¿Hasta cuándo?

jocker8

Os estáis pasando, ni esta tan acabado, ni se ha tirado 10 años siendo el mejor del mundo

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver... este tio cobra 8 kilos netos. Quién va a fichar a este despojo por esa millonada??

Es un Kaká en potencia.

Scavenger19

Que ganas de que se pire, no le trago.

Enccel

#6179 Lo descarte por el sueldo que tendra el yerno de España..

#6181 Estoy de acuerdo contigo,pero que no esta ya para el Madrid tb es verdad.

1 respuesta
mongandante

Leyendo a #6176 me acabo de dar cuenta que el topor y su novia son tocayos. Carvo

19 1 respuesta
Hilda85

#6152 Lastima que la credibilidad del panfleto sea nula, de lo contrario sacaba el moet :_

Enccel

#6185

ReD-SKL

http://www.marca.com/2013/12/27/futbol/seleccion/1388143432.html

Diego Costa es cojonudo pero se lo tiene que ganar, como todos. El "otro" está sano está bien, y si no cambian las cosas (rotura de peroné o defunción) pues eso.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo q esta claro q otro año con los dos no va a haber, o sale Iker o sale Diego. Y como el Madrid haga una mierda de temporada y traigan otro entrenador, Iker sera el titular seguro ya.

1 respuesta
lxn_

#6189 ¿Y porque no iba a acabar la temporada como titular si no cambia nada?

1 respuesta
R4Yd3N

Menuda cena de Navidad ha tenido que pagar el pieza a la redacción del AS. Cosa que por otra parte me parece meritoria, no todo el mundo (aun siendo futbolista) puede pagarle una cena a Colino o Relaño.

6
CalvOr0t4

#6180 #6184 Yo estoy confiante con el Milán para que se lleven a Canelita.

2 respuestas
luciacoptero

Yo no entiendo las estadísticas de lo que ha jugado Iker, Xativa, Copenhague, Galata, y el único equipo bueno, le ha metido 3 goles, y encima ese equipo eliminado, lamantabla mires por donde lo mires.

_dabla_

#6192 En pack con Iker, que Kaká tiene hueco en la cuadra para los dos. Sería tan sumamente bonito que es imposible que fuese cierto :no:

Enccel

#6192 Na,yo creo que a Ramos os lo zampáis hasta el final de su carrera.De Casillas si que os acabareis librando digo yo..

2 respuestas
Fit1

#6195 Pues cuando a Ramos le pierda el físico las risas están aseguradas.

Ni físico ni neuronas, promete.

1 respuesta
Enccel

#6196 No se,es que el tio tiene el chollo de su vida ahi montado con la gafe,no me lo veo yéndose de país .

Scavenger19

#6188 Lo mejor es el Comentario mas valorado.

Primer partido del Mundial 2014: Holanda-Colegas de Del Bosque

17
Wrex

Topo topo topo el topor el topor el topor.

4
B

La culpa es de Mou. Puto Mou

/Piperio es señorio.

Ojala te vayas ya calvo, CALVO, CALVO

VENTURIN

No seáis pesimistas, cuando Raúl se arrastraba con una ficha de 6 netos (creo que incluso eran más) también había ese pensamiento de "¿quién coño va a pagarle semejante pastizal a un atacante con velocidad de muerto?"

Y apareció el Schalke XDDDDD

#6202 Igual que Casillas la dará cuando vaya a un equipo de 2ª fila, donde ganar títulos no sea una obligación y que saquen el autobús de la fiesta por quedar 4º y meterse en Champions, y por supuesto donde su competidor por el puesto no sea ningún Top.

1 respuesta
luciacoptero

#6201 Pues Raul dio la talla en el Schalke.

#6201 Es a lo que aspira el Schalke, pero bueno no seré yo quien defienda los últimos años de Raul en el Madrid, pero vamos lo comparo con Iker y por mi parte el madridismo de Raul es incomparable con el del topillo que ha roto un vestuario.

1 respuesta
P

#6195 Nah, el cáncer de Ramos está diagnosticado y hasta los más pipers reconocen "su bajo nivel", algo que aún ni ha pasado con Caçillas.

Del trío de dañinos que ha tenido el Madrid en la última década del que más fácil nos vamos a desprender será Ramos. De Baúl costó dios y ayuda y el desgraciado de Móstoles aún sigue jugándose la competición más importante.

Tlb

Si es que lo jodido es eso, que el muy bastardo está jugando CL y nos lo venden como que está viviendo un drama.

Estamos jugándonos la puta Champions con un saco de patatas bajo palos y un central que tiene una patata como cerebro. No hay lugar para la tranquilidad.

AleXxXxX_25

#6190 Digo q si el Madrid con Diego en porteria no gana nada y hacemos una mierda de temporada en plan sin opciones de nada muy pronto, el entrenador q viniera EN VERANO pondra del tiron a Casillas titular para no crear debate, aunque le parezca q este mas en forma Diego.

2 respuestas
lxn_

#6205 Si ya te entendí, y yo lo que digo es que si Diego e Iker siguen en la misma dinámica no se porque no iba a poderse ganar Iker la titularidad antes de ese final de temporada...

2 respuestas
P

#6205 Pero no le sigáis el juego.

B

#6206 porque es un topo hijo de puta, el típico tío del curro que crea malos rollos para beneficiarse, o el típico alumno de clase que le recuerda al profesor que el día anterior había mandado deberes, para quedar él bien jodiendo a los demás

por todo eso, y más, merece la muerte

2
VENTURIN

Prefiero pensar que a la hora de la verdad Diego López será el titular de la Champions

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6206 Pues porque los dos estan parando igual, Iker ya no es el de hace unos años q hacia milagros, si a eso le sumamos q Diego por arriba y sacando cn los pies le da mil vueltas... y ya como comentan, q como persona y madridista le esta dando lecciones cada vez q sale a hablar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn