Hattrick simulador de fútbol Online

kakarikez

#629 LOL no es por ser cabron, pero que puto robo xdd

-Orb-

Es que en serio, llevo 4 años en el puto juego y nunca tuve suerte en copa pero es que el ejea de este año es para llorar.

Ahora comprendo porque la gente acaba quemada del motor de juego, entiendo que en la vida real el madrid pierda contra alcorcones y real uniones pero esto toca mucho las pelotas.

Ale, voy a darme de cabezazos contra la pared, pffff dios mio.....

Inv_Chotera

Yo sigo en copa otra semana más. En parte gracias al porterazo que tengo, que me salvó una tanda de penaltis hace un par de semanas.
El de hoy ha sido el más fácil, un V que me ha puesto a los suplentes.
Lo malo es que se me han lesionado 3 jugadores, aunque para 1 semana, así que tampoco me hace mucho daño.

Cambiando de tema. Cuantos estais optando por la opción de llenar de viejunos las líneas no entrenables de vuestro equipo?

Yo de momento es la que estoy usando, y desde que apuesto por los abuelos mi equipo ha mejorado bastante, tanto a nivel económico como deportivo

g4sb0

#629 OMG AJAJAJAAJAJAJA pero wtf?! xd sin ejea xd

kakarikez

yo ahora mismo entreno pases. por lo que en porteria tengo a un sobrenatural que fiche con 21 y tiene 28. y en defensa tengo a defensas que entrene en su dia cuando lo hacia en defensa y a los qwue he subido pases. en breve los vendere.

en las otras lineas obivamente tengo gente joven

TazzMaTazz

Yo antes si que fichaba viejunos, pero no me compensaba porque en cuestión de 2 temporadas perdían todo su valor, amén de que el entrenamiento se minorizaba por la subida de resistencia y aún así los últimos minutos no rendían una mierda.

Ahora llevo un par de temporadas fichando gente muy joven, porque me duran muchas temporadas y despues los puedo vender prácticamente por el mismo precio que los compré. Tengo la media del equipo en 23 años. Y entreno más y tengo mejor la resistencia media.

NoSeke_1

Que diferencia ai entre entrenar pases largos o pases cortos?

TazzMaTazz

#637 Con pases largos se entrenan centrocampistas y defensas, con pases cortos centrocampistas y delanteros. Además, en los cortos el entrenamiento es un pelín más rápido.

kakarikez

que en uno te mueres de asco y en el otro mas

TazzMaTazz

Minuto 70 y palmo 0-1 por un evento, cómo no gane hoy me da algo.

pkjn

Perdi 0-1 dominando las 2 partes pf

tyranium

Voy ganando 8-0 contra un equipucho.. pero llevo 2 lesionados y quedan 20 minutos, un lesionado tiene 33 años :S y el otro es un mediocentro entrenable de 18 años..... esperemos que sean pocas semanas

kakarikez

yo tb he palmao 1-0 contra un rival que ma sacao un subnivel en mediocampo y en el resto le meo sobremanera

TazzMaTazz

No sé si es una impresión mía, pero llevo dos o tres semanas viendo muchas quejas en la conferencia sobre partidos raros y EJEAs por doquier, me parece a mí que el nuevo motor tiene mucho que ver en esto, parece que la aleatoriedad en los resultados ha aumentado bastante con respecto al viejo motor.

Sin ir más lejos, yo he vuelto a perder hoy por 0-3 ganando a mi rival en todas las lineas. ¿Cómo se come esto? Vale que se pueda tener mala suerte en un partido puntual, pero nunca me había pasado en tres partidos seguidos y menos aún por una diferencia de tres goles y en el foro de hattrick sólo veo más casos cómo el mío.

¿Cagada de motor o mala suerte?

crazypowa

yo lo que veo es que en todos los partidos hay la ostia de lesionados

NuT

yo he ganado 2-3 y he perdido un puesto xddd

g4sb0

yo sigo ganando 7-0 con pic + 1 lesionado de 32 años (1 semana menos mal xdd) 1 tarjeta roja... omg xd y el portero lesionado del sabado anterior tmb... xdd

H

Me acaban de dar el equipo hace un ratito y viendo que cambiaron el motor y que 3-5-2 no parece ser la tactica definitiva...

Que tal un 3-4-3 y entrenar anotacion??

NoSeke_1

Yo continuo con la 3-5-2 y sigo ganando de paliza.

lxn_

Acabo de registrarme (por segunda vez), a ver si duro unas cuantas temporadas...

¿Algún programa visor de partidos? O al menos de jugadas, que antes los había XD

TazzMaTazz

#650 Yo utilizo Hattrick Organizer y Hattrick Control, el primero para hacer alineaciones y comparaciones de jugadores y el segundo para analizar partidos.

Ayer fiché a un nuevo hibrído extremo, sólo me falta renovar un delantero la próxima temporada y tendré un equipazo donde niguno pasa de los 25 años.

B

#651 de donde saco la hrf para el hattrick organizer?

TazzMaTazz

#652 Tienes que crearlo tu la primera vez y cada vez que actualices se queda guardado.

lxn_

¿Como se cambia la puta 4-4-2 en el HO? :(

ZaGo

#654 Reposiciona los jugadores debajo de cada posición los puedes poner hacia lateral, extra tal y cual ... XD

aloisi07

Hola, acabo de ver el grupo este de hattrick, yo llevo la friolera de más de 5 añazos xD estoy en VII pero me considero un jugador mediocre jaja principalmente porque no juego mucho desde hace varios años. a ver si ahora me animo....

Equipo: Rayo Raducanu
Liga: VII.350

TazzMaTazz

Ayer volví a perder, llevo la peor racha desde que me hice el equipo, 3 derrotas consecutivas y ya soy 7º. Cómo no gane todos los partidos que quedan me parece a mí que este año no piso VI, aunque tengo esperanzas de conseguirlo xD

H

bonita follada me han hecho en mi primer partido
http://www80.hattrick.org/Club/Matches/Match.aspx?matchID=273944137&TeamId=1372588&BrowseIds=273944123,273944127,273944130,283300256,273944137,273944138,273944143,273944146,273944152&UpdateViewedReport=False

Yo no lo veia para un 5-1 ... xddd

1
lxn_

Yo he ganado mi primer partido contra el 3º (usuario activo) :D

pkjn

Dios cupra - tama6otchis 1 - 2 Gané no me lo esperaba para nada.

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx