Hattrick simulador de fútbol Online

B

Trololo en este mismo instante los ojeadores me acaban de encontrar un tio con un potencial de defensa y lateral BUENO, y con 15 años, MUAHAHA me forro!

1 respuesta
H

#871 Y a mi me trae uno de 17 años debil en defensa...

B

Bueno, empieza la temporada de fichajes tengo 1,7 millones de presupuesto. Y tendria que fichar un defensa lateral y un delantero con buen pase. Y si me sobra un medio lateral. AMOS ALLA!

1 respuesta
filemontv

#873 hoy no es buen día para fichar.. el mejor momento para fichar es de miércoles por la tarde a viernes noche.. el resto de la semana el precio está algo inflado, y el fin de semana algo más.. aunque a veces se encuentran super-gangas..

B

No me voy a dejar la pasta en jugadores inflados que tengo tiempo hasta la siguiente temporada pero haber que sale hoy. Si no ya iremos probando.

ElectNewt

yo lo siguiente que comprare sera un entrenador (supongo)

porque, alguien me dice como miro la calidad de mi entrenador actual, porque lo tengo desde hace muuucho tiempo y deje de jugar entre medias y no me acuerdo vamos xD

1 respuesta
P

#876 pon aqui las habilidades,lo normal es tener un bueno/pobre

1 respuesta
ElectNewt

#877

Es un entrenador de nivel insuficiente (5/8) y amante del juego ofensivo.
Un tipo agradable (2/5) que es temperamental (3/5) además de honesto (2/5).
Tiene nivel débil (4/20) en experiencia y liderazgo desastroso (1/8).
Espíritu del equipo: Muy agresivos (1/10)
Confianza: Decente (4/9)

decidme que tal.... aunque por las pintas mal LOL

2 respuestas
GreatKingRat

#878 Tienes que vigilar el liderazgo, así no te va a mantener alto el espíritu del equipo.

1 respuesta
ElectNewt

#879 y eso como se sube? LOL

mejor ficho otro entrenador que sea "bueno" en todo

1 respuesta
P

#878 pillate un entrenador bueno liderazgo pobre,no va muy caro

o pillate un excelente/bueno que te cuesta 17 kilos solo...xd

GreatKingRat

#880 Cuanto dinero tienes?

Lo normal si no tienes mucho es fichar un entrenador Bueno de liderazgo pobre que vale 280.000 o así creo recordar. Más adelante sale más barato convertir jugadores en entrenadores.

El espíritu se sube jugando relajados. Cuanto más liderazgo tenga tu entrenador mejor lo mantendrá.

#883 Si no estás en una división muy alta con el bueno/pobre te vale. Y si no mira a ver para ficharte un jugador viejo con mucha experiencia (mínimo magnífico) y liderazgo aceptable por lo menos. Lo tienes una temporada jugando y le haces después entrenador. Cuanta más experiencia tenga más barato sale hacerle entrenador.

1 respuesta
ElectNewt

#882 tengo cerca de un millon 900ypicomil

jugando relajados... ok, para la temporada que viene XD que ahora e de subir

1 respuesta
filemontv

#883 lo del entrenador lo haría ya.. tienes un entrenador insuficiente.. los entrenadores buenos hacen que suben de nivel 2 semanas antes que uno insu.. y el ace hace que suba 1 semana.. es decir... con el entrenador insuficiente un jugador tardará 8 semanas en subir un nivel.. pues con el entrenador bueno tardará 6.. y solo te cuesta 180.000 y te dura como 4 temporadas

1 respuesta
B

Ya e echo los 2 fichajes y aun me sobran 800K.

729K, 24 años y 30 dias. Un delanterito.

Portería: desastroso
Defensa: aceptable
Jugadas: insuficiente
Lateral: insuficiente
Pases: bueno
Anotación: destacado
Balón parado: insuficiente

660K, 22 años y 5 dias. Defensa lateral. Y cabeceador!

Portería: desastroso
Defensa: destacado
Jugadas: pobre
Lateral: bueno
Pases: pobre
Anotación: débil
Balón parado: bueno

Estos fichajes son para encarar la temporada que viene VIII.

ElectNewt

#884 ok, pero aun asi lo are al final porque tengo puesto lo de la intensidad en partido de la temporada para que se esfuercen mas, y supongo que bajara el liderazgo. pero vamos creo.

1 respuesta
B

#886 No entiendes demasiado bien como funciona esto del HT por lo que veo xD

http://www.simontxodice.info/

Pegate una buena lecturita a todos sus apartados y te aclarara un poco las ideas.

1 respuesta
ElectNewt

#887 pos no la verdad XD ahora le echare una lectura rapida a ver.

gracias

F

La web de simontxo es lectura obligatoria, aunque está un poco desactualizada. Si quereis ver cosas increibles os pongo la clasificación de mi grupo.

La mejor época para comprar es en pretemporada, que es cuando los jugadores están más baratos y para vender a mitad de temporada, que es cuando los equipos necesitan jugadores.

F

Perdón por el doble post, pero vendo este jugador:

spoiler
B

#859 hahahahahahaha es verdad, queria decir VIII

Betico

muy buenas, querria hacerme un HT, ya lo tuve durante unos meses hace un tiempo, pero me cogieron aciendo unas trampillas y me echaron, asiq me lo quiero hacer otra vez.
cuanto queda para q empieze otra temporada?
me aconsejais que empieze ya? o espero a q empeize?

1 respuesta
H

quedan 2 jornadas para que termine la temporada.

GreatKingRat

#892 Si tienes suerte igual te dan el equipo antes de que empiece la pretemporada, quedan solo 2 jornadas.

Betico

me lo acabo de hacer... algunos buenos consejos de inicio? para empezar bien, ya q veo vosotros teneis bastante experiencia
por cierto el euqipo se llama RafaelGordillo

1 respuesta
ElectNewt

acabo de perder 8-2 el amistoso /fuckyeah.

gordillo rulllZZZZZZ

1 respuesta
F

#895 Leete la guía de simontxo. Para entrenar creo que lo más recomendable es empezar con portería, que dicen que es de lo que más pasta puedes sacar al principio.

B

#896 Wtf, pero si el resultado de los amistosos es indiferente xD

1 respuesta
ElectNewt

#898 ya XD pero nose, algun dia me gustaria ganar un amistoso, creo que nunca he ganado uno, bueno gane uno el otro dia, ara un par de meses, pero ese y vale, ninguno mas

LaDigo

Buenas,

queria comentar que llevo tiempo en HT, estoy en VII aunque ya estuve en VI, y espero volver en un par de semanas...

Mi equipo es Carbajal FC por si quereis echar un vistazo, hoy mismo he fichado por 2M un defensa magnifico jugadas destacado pases bueno, aunque no soy muy de hibridos

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx