¿Hasta cuándo?

weeheee

#4589 Por ejemplo, y en ese grupo meteria hasta a De Gea y Hart.

1 respuesta
BoBmArLeY

#4587 por alusiones xD

Casillas sigue siendo el mejor portero del mundo, estando en el banquillo, diego esta onfiere y no se le puede quitar pero casillas falla por alto ok, no lo discuto pero en el 1vs 1 es dios...
casillas es un gato y todo gato si no caza todos los dias pierde facultades, ayer se le vio nervioso, normal si la caga todo el mundo encima, sobre lo de topor... me parece increible que el impresentable de mourinho haya hecho mella cuando el era elprimero en filtrar, sale ante los medios y nos da una leccion de humildad...

me voy ahora seguire abrien paragüas xD

1 respuesta
T

#4592 Vale, entonces según tu Mourinho sentó a Casillas la temporada pasada por qué si no? No tenía nada que ver que cualquier tiro entre los 3 palos fuese gol y Casillas esos reflejos de gato que le atribuyes los perdiera porque volvió endiosado por la prensa tras la Eurocopa verdad?

Lo de la lesión fue fortuito, y el resto fue arriesgar a un portero que venía de una lesión u otro que te estaba salvando los partidos como era el caso de D.Lopez

Luego en la Confecup viste el verdadero nivel de Casillas. Se comió una falta (la de L.Suarez) fue incapaz de parar un solo penalty en la tanda vs Italia, y en la final cantó en 2 de los 3 goles que le metieron

Y ese ha sido el nivel de Casillas hasta que jugó ayer... y sus 3 paradas... salió rapido a tapar y el balón le fue al muñeco, pero llega un killer como Messi y se la pica por arriba y era gol, aun asi le damos puntuación positiva. Pero la siguiente manopla que saca es por no volver a salir a por un balón en un corner y esperar bajo el larguero (el día que se caiga una portería nos quedamos sin Casillas)

Casillas era el mejor portero del mundo, a día de hoy y desde hace 1 año ya no lo es. Porque es mayor, ya no tiene los reflejos de antes y porque emergen otros que alcanzan rachas muy buenas como es el caso de Valdés

Respecto a lo de ser humilde... se ha tirado 8 meses callado como un cabron viendo como molían a palos a su compañero y canterano D.Lopez, y pudo pararlo y no lo hizo, porque era mas divertido ver como la prensa incendiaba con debates todo eso para ponerle a él de titular mediante la presión

Como persona es un ruin y un rencoroso, y como capitán posiblemente el más egoista que ha existido en el Madrid, mucho peor de lo que fue Sanchis, Hierro o incluso Raúl, a su lado estos 3 eran santos

5
Sinso

Yo viendo el partido de ayer y la resurrección del santo he de decir que me he redimido y que lo entiendo todo.

Casillas debe quedarse siempre debajo del larguero, por favor que no vuelva a intentar salir a un córner JAMÁS, lo de aye fue de risa, cagarla en absolutamente todos los córners que sale a intentar despejar (es de suponer que lo hará al tuntún), imagino que pensaría que si tenía suerte y despejaba un par todo el mundo se olvidaría de ello.

Prefiero tener un portero venido a menos debajo del larguero que directamente jugar sin portero, que las cagadas que haga se minimicen.

B

#4589 Creo que se refiere a 3 porteros de la liga española y españoles xD, no creo que haya que irse más lejos.

jonhy_walker

#4585 Estabas tú en su piel para saber lo que disfruto o lo que no. Es que ya por inventar no sabéis ni lo que escribís.

1 respuesta
Crus

Yo ayer estuve en el Bernabeu, y con diferencia lo mas celebrado de todo fueron las paradas de Iker. Dan ganas de llorar, aunque tambien había mucha gente que censuraba a Iker, a veces se oía algún "TOPOOOOO" de algún valiente xD

Sobre Benzemá, hubo muchisimos mas aplausos de pitos, y muchisima gente de pie aplaudiendo. No se ponían de pie en agradecimiento por su partido, sino en señal de respeto y para contrarrestar a los haters. Yo mismo me puse de pie y aplaudí xD

Es curioso, estaba cerca de los Ultras, se pusieron a cantar eso de "Manolo Lama hijo de puta" y yo me puse tambien a cantarlo animadamente... de mi sector nadie me siguió y muchisima gente se giro a mirarme como diciendo "¿pero que coño hace ese?" y me salió del alma decirles: "Es que es un hijo puta!" y media grada se descojonó viva.

En fin, el piperío es una plaga, hablo de groupies, chavalillos muy jovenes y viejos muy viejos pero hay mucha gente callada que censura todos esos comportamientos.

5
Todso

#4591 Pues pon un poco dinero que por lo visto llevan tiempo queriendo vender a Hart. Madre mía...

ReD-SKL

#4589 Te olvidas de Cech

Scavenger19

Yo eso de que es el mejor del mundo en 1vs1...como que no. Casillas fue buenisimo en el 1vs1 al inicio de su carrera, donde era un jodido gato, pero desde hace unos años ya (incluso en los de mejor nivel) esa cualidad le ha venido a menos. Si ha llegado a ser el mejor es por parar esos disparos imposibles a media distancia y a bocajarro, donde gracias a sus tremendos reflejos salvaba partidos, pero en el 1vs1 parece que vivirá siempre de la parada con el pie a Robben.

Aqui, por ejemplo, de los 6 goles 4 fueron en 1vs1. Y el dia del 5-0, los 2 de Villa son tambien en 1vs1.

1 1 respuesta
Sinso

#4600 Creo que exageras, Casillas era una bestia en el 1vs1 poque salía a achicar y se comía al delantero aguantando al máximo, en el 2-6 no hace nada de eso vs Henry se queda atrás, contra Messi está cagado y es normal, y el otro de Henry falla saliendo y no hay más.

No me parece un buen ejemplo para calibrar su pérdida de nivel.

#4602 No lo digo por la entidad del rival , sino porque no en ese partido no ha actuado como en otras ocasiones, que regatearlo no era tan sencillo como debiera, aquí no hay regates, se queda sin salir y se la clavan.

1 respuesta
Zero_G

#4601 Si quieres le medimos contra Arizmendi no te jode

1 1 respuesta
weeheee

Da miedo.

Bonus

1 1 respuesta
Zero_G

#4603 Me quedo con la cara del viejo de "Pero estos gilipollas que hacen"?

1 respuesta
Grimmer8

#4604 Yo me quedo con las dos cabezas que aparecen y desaparecen por la derecha XDDDD

2
mongandante

Jersey a los hombros a lo NNGG del PP. Ese y mujeres son el nivel del casillismo

El de la sudadera Adidas está gritando TOOOOPOOOOOOOR

1 1 respuesta
P

#4606 El hipster con pulseritas de los festivales tampoco se queda atrás. Vaya cuadro.

Capi_Salami

Que asco de piperismo, mas asco me da Casillas con la cara de pena por el campo.

AoShi

Lo peor es que en la retransmisión les enfocaron 2 veces por lo menos. Doble vergüenza ajena...

Y encima eso, por no salir en los putos corners, el facepalm mientras lo veia fue de la ostia..

luciacoptero

Madre mía el periodismo, menuda campaña se han montado con Iker, es lamentable totalmente, mientras Diego haciendo partidazos y callando todo el mundo, que puto asco.

B

#4596 Mirate el final del partido tras el pitido: CASILLAS ABATIDO.

Venga, defiende antes a Rajoy que a Casillas, que lo tienes perdido

lxn_

Iker debería salir en rdp y disculparse por el partidazo de ayer

1
M

Cualquier portero ahora mismo esta mejor que Casillas, ostia que lleva un par de partidos en 8 meses no me jodais...

No se puede esperar un buen rendimiento de un portero que no tiene continuidad y que se ha tirado la mayor parte del año en el banquillo, es totalmente ilogico.

La gente corea al que ha sido uno de los simbolos del Real Madrid y actual capitan, es de ser AGRADECIDOS. Cuando vuelva dentro de 5 años a jugar el trofeo Santiago Bernabeu, todos a comerle el nabo, cual hipocritas.

Y lo que diga la prensa lo dice la prensa, no el resto.

1 respuesta
-Orb-

#4613
No sabia que para salir a pillar un balon al area pequeña haga falta estar con 200 partidos en las piernas y 57 veces como titular indiscutible.

Este portero tiene un problema y se llama cuerpo escombro con el añadido de mido 1'85 pero no puedo saltar mas de 0,2 milimetros del suelo.

No me preguntes por qué pero el tipo con 32 tacos aun no ha aprendido a hacerlo y visto lo visto no lo hará.

ME HIERVE LA SANGRE.

1 respuesta
M

#4614 Del mismo modo que a un jugador de campo se le "olvida" jugar bien cuando lleva mucho tiempo inactivo, y en el caso del portero es aun peor, ya que la confianza y la continuidad es esencial para un portero (de ahi que nunca se roten los porteros), y esto cualquier persona que haya jugado de portero aunque sea a nivel amateur lo sabra.

Casillas no es que no quiera/pueda aprender a salir por alto, es que mide 1.85 y esa altura es muy baja para un portero. Diego le saca 11 cm, tienes algun colega que te saque 11 cm aprox para que veas la diferencia?

1 respuesta
-Orb-

#4615
Macho que hasta valdes mide menos y sale a despejar con los puños mejor, es que este es como si los delanteros le ganasen la posición siempre porque no tiene cuerpo.

Es jodidamente absurdo lo mires por donde lo mires. Si a esto le añades que cuando salta no supera el centimetro del suelo pues GL HF GOOD HALF WP GUYS

1 respuesta
M

#4616 Pues eso, un defecto agravado por su altura, que no es la ideal.

La cuestion no es esa, aqui a Casillas no se le insulta por sus defectos, ya que Benzema es un caso sangrante, o esta tambien Arbeloa, que mucha actitud pero de calidad va para un Valencia y gracias. La cuestion es que se le echa mierda por algo que ni se ha podido probar, y aunque fuese cierto hasta ese punto, como por aqui la gente tiene una trayectoria intachable y nunca la han cagado en sus vidas pues...

Fdkn

#4615 Sigue hablando de lo que no entiendes.

Un jugador necesita partidos para poner en practica automatismos que son exclusivos de cada equipo, no porque se haya olvidado de como se conduce el balon o se da un pase.

Salir a despejar un balón no requiere continuidad, requiere tener fisico (que Topillas nunca ha tenido ni quiere tener) y echarle cojones al choque con delanteros (que está visto que tampoco los tiene).

Salir a despejar con los ojos cerrados no lo hacen ni los porteros de infantiles.

2 respuestas
M

#4618 Perdoneme señoria, santa eminencia del hilo "Hasta cuando". Mil peldones.

Scavenger19

Lo que yo me pregunto es que, si lo de ayer son "Paradones de Santo" y "Paradones imposibles" ... ¿Lo que lleva haciendo Valdes esta temporada que cojones es? ¿Jesucristo reencarnado? XD!

Gran parada fue la que hizo contra el Galatasaray o contra el Chelsea, una buena parada de disparo lejano. Para sacar pecho por lo de ayer, algo no debe ir bien...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn