Hattrick simulador de fútbol Online

aiaiai

¿Cual es mejor, este simulador o striker?

1 respuesta
GreatKingRat

#781 Yo el striker no lo he probado, pero he jugado a uno muy parecido aunque de baloncesto y no me gustó, era demasiado complicado. Prefiero los manager tipo hattrick o sokker, y entre estos dos me quedo con el ht.

aiaiai

Después de probar los dos me quedo infinitamente con striker :S

Son muy similares los dos pero la interfaz de Striker es la leche!
Le animo a todo el mundo a que le pegue un vistazo al striker, y me rete a un amistoso :D

Peditos

he ganado mi partido contra Broaska F.C, ahora qué? xDDD

Inv_Chotera

Han hecho algún cambio en los bots?

Miro mi grupo, y veo que uno de los que ha ascendido es un bot, me meto a ver, y veo esto:
El equipo lleva 12 partidos oficiales invicto y 2 victorias consecutivas

:o_o:

He encontrado al antiguo dueño del equipo, para ver cuando fue su última conexión, y lo gracioso, es que el equipo se convirtió en bot, justo después de que el sistema antibots, le ascendiese automáticamente a VII xDDDD

1 respuesta
TazzMaTazz

#785 Tendría una alineación hecha que le permitía ir ganando los partidos y ahora que ha subido se ha convertido en bot. Pero supongo que en la primera jornada ya saldrá con alineación de bot.

1 comentario moderado
TazzMaTazz

#787 Que pesaditos sois con el striker, el sokker y la madre que me parió. Esto es un hilo de hattrick y por lo tanto sólo se habla de hattrick. Si quieres enseñar un nuevo juego que has encontrado por ahí y que te gusta mas, abres un hilo como este y lo explicas de la misma forma, pero no esteis todo el día poniendo links referidos que ya cansáis.

B

Bueno pues yo tras recomendacion de un amigo, que esta en V recien subido, me he puesto a jugar al Hattrick, empeze hace dos semanas y con ganas ya de comenzar la liga, haber si se anima un poco el hilo, que seguro que hay mucho HTfrikero en MV con cosas a comentar.

16 días después
deak0n

Una preguntita, el "Hattrick Manager" sigue funcionando? es que veo que la ultima actualizacion es del 2009.

1 respuesta
GreatKingRat

#790 Yo uso el hattrick organizer que sigue actualizado, también se de gente que usa el hattrick control que también está bien.

Kb

despues de años sin jugar me he creado un equipo, a ver que tal se nos da...

deak0n

Una preguntita, me acuerdo que antes la gente ponia noticias de fichajes en plan para dar a conocer los jugadores que tienen en venta y tal, eso ya no estA? es que no lo encuentro

1 respuesta
ZaGo

#793 Con el sistema actual de buscar jugadores tan mejorados, se prescindió de esas publicaciones.

Derik

donde contrato entrenadores de porteros? en el menu de empleados no me salen >.<

#796 gracias, no lo sabia. Entonces contrato auxiliares tecnicos para subir porteria tb?

1 respuesta
GreatKingRat

#795 Han quitado los entrenadores de porteros, ahora solo hay auxiliares técnicos en general.

1 mes después
Stebe

necesito ayuda!! me juego el ascenso a VI, voy 2º con 28 puntos el 3º tiene 26 y el 1º tiene 30....

el problema es, que la jornada anterior, osea el sábado, puse PARTIDO DE LA TEMPORADA, porque jugaba contra el primero, y si ganaba, ganaba la liga casi seguro..pero no,,empatamos a 2.. y ahora estoy así..

el espiritu de mi equipo es TENSOS, y no se si puedo poner de nuevo partido de la temporada, porque juego contra el penultimo!!!!! pero increíblemente el tío le ha dado por fichar, y tiene un equipazo ahora.. total que estoy acojonado y nose si puedo poner 2 partidos de la temporada seguidos, alguien puede ayudarme? thanks!

kakarikez

ponlo si o si, el espritu si no lo han cambiao se resetea.

lo unico que al llegar con espiritu bajo, por mucho mots que pongas apenas sacaras medio

20 días después
Mbosch

Bua, que recuerdos, tenía un equipo que paso de XII a VIII

Me acabo registrar otra vez. :P

Edito: Ya me han dado el equipo: Karate Shotokan, solo tengo un juegado con más de 1000 de TSI pero... alguien quiere un amistoso? xD

1 respuesta
HimaK

Haber si me podeis ayudar. Llevo con mi mejor jugador casi una temporada completa en forma pobre y no me sube, al principio le seguia poniendo hasta que me canse y le deje para los amistosos, pero si quiero hacer algo en VI lo necesito, asi que si me podeis dar algun consejoo os lo agradeceria.

1 respuesta
Mbosch

#800

  • Disminuye el % de entreno de resistencia
  • Disminuye el % de la intensidad del entreno
  • Compra un entrenador asistente
  • Juega partidos en modo relajado
1 mes después
Derik

#799 sigues jugando? si te hace vamos echando amistosos :)

1 respuesta
Mbosch

#802 Lo acabo de ver, te he retado pero ya tienes un amistoso. xD

Si quieres la semana que viene ok ;) pero yo ni me preparo los amistosos pongo los suplentes tal cual y lo que salgan.

Sobre lo de poner amistad ni puta idea, cuando jugaba antes no me suena que se pudiera hacer.

#804 Tio te he retado, pero me sale que tu equipo no tiene propietario xD

1 respuesta
Derik

#803 nah tranqui, tampoco me los preparo, suplemtes a full y go. Te reservo amistoso para la semana que viene :)

7 días después
GreatKingRat

Aquí dejo el EJEA más grande que me ha pasado, a modo de curiosidad.

http://www86.hattrick.org/Club/Matches/Match.aspx?matchID=336348829&TeamId=488734&BrowseIds=346368080,336348817,346640040,336348820,346791758,336348826,346984477,336348829,347141386,336348830,336348833,336349000,336349004&UpdateViewedReport=False

Calificaciones

Futbol Class
Mediocampo: insuficiente (alto)
Defensa derecha: excelente (muy alto)
Defensa central: brillante (muy bajo)
Defensa izquierda: excelente (muy alto)
Ataque derecho: insuficiente (bajo)
Ataque central: aceptable (muy bajo)
Ataque izquierdo: aceptable (muy bajo)

Chote F.C.
Mediocampo: insuficiente (muy alto)
Defensa derecha: aceptable (alto)
Defensa central: aceptable (muy alto)
Defensa izquierda: aceptable (bajo)
Ataque derecho: insuficiente (alto)
Ataque central: brillante (bajo)
Ataque izquierdo: excelente (muy bajo)

HatStats 222 219

FUTBOL CLASS
Defensa: 105
Mediocampo: 57
Ataque: 60

CHOTE F.C.
Defensa: 69
Mediocampo: 60
Ataque: 90

Soy el que ha palmado 8-0 ¬¬

1 respuesta
2 meses después
Atuit

Atuit (487949) #1

kakarikez

#805 puede que el resultado sea injusto, pero no es un ejea

1 respuesta
GreatKingRat

#807 Decía que el resultado más normal era un 2-2 y perdí 8-0 XD

1 respuesta
kakarikez

#808 si, pero un ejea es que ganes absolutamente en todas las lineas y de mucha diferencia. en tu partido, sin ir mas lejos, el medio del campo esta muy igualado

1 respuesta
GreatKingRat

#809 Yo pensaba que era un resultado pasándote por el forro las calificaciones del partido. Por eso me mosquea el 8-0, porque estuvo muy igualado.

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx