¿Hasta cuándo?

PalesTina

#1710 Hombre, que empiece a parar es una noticia xD

1 comentario moderado
K

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=S-iTeloexP0#t=655s

Menuda rata el amigo Julián, odioso. Y Lobo poniéndose de parte del llorón cuando afecta a un tema sobre Iker.

Nada, preparaos para sufrir a la prensa hasta Junio

Ah, y os recomiendo esto también http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5d4dYcu0efk#t=64s

Menudo pique JAJAJ

Scavenger19

Que puto asco joder...

En cuanto al segundo, que subnormal Quim.

1 respuesta
-Orb-

#1714
Exactamente el mismo asco que el de tu avatar. Menudo ser, cada vez lo comparo más con el filosofo de Valdano pero español.

#1716
JAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Scavenger19

#1715 Dimelo a mi, que tengo que aguantar 2 meses viendo la cara de sonrisa de este subnormal en mi Avatar xD

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#1716 Q apuesta perdiste? XD

1 respuesta
Scavenger19

#1717 Mi apuesta era que se clasificaba el Barça, pero como nadie queria...pues a que pasaba el Milan. 2 apuestas perdidas xDDD 2 meses con este Avatar y 2 meses con otro de Pedrito. Tela! jajaja

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#1718 Bah xD

1 respuesta
tuput

Segurola mola

R4Yd3N

#1718 hay que tener huevos para apostarse un avatar de Segutrola

T

Es mejor que el que tenía, para qué vamos a negarlo.

Enccel

Que puto troll es Quim.

VENTURIN

casillas ya tiene el alta y se entrena al mismo ritmo que el resto, recortando los plazos en 5 semanas.

Empieza el follon de quien será titular

2 respuestas
infrico

#1719 y tu que apuesta has perdido?? porque ya llevas años...

1
R4Yd3N

#1724 la prensa ya ha cargado las pilas desde hace una semana.

P

#1724 El follón sólo empieza en las enajenadas mentes de algunos, el resto sabemos que el titular debe ser Diego López y el puesto de segundo portero se lo deben disputar entre Adán y Casillas.

1 1 respuesta
Scavenger19

El follon lo tiene la prensa, que tiene que vender periodicos. Cualquiera que haya visto esta temporada, sabe que Diego Lopez es ahora mismo el 1er portero. Casillas se lo tiene que ganar.

T

Por lo visto dicen que debe volver Casillas por respeto, porque viene de una lesión. No se acuerdan de que Casillas ya era suplente antes de lesionarse.

Vaya, que se puede comprar el FIFA13 si quiere porque no va a ver la portería más que en foto.

1 respuesta
Zero_G

Casillas titular? JAAJAJAJAJajajaaaja aPOFPFPFFffjhajaajajajajjaj

Scavenger19

Esperemos que este tipo de amiguismos sean a corto plazo porque, si son a largo, vendran unos grandes y graves problemas.

VENTURIN

#1727 Aqui lo tienes #1729 el seleccionador, que no deberia tener colores mete baza para caldear el tema. A ver cuanto tarda Xavi o alguno del Barça en decir que bueno es Casillas y que hace de suplente.

Como lo de Raul pero peor, porque de Raul se hartaron mucho antes en la seleccion, pero aqui va a haber que cargar contra medio pais que quiera al yerno de Espana

B

Por cierto, para los que os animéis. En MarcaApuestas(la casa de apuestas de marca) han sacado cuotas de quien sera titular Diego o Casillas

Titular vs Zaragoza (en 10 días): Diego 1.20, Casillas 4.25 (ojo...), vs Galatasaray (en 2 semanas): Diego 1.67, Casillas 2.10.

Con las declaraciones de Mou y demás, podeis rascar dinerillo.

1 respuesta
Scavenger19

#1733 Como no metas 100 euros a que juega D.L vs Galatasaray y rasques 67...me da a mi que no hay apuesta que valga xD

1 respuesta
B

#1734 Depende de como se tornen las cosas, si por un casual empieza a verse que Casillas puede regresar....lo del Zaragoza no vale la pena pero lo otro..2.10..

También esta la de: ¿Quien jugara mas partidos DESDE AHORA?

Diego a 1.40
Casillas a 2.75

Creeis que va a mantener a Diego de titular? :S

1 respuesta
Scavenger19

#1735 Yo creo que si. Si Diego Lopez sigue a este nivel Casillas jugara algun que otro partido de Liga y ya. A Mou no le suele temblar el pulso ante estas cosas y Diego se ha ganado la titularidad. Ahora a quien le toca esperar una oportunidad es a Iker.

P

Ahora que Casillas vuelve a estar disponible preparáos para la campaña de desprestigio que va a recibir Diego López, se va a criminalizar cada error que tenga.

5
LiuM

Así estarán en igualdad de condiciones.

8 1 respuesta
P

Insostenible los palos que le han dado a Casillas los periodistas esta temporada. Por eso se llegó a aplaudir la expulsión de Adán.

Si es que no se para que pierdo el tiempo con trolleadas, al final haré como Talbain, block y a dejar de leer tonterías.

1
LiuM

Quien habla de los periodistas? Muchos de ellos se hacen eco de la afición. Y decir que a casillas no se le ha mirado con lupa con ganas de cargárselo sería mentir.

Sólo hay que ver los comentarios aquí, que de repente pasaron de besarle el culo a jugar a buscar sus errores solo por enfrentarse con el innombrable

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn