¿Hasta cuándo?

AoShi

Al final acabarán ganando. Es una lucha constante por ver quien la tiene más grande y demostrar que pueden influir como les venga en gana en el club.

Si consiguieron echar a Mou... sólo les queda ya terminar de destrozar todo lo bueno que hizo por el club.

Que puto asco joder -_-

D

Si si, ese es el objetivo, poner al Iker de mierda que prefiere ser coleguita de Xavi que defender a su propio club. Ese que ni se presenta a los entrenamientos voluntarios.

Yo soy Diego y me iria al Barça al acabar la temporada, veras que risas cuando nos crujan a nostros en los clasicos y ellos, si fichan un central de una puta vez, tengan a un tio que te garantiza un monton de salvadas de culo por partido.

Asco de puta prensa, lo peor es que hay madridistas que se creen todo lo que sale. Tengo un amigo que dice que los argumentos de Ancelotti para poner a Diego es que le gustan los porteros altos, como puso marca en la portada aquella... Asco pena y lastima por estos señores, que intentan desprestigiar a un profesional como la copa de un pino, señor y encima educado y humilde.

Ojala Casillas se largue en invierno, veras la cara que se le queda a mas de uno.

Fdkn

Diego nunca se iria al barça, al contrario que el judio topo de mierda que ya ha demostrado que le importan más la selección y su status que el club, es un madridista de verdad y está cumpliendo su sueño dia a dia.

Masackre

Da verguenza ajena ver como el topo hace un par de paraditas normales en el partido de champions y 2 cagadones en corners (que raro) y no hacen más que aclamarlo, "el Santo", "campeon del mundo" blablabla.

Luego ayer Diego Lopez le marcan un gol por culpa de pepe en el que no pueden hacer nada, no hace penalti en la de Griezman, luego se marca un paradón y los muy hijos de puta no contentos con no ensalzarlo aun intentan buscarle peros.

Es una batalla perdida, esto solo lo puede solucionar Floren poniendo a topor de patitas en la calle, pero no tiene huevos suficientes.

1
luciacoptero

Es asqueroso colega, confió que al menos Carlo no ceda y este toda la Liga al menos jugando Diego.

DEVE

Suena Reina para el Barsa?

_dabla_

#5640 Encima ponen "la presión" como si la ejerciese la masa social o algún ente etéreo, cuando la presión la genera todo el lobby periodístico (muy entrecomillado este peridístico...) amamantado bajo el regazo de Iker.

Espero y deseo que de una vez por todas y sin el amparo del madrid como institución se vayan a la ruina o, en su defecto, a tocar los cojones con el atleti.

GrimMcSlam

Qué asco me da la prensa macho.

Asco extremo.

D

¿Si Casillas se va en invierno cedido, creen que la gente entenderia que se fuera a buscar minutos para el mundial y luego regresara al Madrid porque "es el club de su vida"?

1 2 respuestas
luperio

#5649 si fuera el club de su vida aceptaria su suplencia, no filtraria, no chantajearia, asistiria a los entrenos voluntarios y aprenderia a jugar con los pies y a salir bien de una puta vez

2
ReD-SKL

#5649 No te preocupes, la prensa lo vendería como un "exilio obligado" para mantener su enorme nivel y para volver con muchas ganas en la siguiente temporada, amen de ayudar a la selección para ganar el mundial bla bla bla

B

Casillas es menos madridista que yo. Un club que has amado toda la vida, solo te irias porque no te sientes util. Ergo, Casillas se siente inutil.

¿Donde hay que ponerle el lazo para que se vaya? Y que se vaya de la manita de S.Ramos y Pepe

weeheee

Lo mejor que le podria pasar al Madrid, es que Casillas se fuera y asi dejara de dar polemica cada partido que juegue.

Y si encima se va junto con Ramos, ya seria el combo perfecto.

AleXxXxX_25

Lo de Casillas, todos los madridistas de verdad con dos dedos de frente estamos de acuerdo, q para seguir haciendo declaraciones y dando por culo FUERA.

Pero lo de Ramos, empieza a ser preocupante xk es un jugador q cuando esta bien físicamente y concentrado es importantisimo para el Madrid, pero últimamente esta empezando a tener actitudes como creyéndose por encima del Madrid, con algun tipo de poder, alguien tiene q pararle los pies

Scavenger19

Diego López se ha convertido en el escudo protector de misiles del Real Madrid. El club blanco, hasta hace bien poco normalmente vapuleado cada vez que sufría un córner o una falta lateral en contra, ha visto como el gigante gallego ha logrado poner punto y final a una sangría que venía sucediendo desde hace muchos, demasiados, años. Porque a estas alturas de campaña, decimotercera jornada de Liga, el Real Madrid no ha encajado ningún gol a balón parado (exceptuando penaltis) en el torneo doméstico. Todo un hito.

A estas alturas del curso pasado, el Real Madrid de Jose Mourinho había encajado ya cinco goles a balón parado. En todos ellos, además, el equipo se dejó puntos por el camino, lastrando sobremanera su objetivo de pelear por el título. Los goles encajados ante Valencia (partido que acabó 1-1), Getafe (derrota 2-1), Sevilla (derrota 1-0), Barcelona (2-2) y Betis (derrota 1-0) supusieron nueve puntos menos en el casillero del equipo blanco en sólo 13 jornadas de Liga. En la pasada Liga, el Real Madrid había permitido 40 remates del rival en jugadas de este tipo.

Cinco más que las permitidas este curso: 35. Con la diferencia de que Diego López no ha encajado ningún gol. El juego aéreo, tan deficiente por parte del club blanco en defensa hasta el curso pasado, ha dejado de ser un quebradero de cabeza.

10 2 respuestas
Sinso

#5655 Me parece bastante oprtunista dado que los remates recibidos son bastante similares, por otro lado me gusta el olor a hate por las mañanas :D

1 respuesta
luciacoptero

#5655 Es un alivio porque lo de los balones colgados en el área era una risa.

1
Fdkn

#5656 Pues yo veo la relación clara:

En este tipo de jugadas acaban en gol las que te rematan a bocajarro casi en el area pequeña salvo rara excepcion, y Diego no permite esos remates asi que nos rematan en situaciones mucho menos peligrosas que acaban en sus manos o fuera.

1 respuesta
Sinso

#5658 Si Diego López atrapase o despejase todo lo que pasara por el área pequeña los remates deberían ser mucho menores, a no ser que el rival ponga los balones más alejados de la portería, con lo que aumenta la dificultad de rematar a puerta y los remates deberíab ser menores también, en plan 20 remates este año, en cambio son similares.

La muestra es ridiculamente pequeña para que indique nada, por otro lado, habrá qué ver que se contabiliza como remate o que no, qué porcentaje de esos 35 y 40 remates han ido a puerta (a ver si de esos 40 han ido a puerta 32 y de los 35 sólo 6), cómo han sido esos remates (los defensas tienen tanta importancia como el portero), etc

Es hacer lo que hace As y Marca pero al contrario, coger un dato concreto para escribir lo que me conviene, y ojo, todos estamos de acuerdo que con Diego López ya no hay infartos cada vez que condedemos un córner, pero ese artículo huele a sectario.

Tlb

Le preguntan a Simeone en la COPE si dejaría a Casillas en el banquillo, a lo que responde "Sí, ¿por qué no? Es un futbolista". Cada día me cae mejor el soplapollas este.

7 1 respuesta
0n1x

Todo hay que decirlo, el cholo es una maquina. El cholo y todo entrenador con carácter al que le sude los cojones la prensa y los acomodados.

MTX_Anubis

Cholo próximo entrenador del Madrid

Ulmo

Vaya, han encontrado una estadística en la que por fin no sale DL como un coladero y ahora intentan autoconvencerse de que esa sí es valida y no las otras.

A mi todas esas estadísticas me parecen una basura.

1 1 respuesta
Zero_G

#5663 Venga pon tus estadisticas no te cortes

1 respuesta
Ulmo

#5664 No hace falta que las pongo yo, ya se han puesto varias veces estadísticas igual de absurdas en las que por ejemplo se "demuestra" que desde que DL está en la portería el Real Madrid encaja más goles.

O de como en promedio se encajan más goles en Liga que en Champions.

O la de qué portero logra dejar su portería a cero más partidos.

Estadísticas igual de válidas que la de "balones parados" que vienen a demostrar, nada.

1 respuesta
Zero_G

#5665 No son igual de validas, porque en esta estadistica se refiere a un mal concreto del Madrid. Balones aereos.

Hablar del numero de goles o de las porterias a 0, no hablan del como, por lo que no hablan de la responsabilidad del portero.

1 respuesta
Ulmo

#5666 Nunca me oirás decir que algo es responsabilidad exclusiva de DL, cuando el enquipo encaja muchos goles (sean del tipo que sean) la culpa debería ser siempre compartida entre defensa y portero como mínimo. Al fin y al cabo la gran mayoría de amenazas que hay sobre una portería las resuelve la defensa, y no el portero.

¿Que DL recibe menos goles de corner? Bueno, es igual de cierto que decir que recibe más de jugadas y de manos a manos.

Y vaya por delante que si de mi dependiera la decisión el titular sería DL, pero si invalidamos las estadísticas las invalidamos todas, no solo aquellas que cuentan lo que no queremos leer.

1 respuesta
Scavenger19

#5660 Precisamente esa pregunta no la ponen en ningun medio xD!!!

Zero_G

#5667 Dejamos de lado las estadisticas, nos fijamos y recordamos las paradas y como fueron.

El año pasado Casillas tragaba que daba gusto, Diego se la sacaba.

Este año Diego sigue haciendo paradones por alto y bajo, recibiendo mas goles pero no por su culpa. Casillas recibe menos siendo tampoco su culpa, pero por alto traga como siempre.

Yo me quedo con Diego.

1 respuesta
Ulmo

#5669 Yo me quedo con DL porque el año pasado Casillas a su lado daba pena, pero este año Casillas ha recuperado bastante terreno, estando a un nivel similar o un poco inferior al de DL, por lo que para mí no ha dado motivos suficientes para recuperar la titularidad mientras siga por debajo de DL y este siga realizando buenos partidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn