¿Hasta cuándo?

T

#1433 Lo del gimnasio es inadmisible en un deportista de élite como él y aún así el muy cabronazo lo suelta y la gente le ríe la gracia, de locos.

No sabemos el favorazo que nos ha hecho la tal Sara. Parece que poco a poco la gente va viendo lo puta mierda de madridista que es esta rata, ahora solo falta que empiecen a ver lo nefasto portero que es.

#1440 Se refiere a que hasta mi sobrina de 4 meses suelta cosas con más sentido que tú. Pero vaya, que es tu culo roto y yo lo respeto, ser antimadridista siempre ha sido duro.

1 respuesta
manu_17

#1439 Depende a qué parte del madridismo te refieras. Ha calado en la parte del madridismo que estamos hasta los huevos de que la prensa manipule y meta mano en el club, de que Marca y As decidan los fichajes y las salidas, de que siempre se critique al Madrid por todo y nadie castigue comportamientos como pedradas al autobús o insultos racistas hacia portugueses pero sí hacia otros jugadores de otros equipos...

Es como si me dices que el 100% del barcelonismo está con Tito y ya te digo yo que no, que muchos están en contra por su enfermedad, otros por su inexperiencia... Ahora que se gana todos a favor, como NADIE criticó a Mou por la liga del año pasado o la supercopa de este.

B

Me parto al recordar que hace 2 años casi todo cristo le llamaba el santo y se corría con cada parada suya y ahora "nunca ha hecho nada destacable por el Madrid" xDDD. Mira que sois radicales xD

PLeaSuReMaN

Bueno, entonces podemos todos reconocer abiertamente que Valdés es superior a Casillas?

O aún no podemos?

1 respuesta
vappatixihm

#1444 Ni se te ocurra o te pondrán este vídeo para demostrar que es mejor, o eso era antes? xd

#1446 Antes de que supieráis que Casillas es el topo xd

Hasta hace no mucho si decias que Valdes>Casillas te sacaban este vídeo xd

S

#1445 Antes de que?

#1445 Hay que tener pocas luces para decir eso precisamente en el hilo que se ha abierto mucho antes de que se supiera esto e incluso mucho antes de que Iker fuera suplente por primera vez.. #151

#313 #325 #327

y como yo muchos.

1 respuesta
VENTURIN

#1430 Es que un portero es lo que menos influye en el juego, aún asi varias temporadas nos salvó de estar rondando el descenso cuando todo el equipo era una banda y hasta los recién ascendidos salián a comerse al Madrid. De hecho la ultima vez que vi al Real Madrid ser claramente superior en españa fue en la Liga de Schuster (pasillo) si acaso la LIga de Ronaldo y para de contar en todos estos años. Tambien fu crucial cuando en la final de la 9ª se lesiona Cesar y tiene que salir sin apenas calentar a pararlo todo porque al Madrid se lo comieron esos 20 minutos.

#1420 Estoy muy de acuerdo, vale que como capitán vale menos que una mierda empalada pero dentro del terreno de juego el tio rinde, el problema es que la gente mmezcla las cosas y sobredimensiona sus errores

2 1 respuesta
K

#1447 hombre xD eso de rondar el descenso... Creo que todas esas temporadas el Madrid se clasificó para champions eh

1 respuesta
DiSoRDeR

Os dais cuenta d q tarde o temprano os volverá a salvar el culo y volvereis a comerle el rabo verdad?

Va a estar gracioso reflotar este hilo xD

1 respuesta
VENTURIN

#1448 Precisamente por los empates ó victorias que salvaba, Casillas entre 2004 y 2006 estuvo en modo Dios, cuando el final de los galacticos aquello era una casa de putas tremenda y hasta el Murcia salía a comerselos cuando salían del Bernabeu, aparte hablamos de unas temporadas donde con 70-75 puntos te plantabas campeón y de ahi al descenso máximo 30p.

Ahora esta claro que no tiene ese nivel de 11 pero sigue siendo bastante potable

B

Madre mia la comida de rabo que le haciais a Casillas hasta hace bien poco....

Luego me llamabais pipero a mi x criticar a los del Barça cuando lo hacian mal y se arrastraban...TELITA

Sinso

#1449 Casillas ya puede sacar 5 balones de gol por partido que seguirá siendo un miserable asqueroso que desearíamos ver en cualquier equipo que no sea el Real Madrid. Si por desgracia vuelve a ponerse la camiseta pues habrá que joderse. Si lo hace bien pues lo hace bien y si lo hace mal la mierda bien merecida que el va a caer cada partido va a ser épica.

f4sticio

Que Casillas estos últimos años no da la talla es evidente.

De ahí a que os podaís plantear siquiera que valdés es mejor portero hace llorar al niño jesús.

T

Gente, volvemos a tener portero. Que no cunda el pánico.

1 1 respuesta
VENTURIN

#1454 Como se te ve el plumero, si la cantada del 0-1 y la jugada de Pedro la hace Casillas aqui lo matamos todos.

Se ve de lejos quien opina con objetividad y quien mezcla temas extradeportivos

1 respuesta
T

Con el avatar de Varane, me cago en la puta.

f4sticio

#1455 Es irónico que lo diga alguien que acaba de ponerse el avatar de un jugador por UN partido.

1 respuesta
VENTURIN

#1457 El partido de hoy no es mas que la guinda de lo que lleva haciendo este tio desde que se le fichó, sin tener continuidad cada vez que lo ponen se sale y no contra Getafes precisamente, Borussias, Barças y cia

1 respuesta
T

Te dejo elegir el color y el patrón del lacito con el que se debe envolver a Ramos este verano pues.

f4sticio

#1458 Y? A qué el desencadenante ha sido el partido de hoy? pues ya está, que digas que a alguien se le ve el plumero cuando tu te pones el avatar por UN partido me hace muchísima gracia.

Y digo 1 porque el pobre juega cuando puede y ni mucho menos tiene continuidad. Hoy se ha lucido pero ha tenido partidos más normalitos eh.

Yo sí he visto bien a López. En el gol tampoco es que pudiera haber hecho mucho más, es un uno contra 1; a estas alturas pocos porteros lo salvan contra un rival más o menos decente.
Y en la jugada que tú dices de Pedro me parece que tapa el hueco de puta amdre y por eso falla Pedro. Ni de lejos me parece una cagada suya.

A mí me ha dejado mejores sensaciones de lo que me esperaba la verdad.

2 respuestas
VENTURIN

o Albiol mejoró incluso Carvalho que se retirará en nada, que si luego se lesionan Pepe ó Varane a quien pones.....

#1460 En la jugada de Pedro un portero normalmente sale y no se queda en su area pequeña esperando media hora a que llegue (justo lo que le criticabais a Iker, que curioso), y en el gol el balón pasa justo al lado suyo y el se tira al otro lado

Lo del plumero va porque hay gente que echa mierda ó encumbra segun el futbolista le caiga mejor ó peor, el partido de hoy lo hace Casillas y lo crucificamos aqui todos pero como lo ha hecho alguien nuevo que será su competencia pues maquillais su actuación y lo poneis como si hubiera hecho un debut de cine

ISAILOVIC

Diego ha hecho un partido correcto, pero de ahi a elevarlo a los altares hay un trecho

2 respuestas
ihowellr

Diego se ha quedado sujetando el larguero en un par de jugadas... Le he visto cagao cagao.

1 respuesta
R4Yd3N

Diego Lopez ha hecho mejor partido hoy que cualquiera de Casillas en toda la temporada.

1
sonic_2005

#1462 Bueno ha sacado con el pie a alguien q vestia de blanco, q como decimos mi padre y yo cada vez q saca casillas nos decimos " Compra Boleto q = hoy toca".

A mi sere un exaltado y exarcevado me ha dado mucha mas seguridad en balones parados el madrid, por lo menos estaba tranquilo.

#1463 como para no llegas el viernes y te poenen delante del barca con confianza seguridad y continuidad capitan de la roja , jé!

1 respuesta
T

#1462 Pues no le eleves, ya ves tú la opinión de un atletista el valor que tiene aquí.

#1460 Ha sacado un uno contra uno y nada más ver que no entraba en lo primero en lo que he pensado es en la rata y en cómo se desplomaba en cada uno contra uno, dejando toda la portería vendida.

Es otra sensación, por alto hay seguridad, con los pies no se regala nada. Como ha dicho Karanka "ahora hay tranquilidad".

f4sticio

Es que si vais a compararles por juego con los pies podéis chapar esto ya.

Me daba vergüenza que el supuesto mejor portero del mundo fuera tan jodidamente inútil con los pies y que no hubiera cojones de que lo entrenara en todos estos años.

Como ya han dicho, sacaba de puerta y era una puta lotería.

A López habrá que verle en más partidos, pero de momento me llevo buenas sensaciones.

ihowellr

#1465 Porque las han fallado, que si no estariamos hablando de desastre de Diego Lopez. La que salva Varane in extremis es un balón que si D.Lopez sale llega antes que el del Barça. La de Pedro, si no la caga el lo tenia facilisimo porque Diego habia reculado tanto que habia dejado todo el hueco. Y un par mas me dejo.

1 respuesta
sonic_2005

#1468 Diego se habia hecho grande al lado de su palo viendo q un central venia tapandole el centro, es lo q tiene q hacer.

1 respuesta
ihowellr

#1469 ... Sin comentarios. Has jugado al futbol alguna vez?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn