¿Hasta cuándo?

Fdkn

#1350 Los amigos los ha tenido siempre y las criticas han venido cuando ha empezado a cantar.

Echa cuentas

1 respuesta
Zero_G

Extraido de uno de los comentarios en su Facebook (x supuesto borrado):

Deberías preguntarte, Iker, que eres primero, capitán del Real Madrid o pareja de tu novia, empieza a ser obvio para todo el mundo por episodios como éste que no es que sea algo precisamente compatible.Nadie tiene derecho a opinar sobre las relaciones personales de nadie, pero ha llegado un momento en que es muy evidente que atañe ya al aspecto profesional de manera muy clara.El jueves mediante comunicado oficial nos dices una cosa (aunque seguramente habrá que cuestionarse si realmente lo piensas), hoy, la persona que comparte su vida contigo, nos dice la contraria, mientras el club que te paga, una vez más, perjudicado, como lo fue en su día ese jugador "egoísta" que domingo tras domingo nos salva a base de goles, dedicación y profesionalidad.Y esta última historia, amigo, no se va a arreglar con una foto en facebook.Deberías pensar seriamente en esta situación, de verdad, si tu novia es lo primero, tu vida personal, por encima de la profesional, algo totalmente entendible, obra en consecuencia y deja el Real Madrid, equipos no te van a faltar y porteros al Madrid tampoco, estarías más tranquilo tú, ella y nosotros.Sí por el contrario crees que tu sitio es éste, el mejor club de la historia, pues...ciertas cosas no pueden repetirse jamas.No soy quien para dar lecciones ni consejos a nivel personal, pero sí soy un madridista que hoy se ha agarrado un cabreo descomunal de forma totalmente gratuita.Y seguramente alguien en el vestuario del Real Madrid tambien.

2
P

#1349 No sabe Sarita el favor que nos ha hecho a los madridistas con estas declaraciones. Son muchos los que hoy han abierto los ojos.

4 1 respuesta
idioteque

#1351 ya pero yo creo que también se le achaca el tema de ser un mal capitán porque le falta agresividad, no defender a muerte al madrid (que es estar con Mou ahora). No sé, se le echaba la culpa de goles que muchos no eran cosa suya, al menos desde mi punto de vista.

3 respuestas
Fdkn

#1354 Es que es un mal capitan, pero no por tener amigos, sino porque no defiende a su club. Lo unico que le preocupa es quedar bien con sus amiguitos de la prensa y con su novio Javier

klawi

#1348 Doler? A mi no se me va la vida por defender al Atletico, Eladio Parames.

manu_17

Yo creo, y lo digo desde el punto de vista de un aficionado un poco paranoico, que todo esto no es solo por Mou, sino por unas elecciones a la presidencia que están muy cerca y con aspirantes a presidentes que vienen respaldados por grandes grupos mediáticos. Mou puede sentar a Casillas, pero solo Florentino lo puede vender antes de echar a Mou, y la mayor parte de la culpa recaerá sobre el presidente si se vende al "estandarte" del club.

#1354 Es un mal capitán porque no defiende al club y un capitán siempre tiene que salir a defender al club públicamente, pase lo que pase. Y es preferible que en una rueda de prensa, no con comunicados oficiales o sus chorradas en el Facebook. Además de eso, como jugador y como portero, tiene fallos que le impiden ser capitán. Como dices, su falta de agresividad quizás le costó una lesión de 3 meses, me refiero a que un portero (y más en el área pequeña) tiene que ser más decidido y en el caso del otro día, si ves que llegas por el balón, le das una voz a la defensa para avisar de que llegas. No lo hace, Arbeloa estira el pie y hostia al canto. Además de eso, un portero que al encajar un gol siempre busca culpable, no es ni un buen compañero ni un buen capitán.

idioteque

No sé, a mi me cuesta creer que un tío que ha estado toda la vida en el Madrid y que ha sido capitán bastantes años se interese sólo por sí mismo de repente. Las quejas vienen ahora que su rendimiento deportivo ha bajado, probablemente como consecuencia de todo el ruido que hay detrás de él y Mourinho.

No recuerdo que se le criticara como capitán hace 1 o 2 años

CalvOr0t4

Lo que yo no entiendo porque los de otros equipos lucháis porque Casillas se quede si es el mejor portero del mundo. Mira que yo estoy como loco porque Messi se pire a tomar por culo, Falcao le fiche el City y Valdés no renueve, pero vosotros tenéis una ganas locas de que Casillas mejorporterolmundo se quede y por el contrario Mou se vaya.

7 1 respuesta
Masackre

Le esta cayendo bastante mierda al calzonazos en facebook, a ver si los piperos van abriendo los ojos.

idioteque

#1359 si es por mí, yo sólo intentaba entender el porqué de tanto odio que leía en algunos comentarios. Personalmente me la suda que larguen a Casillas o no.

N

Casillas debe ser traspasado inmediatamente.

DaMMiT

me parece lamentable que las cosas del vestuario salgan de ahí.

un vestuario es sagrado, tengas razón o no.

lo mismo pasó con las putas grabaciones de bielsa etc... por lo menos en madrid habéis pillado al topo.

J

Casillas controla a tu putita, 1er aviso.

mongandante

El comando Mourinhista toma MV.Deportes

1 respuesta
Zero_G

#1365 Falta un lider que cree el grupo y nos mantenga informados xD

#1367 se meten con la secta? me caguen la leche merche

2
vappatixihm

Parece una secta xDDD

1 respuesta
sonic_2005

Aqui teneis uno mas para el Comando Mourinhista.

N

Como buena secta, a muerte con Mou.

1
weeheee

Lo mejor de todo esque no es la primera vez que la caga la Carbonero(suponiendo que es un error), desde que esta con Casillas ya lleva unas cuantas.

Eso si, lo que mas me toca lo huevos es ver a gentuza como Pulido, sin reconocer las cosas y ofreciendole proteccion en todo momento.

mongandante

El líder solo puede ser Mou, que cree él el grupo

1 respuesta
Ulmo

#1354 Siempre q ha hecho falta salir ha salido, y siempre q se le ha pedido comparecer ha comparecido. Pero claro, para estar a la altura de su entrenador no necesitaria ser un buen capitán, necesitaría tener un cuadro psiquiátrico de paranoia aguda.

Dicho esto, esta vez ha patinado y la ha cagado bien cagada, pero repito q airear cosas del vestuario las ha aireado Mou decenas de veces y se ha ido de rositas, ahora a Iker le va a costar el puesto.

Grimmer8

Propongo sello para la secta.

vappatixihm

#1371 No te hagas el interesante y créalo ya, que te mueres de ganas, eres el elegido xdd

Zero_G

Como primer tema tratar en la secta, propongo este:

T

Seguirle el rollo al avapvaptivixing y al resto no es mourinhismo.

2 1 respuesta
vappatixihm

#1376 Vaya, lo que me faltaba por ver, ya hay división hasta en el grupo de Mourinhistas xd

CaraLimon

Menudo circo el madri xDDD

Una pena la lesión de Iker...si no estos dias aquello terminaba de explotar.

T

Creo que un blacklisted intenta comunicarse conmigo.

¿Saco la ouija?

1 respuesta
vappatixihm

#1379 Suerte que no había que seguirme el rollo xDDD

Hasta luego xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn