Hattrick simulador de fútbol Online

PLeaSuReMaN

seguirán descendiendo los bots, pero claro serán muchísimos menos que la temporada pasada.

por lo que leí por ahí subirán los mejores 2ºs de ligas que suba 1 y los mejores 3ºs de ligas que suban 2

TazzMaTazz

por lo que leí por ahí subirán los mejores 2ºs de ligas que suba 1 y los mejores 3ºs de ligas que suban 2

¿Donde has leido eso? Porque en los editoriales no está. No me hagas ilusiones falsas que voy 3º en una liga que suben dos eh xD

PLeaSuReMaN

lo leí en el foro preguntas del hattrick hace bastante.

tampoco pondría la mano en el fuego, pero creo que no hay editorial porque pusieron la desbotificación como algo permanente de liga 6 en adelante para todas las temporadas

crazypowa

x cuanto se considera legal comprar un defensa de 20-21 años formidable?

ZaGo

En mi caso subiré a VI como primero, jugué este penúltimo partido relajado, para estar a tope y ganar al que iba empatado a puntos en el último partido, yo gané y el ha perdiendo, así que me sobra un partido xD

Veremos que grupo de VI me toca :D

B

Yo estoy en IX y me juego el tercer puesto en el ultimo partido, he tenido mala suerte porq he perdido los dos ultimos partidos contra los dos primeros por los pelos, me adelanto el cuarto y me la juego contra el, el tercer puesto. Veremos a ver si lo gano, y si quedo entre los mejores terceros y subo, que llevo 3 o 4 temporadas con 5ºs puestos sin subir ni na.

crazypowa

#576 cuantos puntos llevas?

NoSeke_1

Yo salvo catástrofe subiré a X el primero estoy a dos puntos del 2 pero voy bastante sobrado sobre el nivel de los demás.

pkjn

Me juego este fin de semana el descenso si gano no bajo vamos!

TazzMaTazz

Confirmado que lo de #571 es cierto. Por lo visto TODOS los bots de hattrick van a descender nuevamente a XI y de ahí que haya más ascensos de los previstos (mejores 2º y 3º de cada liga).

Pero vamos, que dudo mucho que vaya a subir con 23 puntos ;(

B

#577 20 puntos, con 23 si gano el ultimo partido me quedaria 3º.

kakarikez

a mi eso no me llega, asi que me quedare 2º xd

B

He ganado 1-4 al tercero y recupere la tercera posicion final. A ver si me suben como uno de los mejores 3º :(

NoSeke_1

Pues lo dicho 4-0, primero y 10.000 por maximo goleador.

ZaGo

Yo he ganado hoy 1-5 al segundo, ya tenía la primera plaza asegurada, pero bueno, nunca está de más ganar partidos :D

Me he quedado con las ganas de conseguir el pichichi, 14 tantos de mi delantero frente a 17 de un americano con nombre chino xD

A ver que me toca en VI :P

_kRuStY_

Depues de la estafa que sufri empatando a 0 en mi casa contra un paquete, hoy he ganado 2-4 en casa del segundo para posiblemente quedar en ascenso directo a V. Por fin despues de 2 temporadas jugando la promocion y perdiendola!

A ver en V lo que me encuentro....ya no se ni lo que fichar jajaja.

TazzMaTazz

#583 Cuantos puntos tienes, que gol average y en que división estás?

PLeaSuReMaN

al final buena temporada, 14/14 ganados, pichichi y zamora. a ver que grupo me toca de liga IX, me huelo que me van a pasar por la piedra fácilmente

mi delantero hizo 21 goles jugando 12 partidos, no está mal xD

EnDinGs

Yo gané 0-6 y me salve gracias a que mis rivaler perdieron :d

B

#583 3º con 23 puntos, +5, division IX

TazzMaTazz

#590 No subes, te has quedado muy lejos del corte que son 29 puntos.

Por cierto, por si a alguien le interesa vendo 4 defensas brillantes, todos con secundarias y 20, 20, 24 y 25 años respectivamente. Llevan +6 entrenos y acaban el miércoles, no tienen precio de salida :P

(203598754)
(246043466)
(201489524)
(247859578)

B

#591 pues na otra temporada por los pelos, siempre tengo dos equipos que me ganan los cruces, fijate que esta llegue al final con los 4 primeros en 6 puntos, y perdi contra el lider 3-1 con dos lesionados y una roja, y 0-1 contra el segundo en casa en el minuto 80 con otro lesionado y 1 roja.
Ni jugando con actitud de partido de la temporada..

Propongo que posteemos equipo, liga y media de los jugadores, asi como esquema y tactica que usamos en nuestros equipos, pa hacernos una idea algunos de lo que hay. Si haceis cambios durante el partido y demas.
Ejemplo:

ROCF~ Liga IX, 1-3-5-2 con los dos extremos con la flecha hacia dentro, tactica normal todos los partidos, no suelo poner cambios, y solo cambio la actitud en dos partidos claves por temporada.
Media equipo:
Portero- Excelente (porteria)
Defensa- 3 Excelente
Medio- 1 Destadado, 2 formidables, 2 excelentes (jugadas)
Delantero- 1 Formidable, 1 excelente

Banquillo una media de bueno para cada posicion.

A ver si corrigiendo los q mas llevais jugando hacemos algo porq no subimos !!!!!!

kakarikez

yo ando en vi entrenando pases, entrenamiento que creia mas rentable de lo que esta siendo.

luego tengo

porteria mitico

defensa sobrenatural-clase mundial

jugadas de titanico a magnifico

anotacion un sobrenatural y vendi el titanico el otro dia.

suelo jugar 352 pero tb tengo el 343 entrenao. y como digo los pases me estan dando muy poca rentabilidad

pkjn

Duda, ¿Cuando actualizan a nueva liga?

TazzMaTazz

#594

• Sábado 10 de Abril: Partidos de promoción (si corresponde). Pago de premios. Ingresos de los abonos de los socios (30€/socio). Reparto de grupos.

EnDinGs

Buenas una dudilla, en un delantero, la habilidad de pases influye mucho, es decir, sera mejor un excelente en anotacion con pases aceptable, que un anotacion con anotacion formidable simplemente?

pkjn

Gracias Tazz, he leido Pago de premios, y me he reido yo solo porque casi desciendo pero me jode porque empece hace una temporadilla o asi nuevo y me subieron 1 o 2 ligas del tiron :qq:

PLeaSuReMaN

copio y pego el calendario (sacado del post sticky de pretemporada @foro hattrick)

spoiler
B

#591 al final he subido a VIII que alegria jajaja

Ahora pregunto mas o menos en esta categoria las habilidades esenciales por posicion que valor tienen que tener? de brillante-magnifico para arriba?
Yo esq apenas tengo dos destacados y en jugadas.

NuT

yo he subido a IX!

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx