio con casillasz

manu_17

Yo también estoy hasta los huevos de Casillas. Como portero habrá tiros que pueda parar y no lo haga, habrá otros que sea el "Santo" y tendrá mejores o peores momentos de forma. Como capitán no me merece ningún respeto. Sale antes a defender al rival (bueno, al Farsa) que a sus propios compañeros, hace declaraciones sobre el vestuario que no tiene que hacer (y a saber lo que le contará a la Carbonera) y no defiende al club cuando tiene que hacerlo, solo cuando le llega el agua al cuello y ve las críticas en internet.

2
Petterrr

Ya tardabais en sacar la parada a Robben, va a vivir del cuento por una parada que hizo ya hace 2 años?? Que sera lo siguiente, decir que Torres es el mejor 9 porque metía goles con el Liverpool?

Si esta mal, esta mal, ha sido bueno si, pero ahora esta mal, no se que os pasa por reconocerlo

5 1 respuesta
Fdkn

Asi está la vida que los comentarios razonables los hace Petterrr

7
jmdw12

Yo tendria cuidado con lo que pedis no vaya a ser que algun dia se cumpla. Pero alla vosotros.

Enccel

1 gol vs Valencia,1 vs Getafe,1 vs Sevilla,2 vs Valladolid,1 vs Espanyol.. y los que me dejare.

1
tute07011988

#44 nadie deja de reconocer que Casillas no esté en su mejor nivel, pero me parece una paletada y una mañacada abir este hilo como si los problemas del Madrid ahora mismo fuera la portería.

Sois una puta secta.

weeheee

En el gol de Sergio Garcia no digo nada, pero en el corner creo yo que podia hacer algo mas que quedarse atado bajo la porteria.

Esta claro que el Madrid a balon parado no esta bien, pero tampoco ayuda mucho tener a un portero el cual esta atado con correa y no aprovecha la ventaja que tiene sobre los demas.

LiuM

Cuando hay varios jugadores metidos en el área pequeña y no logran despejar un balon que acaba paseandose entre todos poco puede hacer casillas.

Bend3R

Que clausula de recision tiene carmen colino? Con esa teneis la porteria bien cubierta

D4rk_FuRy

el primer gol es imparable.

el segundo, casillas tiene mucho que hacer, ese balón hay que salir a atajarlo desde el principio xd, pero casillas se queda colgado del larguero haciendo el mono mientras hace un poco de aerobic en la línea de meta.

no me jodais, culpa de la defensa? esos balones al área pequeña son del portero siempre que tiene que salir con 2 cojones y rodilla por delante a agarrar el balón.

casillas por alto es un coladero desde siempre, igual que es un patapalo, son los 2 defectos que tiene, no es algo nuevo.

hipNo-

Lo de casillas se arregla poniendo a Adan de titular dos partidos que no sean copa

Esta acomodado, es lo que le pasa

Mcdollar27

Diría lo típico de Valdés > Casillas, pero como no me lo creo ni yo diré:

Pinto > Casillas

Scavenger19

Para mi la del gol no ha sido la peor de ayer. Hubo 2 que centraron a plena area pequeña que sacaron Ramos una y CR otra, de puto milagro...

A Casillas la he hacen como a De Gea en la Premier xD

DiSoRDeR

El gol de Sergio García es imparable, echarle la culpa a Casillas es ridículo, si estuviera más a la derecha habría regalado el primer palo, y si hubiera salido más habría facilitado una vaselina.

elderaine

No veo debate aquí sobre si Valdés podría haber hecho algo más en el gol de Falcao.

por qué? Porque el equipo hizo su trabajo. Al barça este año le meten más goles que al madrid así que no veo a qué tanto lloro

Elektro

Echar la culpa a Casillas en el gol de Sergio García es tan ridículo como no ver que está LEJÍSIMOS de su mejor nivel e impacta muy negativamente en la defensa del equipo.

No hace falta que os fijéis en los goles. Casi todos los partidos hay dos o tres centros en los cuales deja dos o tres perlas en forma de salidas o medias salidas o no-salidas que cualquier portero de primera división atrapa sin ningún tipo de problema.

No es ni mucho menos el único que está mal esta temporada. Pero que es uno de los que peor está, no me cabe la menor duda.

luciacoptero

Vaya puta basura de hilo colega. Ha ver si aprendemos a no ofuscarnos tan rápido, porque Casillas no ha podido hacer nada con el gol de S.Garcia la ha tirado fuerte y pegada al palo, eso no lo para prácticamente nadie, nadie se esperaba que Sergio le fuera a dar tan bien.
El problema en el Madrid, esta empezando a salir a flote, y como a los jugadores no puedes tirarlos fuera, esta claro quien tiene de pagar las consecuencias, como haya ridículo en Malaga mi confianza en Mou ya será de menos 1, porque ya esta bien que se nos rían en los balones parados, y cada partido es el mismo puto problema.
Y hay que fichar un lateral ofensivo que juegue por la banda de Arbeloa porque en partidos de remuntada no pinta nada ahí el.

klawi

Esta claro, el proximo portero del Atletico debe ser Moya que cuesta dos duros y siempre cumple, ya que Roberto costara el oro y el moro.

De Courtois y Casillas para que comentar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn