Hattrick simulador de fútbol Online

lxn_

Empecé ayer, ¿como se cambian las estrategias (4-3-3, 3-4-3...)?

ZaGo

#511 Tienes que sacarte la licencia primero :D

lxn_

Vaya... pues si alguien busca un amistoso PM ;)

NuT

8 victorias seguidas, le saco 6 al tercero y sigo a 3 del primero... salvo desastre esta temporada subo!

Gassius

A ver, sabios de mv, voy a exponeros un caso a ver que opinais vosotros:

Tenemos una posible futura estrella. Se llama Carlos Moy y tiene 15 años.

Ahora mismo diría que su habilidad en Lateral está en torno a débil. Diría que su nivel medio es débil. Si le damos la posibilidad de trabajar su habilidad de Lateral, este muchacho podrá llegar a alcanzar un nivel de insuficiente en ese ámbito.

Esto hace una temporada, ahora bien, estas son sus posibilidades de crack:

Portería: desconocido
Defensa: débil (máx. débil)
Jugadas: debil (máx. débil)
Lateral: débil (máx. insuficiente)
Pases: desconocido (máx. pobre)
Anotación: desconocido (máx. débil)
Balón parado: desconocido.

La cosa es que esto me ha dejado muy trastocado, porque empece hace una temporada o así con la academia, y tengo 3 o 4 futuras estrellas, habia uno que estaba a punto de echarlo, porque no tenia asi ninguna estadistica... y justo esa semana me salió que su potencial jugadas era excelente, entonces pense que las predicciones del ojeador(en plan futura estrella) eran siempre fiables, pero tras ver a este no se que pensar, porque dudo mucho que sea un porterazo, y si es por culpa del balón parado pues...

¿que opinais? no es fiable lo que te cuente el ojeador? o si es fiable y resulta que el tio tiene un potencial brutal en balon parado(que no me sirve para nada) o es un portero?(cosa que me extrañaria viendo el resto de sus estadisticas). Porque si va a ser una patata me empezaría a replantear el mantener al rsto de mis futuras estrellas jugando contra viento y marea.

CoDe_WaR

#515 Note fies del todo, alguna vez dicen la verdad, otras, te traman...

Tenia por aquí una "perla" con 15 años para medio centro que tenia un teórico potencial excepcional, con un nivel inicial de jugadas insuficiente.

A los 17 años, va y me dice que su limite de jugadas es insuficiente. Despues de entrenar esa habilidad durante 2 temporadas.

Ese era su reporte inicial: (reporte en catalan)

spoiler

#507 Si pueden mejorar de nivel antes de terminar la temporada, lo mejor seria esperarse, ya que la diferencia de dinero entre niveles siempre es destacable. (A no ser que tenga ya cierta edad)
Vamos, un truco económico es fichar jugadores medio-entrenados a buen precio para terminarlos de subir en pocas semanas y así sacar una buena tajada.

#508 Con el dinero que sacas de los 2 porteros que entrenas, ficha jugadores jóvenes con cualidades para ser entrenados de anotación, jugadas o defensa. (esta es la decisión mas importante que tienes que tomar, ya que marcara la táctica de tu equipo) Así entrenaras a la vez entre 6 y 10 jugadores (rotando entre partidos liga y amistosos).
Cuando tengan 25/26 años, véndelos, no dejes pasar mas tiempo o veras como se devalúan constantemente en el mercado...

Vamos, en principio siempre sera mas rentable entrenar esa cantidad de jugadores y no a 2 porteros, que para empezar es lo ideal, pero luego ya pierde su sentido, porque solo mejoras una pequeña parte de tu 11 de gala.

Inv_Chotera

Lo que te aporta en defensa un buen portero, es más que una pequeña parte. Y si encima le entrenas balón parado, no digamos ya.

CoDe_WaR

#517 Pero no es lo mismo poder formar 2 jugadores al mismo tiempo y disponer de 1 en el equipo titular que entrenar 6, 8 o 10 jugadores. Y de estos, 3, 4 o 5 puedan jugar en el equipo titular.

No es comparable.

En mis inicios también empece entrenando portería, es la mejor opción, pero cuando dichos porteros ya tienen su edad y te pueden ofrecer X ingresos, lo mas coherente es dar el paso a entrenar una de las 3 lineas del campo, ataque/medio/defensa.

xXNaKeDXx

tengo una duda tengo un juvenil con estos parametros:

Portería: desastroso (máx. desconocido)
Defensa: horrible (máx. desconocido)
Jugadas: pobre (máx. desconocido)
Lateral: débil (máx. desconocido)
Pases: desconocido (máx. insuficiente)
Anotación: desconocido
Balón parado: desconocido

Mi pregunta es,lo asciendo al 1º equipo o me espero a que su nivel de pases se descubra al igual que anotacion y balon parado?

por cierto,cuanto podria sacar por un jugador que tiene :

Defensa : Aceptable
Jugadas : Aceptable
Balon parado : Formidable

y otro jugador que tiene :

Defensa : Aceptable
Jugadas : Aceptable
Pases : Aceptable
Anotacion : Aceptable
Lateral : Aceptable

con sacar me refiero vendiendolo xD

y otra cosa mas(mira que no me cosco de la mitad aveces xD) el 1º y 2º para ascender tienen que jugar algun partido de promocion?lo digo porque voy 2º a 6p del lider y 7 del 3º y e hechado cuentas que quedan 15p en juego y me queda un partido contra un bot,se quedaria en 12p y con ganar 2 partidos (sin contar el del bot) me quedo segundo..bueno que me desvio del tema,para ascener hay que jugar partido de promocion?

pkjn

Consejos, practicos para un nuevo?! xd

NuT

:? un tio que tiene en una habilidad posibilidades de llegar a insuficiente no es una futura estrella, es más bien malejo :s

CoDe_WaR

#519 En el juvenil, ponlo a jugar de portero y de delantero, si te da un rendimiento de 5 estrellas, calcula que tendría un nivel insuficiente en la habilidad principal de esa posición.
6 estrellas seria aceptable, 7 notable y 8 excelente. (son estimaciones, la cosa puede variar)

Si rinde mal en ambas posiciones, le metería un kick xD

De los que quieres vender, si el que lo tiene todo en aceptable es joven (17-18 años), si, puedes sacar algo.

La promoción para ascender depende de la división en que estas, como mas "buena", mas difícil es todo para subir o mantenerse, si eres de la división IX o X, creo que asciendes automáticamente siendo 1o o 2o. (puede que me equivoque)

#520 xD Ficha 2 porteros jovenes (17-19 años notable-excelente) y entrenalos, uno en liga, otro en los amistosos. Leer todo el contenido de esta web: http://www.simontxodice.tk/

#521 Si, lo ideal es que llegue al primer equipo con 17/18 años y notable/excelente en la habilidad principal. (portería, defensa, jugadas, anotación, extremo)

Lo bueno, es que en habilidades secundarias como pases, tenga niveles débil/insuficiente/aceptable. Así podrías formar a un jugador con una buena base. Pero vamos, lo mas importante es que tenga la habilidad primaria bien potenciada.

Insuficiente no es igual a "bien potenciada".

Sino, mira en el mercado los jugadores jóvenes, veras que a partir de notable en la habilidad principal los jugadores empiezan a tener cierto valor.

TTGS87

Todo es suerte, y ser constante con el entreno, cambiarlos de posicion continuamente, y descubirir su posición ideal.

Como muchos sabeis, subí a Guzman Derqui que ahora mismo tiene 17 años 56 días y ya está en formidable jugadas, bueno pases, aceptable lat, debil def.

Pero gracias a entrenarlo durante 2 temporadas en el juvenil, he subido a 3 más que mas o menos son entrenables.

El primero:
Onofre Bolaño

17 años y 13 días, TSI = 900
Defensa: 6/20 aceptable
Jugadas: 6/20 aceptable
Pases: 4/20 débil
Balón parado: 6/20 aceptable

Juan Luis Aranguren

17 años y 43 días, TSI = 960
Jugadas: 6/20 aceptable
Lateral: 6/20 aceptable
Pases: 5/20 insuficiente

y
Natxo Martínez Blanco

17 años y 53 días, TSI = 1 960
Defensa: 5/20 insuficiente
Jugadas: 7/20 bueno
Lateral: 6/20 aceptable
Pases: 6/20 aceptable

de ahi saco una buena cantera de entrenables en jugadas.

kakarikez

a los juveniles, segun mi opinion, y si son para vender, hay que sacarlos con 17 pelaos

papanata

he empezado hace un par de semanas y me va bastante bien menos el tema economico(4 partidos ganando y contra gente de arriba), estoy entrenando a 2 porteros y los juveniles a 20.000.

la semana pasada me salio un insfuciente que logre vender gracias a dios por 1000?.... jaja pero ahora me ha tocado algo weno:

17 años y 31 días, Próximo cumpleaños: 03-02-2010
España

En aceptable forma, insuficiente resistencia.
Un tipo carismático que es calmado y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo aceptable.
Total Skill Index (TSI): 2 360
Salario: 1 990 ?/semana
Portería: aceptable
Defensa: horrible
Jugadas: desastroso
Lateral: desastroso
Pases: desastroso
Anotación: horrible
Balón parado: pobre

voy a vender a un portero que tengo entrenando que es extranjero(bueno con 3800 tsi) y entrenar este un par de semanas porque tambien esta apunto de subir a bueno, que opinais hago bien??

NuT

Novena victoria consecutiva... juijuijui... me voy a jugar la primera plaza en el último partido yo creo..

fumAx

Hola, me he apuntado hace menos de una semana, pero ya había jugado a HT hace bastantes años.

Si quereis jugar amistosos mi equipo es Arrastupare (118741).

Tengo una pregunta:

Me he bajado dos programas de esos que habeis puesto (HC y HO), el caso es que cuando me pongo a conectarme desde el programa me dice que no puede.

Puede que sea porque mi password tiene guiones y no los reconozca? No se me ocurre otra cosa, (no me conecto mediante un proxy).

Gassius

#527 esos programas utilizan una contraseña diferente a la ke usas para meterte en la pagina, usan la contraseña de seguridad, trasteando en ht por ahi encontrarás la opción de poner esa contraseña, por defecto al crearte la cuenta esa pass no viene creada, así que vas a tener que hacerlo manualmente buscando por la pagina, una vez la tengas introducida en ht podrás usarla para cargar tus datos en el HO y HC, supongo que sea esto a lo que te refieres:S

edit: he estado buscando y creo ke es en mi hattrick/preferencias/codigo de seguridad

sudoGenkii

una pregunta.

la habilidad LATERAL es defensiva o para extremos? o si la combinas con defensa vale para lateral o jugadas y lateral es para extremos o como va ese tema?

KaBeZiLLa

el lateral se usa:

en los defensas laterales para reforzar el ataque por su banda
en los medio campistas laterales para reforzar el ataque por su banda
y en los delanteros para reforzar el ataque por las bandas

-Orb-

Porcentajes usados para los diferentes roles en el campo:

____ _____________ |Port._ |Def. _ |Jug. |Anot._ |Lat.|Pas |
|
1
|Portero_____ _ | 100_ |_ 33 |-|-|- |-_ |
|2
|Central______|-|100__ | 25|-__ |-_ |-_ |
|
3__|Central Extra |-|_ 90 | 23|___ |-_ |-|
|4
|Central Of___ |-| 75 |35-40|-|- |- |
|
5|Central Lat |-|_ 75 | 15|___ |_ 25_ |-|
|
6
|Lateral_____ |-| 85 | 15|___ |_ 30_ |_-__ |
|
7|Lateral Of |-| 75 | 20|___ |_ 35_ |-|
|
8
|Latera Def__ |-|100|5|-|_ 15_ |_-__ |
|
9__|Lateral Med. |-| 90 | 15|___ |_ 15_ |-|
|
10|Medio
_______ |-| 25 |100|-|-_ | 25|
|11|_Medio Extra__ |-| 23 | 90|___ |-_ | 23 |
|
12|Medio Of____ __ |-| 10 | 95|_ |-_ | 40 |
|
13|Medio Def___ __ |-|35-40 | 95|-|- | 10|
|
14|Medio Lat__ |-| 15 |40-60|-| 60_ |_ 20|
|
15|Extremo_______ |-| 20 |45-50|-| 90_ |_ 15|
|
16|Extremo Of_ _ |-| 10 |40-44|-|100 | 30|
|
17|Extremo Def |-|_ 35 |40-44|-| 80_ |_ 15 |
|
18|Extremo Med
|-| 20 |55-60|-| 80_ |_ 10 |
|
19|Delantero____ _ |-|__- |-| 100|_ 30_ |25-35 |
|20|_Delantero Extra |-_ |- |-| 90| 27_ |22-32 |
|21|Delantero Def |-|__- |35-50| 80| 20_ |35-50 |
|22|Delantero Lat |-|_- |-| 60| 50_ |30-45 |

De nada.

PD: a ver si puedo ganar todos los partidos que me quedan y así no tengo que jugar la puta promoción pasando automáticamente a liga V :/

crazypowa

alguien quiere amistoso de juveniles???

esta es mi ID: 1330420

papanata

tengo una duda y no la he visto por ahi, cuando mi cantera de juveniles llegue a excelente, dejo de meter los 20.000??? que pongo 5.000 o no se decirme que me toy quedando pobre xDD

kakarikez

si dejas de meter pasta te baja de nivel. solo si le metes 20k cada semana la mantienes en excelente.

p.d. cantera nueva >>> vieja

crazypowa

no se que sacareis de la cantera vieja pero vamos la pasta que estoy dejando en la nueva y no saco una puta mierda

TazzMaTazz

#535 Despide a dos ojeadores (supongo que tendrás tres) y quedate con uno, que para ir sacando cosillas ya es suficiente, así recuperarás lo invertido de sobras. Yo he sacado cosillas bastante decentes y eso que no le dedico mucho tiempo, simplemente hay que mirarse los 2-3 manuales más básicos para aprender a organizarse y los jugadores salen solos.

Llevo tres temporadas entrenando Defensa y sólo fiché entrenables en la primera remesa, todos los demás han ido saliendo de la cantera.

PLeaSuReMaN

pues yo con un ojeador saco mierdas de proporciones épicas

en un par de semanas cerraré la cantera hasta que pueda costearla mejor. el dinero que cuesta mantenerla para divisiones bajas es demasiado y a no ser que tengas suerte.. no compensa

kakarikez

hasta las pelotas de esta liga ando.

PRK5 -----------------------------------------------------Clov
Mediocampo bueno (bajo) -------------------------------bueno (muy alto)
Defensa derecha excelente (alto) ---------------excelente (bajo)
Defensa central bueno (bajo) -------------------excelente (muy bajo)
Defensa izquierda aceptable (alto) -------------- aceptable (muy alto)
Ataque derecho insuficiente (alto) ----------- débil (alto)
Ataque central formidable (alto) -------------- débil (muy alto)
Ataque izquierdo débil (muy alto) --------------- pobre (muy bajo)

Faltas indirectas
Defensa débil (muy alto) ----------------- aceptable (bajo)
Ataque débil (muy bajo) ----------------- insuficiente (bajo)

vale que tengo menos posesiony mi defensa ha flojeado, aun asi esta a mucho de su ataque. y mi ataque central directamente le gana de largo.

resultao? palmar

la posesion 48-52% y solo tengo una ocasion, patetico

NuT

11 victorias seguidas y empatando el próximo partido subo.

TazzMaTazz

#538 Yo no veo robo por ningún sitio eh, quizás algo de mala suerte pero poco más. Tenéis más o menos las mismas calificaciones exceptuando tu ataque central, pero nunca se puede depender sólo de un ataque porque pasan estas cosas.

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx