¿Hasta cuándo?

Ulmo

Da igual, es inútil discutir con los mourinistas (que no madridistas), de las cosas q alegan en contra de Iker el 90% de ellas son o mentiras o indemostrables.

Absolutamente ningún jugador, entrenador o persona en general soportaría el análisis milimétrico y malintencionado al q algunos fanáticos someten cada declaración, gesto o foto q hace.

PD: Me sigue encantando la gente q dice q no se ha "partido la cara por el Real Madrid" y luego salen con jugadores q supuestamente sí lo han hecho, pero resulta q la realidad es q Iker ha salido fácilmente el doble de veces a defender al equipo q cualquier otro jugador del Real Madrid.

2 respuestas
-Orb-

Casillas admite que se planteó dejar el Real Madrid

  • Asegura que varias veces se mordió la lengua 'por el bien del club'
  • 'He sabido guardar la compostura y siempre mirar en pro del Real Madrid'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/27/futbol/1372289315.html#comentarios

'He llorado y sufrido pero el club está por encima de todo'

  • El capitán del Real Madrid se sinceró en una entrevista con 'Fifa.com' sobre todo lo vivido la pasada temporada con su lesión y suplencias
  • 'He recuperado la felicidad. Uno no está habituado a vivir de un lado que nunca había visto. Después de romper el hielo, soy otra persona'
  • 'A mí me encantaría retirarme en el Santiago Bernabéu, pero no voy a poner ningún impedimento si un entrenador no cuenta conmigo'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/26/futbol/1372260798.html#comentarios

Y ahora miras los comentarios y TODOS, repito TODOS le dicen de todo al bastardo este. Como diria mi abuelo, cuando hay 10 personas y 9 están en contra de lo que dices es porque no llevas razón.

Al porterucho este a la minima que tenga no se le va a permitir una y le va a llover mierda hasta el fin de su carrera si es que le da por seguir en el Real Madrid.

Te lo mereces Topor, te lo mereces.

1 respuesta
P

DIFERENCIAS

Es que hay que ser mongólico.

1
Scavenger19

Que asco joder...

R4Yd3N

vaya CANCER-bero que tenemos, que cruz, como Ancelotti le siga dejando en el banquillo (aunque no caerá esa breva) me gana.

1
weeheee

Que se mordio la lengua muchas veces en favor del club xDDDDDDDDDD.

¿Y la campaña que monto desde su Facebook/Instagram no dice nada o que?

1
GrimMcSlam

Un ejemplo es cuando mataron a Mourinho por no ponerle vs Osasuna, q si le estaba humillando y demás. Ahora se sabe q fue porque él se declaró lesionado.

Adivina quién se calló como una puta en aquel momento.

Encima se pone medallitas el mamón... qué rabia...

Dase

#2491 Absolutamente ningún jugador, entrenador o persona en general soportaría el análisis milimétrico y malintencionado al q algunos fanáticos someten cada declaración, gesto o foto q hace.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Porque eso no se ha hecho con Mourinho.

Que va.

Ya lo ha puesto #2492, y ya se ha dicho miles de veces en este y otros threads. El Madridismo estaba con Mou, si en nuestra mano hubiese estado. Judillas estaria enseñando fotos en Instagram que le gustan las Pipas con sal fuera del Bernabeu, y Mou seguiria aquí, con la prensa rabiando.

A Casillas, los apoyos que le llegan, son de culés, solo hace falta leer 10 minutos este foro.

1 respuesta
Izh1ara

Para vuestra salud mental se recomienda no leer posts de usuarios como Ulmo y similares. ¿Que ninguna persona soportaria el acoso que lleva Casillas? Y Mou y CR no han sido acosados aqui verdad? ¿Y Casillas si ha salido a defender al Madrid tambien no?

1 respuesta
1 comentario moderado
ovarious

Si a Ancelotti se le ocurre ponerle en el banquillo un solo partido a la guillotina. La prensa hace las alineaciones, no hay más. Solo queda resignación

1 comentario moderado
R4Yd3N

lo he dicho muchas veces pero lo repetiré :

cules -> buscan el mal para el madrid -> quieren a Casillas odian a Mou
madridistas -> buscan el bien para el madrid -> odian a Casillas quieren a Mou.

#2508 prensa -> busca vender periodicos a toda costa, se la pela el RM, Casillas es amigo de los periodistas, Mou no les dejaba ni ver los entrenamientos -> quieren a Casillas odian a Mou

bernabeu -> la mayoria borregos que escuchan la cope, los mongolos y leen el marca -> se creen lo que dicen la prensa.

1 respuesta
3 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

Es sorprendente como un jugador que era uno de los íconos del madridismo, respetado por todos e indiscutible bajo los palos, tras el paso de Mourinho por el Real Madrid se haya convertido en todo lo contrario.

Desde fuera (alguien que no es madridista) es un espectáculo "lamantabla".

1
Hardy

#2503 El Bernabeu tiene que estar lleno de culés entonces xd

1 respuesta
Zero_G

Para los cules del foro que no entienden el caso Casillas, os pongo un video:

Niñas as Casillas
Presentador as Mourinho
NiñoYNiña concursantes as Piperio
Gente de los cortes as "Mourinhistas"

PLeaSuReMaN

Cada vez me parece más grande el alopécico.

Grande topor

Scavenger19

Hay 2 cuestiones:

1ª En la prensa, curiosamente la mayoria de tipos que "aconsejan" al Real Madrid, "buscan el bien" y dicen las cosas que "tienen que hacer" son bien del Atletico, Sporting, Barcelona, ...

2ª La mayoria del Estadio Santiago Bernabeu estaba con Casillas. Es una realidad. Ellos pagan, ellos tienen derecho a opinar, faltaria mas. Solo recordar que son los mismos que silbaron a Zidane, a Cristiano, ... Sin embargo, en mi experiencia personal, la enorme mayoria de madridistas que conozco, veian bien los haceres de Jose Mourinho y criticaban la falta de Capitania y Liderazgo de Iker Casillas

Y para zanjar el tema, del que ni merece la pena hablar mas porque es pasado, este San Juan estabamos 5 madridistas y 1 culé. Curioso quien decia que Iker habia sido maltratado y tenia que jugar simplemente por ser un Icono de España...y quienes decian que con todos los jugadores se hizo lo mismo y que tiene que jugar quien lo merece.

3 1 respuesta
Ulmo

#2511

El punto 1 no te lo crees ni tú, la gran mayoría de periodistas son del Real Madrid o del Barça, por la sencilla razón de que la inmensa cantidad de la población lo es.

Respecto al punto "2", sí, criticaron a Zidane y Cristiano, pero ahora copiaré una frase q tanto os gusta decir sobre Mou y diré: "Quizás gracias a ese toque de atención luego hicieron lo q hicieron".

Y no digo q no tengas razón en parte de lo q dices, pero todos los "hechos" siempre se pueden ver desde diferentes ópticas según convenga.

Ulmo

#2498 #2499 Sí, Mou ha sufrido un acoso similar, ¿y acaso lo ha soportado?

Pues eso, ningún jugador o entrenador lo soportaría.

Y eso q para Mou al menos la mitad de cosas q se le achacan no son ni habladurías ni suposiciones, son meras realidades.

Jericholic

Mis argumentos sobre este tema, buscando objetividad (LADRILLO INCOMING)

El mejor portero de la historia de España, candidato a serlo en la historia del futbol (esto ya es subjetivo), habiendo tenido una participación decisiva en todos y cada uno de los torneos que ha ganado, incluyendo 2 champions, 2 eurocopas, 1 mundial, 1 copa y unas cuantas ligas. Resolviendo tandas de penaltis, haciendo paradas milagrosas, y nunca hablando fuera del campo, un tipo al nivel de Iniesta, Puyol o Del Bosque en cuando a sencillez, humildad y honor, asi viendolo un poco por encima.

Llega Jose Mourinho al Madrid, uno de los mejores entrenadores del mundo, pero muy polémico fuera del campo por sus declaraciones fuera de tono o de mala educación (y lo dice uno al que le encanta cada vez que sale a rueda de prensa, y le encanta su sinceridad). Mourinho pasa un primer año sin problemas junto a Iker, que le da una copa del Rey. Pero hay un montón de desgaste entre los jugadores de la selección, y a Mou no le gusta que Iker llame a los rivales para suavizar los ánimos a espaldas del cuerpo técnico. Tampoco ayuda que la novia de Iker, sea periodista, y haga declaraciones sobre el Real Madrid, grave error opinar sobre el lugar de trabajo de tu pareja, con las repercusiones que puede tener, y encima hacerlo negativamente.

Esta temporada tras un inicio de liga desastroso, Mou decide sentar un partido de liga a Iker, creando polémica, aunque en mi opinión era una decisión totalmente respetable, todos tienen que pagar el plato roto del mal inicio. Adán lo hace mal en sus pocas apariciones tras ser expulsado en un partido importante e Iker recuperó la titularidad en liga (aunque en realidad seguía jugando en copa, solo era una rotación lógica)

Creo que la polémica se hubiera cerrado ahí y no hubiera ido a más, como cuando Ramos estuvo en el banquillo un partido y luego volvió. El problema gordo llegó cuando Iker se lesionó y el Madrid fichó a Diego Lopez, un portero de garantías para suplirle, que lo hizo bastante bien, y cuando Iker estuvo recuperado, Mou decide dejar a Diego titular en liga y Champions, decisión totalmente respetable. Tambien hay que pensar que no ayuda decir que Iker no tiene el "alta competitiva", cuando Iker estaba ya perfectamente recuperado, creando tensión entre los dos. El hecho de que Iker no jugara ni un solo partido en su vuelta, para no perder la confianza, aunque fuera alguno intrascendente de liga, no creo que sea objetivamente lógico, cuando se trata de Iker Casillas, lease parrafo 1.

Y lo demás que se diga del tema, ya es todo conjeturas. Iker no ha hablado nunca fuera del campo hasta ahora (lo que haga en su facebook o sus fotitos de instagram me la sudan mucho y no creo que sean determinantes para nada, aunque desde luego no ayudan) y Mou ha dicho por activa y pasiva que simplemente le gusta mas Diego, cosa respetable. Lo que no es respetable es que diga que se lo hubiera traido el primer año, cuando Iker le dió una copa y Mou sale grabado diciendo que era el mejor portero del mundo. Eso en mi tierra se llama ser falso.

Lo de llamarle topo, decir que filtra noticias, que es el cancer, que juega porque lo pone la prensa, etc... son opiniones fruto de la tertulias y periolistos. La realidad es que son puras faltas de respeto a alguien que especialmente no se lo merece. Lo mismo que tambien las recibió Adan en su día o Diego Lopez, que se han visto manchados de mierda tambien.

Lo último que quiero decir es, que personalmente espero que toda esa gente que le tiene tirria a Casillas, sean o bien sudacas que son del Madrid por CR, niñas de menos de 16 años con twitter y fanaticas, Mourinhistas con venda que piensan que Mou es Jesucristo y jamás se equivoca y sus enemigos son Satanás, y chavales jovenes que piensan que ganar Eurocopas y Mundiales no valen nada si te follas a una periodista buenorra y le cuentas tu dia de trabajo

Espero que los madridistas de bien sepan valorar a Mou y a Iker por lo que le han dado a este club en general... a cada uno por separado. Con que una persona se lea este ladrillo me vale xD

PD: al primero que me conteste con un "es que a Mourinho tambien le han faltado el respeto los periodistas y no dices nada" le regalo mi Champions personal, claro que tambien se le ha faltado, es eso ya argumento para faltarselo a Iker? los madridistas que somos PPSOE?

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2514
Tus argumentos son rebatibles con un simple: Si esto va por méritos, Di Stefano al campo.

Cuando reflexionéis sobre lo que es el fútbol hablamos. Mientras seguid pensando que esto va de que debes jugar por quien fuiste, no por quien eres.

1 respuesta
Scavenger19
1 respuesta
Grimmer8

#2516 Vaya peinado llevaba Cañete XDD

1 respuesta
Scavenger19

#2517 Era el de toda la vida a la cazuela hasta que empezo por teñirselo xD!

Jericholic

#2515 Cuando ha bajado el nivel Casillas despues de la lesión? oh wait, que no ha tenido oportunidad de demostrarlo...

Radicalizando tu argumento, si España jugara con los que mejor están estoy seguro de que no ganaría como ganan los que suelen jugar: Valdes; Monreal, Ramos, Javi Martinez, Carvajal; Busquets, Mata, Silva, Iniesta, Isco; Michu (o Soldado o Torres, me da igual es que no se quien está en buena forma de esos) esa es mejor selección que la de ahora?

Cesc y Villa han jugado poco, Xavi no es el de antes, J.Martinez está mejor que Piqué, los de la Premier se salen joder, ¡como no ponerlos! Pedrito meh, Arbeloa cono, etc

La realidad es que eso para el Pro o el Fifa vale, pero en la realidad los jugadores son algo mas que la flechita del pro y las habilidades yo creo

3 respuestas
weeheee

#2519

No ha tenido oportunidad porque Diego Lopez ha estado inmenso durante el tiempo que ha estado aqui.

Pero que este tranquilo. Que el capitan pescanova jugara todas las temporadas que venga a partir de ahora, este como este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn