¿Hasta cuándo?

Grimmer8

#2399 No sé si debes discutir en serio conmigo o no, yo solo quiero darte mi opinión. Creo que si el problema no se solventa de puertas hacia dentro, y esta desgajando al equipo, lo mejor es hacerlo cuando aún se puede hacer algo, a final de año ya es cosa de la directiva. Como por ejemplo hizo Eto'o cuando desde los pro-Sandro le metían mierda y decían que se borraba y se lo callaban de Ronaldinho. Al final de ese mismo año y el siguiente, se demostró que el problema no era él sino al que se le ocultaba en el gimnasio.

Pero que vamos, que Mou se ha pasado el año aireando trapos sucios y a algunos no solo no le parecía una sandez sino que le jaleaban.

1 respuesta
Ulmo

#2401 En gran parte de las cosas q decía Mou llevaba razón, de ahi q muchos le apoyaran, pero siempre he dicho q las formas le perdían totalmente.

Como bien comentas esas cosas se tratan de puertas hacia dentro, y especialmente a final de temporada, no puedes salir frente a los periodistas a rajar de tu director deportivo, del entrenador de tu filial, de tus propios jugadores y luego llevarte las manos a la cabeza cuando los periodistas te atizan a ti.

Cuando usas esas formas, poco importa la razón q llevaras, es como cuando en una discusión te pones a insultar, poco importa q tubieras tú la razón, te acabas de desacreditar solo con las formas.

Y el resumen de todo es q el bloque se había roto, q la permanencia de Mou exigía unos cambios muy bruscos tanto dentro como fuera del vestuario q no garantizaban un proyecto estable, y en resumidas cuentas en fútbol cuando la cosa va mal siempre es más fácil cambiar a 1 que a 22.

AleXxXxX_25

Portada del AS de hoy vergonzosa a mas no poder, Iker para ya q al final hasta los piperos se van a enterar de tus toperias

jGcz

La verdad es que lo del As con Casillas ya da hasta pena.

P

A ver si os creéis que todas las filtraciones y portadas que les ha dado este tiempo iban sin contrapartida.

Lo mejor es leer la columna de Relaño de hoy y encontrarte con esto: "No seré yo quien aproveche sus dos buenas paradas en Nueva York para hacer presión por su titularidad".

Ni tienen vergüenza ni la conocen.

1
-Orb-

Yo es que no se como no se le cae la cara de la vergüenza al jodido enano torero. Seguirán hablando de Mou aunque siga en el Chelsea pasados 3 años ya que es con lo unico que venden los pobres.

Hasta Alves lo dijo, los que mas perdéis sois vosotros los periodistas y no le faltaba razón.

Ulmo

La portad de As da pena, ¿pero toperias? Ahi no se da ninguna información, simplemente se le hace la pelota abiertamente.

Y sigo pensando q Soldado y Valdés deberían ser titulares, ambos tienen el nivel y no han chupado banquillo en sus equipos.

2 respuestas
sonic_2005

#2407 Soldado da asco, Valdés ok.

P

#2407 Ya filtró que no se llevaba bien con Arbeloa, porque te crees que se le preguntaron los periodistas a Albiol. El topo no descansa ni en la selección.

En la segunda parte estoy contigo, para mi Valdés y Soldado deben ser titulares.

jonhy_walker

¿Pero cuando los periódicos no han peloteado a jugadores? ¿Esto es nuevo no?

Scavenger19

¿Tanto como esto, que por 2 buenas paradas en un partido amistoso ya parece el nuevo Dios del futbol mundial? Yo en la vida xD

1 respuesta
XarevoK

Puto topo

Ulmo

#2411 Hombre, portadas similares ocuparon las uñas pintadas de CR.

Es muy habitual estas masturbaciones por cosas totalmente absurdas.

weeheee

Comida con seguidores de Mourinho. “Fue una información equivocada porque comí con unos amigos. De todas formas yo no puedo pedir explicaciones a un compañero por irse a comer con un periodista que me pone a mí de vuelta y media

Arbeloa esta on fire desde hace unos dias.

6 1 respuesta
P

PUTO TOPO

jonhy_walker

El defensor del Real Madrid recalcó en El Larguero que nunca se refirió a Casillas cuando dijo que algunos jugadores no se partían el pecho.

1 respuesta
marihuanso

Lo de Casillas es para matarlo, ya puede ser todo lo buen portero que es, si estuviese en mi ekipo lo echaba a palos, puto topo

Ulmo

#2416 ¿Y lo de #2414?

Si Casillas no pudiera ir a comer con alguien q considerara a Arbeloa malo, estaria condenado a comer solo el resto de su vida.

1 2 respuestas
P

#2418 ¿Sabes diferenciar entre "vuelta y media" y malo? La próxima vez cúrrate más el intento de trolleo que últimamente andas muy flojo.

jonhy_walker

#2418 Se quedan con lo que les da la gana :D. Pero vamos, nada nuevo bajo el sol.

P

Roberto Morales en PP: "La selección se está separando en dos grupos: los que se juntan con Arbeloa, basicamente Albiol, y Soldado y los que se unen en torno a Casillas, Xavi Hernandez y el resto de jugadores del Barça"

PUTO TOPO

1
Fdkn

Espero que Arbeloa le haya dado ya con la puerta en las narices a Moralitos.

Y el topo que se agarre, que vienen curvas.

tuput

Tengo envidia sana de que estas cosas en el Madrid se sepan, mientras que en el Barça se tapan todas.

Not kidding

1 comentario moderado
DiSoRDeR

Si lo dice Roberto Morales no puede ser falso

Q lástima me da ver así a mi Madrid, asco de topor!

1 respuesta
T

#2425 yo juraría que eras del zaragoza y del barcelona xd

#2427 será eso... que ironico te vuelves por las noches :P

1 respuesta
DiSoRDeR

#2426 Ante las aplastantes pruebas contra Don Toporleone no he podido evitar simpatizar con la causa

1 respuesta
weeheee

http://futbol.as.com/futbol/2005/11/22/mas_futbol/1132644418_850215.html

El 21 de agosto de 2000, J. J. Santos publicó en exclusiva en AS el informe que había elaborado en abril Pirri, entonces director general deportivo del Madrid, sobre la primera plantilla. Jugador del club blanco durante 16 temporadas, Pirri demostró en aquel informe su buen ojo al evaluar a los futbolistas que tenía el equipo en ese momento y en los fichajes que recomendó. Salió del club tras la llegada de Florentino Pérez a la presidencia,pero antes demostró sus conocimientos futbolísticos.



Casillas

De nuestras categorías inferiores. Muy bueno en el uno contra uno y debajo de la portería. Es muy valiente y tranquilo. Algo inseguro en las salidas. Le falta altura. Es muy joven. Bueno con los pies. Tiene mucho futuro. Para la próxima temporada debe quedarse como portero del primer equipo junto con César (Valladolid)

GrimMcSlam

Joder, eso es verdad. Excepto lo de los pies...

Lo mismo se refiere a despejar con los pies xD

CalvOr0t4

Creo que el calvo ha conseguido que le tenga más manía a él que a cualquier culé (incluyendo elnazi Hernández). Valiente hijo de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn