¿Hasta cuándo?

1 comentario moderado
ozil10

Hombre, yo soy madridista hasta la médula y creo que Casillas ultimamente se las come. El año pasado nos clavaron un par de faltas que no venían a cuento, este año hay goles en los que puede hacer mucho más.

Pero bueno con todo lo que nos ha salvado aún tiene credito en positivo para seguir fallando lo que queira.

1 respuesta
W

pues cristiano es un paqueton solo lleva 12 goles creo.

ISAILOVIC

#62 Un jugador nunca deberia tener credito para fallar todo lo que quiera, puedes consentir errores, pero no dar credito en funcion a actuaciones pasadas

Un jugador esta ahi para jugar y hacerlo lo mejor posible. En el momento que no de el rendimiento acorde a su equipo deberia ser sustituido por otro que lo haga mejor, porque en esos momentos deja de ser un jugador y se convierte en un lastre para el equipo.

Y lo mismo vale para el Real Madrid, para la seleccion o para el Bollullos del Condado CF

1 respuesta
elderaine

Ahí está Alves. por ejemplo

ozil10

#64 Hombre, pero te ha salvado durante años, por unos meses malos no puedes mandarle a la mierda, cuando ha estado años salvándote. No puedes darle la espalda a la primera que lo hace mal.

1 respuesta
DiSKuN

El primer gol se la cruza de lujo, ahí Casillas poco puede hacer. Eso si, que lso centrales se lo miren, porque que te gane Sergio Garcia en velocidad y conduciendo el balón, cuando tiene toda la cara de Falete, es preocupante.

En el segundo, la defensa vuelve a despejar el balón como el culo. Hacia adelante flojo, y le cae a Albín solito.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#66 no estoy focalizando en Casillas xD

Sh1n0d4

Miraos el resumen anda xD. Es tal y como comenta #67

La culpa de -13 es de Casillas, claramente.

No digo que no esté en su mejor nivel pero de ahí a señalarlo como culpable, me parece demasiado.

FreshWind

Lo que me molesta de Casillas es la sensación de que no hace ni por tirarse, muchos goles se queda haciendo la estatua o solo hace intención de moverse y eso me come por dentro cuando lo veo. Y lo de hacer la estatua hace años que ya se lo vengo viendo, pero ahora que cada 3 tiros que te hacen te meten 2 es más vistoso

w4nx1

#16 #20 coincido en que Casillas está sobrevalorado y que ahora mismo no es el mejor portero del mundo y tal y cual. Pero poner como "irrebatible" un argumento basado en estadísticas... no se yo eh. Es que según esos números Iraizoz > Courtois > Valdés > Roberto > Casillas etc. etc.

Influyen muchísimas cosas para que se den esos números. No vale con decir que ha parado un % de los disparos, hay que ver qué tipo de disparos eran y en qué situación. Un portero que para 2 mandarinas desde medio campo no es mejor que uno que para un mano a mano pero le meten otros 2.

T

#22 Y supongo que el término medio me lo vas a enseñar tú, quien quiera que seas. Que por otra parte no me interesa saberlo.

Casillas va camino de su tercera temporada a este nivel, a quien os pille por sorpresa he de deciros que deberíais ver los partidos. No cuesta tanto y a la hora de hablar ayuda a no decir burradas.

¿El gol del coletas imparable? Hombre, colocándose como se colocó está claro que es imposible olerla.

1 respuesta
Grimmer8

#72 También hay que decir que desde el sofá de casa o sentado en el Bernabéu se paran con mucha más facilidad.

LiuM

"va camino de su tercera temporada a este nivel" ... "a quien os pille por sorpresa he de deciros que deberíais ver los partidos. No cuesta tanto y a la hora de hablar ayuda a no decir burradas."

Mientras hace escasos 2 años:

"Yo soy del Madrid pero del de Casillas, Granero y gente como Higuain. No creo que la casa de putas que es hoy gracias a Floren sea algo como para estar orgulloso, CR y esta gente el año que viene ni se acuerdan de lo que ha pasado hoy"

Bipolar o no bipolar, he ahí la cuestión.
Fdo: Talbain

Scavenger19

Vaya lol acabo de leer!!!!!!!!!

Recapitulemos:

  • Real Madrid 1 Valencia 1 - El encargado de la marca de Jonas en el gol del Valencia es Ramos, que se queda mirando margaritas. Casillas sale a por uvas, Jonas remata, gol. 50 % de la culpa es de Ramos, 50 % es de Iker. Iker 0,5. Ramos 0,5.

  • (supercopa) Barcelona 3 Real Madrid 2 - Primer gol de Pedro, 50 % culpa de Coentrao, 50 % culpa del linier. El segundo es de un penalty innecesario de Ramos a Iniesta. En el tercero, Ramos sale a hacer un body check a Messi en centro del campo, el Barcelona filtra el balon y nos pillan en bragas. 50 % del gol culpa de Ramos. Coentrao 0,5. Ramos 1,5.

  • Getafe 2 Real Madrid 1 - En el primer gol de Varela el que se encargaba de su marca era Ramos. Varela remata desde casi la frontal y de cabeza pero creo que no se puede culpar a Iker. 100 % culpa de Ramos. En el segundo la pifia es del arbitro y de Albiol. La actitud de Ramos en el gol (revisar) tampoco ayuda. Aun asi, 50 % culpa de Albiol y Ramos se libra de milagro. Ramos 1. Albiol 0,5

  • Real Madrid 2 Barcelona 1 - Iker coloca la barrera como si fuera un infantil, 50 % del gol es culpa suya. Iker 0.5

  • Sevilla 1 Real Madrid 0 - Cantada de Di Maria en el remate de Rakitic, 100 % culpa suya. Di Maria 1.

  • Real Madrid 3 Manchester City 2 - Iker ni la huele en el primero y se traga de manera infame el segundo. El primero no se lo vamos a contar porque era un mano a mano, pero el segundo es 100 % suyo. Iker 1.

  • Real Madrid 5 Depor 1 - El gol no es culpa de nadie, si acaso el que falla es Varane, al que le vamos a dar un 25 % del gol. Varane 0,25

  • Ajax 1 Real Madrid 4 - Tragada sublime de Iker. Le daria 2 puntos pero solo hubo un gol. Iker 1.

  • Barcelona 2 Real Madrid 2 - El primer gol es una pifia de Pepe y aunque Casillas hace la estatua en lugar de salir a por el balon, no puedo culparle del gol aunque quiera. En el segundo el golpeo es buenisimo pero Messi dispara desde mas de 25 metros, Iker no solo salta tarde sino que encoge el brazo. 25 % de responsabilidad. Pepe 1 - Iker 0.25

  • Dortmund 2 Real Madrid 1 - El primer gol es 100 % pepada. El segundo, una salida a por uvas de Iker que le deja el balon muerto al jugador aleman que remata. Pepe 1. Iker 1

  • Real Madrid 2 Dortmund 2 - Pifia de Pepe en el primero midiendo mal en un balon por alto. El segundo no me parece culpa de nadie aunque le podria atribuir el 50 % del gol a Varane por perder el duelo por alto. Pepe 0.5, Varane 0.5

  • Levante 1 Real Madrid 2 - La culpa del gol es del linier que se traga un fuera de juego clarisimo.

  • Real Madrid 5 Athletic Bilbao 1 - No se puede culpar a nadie del gol del Athletic, si acaso a la desidia de toda la defensa.

  • Manchester City 1 Real Madrid 1 - Era partido para 0-3 pero el arbitro no quiso que asi fuera. Nada que achacar a los chavales.

  • Betis 1 Real Madrid 0 - Falla el arbitro, falla Di Maria. Di Maria 0,5.

  • Real Madrid 4 Ajax 1 - Cantadilla de Adan. Adan 1.

  • Valladolid 2 Real Madrid 3 - En ambos casos, Manucho remata dentro del area pequena. En ambos casos, Ramos falla en la marca e Iker se queda debajo de los palos. En ambos casos, la culpa es de ambos. Iker 1. Ramos 1.

Conclusion, de 24 goles recibidos y siendo muy benevolo con nuestros amigos:

Iker - Canta en 5.25 goles.
Ramos - Canta en 4 goles.
Pepe - Canta en 2.5 goles.
Di Maria - Canta en 1.5 goles.

Si fuera imparcial la cosa seria tal que 7 goles cantadilla de Iker, 6 cantadilla de Ramos, pero bueno, soy madridista y tampoco me gusta andar echando culpas a nadie. Con ver que nos han costado media liga y que casi nos cuestan la Supercopa y la clasificacion en el grupo de Champions es mas que suficiente.[/i]

2 1 respuesta
weeheee

En el Sevilla-Madrid, pondria un 50% para Casillas, ya que es totalmente inadmisible que un balon que tenia que atajar facilmente , acabe en corner.

Y contra el Dortmund en el Bernabeu, Ramos canta en uno de los que nos mete por no estar en su posicion.

M

Fuera de juego clarísimo del Levante, menudo troll el que lo ha hecho xD

ThEnD

Yo estoy de acuerdo en que Casillas este año no se en qué cojones piensa, desde que se ha puesto pelo, no es el mismo. Es como Raúl, fue dejarse el filete y venirse abajo.

alepe

En el momento en que se centra todo de manera desmesurada en Casillas pasando por alto la mayoría el bajo nivel de forma de gente como Ramos, Pepe o Di Maria perdeis toda credibilidad.

DiSoRDeR

No andarán en su mejor momento de forma, pero el Madrid tiene la mejor defensa del mundo. Este thread enterito es un absurdo.

Anda q si os chutasen la mitad de lo q nos chutan a nosotros...

LiuM

(supercopa)

Supongo que trazando así las lineas de fuera de juego:

0% merito en el pase y 0% de mérito en la definición, los equipos contrarios no aciertan, falla el Madrid.
Y así se podrían discutir tantos y tantos goles...

Creo que se esta exagerando todo un poco buscando culpables.

1 respuesta
Ulmo

¿Pero q haceis intentando razonar? ¿Realmente creeis q toda este mierda a Casillas tiene algo q ver con su rendimiento? Por favor, es única y exclusivamente pq Casillas no comulga con la sagrada religión del mourinismo.

Si el utillero del Madrid saliera a rajar de Mou, tener claro q el 60% de la culpa de los 13 puntos de diferencia serían del utillero.

Sólo hace falta ver como escasos post arriba incluso se insinúa q el segundo culpable es Ramos, meanwhile los portugueses, todos correctísimos, aunque hayan costado 30 millones para calentar banquillo o el mejor lateral del mundo siga viendo los partidos con el chandal puesto.

1 1 respuesta
Sinso

#75 Viendo como describe el primer gol su opinión tiene la misma validez que el de la farola fundida que hay al lado de mi salón.

Casillas ha sido el mejor, un portero que al final de la temporada te había dado puntos, ahora es un portero de los que te cuestan puntos. Ya hemos visto cómo han acabado dos de los más grandes mitos del Madrid, Hierro y Raul, lástima que la historia se repetirá al menos una vez más.

alepe

#82 Por algo Arbeloa se salva de la crema. El brazo ejecutor de Mou tiene via libre para los madridistas mientras siga poniendo cosas en twitter para animar a la yihad que todos conocemos. Aunque juegue partidos de pena como el de ayer donde parecía de todo mens futbolista con la pelota en los pies.

Tintintopete

Este tipo de threads son para guardarlos y cuando le den la patada a Iker y traigan a otro portero que ni las huela sacarlo a la luz.

¿Qué porteros traeríais para sustituir a Casillas? No se valen porteros que veáis un par de partidos al año, que os veo venir.

2 respuestas
Fdkn

#85 Yo le daba unos guantes a Illgner y lo sacaba al campo. Seguro que sale del area pequeña en las faltas y corners.

Petterrr

#85 Marc-André ter Stegen

Mejor portero de la Bundesliga, lo pones de segundo para acojonar a Casillas y cuando la gente le vea en Copa y vea que esta en mejor forma no tendrán problemas en que sea titular

w4nx1

, pero bueno, soy madridista y tampoco me gusta andar echando culpas a nadie.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj.

Eso después de andar revisando todos los partidos y culpando de todos los goles a un jugador, a otro, a dos a la vez, o a los árbitros!! xDDD lo de madridista sí que se ve, lo de "no me gusta andar echando culpas a nadie" es peor que lo de "soy del Barça ... hala Madrid!".

T

Y así es como la manada culé entra a un hilo, lo dinamita y la moderación no solo no modera sino que les da manitas.

MV.Deportes.

kaStyg

Lo que me faltaba por leer. Esto se derrumba.

Que un "madridista" tache de "rata de mierda" a Iker Casillas me parece una falta de respeto hacia toda una institución del real madrid, además de que, te puedo asegurar, que al que más le jode ver como está el Real Madrid es a él, y ver como toda la mierda que ha traído el tito mou al Madrid ha separado en dos el vestuario.

Dicho lo cual, ahí queda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn