¿Hasta cuándo?

Capi_Salami

Aqui el que tiene toda la puta culpa es Casillas por no salir y dar una rueda de prensa cagandose en todo este problema y diciendo que lo primero es el RealMadrid, pero como es una escoria de mierda, prefiere ir de topo por la vida. Que asco le tengo joder con lo que ha sido.

3
falkom

Kaká en estado puro

mongandante

Pues nada confirma Ancelotti que Casillas es el portero de la Champions, no solo para mañana. Ha dicho que por profesionalidad, seriedad y capacidad.
Me descojono de las 2 primeras y ni te digo de la última pero bueno, confiaremos en Carletto y a rezar

1 respuesta
lxn_

#3993 ¿Cómo? Si puedes tener duda de alguna de las 3 es precisamente de la última
#3995 Sigue siendo una barbaridad...

1 respuesta
mongandante

#3994 esta puesto, lapsus durante 1seg. Me alegra ver que estás pendiente

1 respuesta
Fdkn

Menudo desastre.

Hombre ceja, vayase con su 4-2-4 y su rotacion de porteros a tomar por culo.

1 respuesta
VENTURIN

Ancelotti, de dudoso a ser el puto amo cuando sienta a Casillas, y cuando lo pone en Champions pasa de puto amo a fraude total.

Me descojono. Quisiera que jugase Diego porque está inmenso pero que se le va a hacer, es el entrenador quien decide y al portero del Madrid sea quien sea hay que apoyarlo

#3998 Gracias, es que si unos silban a Diego y otros silban a Casillas al final lo único que se consigue es que el portero vaya a jugar de los nervios. Otra cosa mosqueante es que en cualquier otro equipo Ancelotti podría decir aquello de "bendito problema", pero al pobre siempre le salpica algo :(

1 1 respuesta
jocker8

#3997 Me pareces un buen madridista, más que muchos que creen ser más objetivos.

4 1 respuesta
Crus

#3996

Tienes toda la puta razón (algo que solo pasa de vez en cuando)

Está cargandose un equipo que era muy solido con la mierda esa de acumular "jugones" y jugadores ofensivos que le dan una inestabilidad brutal al equipo.

Lo del portero, de momento no nos ha pasado factura, pero lo hará, y el que terminará pagando el pato será el "más debil", es decir D.Lopez sin duda.

Fdkn

Venturi busca un post mio diciendo que quiero a Ancelotti antes de dirigirte a mi con tu demagogia.

mongandante

Un culé alabando a VENTURIN, con manitas de él mismo y de lxn_
Y el menda orgulloso echándose flores

1
VENTURIN

Que tiempos aquellos donde Casillas llevaba 2-3 jornadas sentado y se propuso hasta crearle un grupo a Ancelotti y toda la peña entusiasmada con el menda, que vaya jefe sentando al puto calvo, que como pasa de la prensa,etc...

http://www.mediavida.com/g/carletto

No te des por aludido fdkn, hablo en general de la mayoría

1
Snoopedd

Anda que ha tardado Ancelotti en bajarse los pantalones ante el puto topo y sus amigos los hijos de puta de la prensa, que ruina..

B

Buen madridista para lxn_, jocker8, vappatichihm y el mismo claro, que lleva el papel perfectamente.

1 respuesta
vappatixihm

#4004 Si me nombras, hazlo bien!

VENTURIN sacandosela

R4Yd3N

esperemos mañana un 4-5 pues.

LiuM

Todo es una artimaña para desviar la culpa a Casillas cuando caigan en Chempions.

Muy bien movido.

1 respuesta
luciacoptero

Como mañana Casillas haga 1 cagada, le va a caer tales toneladas de puta mierda que no se que pasara la verdad, aunque bueno espero que no pase y ya que se le va a dar la oportunidad de jugar Champions que de la talla y tal.

Ulmo

#4007 Para eso no necesita sacarlo en Champions, sin ir más lejos esta misma mañana insinuaban que el fracaso del año pasado fue en gran parte por culpa de Casillas y los "capitanes".

Si quien no encuentra excusas es porque no quiere.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no quiero q el RM pierda para q increpen a Casillas, no me compensa.

Prefiero una triada y listo.

1
VENTURIN

Yo quiero que el Real Madrid gane siempre, sea con Diego, Casillas, Jesús o el del Castilla

mongandante

A VENTURN me lo imagino escribiendo los posts mientras se descojona mirando su carnet de abonado del Atleti que lleva en la cartera

Izh1ara

#4009 Ya lo creo que quien no se excusa es porque no quiere. Os metieron un 7-0 en Shempions y todavia tuvisteis la posesion y no fuistes dominados por el Bayern :(

1 respuesta
AleXxXxX_25

No me gusta NADA la ideita de los porteros en dos competiciones tan importantes, joder q juegue el q te guste mas y listo para eso eres el entrenador joder.

1
VENTURIN

No me abonaría ni viviendo en Madrid estás que me abono viviendo a 600km de la capital.

Ifrith que el mantra ese de que si no piensas como la secta no eres del Madrid ya está muy trillado

-Orb-

Se ha llegado a tal punto en este thread que me importa una mierda quien juegue de portero si con eso se van todos los cules a su cueva.

Oh wait que ellos no tienen un thread sobre su ex-jugador Javier Hernandez.

#4019
Triste pero es lo que hay, por aqui no dejan de dar la brasa los no lifers.

2 respuestas
lxn_

#4016 Un respeto a Xavi y no nos pongas a vuestra altura

Wrex

Bueno, llevamos 11 años sin ganar la Champions, que más da uno más.

A ver si hay suerte y en algún corner vuelve a hacer el gilipollas y empieza a marearse y a girar sobre sí mismo y aparece una pierna de la Justicia como el día de Valencia.

1
Izh1ara

#4016 Y como postees cualquier cosa en sus hilos rajando a ver lo que te dura en cambio aqui barra libre

2 respuestas
Zero_G

#4019 Yo lo entiendo. El Real Madrid es EL equipo del que todo el pais opina y tiene una opinion, que dicen tener que ser respetada.
Dejalos a los pobres cules que tiene que hablar de Madrid para sentirse escuchados. Claro ejemplo de lo que pasa en los jugadores y entrenadores profesionales que tiene que nombrar a Madrid, sobre todo para mal, para tener su minuto de gloria.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn